Me ha tocado el gordo en premios Gift Hunter Club

No me ha tocado el premio gordo de Navidad. Ni siquiera es un sorteo. Es el premio que he conseguido tras acumular ni más ni menos que 18000 puntos en Gift Hunter Club y que he canjeado por su equivalente a ¡180 dólares en PayPal!

Pagos de GiftHunterClub de un premio gordo

Gift Hunter Club me paga un premio de 180 dólares repartidos en 2 pagos consecutivos (150$+30$)

El dinero ganado en GHC ha sido recibido como siempre, de la forma más rápida posible. Innovative Hall Media Technologies es la empresa que hace el trabajo para que todo funcione a la perfección en esta GPT. Y solo han tardado en pagarme un día. Así de bien trabajan en este sitio, que es sin duda de los mejores para ganar dinero en Internet y muy recomendado en Dineroanticrisis.

El premio gordo es ganar en GiftHunterClub

Como buen día de Lotería navideña, y aunque la suerte no ha acompañado en el décimo de Navidad a este que escribe, sí estoy muy contento 😀

Canjear puntos en GiftHunterClub

18000 puntos en total canjeados el día 22 y pagados el día 23 (150$+30$)

He conseguido mi mayor premio en GiftHunterClub, la mejor GTP para ganar regalos o dinero solo por ver vídeos, hacer encuestas, completar tareas, registros, etc. Algo de lo que ya se ha explicado con más detalles en este tutorial.

Novedades GHC

Lo más destacado de las últimas fechas es el cambio de imagen de la web y la nueva app de Gift Hunter Club, con la que puedes ganar puntos desde tu móvil Android. Además, poco a poco van mejorándola, incluyendo más opciones de ganar puntos.

Gift Hunter Club app

No solo en la aplicación móvil, sino también en la web si accedes desde el PC, portátil o tablet y en la que últimamente han ampliado las ofertas de muros, nuevos sitios de vídeos, han implementado la opción de ganar dinero escuchando la radio online, encuestas diarias y semanales, más concursos, etc.

Referidos

Nunca puedo dejar de hablar de los referidos. Esa gran fuente para conseguir avanzar rápido en la ganancia de puntos y que, gracias a ellos, se puede acomodar el camino hacia premios como el que he conseguido de 180$.

Tus amigos son una gran baza en sitios como este y debes aprovecharlo. Ellos, también te lo agradecerán, ya que descubren una página seria, fiable y de grandes oportunidades para ganar regalos y dinerito.

Los referidos en GHC

Invitar a amigos es una acción muy recomendada con la que, además, el nuevo usuario empieza con 100 puntos gratis y el padrino recibe el 10% de los puntos que vaya ganando su ahijado para siempre. La pena es que ya han quitado el segundo nivel, donde tú te llevabas el 5% de lo ganado por tu “nieto”.

Tampoco hay que olvidar los bonus especiales de 75 puntos por cada referido válido (es el invitado que obtiene sus primeros 50 puntos).

Consejos para obtener un “premio gordo”

Puntos por videos

– Entra todos los días en GHC y haz los vídeos diarios (se van renovando muchas veces a lo largo del día).

– Instala la app gratuita y acumula también desde ahí puntos con tu teléfono móvil.

– Usa la opción radio y déjala conectada mientras haces otras cosas, completando el captcha cada media hora.

– Participa gratis en concursos como “La porra de La Liga” de Porramania acertando resultados del fútbol desde Gift Hunter Club.

– No pares de buscar y completar acciones en el apartado “Gana puntos”. Todo suma si eres un usuario activo de forma diaria. Así alcanzarás antes al premio que desees.

Conclusión

Recuerda todos los premios que te esperan al canjear puntos: Pagos PayPal o Payza, elegir tu tarjeta-regalo preferida para comprar gratis en tiendas, entradas de cine gratis y muchas sorpresas más.

Así que no dudes en cazar ofertas desde esta página española que permite participar a gente de todo el mundo. Por algo siempre está en los puestos altos del ranking actualizado de Dineroanticrisis.

Por último, no quiero despedirme sin dar la enhorabuena a algún lector afortunado (si lo hay) que lee este blog y ha pillado algo en la Lotería de Navidad. Si no es así, siempre te quedan los recursos como Gift Hunter Club, donde no te vas a hacer rico pero sí puedes llevarte alguna alegría de vez en cuando. Incluso un premio gordo 😉

GHC (GiftHunterClub)

4 Comentarios

  1. Tino 23 diciembre, 2014
    • Franik 24 diciembre, 2014
  2. Mundex 23 febrero, 2018
    • Franik 24 febrero, 2018

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad