Beruby: Dinero que viene como agua de mayo

Beruby sigue ofreciendo uno de los mejores sistemas para ganar dinero o ahorrar dinero por internet. Y con un nuevo mes tras el habitual paso de confirmar saldos, he podido retirar la cantidad de 74,66 euros.

BerubyEste dinero viene como agua de mayo, y nunca mejor dicho con la entrada del nuevo mes, para empezar recogiendo con alegría y optimismo el fruto que llega en forma de pago recibido.

Beruby sigue estando ‘on fire’ dentro de las mejores páginas para ganar dinero en internet como un sitio muy recomendado, que nos va a evitar con su buen uso, que la búsqueda de dinero en la red no sea una cruz (de mayo).

Beruby: Portal de cashback y paciencia

Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Aprovechando este refrán tan popular en el mes que nos ocupa, podríamos aplicarlo perfectamente para la paciencia que hay que tener con Beruby.

Beruby es una espléndida fuente de ingresos y ahorro en muchas acciones que puedes realizar en internet diariamente, participando de forma activa en sus secciones. Pero evidentemente no se consigue ganar una suma importante de dinero rápido. Es un proceso que implica constancia y paciencia para obtener el merecido premio. Y esa espera es necesaria sobre todo al principio.

Beruby, como ya saben muchos, es un famoso portal del ahorro destinado principalmente al cashback (devolución de parte del dinero que se usa en compras por internet), lo que supone una gran ayuda a cualquier persona que busque descuentos y precios rebajados de cualquier producto o actividad en la red.

Sólo hay que registrarse gratis en Beruby y buscar si la marca o producto que queremos adquirir colabora como anunciante en la amplia red de tiendas online que está disponible desde esta web.

Ahí aparecerá el descuento o el ahorro que generará la compra si es a través de Beruby.

Pero no queda aquí la cosa, ya que se puede reunir dinero diariamente con otras acciones ya comentadas en otros artículos de Dineroanticrisis sobre Beruby: Ganar por visitas diarias, registros, encuestas, ver videos, por acción en redes sociales, consiguiendo referidos, promociones especiales, etc.

Pago recibido de Beruby

Para demostrar que Beruby sigue siendo una página confiable y que paga rápido cuando se solicita, doy testimonio de su gran trabajo a la hora de procesar los pagos y la total confianza en una página líder en su sector, que destaca por una opinión muy positiva de su comunidad, tanto en su blog como en el foro, alejando fantasmas de timo, estafa o scam, términos muy habituales entre otras páginas de internet.

Aquí está el pago recibido de Beruby, una cantidad de 74,66 euros que he ganado y ya poseo en mi cuenta PayPal en este mes de Mayo de 2013:

Saldo confirmado y recibido desde Beruby en Mayo 2013

Promociones para ganar más dinero en Beruby

Últimamente han aparecido nuevas promociones en Beruby para generar más ingresos. Una de ellas es muy interesante si invitas a amigos, ya que puedes ganar hasta 5 euros por cada uno de tus referidos que compre algo de aquí a finales del año 2013.

Como prueba irrefutable de que la promo funciona bien, dejo aquí la captura de imagen de un pago de 5 euros conseguido en mi cuenta gracias a esta gran promoción (aparece en la última línea como ‘promoción invitados compra’):

Promo 5 euros en la cuenta Beruby

Y no olvides fijarte bien en los anunciantes cuando vayas a comprar algo, porque puedes llevarte otro premio más si la compra es procesada con PayPal, gracias a otra promoción.

Con esta última, además de conseguir el descuento que conlleva el sitio en sí, también puedes ganar 1 euro adicional si pagas con PayPal.

Como vemos, es una promo para usuarios de PayPal bastante tentadora.

Tú decides si quieres ahorrar dinero

Con todo lo comentado, lo nuevo que vaya saliendo y aprovechando las promociones especiales, tenemos razones más que suficientes para comprar en internet por mediación de Beruby.

En tiempos de crisis, con la mayor cifra de parados en España, una raquítica economía que afecta a este país, y con la necesidad de encontrar precios competitivos en el mercado, Beruby es una solución muy interesante para personas que buscan economizar y generar un dinero extra para desahogar un poco el caudal de dinero que se tenga.

Evidentemente, nadie va a solucionar el problema de una casa con esto ni se va a hacer rico, pero con paciencia y esmero, seguro que al cabo de unos meses se encuentra con una grata sorpresa y consigue ahorrar un dinero.

Un dinero que viene como agua de mayo 😉

REGÍSTRATE GRATIS EN BERUBY ELIGIENDO ESPAÑA O CONTINENTE AMERICANO:

ESPAÑA | AMÉRICA

2 Comentarios

  1. amarelis zorrilla 17 enero, 2014
    • Franik 17 enero, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad