Shareasale paga leads de ACOP

Shareasale paga. Shareasale es un programa de afiliación para ganar dinero con un blog. Y precisamente este es el sistema de afiliados que utiliza ACOP, una de las páginas de encuestas más internacional y con más recorrido en Internet. Y es que para promocionar American Consumer Opinion y ganar comisión por cada registro, ahora es necesario hacer uso de Shareasale, ya que DecisionAnalyst ha dejado de ser la plataforma de conversión (leads en ACOP).

Pago de Shareasale gracias a ACOP affiliates

Shareasale paga: cobro de ACOP afiliados

Ahora que he recibido un pago de Shareasale, puedo decir que es mejor que el método de monetización anterior, ya que los pagos son más seguros y el sistema de recompensa por registro válido es el doble. Todo un acierto y progreso para los que nos gusta compaginar encuestas remuneradas con un buen método de afiliación para generar ingresos con una web.

ACOP (American Consumer Opinion)

Pero empecemos por lo básico. Explicar qué es ACOP. Este acrónimo de American Consumer Opinion es una de las páginas más populares dentro de las encuestas online. Aunque desde mi punto de vista como usuario, no puedo decir eso, ya que me mandan muy pocas encuestas, pero creo que se debe a mi perfil y, más en concreto, a mi localización. Parece que para España no tienen muchos estudios de mercado que lanzar y, por el contrario, parece que sí es un buen sitio para países de América.

De hecho, el mercado latinoamericano, y en especial el de Estados Unidos y Canadá, son los que se llevan la palma como receptores de encuestas remuneradas. Este panel de encuestas paga al llegar a los 1000 puntos, que equivalen a 10$. Los puntos se obtienen al completar cuestionarios que se reciben por correo electrónico. Se puede cobrar por Paypal y Cheque. Si quieres saber más, te aconsejo leer la review ACOP del blog Dineroanticrisis.

Como puedes observar es muy fácil participar en ACOP. Para ello, sólo tienes que completar el registro y confirmar el email que te envíen desde ACOP.

ShareASale paga (Programa de afiliados)

Y aquí es donde entra la parte que más me gusta. La plataforma de afiliación Shareasale ofrece una forma de ganar dinero promocionando la marca ACOP. Para ello, es necesario disponer de web o ser propietario de un blog, un requisito necesario a la hora de registrarse en Shareasale.

Por otro lado, desde que se terminó la aventura de Decisionanalys para promocionar directamente las campañas de ACOP, con Shareasale se ha ganado en 2 puntos que considero muy importantes a la hora de trabajar:

  1. Se gana el doble con ACOP desde Shareasale, ya que ahora te pagan 1 dólar en lugar de los 0,50$ de antes. Y esto se produce por cada lead válido, es decir, conseguir que una persona se registre en ACOP para hacer encuestas.
  2. Se puede cobrar por transferencia bancaria, lo que permite una mayor seguridad a la hora de recibir un pago y se gana en agilidad. Antes sólo se podía cobrar mediante cheque enviado desde Norteamérica.

Además de otras características a tener en cuenta:

  • El panel de Shareasale es bastante completo, con muchas opciones de configuración y detalles de tu actividad, creatividades, etc.
  • Si dominas el mercado anglosajón, tienes posibilidades de obtener grandes ganancias con otros programas que se encuentran en Sharesale y que puedes exprimir perfectamente como publisher.
  • La fiabilidad de una empresa como Shareasale, que lleva 15 años funcionando y cumpliendo con anunciantes y afiliados.

Shareasale paga cuando se alcanza la cantidad de 50$ confirmados en tu cuenta. La transferencia bancaria suelen hacerla el día 20 de cada mes, aunque puede tardar en llegar unos días a tu cuenta del banco (de 3 a 5 días normalmente). No hay comisiones y el dinero te llega en tu moneda local, que en mi caso es el euro. El pago de Shareasale llegó a mi cuenta en 4 días, como se puede ver en el comprobante:

Shareasale pagando

Dinero recibido de Shareasale por transferencia bancaria

 

Si deseas unirte a Shareasale para monetizar una web que administres, puedes activar el servicio cumplimentando tus datos: Ir a Shareasale

Conclusión

ACOP es una página de encuestas muy interesante para el mercado americano, aunque no pierdes nada en probarlo seas de donde seas, ya que su registro y participación es gratuita, admitiendo a gente de cualquier lugar y ofreciendo un panel de encuestas en perfecto español.

Por otro lado, su programa de afiliación da un salto cualitativo respecto al anterior, con mayores beneficios para al patrocinador y un mejor servicio. Por contra, esta plataforma no está pensada para el hispanoparlante y se presenta todo en inglés. Pero trasteando un poco y si te manejas con otros sitios similares, verás que no tiene mayor dificultad su uso. Y siempre se puede recurrir al ‘Google translate’ para cualquier duda 😉

¿Recibes encuestas ACOP? ¿Has cobrado? ¿Has usado la plataforma Shareasale como afiliado de ACOP o de cualquier otra marca? ¡Deja tu comentario para que sigamos aprendiendo todos!

3 Comentarios

  1. yoshi 4 noviembre, 2015
    • Franik 4 noviembre, 2015
  2. LILIAN ARRECIS 8 junio, 2023

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad