Las mejores apps actuales para ganar dinero con el móvil

Últimamente está muy en boga instalar aplicaciones en el móvil para cualquier tipo de uso y, especialmente, para ganar dinero. Un smartphone, además de muchas otras utilidades, nos permite instalar estos programas con los que recibir dinero o algún tipo de recompensa por cumplir las instrucciones de cada app.

Formas de ganar dinero con el móvil

Ahora, en plena ebullición del sector móvil y con la fiebre de la sociedad en la que vivimos por tener un teléfono inteligente casi a toda costa, me he planteado aprovechar este gadget de moda como una oportunidad para ganar dinero, como hizo Rocky Balboa aprovechando su oportunidad en el combate del siglo contra Apollo Creed. Y qué mejor forma para ello que verlo a través de una elaborada lista con las mejores app gratis del momento.

Las apps gratis más valoradas para ganar dinero con el móvil

En esta lista ni están todas las que son ni son todas las que están, pero seguro que para empezar amortizando la inversión en ese móvil que te has comprado con el sudor de tu frente, te vienen de perlas.

Evidentemente, esta lista es subjetiva y basada en mi experiencia. Y siempre haciendo alarde a la paciencia y constancia, bases del triunfador en estas lides.

GrabPoints

¿Qué es GrabPoints? ¿Grabar las peleas de Rocky que gana por puntos? No señor. No van los tiros por ahí. Se trata de una completísima app para ganar dinero y muchos premios. Y es que puede usarse tanto en móviles con Android como en cualquiera de los teléfonos iPhone. Además, si pones el código de referido 6YKSFY cuando instalas la app por primera vez, empiezas con 500 puntos de regalo.

Y es que lo bueno de GrabPoints es que puede usarse en casi todo el mundo. Una app con la que tienes muchísimas secciones para sumar puntos y canjear por premios. Hay vídeos, encuestas, ofertas, concursos y más sorpresas.

Algo que me gusta mucho de esta app es que todos los días recibes algún bonus de puntos mediante avisos en tu propio móvil. Para sumar los puntos sólo tienes que introducir el código que te dicen. Suelen ser 7 puntos.

Código de regalo en GrabPoints

El menú es muy completo y su reward store o sección de recompensas también: Pagos PayPal, Bitcoin, Amazon, Steam, Nintendo, Xbox, PlayStation, etc.

En PayPal cobras 3 dólares cuando llegas a 3000 puntos, aunque hay otros valores para elegir.

Así es Grabpoints, la app del momento. Pon esta aplicación en tu móvil y empieza a ganar tus combates anticrisis por KO a partir de ahora 😉

Gelt

Y aquí llega una app muy especial si quieres ahorrar en la cesta de tu compra en el supermercado. Está basada en una serie de productos que se van renovando semanalmente y que ellos mismos te proponen para conseguir la devolución de parte del dinero gastado.

En Gelt encontrarás de todo: desde paquetes de macarrones, botellas de vino, hamburguesas, cerveza, batidos, detergente… vamos, todo lo que puedes comprar en el Súper. Gelt te pide que hagas una foto al ticket de la compra y marques los productos que están en su promoción desde la aplicación. En unas horas te validan el saldo y así hasta que llegues a 20 euros, que es cuando cobras.

Lo interesante es que vas a ganar el dinero en mano. Gelt te manda un SMS gratuito con una clave que debes poner en un cajero automático habilitado con Hal-Cash y ¡hala! a coger tu billete de 20€ 😉 Así de fácil.

Gelt sólo se puede usar en España pero admite tickets de compra de cualquier tienda del país. Además, si quieres empezar con 50 céntimos gratis desde ya, sólo tienes que hacer lo siguiente:

Gelt app cashback supermercado

Con Gelt podrás cobrar 20 euros desde un cajero automático por comprar en el supermercado

  1. Compra en cualquier super y guarda tu ticket. La primera vez sirve cualquier producto que compres.
  2. Descarga la app aquí para tu smartphone Android o tu móvil Apple si usas IOS.
  3. Regístrate siguiendo los pasos de Gelt para crear correctamente tu cuenta.
  4. Escanea el ticket de compra con la app Gelt marcando la promo de “tu primer ticket”.
  5. ¡No tardes más de 48 horas desde la instalación de la app y el envío del ticket o no será aplicado tu premio de 0,50€!

Como ves, es una original y magnífica idea para ahorrar y ganar dinero fresco. Además, con lo que compres igual puedes hacerte una buena dieta a base de claras de huevo, como hacía Rocky para prepararse el combate contra el campeón Apollo Creed 🙂

Whaff!

Sí, lo sé. El nombre de esta app suena a galletazo con la mano abierta del señor Stallone. Pero para nada. Todo lo contrario. Es una aplicación para instalar desde el móvil con la que obtener dinero y otros premios.

App Whaff: Dinero gratis

Whaff Rewards

Solo se necesita hacer lo habitual en este tipo de apps: Instalar otras aplicaciones, ver vídeos, registros, etc. Aunque también es destacable poder sumar ingresos por otras tareas más específicas como chatear, jugar, usar las redes sociales e incluso por escribir una reseña sobre Whaff Rewards en el Google Play.

Pero quiero hacer especial hincapié en el apartado Premium picks. Ahí verás otras apps para descargar y ganar dinero. Y lo mejor de todo (esto es lo que la hace diferente al resto), es que durante varios días, vas a seguir sumando por tener esas apps instaladas y darles uso.

El mínimo para cobrar es de 10 dólares por PayPal, aunque hay otras muchas opciones de premios disponibles, que puedes ver si accedes al menú donde pone Browse –> Exchange.

Además de todo esto, si instalas Whaff en tu móvil android, puedes obtener 0,30$ con solo poner el siguiente código de invitación: AB42257

Cashpirate

Están en auge las apps como Cashpirate, donde se puede ganar dinero por múltiples tareas: encuestas, ver vídeos, registrarse en otros sitios, instalando otras apps, etc.

Además, en Cashpirate te dan un bono de 500 puntos de bienvenida si vas de parte

Ganar dinero y regalos por ver videos, hacer encuestas, instalar apps, etc.

CashPirate

de alguien, pero ese premio extra no lo recibes de golpe. Y cuando digo “de golpe”, no me refiero a un zurdazo de “El potro italiano” ni por asomo 😉 . Quiero decir que vas sumando el 50% más (hasta 500 coins) de lo que vayas ganando en los muros de ofertas.

Para entenderlo mejor, despejemos las dudas con un ejemplo: Si ves un vídeo con el que te dan 10 coins, además de eso, te recompensan con 5 coins más. Y en el marcador del bono entonces aparecen ahora 495 coins (que son los que te quedan del bono tras descontar los 5 puntos extra sumados). Así hasta completar el bonus.

Cashpirate también dispone de un sistema de referidos con 2 niveles. En el primero, el padrino obtiene un plus del 10% de ganancias de la actividad de sus referidos y en el segundo nivel es un 5%.

En Cashpirate se cobra al alcanzar un mínimo de 2500 coins (monedas), que son equivalentes a 2,50$.

Si quieres empezar a usar Cashpirate, puedes hacerlo mediante La Google Play si eres poseedor de un teléfono Android . No existe versión de Apple. Y no olvides que obtendrás el bono de 500 puntos de bienvenida aplicando este código: JIMERQ

Aplicaciones que usaba y que por diversos motivos han dejado de ser interesantes en mi opinión

Aquí voy bajando de la lista anterior las app que he ido usando y que por alguna razón ya no me gustan demasiado. Unas por scam, otras por no ser tan efectivas como antes y en algunos casos porque la promoción ha parado o ha dejado de funcionar.

Quiero que sepáis lo que voy usando a lo largo del tiempo. Por eso no voy a hacer desaparecer la reseña de cada una. Simplemente actualizo y las quito de arriba, para no enredar al lector de Dineroanticrisis.

No tiene que significar que sean malas apps (o sí), sino que ya no dan el dinero o los premios que antes ofrecían por diferentes motivos. Si hay novedad o cambio y alguna vuelve a estar on fire, evidentemente subiría y cambiaría su respectiva reseña en el post.

Dicho esto, aquí están las que se han ido cayendo del pedestal de mis apps:

Verse App

Si Verse la saga completa de Rocky es tener buen gusto por el cine o simplemente se reduce a los seguidores del boxeo y fans de Stallone, es un debate que no tiene nada que ver con la app Verse, que así es como se llama la aplicación.

Verse tiene un hueco aquí por su promo especial de lanzamiento, en el que te ofrecen ganar 1 euro por instalar la aplicación.

Sí, algo gratis y tan sencillo como irte a la tienda de apps de tu móvil Android-IOS y elegir “Verse – Pagos instantáneos”. Una vez esté instalada, acceder a la app y registrarte con los datos que te solicitan. Y lo más importante de todo: tienes que  ir a “Promociones” y colocar el código de invitación P3D8JJ para ganar tu euro.

Luego tú puedes hacer lo mismo con tus amigos, ya que tanto el invitado como el patrocinador se llevan la misma cantidad. Todos ganan ¡Aprovecha la promo invitando a amigos y gana dinero con ello!

Cómo ganar un euro gratis

Pero, ¿de qué trata Verse? Es un sistema donde puedes hacer uso de tu dinero para enviar o recibir cash con la persona que quieras. Es muy útil para pagar deudas con amigos, para recibir el dinero que te debe tu compañero del trabajo o para pagar el café que le debes a la vecina del quinto.

Es la mejor forma de saldar cuentas con una persona de tu entorno, para no tener que llevar billetes ni monedas en tu cartera. Y con la promo del euro de regalo, te será más fácil convencer a tu amigo para que se instale Verse en el móvil.

La app paga rápido. Tarda unas 48 horas desde la solicitud del dinero, que se puede hacer por transferencia bancaria. Así que corre tan rápido como lo hacía Rocky por las calles de Filadelfia y no dejes pasar la oportunidad de ganar un euro fácil.

Noticia destacada: Ahora instalar la app Verse te limita el número de invitaciones a un máximo de 10. Para conseguir más hay que ser activo en el sistema y mover dinero. Yo no tengo más invitaciones, así que de momento ha dejado de ser rentable para mí.

Fintonic

La app del momento se llama Fintonic. No confundir con gin tonic, que era lo que se tomaba Paulie, es decir, el cuñado de Rocky Balboa, para acabar borracho como una cuba, dando tumbos y abroncando a su hermana Adrian.

Aquí hablamos de la app Fintonic, que sirve para gestionar tu dinero desde el móvil controlando tus cuentas bancarias. Esta premiada aplicación está dando qué hablar por ser muy interesante a la hora de llevar tus finanzas.

Consigue ahorrar en tus cuentas y conoce al momento tus ingresos y pagos. Ahora no se te va a pasar nada de nada. Es un buen método anticrisis, ya que te ayuda a controlar gastos y te muestra los datos mensuales de tu cuenta bancaria.

Antes había una promoción extraordianaria en la que Fintonic regalaba 5 euros para gastarlos en Amazon España pero ya no está activa. Si vuelve a salir, lo anunciaré aquí.

Ganar 5 euros en Navidad

Antes te daban 5 euros gratis por poner un código al instalar Fintonic e indicar al menos una cuenta bancaria. De momento han dejado de hacer la promo.

¡OJO que ya NO funciona la promo! —> Si vives en España, tienes una cuenta bancaria con movimiento en los últimos 6 meses y quieres llevarte este premio de 5 euros, instala la app, introduce el código franik10 y mantén la app instalada hasta el 22 de diciembre al menos, que es cuando te darán el regalo ¡Aprovecha la ocasión! ¡Paulie seguro que lo haría!

Locky es scam. Ha cerrado y no paga.

No es “Locky Balboa”, como diría un chino haciendo alusión al famoso púgil cinematográfico interpretado por Sylvester Stallone (chiste malo, lo sé, pero no he podido resistirme 😀 ).

Locky es una app para ganar dinero desbloqueando la pantalla del móvil que recuerda mucho a la desaparecida Lattescreen. Sin embargo, Locky no tiene nada que ver con la empresa coreana que dejó de funcionar en España. Locky es española y de momento sólo funciona en España.

Locky: premios por usar tu móvil

Locky

En el poco tiempo de vida que tiene, ha empezado a trabajar con bastantes anunciantes, lo que es buena señal para la empresa que gestiona el sistema y que, de seguir así, debería repercutir positivamente en nosotros los usuarios.

Remuneran a cada persona tanto por desbloquear viendo la publicidad (deslizando el dedo por la pantalla hacia la izquierda) como por hacerlo sin ver el anunciante de turno (desbloqueando hacia la derecha). Aunque de momento no facilitan datos concretos, parece evidente que por ver la publicidad se gana más que por abrir el móvil sin más.

Los pagos se consiguen al llegar a 5 euros para canjear por entradas de cine o 10€ para PayPal.

Lo que sí está claro es la gran promoción con la que han arrancado. Locky te premia con 50 céntimos por cada amigo invitado, aunque no se confirma el dinero en tu cuenta hasta pasados 30 días desde la instalación de la app por parte del nuevo referido.

Actualización importante: Locky ha cerrado poco antes de la Navidad de 2014. Todo un palo para los que esperábamos cobrar algo y que, por una lamentable gestión o vaya usted a saber, la empresa ha decidido irse por la puerta de atrás, sin realizar los pagos pendientes. Locky es scam. Ahora, lo único que se puede encontrar con el nombre de Locky es un virus criptográfico, que no tiene nada que ver con la app comentada, pero que me ha llamado la atención por lo que es capaz de hacer.

AppTrailers

Ver vídeos en Internet (aunque no sean de la saga de Rocky) a cambio de dinero es algo que está muy de moda en la red y que ha quedado patente con éxitos de sitios como la GPT Gift Hunter Club o incluso viendo vídeos en la gran Clixsense, entre otros.

Ahora, también encontramos otras opciones. Una de ellas es AppTrailers, excelente aplicación en la que te dan puntos canjeables por dinero o premios sólo por ver vídeos desde el móvil. Últimamente han renovado mucho la app y está todo más organizado, accesible y con menos fallos.

Atención que actualizo de nuevo: Dejé de usar Apptrailers porque ya no me contaban los vídeos. Ha habido rachas así y luego han vuelto a funcionar pero yo desistí. Al menos de momento.

Apptrailers te permite cobrar a partir de los 500 puntos acumulados, lo que significa poder recibir en PayPal 0,50$.

Ganar dólares por visualizar videos en la pantalla del teléfono móvil

AppTrailers

El mejor consejo con esta aplicación es intentar visualizar el mayor número de videos al día, donde se pueden conseguir tres, cinco y hasta 10 puntos por cada uno. Puede llegar un momento que los videos no contabilicen y aparezca solo el mensaje “watch” en lugar de la cantidad de “points” a conseguir. En ese caso, es mejor esperar y continuar en otro momento o al día siguiente, cuando vuelva a aparecer de nuevo la actividad de puntos.

También es interesante, dentro de la sección “Redeem”, el “Daily Scratcher”. Un juego diario gratis donde se consiguen puntos extra si descubriendo lo que hay en la pantalla oculta vemos cuatro logos cinematográficos (quién sabe si inspirados en el celuloide original de la película Rocky 🙂 ) que se identifican con Apptrailers.

Apptrailers se puede instalar tanto en Android como en iOS.

 

Otras apps para ganar dinero, ¿merecen la pena?

Hay muchas más apps para conseguir premios pero no todas son totalmente satisfactorias a día de hoy. De hecho, algunas de ellas ya las hemos comentado en otras entradas.

Por ejemplo, hay un artículo dedicado en gran parte a ganar dinero instalando apps con una página especializada en publicidad remunerada por emails como Consupermiso. La tecnología móvil está ya tan presente en nuestras vidas que, hasta sitios que no estaban pensados para tratar este negocio, se han subido al carro por las numerosas salidas que puede aportar este mercado.

Sin ir más lejos, otros sitios como el incombustible Beruby ya tiene aplicación para obtener cashback desde el smartphone. Y otros como el clásico Sumaclicks te permite ver sus emails pagados desde la app. Incluso el renacido Sponsokdo te deja hacer lo propio con sus tareas desde el teléfono.

Como se puede ver, hay muchas maneras de ganar dinero con el móvil. Y aunque hay infinidades de aplicaciones que van muriendo, siempre salen otras nuevas que traen un soplo de aire fresco.

Conclusión

En definitiva, con la evolución y popularidad de los smartphones en los últimos tiempos, no sólo hemos avanzado tecnológicamente en muchos aspectos, sino que también podemos aprovechar esta circunstancia para sacar unos euros o dólares.

Incluso obtener otro tipo de regalos como las ya mencionadas entradas de cine que, aunque no sean grandes premios, sí que pueden servirte para ir a ver tu película favorita de estreno o, si el señor Stallone quiere reaparecer en el papel de un Rocky casi anciano, poder ver la próxima entrega de esta mítica saga. Aunque, a estas alturas del post, igual ya estás un poco harto y eliges otra peli… ¿o no? 😉

6 Comentarios

  1. jonatan 4 Julio, 2014
    • Franik 4 Julio, 2014
  2. JORGE 3 Enero, 2015
    • Franik 5 Enero, 2015
  3. Pedro 12 Junio, 2017
    • Franik 13 Junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *