Sponsokdo vuelve

Sponsokdo vuelve. Y además lo hace de la mejor manera posible, ya que la página ha sido comprada por Innovative Hall. O lo que es lo mismo: el equipo que administra Gift Hunter Club, una de las mejores páginas y de las más fiables de Internet para ganar dinero y regalos.

Sponsokdo

Sponsokdo ha vuelto con algunos cambios y mucho por hacer, pero de momento ya se están poniendo las pilas para compensar a los antiguos usuarios y motivar a los nuevos. No olvidemos que hablamos de una de las GPT que en su momento tuvo bastante repercusión, hasta que fue cayendo en el abandono para dejar de pagar y casi desaparecer, como una página scam más de las muchas que campan a sus anchas por la red. Ahora, gracias a la gestión de los nuevos administradores, el futuro de Sponsokdo es prometedor.

Sponsokdo returns: De los creadores de Gift Hunter Club

Aunque el titular del post se parece más al título de una película de serie B y, aun a sabiendas que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso creo que hay que hacer una excepción:

  • Primero, porque hablamos de una página Get Paid To ya conocida.
  • Y segundo, porque hay razones más que suficientes para pensar que esta nueva entrega va a ser aún mejor.

Todo surge porque SponsoKDO estaba terminando mal su primera versión, la francesa. Y fue una pena, ya que en su momento era una gran GPT que tenía un buenísimo sistema de referidos. Precisamente puede que ese fuera uno de los motivos de su debacle, llegando a caer en el abandono. Pero hace tan solo unos días, entrando por casualidad en Sponsokdo para ver si había novedades, me encontré con que habían vuelto y el nuevo diseño del sitio me resultaba muy familiar…

Página principal de Sponsokdo

SponsoKDO: Página de inicio con la que ha vuelto ¡Clavadita a su hermana mayor GHC!

Sí, amigos. Se trata de la empresa que gestiona Gift Hunter Club, conocida por estos lares por su gran labor y honestidad en su trabajo. Ahora han dado el paso de adquirir Sponsokdo para remontarla, y lo han hecho intentando respetar antiguas cuentas de usuarios. De hecho, en un comentario del blog de Tudinerito, dejaban constancia de que la noticia era correcta. Sponsokdo returns!

Si ya eras de Sponsokdo, debes saber lo siguiente:

  1. Sigues conservando tu cuenta tal cual la dejaste, y puedes acceder a ella con tu email y contraseña de siempre.
  2. Ahora ganas más del doble con las campañas que en la versión anterior.
  3. Si tenías referidos, los sigues conservando.
  4. Los puntos (kdoz) que tenías en la cuenta aparecen como bonus y puedes recuperarlos: por cada kdoz nuevo que consigues, recuperas otro de tu anterior etapa.
  5. El sistema de referidos pasa del 100% anterior al 20% actual. Supongo que es una forma de hacer que Sponsokdo sea sostenible.
  6. Y aunque en principio, si tenías algún pago pendiente de los administradores anteriores, la nueva Sponsokdo no iba a asumirlos, parece que sí lo están haciendo, como se puede apreciar en estos 3 pagos pendientes que tenía de la anterior etapa y que, tras tormar las riendas de la web los chicos de GHC, ya me han pagado esta misma semana:
Deuda de Sponsokdo

Los 3 pagos que tenía pendientes del año pasado en Sponsokdo

Sponsokdo vuelve a pagar

Un pago de 3 euros de Sponsokdo recibidos en Junio de 2015

Sponsokdo paga por PayPal

Los 3 pagos que ya he recibido de Sponsokdo vía PayPal

Son tres pagos recibidos que hacen un total de 5 euros que casi daba por perdidos y que, gracias a la nueva Sponsokdo, ya tengo en mi cuenta PayPal 🙂

Actualmente, el mínimo para cobrar es de 2$ a cambio de 750 kdoz. También se puede cobrar en euros. Los medios disponibles son Paypal y Payza. También están surtidos de grandes premios para canjear como: tarjetas-regalo, entradas de cine y muchas sorpresas más que se pueden ver visitando la tienda.

Presente y futuro de Sponsokdo

Ahora mismo, la idea de la nueva administración de Sponsokdo es hacer algo similar en la web con lo que ya funciona en GHC. Seguro que con el tiempo, se van desmarcando con nuevas y únicas características, que le proporcionen personalidad a la página y destaquen sus virtudes para atraer nuevos usuarios. De momento, ya están trabajando en una app Sponsokdo.

Con todo lo acontecido, la alegría ha sido inmensa sabiendo quién está detrás del nuevo proyecto, ya que han demostrado ser gente de confianza que no nos van a dejar tirados en ningún instante sin dar explicaciones para marcharse por la puerta de atrás. Y eso es una tranquilidad para quienes valoramos que un sitio de Internet tenga un soporte de garantías, como es el caso.

Si no conocías Sponsokdo o habías oído que ya era scam y no pagaba, ahora puedes unirte sin miedo a perder el tiempo. Sponsokdo ha vuelto y está en buenas manos. Para celebrarlo, puedes registrarte ya y empezar con 30 puntos gratis:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *