Recopilación de 8 fuentes de ingresos diferentes con pruebas de pagos recibidos últimamente

Recibir pagos en Internet de las páginas gratis que son fiables. Este es el sueño y el claro objetivo hecho realidad con estas 8 fuentes de ingresos distintas de las que hablamos hoy. Una ardua tarea para el usuario que, con paciencia y constancia, va obteniendo resultados positivos progresivamente.

Sitios donde es posible ganar dinero en 2014

Sin ir más lejos, vamos a analizar un recopilatorio de los pagos conseguidos por diversos medios en los últimos meses, gracias al esfuerzo del día a día con el ejercicio del “clic del ratón” y, también en buena parte, por la promoción de dichos sitios desde este mismo blog o en la página de inicio de Dineroanticrisis.

Pruebas de pagos recibidos en los últimos tiempos en Dineroanticrisis

Ganar dinero en Internet no es fácil. Y quien diga lo contrario, o miente, o no está hablando con claridad. La realidad es que sí se puede conseguir ingresos de diversas formas, pero todo tiene un proceso y una espera antes de recibir la gratificante noticia de ser ganador de un premio, ya sea de carácter monetario, un regalo en concreto o cualquier otra forma por la que veamos recompensada nuestra tarea.

Como ya hemos comprobado a lo largo de la trayectoria de Dineroanticrisis, es muy importante tener cierta perseverancia y no pensar en alcanzar las metas marcadas de inmediato. Una buena prueba de ello, son los más recientes pagos conseguidos en esta humilde morada online, que plasmamos en los siguientes puntos para mejor comprensión, y siempre desde el análisis pormenorizado:

Beruby

Cuando decimos que estamos ante todo un ejemplo de cómo ahorrar y ganar dinero por casi cualquier actividad en Internet, entonces es que hablamos de Beruby. El mejor sitio de cashback y página más consolidada, segura y confiable de la red para aprovechar muchas de las cosas que hacemos habitualmente gratis.

Beruby ha empezado fuerte el año. Con el saldo acumulado y una vez confirmado, he llegado a cobrar una cifra superior a los 100 euros hace unos días, como se aprecia en el siguiente comprobante de pago:

Cómo ganar dinero con Beruby y ahorrar con el cashback

Dinero ganado en Beruby y recibido en Enero de 2014

Si todavía no te has apuntado, es altamente recomendable, ya que si eres aficionado a comprar por Internet, te gusta usar las redes sociales, ver publicidad y vídeos, hacer encuestas o incluso jugar (entre otras muchas cosas), éste es sin duda tu portal del ahorro.

Escoge tu país o zona de residencia para participar gratis en Beruby:

España | América

Atención 📢 Existe otro portal de cashback que está funcionando muy bien. Se llama Aklamio: Saber cómo convertirse en Aklamian

Clickxti

Clickxti es el número uno de los sitios donde ganar dinero por leer emails. Con un diario y continuo envío de correos remunerados con puntos convertibles por dinero, esta gran página está en su esplendor de actividad publicitaria y, por consiguiente, de ganancias para sus usuarios.

El año pasado lo acabé recibiendo un cifra cercana también a los 100 euros, y ya entrado el nuevo año, he podido solicitar otro pago que, como siempre, la empresa gestora de Clickxti ha efectuado en mi cuenta dentro del plazo previsto. Unos 20 euros más que no vienen nada mal para empezar el año y superar la cuesta de enero:

Casi 100 euros ganados en Clickxti para acabar el año

Último pago recibido en el año 2013 de Clickxti

20 euros conseguidos en 1 mes con Clickxti

El pago más reciente de Clickxti conseguido en 2014

Clickxti tiene su punto más caliente para ganar dinero en territorio español, ya que son muchos los anunciantes de España con los que trabaja esta empresa. Pero también destaca por cada vez tener mayor mercado dentro de otros países del mundo hispano. Por lo que es también interesante darse de alta gratis si tu país de residencia es hispanoparlante.

Para recibir emails de publicidad y ser recompensado por verlos, sólo ingresa y completa los datos desde aquí:

Enlace de ClickXti

Qustodian

Cuando alguien quiere saber qué app instalar en el móvil para ganar dinero, siempre empiezo por recomendar Qustodian, una aplicación basada en la publicidad pero totalmente personalizable por cada usuario. Se puede adaptar a tus gustos por marcas preferidas, horarios en los que recibir los anuncios y también es posible mejorar tu saldo invitando a amigos. Además, últimamente también están pagando 10 céntimos por cada aplicación instalada o juego que probemos entre las apps del momento que seleccionan para dicha función.

Mi interés en Qustodian me ha hecho ir ganando cada vez más, y fruto de ello, es un buen ejemplo el último pago recibido en este año 2014:

Cualquier smartphone vale para ganar dinero como estos euros ganados por PayPal gracias a Qustodian

Qustodian me ha pagado 33,64€ por usar mi móvil para ver anuncios y probar nuevas apps y juegos

Qustodian está afianzada como empresa de marketing para smartphones desde el año 2009 en España y el Reino Unido, ofreciendo todo un canal móvil para interactuar y conseguir dinero con la publicidad que cómodamente llega a esta aplicación del teléfono, siempre sin ser intrusiva.

Si deseas probar instalando gratis la app de Qustodian y participar en este modelo de publicidad remunerada, sólo tienes que registrarte desde este link:

Actualización ⚠ Convertirse en usuario de Qustodian ha dejado de ser interesante, por lo que recomiendo esta otra app para ganar dinero con tu smartphone

Clixsense

La PTC de moda se llama Clixsense. Pero esto no es una sorpresa, ya que lleva años funcionando de manera estable y con un servicio impecable para sus usuarios. Estamos hablando de la página de pagos por clicks más rentable y fiable desde hace tiempo, siendo gratis para cualquier persona del mundo que desee participar. Incluso con un sistema premium realmente interesante para quién se anime a generar más ganancias.

Clixsense lleva tiempo escalando posiciones en nuestra lista de las mejores páginas de internet gracias al incremento de beneficios que, de forma progresiva, se puede apreciar desde otros artículos dedicados a Clixsense en este blog y que ha culminado con éste nuevo pago recientemente conseguido en 2014:

Clixsense es la PTC que mejor paga y más fiable de 2014

Clixsense Premium: Todo un descubrimiento que me hace ganar cada vez más

Clixsense puede ser una fuente de ingresos a tener en cuenta siempre que seas un usuario activo y consigas algunos amigos que sigan tus mismos pasos. Si estás harto de ptcs que prometen ganar dinero y luego desaparecen, prueba con Clixsense y descubrirás una página seria y con la que poder obtener buenos resultados. Aquí está el link de registro:

Entrar a formar parte de Clixsense como afiliado

Ciao

¿Qué es Ciao? Básicamente, podemos definir a esta web como una idea original en la que poder conocer opiniones sobre productos, tener información de servicios y colaborar con una gran comunidad aportando tu experiencia.

Ciao te da la oportunidad de poder participar con tus comentarios sobre qué conclusiones sacas de determinadas marcas, compras que haces e ideas que te rondan por la cabeza ante cualquier evento o producto de consumo.

Además, con tu colaboración ganas dinero y puedes entrar en muchos concursos cada mes. También dispone de un sistema de referidos con el que elevar tus emolumentos como usuario del servicio. Una comunidad con tantos años en la red merece ser tenida en cuenta como una posible fuente de ingresos por Internet. De hecho, aquí se aprecia el último cobro que he obtenido de Ciao:

Ciao paga al llegar a 5 euros ganados

Ciao es una comunidad de usuarios con la posibilidad de ganar dinero por opinar

Para colaborar como usuario de esta gran red o comunidad española de opinadores, genera tu inscripción desde el siguiente enlace:

Comunidad Ciao España

Sponsokdo

Ahora que está tan de moda ver vídeos por Internet y ganar pasta por tareas muy variadas, no podemos olvidarnos de Sponsokdo. Esta web de origen francés y ahora 100% española con cobertura mundial de participación, lleva ya algún tiempo funcionando de esta manera tan diversa y destacando dentro de las llamadas GPT.

También, aunque es cierto que hubo rumores de suspensión de cuentas a compañeros que promocionan sus links de referidos en el pasado, hoy día tengo una buena opinión sobre Sponsokdo desde que se hizo cargo del proyecto la nueva administración. Sin ser la mejor, viene rindiendo y aportando, algo que es de agradecer y con la que se puede obtener de vez en cuando algún dinero extra. Dejo a continuación la prueba de mis últimos ingresos con Sponsokdo:

Sponsokdo, una de las clásicas GPTs que pagan

Sponsonkdo sigue pagando en 2014 por acciones multitareas

Si te gustaría salir de la monotonía y conseguir euros por tareas variadas, Sponsokdo es un buen sitio para ello. El camino a seguir para registrarse es:

Unirse a Sponsokdo

Sondea Internet

Hay sitios de encuestas remuneradas fiables que carecen de sistemas de afiliación para ganar invitando amigos, pero no por ello se convierten en una mala opción. Es el caso de Sondea, una página que busca usuarios españoles para preguntarles por muchos temas y, ofrecerles a cambio, dinero efectivo casi en el acto por medio de PayPal.

Cuando te registras en Sondea, tienes que completar un perfil para que te lleguen las encuestas. Una vez que has completado una y comprueban tu participación, en pocos días te pagan. Sin ser necesario llegar a un mínimo establecido como ocurre en otros sitios. Puedes ganar cantidades desde 0,50€ hasta 2 0 3 euros por encuesta. Siempre dependiendo del cuestionario en sí y de la duración del mismo.

Veamos una prueba de pago que Sondea ha hecho efectiva por PayPal en fechas recientes:

Ganar dinero con Sondea por cada encuesta completada es fácil

Sondea: la página de encuestas española que te paga sin mínimo obligatorio

Para recibir encuestas pagadas de Sondea Internet, puedes inscribirte a partir de este link:

Sondea Internet: Te registras, te llegan sondeos, participas y ganas dinero

American Consumer Opinion

Una página de encuestas internacional como ACOP no puede quedar fuera de este inicio de 2014 ganando dinero. Y es que, aunque en mi caso las encuestas recibidas de este panel son escasas, tengo que decir que su sistema de afiliados funciona de maravilla.

Decisionanalyst.org Shareasale es la web donde cualquiera que tenga un blog puede apuntarse para promocionar a AmericanConsumerOPinion. Y los cheques como estos llegarán siempre al superar los $10 haciendo encuestas o los $50 por afiliación:

Ganar con encuestas ACOP o afiliados ACOP

Cheque recibido de más de 15 euros por afiliados de ACOP

También se puede probar a alistarse directamente en American Consumer Opinion (ACOP) desde su web de encuestas. Dependiendo del perfil de cada uno y el lugar de origen, será más o menos probable recibir invitaciones de este panel de opinión:

ACOP: encuestas para hacer dinero desde cualquier país

Resumiendo

En Internet todavía es posible ganar dinero. Y la prueba es este inicio de 2015 con las ganancias comentadas a través de los sitios que se reflejan en este artículo. Evidentemente, todo depende del empeño con el que se realicen las tareas y la capacidad de promocionar estos sitios para conseguir referidos. Además, este mundo es muy variable y lo que hoy funciona puede dejar de hacerlo mañana. Pero está claro que se puede. Ya es cuestión del trabajo de cada uno y también de la zona desde donde se intente. Pero la idea es que al menos quede constancia de la información y que sea útil a otros.

Para rematar el extenso post, tras un largo pero reconfortante listado de sitios comprobados que funcionan, pagan y siguen destacando en este año 2015, sólo puedo terminar este artículo con una frase que sirva de inspiración para los que se animen a buscar ingresos en Internet por estos medios: La paciencia es una raíz amarga pero de frutos muy dulces (proverbio persa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *