Comprobante pago ACOP

American Consumer Opinion (ACOP) es una web con alcance internacional que paga por hacer encuestas. Aunque en mi caso, han sido muy pocas las que he recibido (no debo de encajar en el perfil). Sí es cierto que he comprobado que paga al recibir uno de sus cheques.

Según ACOP, hay 2 tipos de encuestas:

– Cuestionarios de preselección: son encuestas breves, muy cortas. Premian al participante con boletos para un sorteo donde se pueden ganar premios en metálico.

– Cuestionarios: son encuestas de mayor duración, con una recompensa que puede variar entre los 2 y 50 dólares. A ver si se animan a enviar encuestas así, que mandan muy pocas. Aunque eso dependerá del perfil que busquen.

Lo importante es que ACOP paga y es válido para cualquier país del mundo. ACOP es una página de encuestas y sorteos mensuales entre sus miembros donde, por la experiencia de Dineroanticrisis, podemos decir que su mayor rentabilidad se alcanza gracias a su sistema de referidos.

Pagan $0,50 por cada persona que se registre como referido y abonan automáticamente un cheque a tu nombre al llegar a la cantidad de 10 dólares. No hace falta pedir el pago, por lo que es otra ventaja a destacar del programa de afiliados ACOP. Si tienes una web o blog, no dudes en registrarte, ya que es una buena forma de ganar dinero extra.

El cheque lo envían normalmente con el valor de la divisa correspondiente a cada país. En nuestro caso (España): en euros y a través de Unicaja.

El tiempo que tardan en enviar el cheque puede variar, pero indican que llega sobre el día 20 del mes siguiente al que se ha cumplido el mínimo para recibir el pago. Hemos de decir que fue bastante aproximado, por lo que cumplieron con su promesa.

En esta imagen, se puede ver el cheque que llegó hace unos días por la cantidad de 11 dólares (8,20 euros):
Comprobante pago ACOP
Por lo tanto, un sitio más que comprobamos que paga, con el que se puede conseguir ganar dinero por rellenar encuestas (aunque sean pocas) y principalmente por conseguir referidos (lo más interesante).

Si tienes una web es una buena manera de rentabilizarla, ya que una vez admitida, puedes generar una cantidad interesante de ingresos adicionales gracias a American Consumer Opinion (ACOP).

Y si eres un usuario con ganas de conseguir dinero por completar encuestas, prueba a registrarte también. Y nos cuentas si en tu caso envían más cuestionarios que a Dineroanticrisis. Queremos conocer las opiniones de personas de todo el mundo, para ver si hay países que reciben más encuestas que otros o depende más del perfil personal de cada uno.

Seas del país que seas puedes registrarte y conseguir acumular dinero para recibir uno de estos cheques. Entra y regístrate para participar en ACOP desde nuestra sección ENCUESTAS PAGADAS o en este link:

AMERICAN CONSUMER OPINION (ACOP)

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *