American Consumer Opinion (ACOP)

American Consumer Opinion (ACOP) es una página norteamericana dedicada a los estudios de mercado en todo el mundo, que resurge con fuerza buscando nuevos miembros en este año.

American Consumer Opinion - ACOP

ACOP presenta una web para hacer encuestas online desde cualquier país, aceptando usuarios por completar un simple registro gratuito. Una vez dentro de ACOP, envían encuestas remuneradas por email.

Además, American Consumer Opinion tiene un gran sistema de afiliados con el que se puede ganar un dinero extra invitando a amigos de cualquier lugar.

American Consumer Opinion – ACOP

Vamos a analizar el concepto de ACOP, su funcionamiento y cómo envía los pagos a lo largo del planeta, resaltando las ventajas e inconvenientes de su membresía gratuita.

Qué es ACOP

American Consumer Opinion (ACOP) es una de las empresas más conocidas desde hace años dentro de las listas de encuestas remuneradas.

AmericanConsumerOPinion está gestionada por Decision Analyst, Inc.

Esta compañía tiene su actividad principalmente en Estados Unidos y Canadá pero está totalmente abierta a la acogida de usuarios de otras regiones, ofreciendo recompensas por dar opinión sobre productos, estilos de vida, hábitos o cualquier estudio de mercado reflejado en cuestionarios.

Cómo funciona American Consumer Opinion

American Consumer Opinion tiene 3 formas de premiar a sus miembros:

– Registrarse como usuario de encuestas ACOP.

– Conseguir referidos invitando a amigos a unirse como usuarios ACOP.

– Haciendo promoción de ACOP a través de su programa de afiliados.

Encuestas ACOP

Para recibir encuestas de American Consumer Opinion sólo hay que completar un registro gratis desde AQUÍ.

Debes saber que ACOP sólo permite un usuario por domicilio, con una sola IP y que la edad para participar es a partir de 14 años en cualquier país.

Cuando completas tus datos, te envían un email de confirmación (mira tu filtro de correo no deseado o spam si no lo recibes).

Desde ese momento, ya puedes entrar en tu cuenta ACOP para completar tu perfil y revisar las encuestas pendientes que tengas.

De todas formas, ACOP te avisa por correo electrónico si tienes una nueva encuesta por completar.

En mi experiencia, debo decir que recibo muy pocas encuestas. No sé si se debe a mi perfil o a la localización (estoy en España), pero la realidad es que, aunque el sistema ACOP funciona, no recibo encuestas a menudo.

El sistema que utiliza ACOP para pagar es el siguiente:

Encuestas pagadas con puntos para canjear posteriormente por dinero o regalos, además de la posibilidad de donar a una ONG.

Las encuestas de American Consumer Opinion están remuneradas según el tipo de sondeo que envían:

– Cuestionario de selección: sondeo de pocas preguntas (no más de 20 en general) con una recompensa entre los 10 y 50 puntos.

– Encuesta: Opinión más extensa a expresar. La duración del cuestionario es de mayor tiempo pero la recompensa también. El premio por finalizar este tipo de encuestas oscila entre 100 y 5000 puntos.

Es necesario saber que cada punto equivale a 1 centavo de dólar. Por lo que:

100 puntos ACOP = $1 USD

Se cobra al alcanzar la cantidad mínima de 10 dólares, es decir, acumulando 1000 puntos.

La forma habitual de pago es mediante Cheque nominativo enviado por correo ordinario al domicilio del beneficiario. También existe la opción de PayPal.

Referidos

Los referidos son las personas que invitas desde tu cuenta ACOP.

Esta opción no te da puntos extra pero sí te entrega una participación en un sorteo mensual de 5000 puntos si tu amigo invitado pone tu email de American Consumer Opinion cuando se está registrando.

Programa de afiliados ACOP

Sin duda, la mejor opción para ganar dinero con American Consumer Opinion.

Para participar, es necesario disponer de una web o blog y ser aceptado como webmaster afiliado de ACOP. Una vez registrado, tienes un conjunto de banners disponibles para promocionar el panel de encuestas y ganar dinero con nuevos usuarios registrados de todo el mundo. Este es un ejemplo real de registro en la página de encuestas ACOP:

Ganadinero haciendo encuestas con American Consumer Opinion

ACOP tiene un sistema de afiliados que te paga $1 USD por cada nuevo usuario que se registre desde tu link.

¿Cómo se accede al sistema de afiliados ACOP? Entrando en decisionanalyst.org la plataforma de afiliación shareasale.com y registrándote con tus datos y los de tu web donde vas a promocionar ACOP. Luego buscas la empresa que deseas promocionar. En este caso, puedes buscar poniendo “Decision Analyst” o directamente ACOP.

Cuando alcances los 10$ 50 dólares como mínimo en tu cuenta, Shareasale te envía automáticamente una transferencia bancaria o un cheque a tu casa. Tú eliges el método de pago. No es necesario pedirlo, pero procura tener correctos tus datos bancarios para la transferencia o de envío en el caso del cheque.

Comprobante de pago recibido de ACOP

Ya hemos comentado que, además del pago que puedes recibir por encuestas que realices, también se gana dinero con el programa de afiliados de American Consumer Opinion.

Este programa de afiliados es el que mejor resultado me está dando, por lo que suelo recibir cheques casi todos los meses gracias a la promoción ACOP desde la web y el blog de Dineroanticrisis.

Como ejemplo de pago, aquí podéis ver el último y más reciente comprobante de ACOP, de hace tan sólo unos días y recibido por correo postal. Es un cheque de 16,37 euros:

Nuevo cheque de ACOP recibido en España en 2013

Este cheque de ACOP lo he ganado gracias a su sistema de afiliados, y suele recibirse en la segunda quincena del mes siguiente a la consecución del mínimo de 10 dólares que exigen para el pago (así se ganaba con el anterior programa de afiliación).

El cheque viene de Vancouver (Canadá) junto a una carta de agradecimiento por participar en ACOP. Es destacable que el cheque ya aparece en mi moneda local (euros) y con la mediación de un banco español como Unicaja.

Esta forma de pago es bastante cómoda porque, aunque los usuarios cobran en dólares, siempre envían el cheque con la conversión hecha a la divisa del país donde vives (en mi caso, España).

Para cobrar el cheque hay dos opciones: Ir al banco pertinente y solicitar el importe acreditándote como beneficiario o ir a tu banco de siempre y solicitar el ingreso del cheque en tu cuenta.

La última opción es la que utilizo, ya que mi banco no me cobra comisión por ingresar el cheque (cuidado con los bancos que cobran comisiones). Y una vez que el dinero está en la cuenta, puedo sacarlo o gastarlo cuando quiera. Por ejemplo, al extraer el dinero en cualquier cajero de mi banco con la tarjeta de débito/crédito consigo ese cash íntegro en mano 🙂

Conclusión

American Consumer Opinion (ACOP) es una página donde se puede ganar dinero haciendo encuestas y promocionando su web.

En mi experiencia personal, el segundo caso es el que mejor resultado me está generando, ya que el sistema de afiliados me está dando buenos resultados desde hace tiempo.

Curiosamente, el año pasado recibí un email donde indicaban que paraban de buscar nuevos afiliados (especialmente de América del Sur), y que cuando de nuevo hiciese falta, se pondrían en contacto.

Bueno, pues hace poco han escrito desde ACOP solicitando la participación masiva en este programa, ya que desean recibir nuevos miembros de todo el mundo.

Si quieres entrar como nuevo usuario de ACOP y recibir encuestas remuneradas en tu email, sólo tienes que registrarte gratis desde aquí:

Ganar dinero haciendo encuestas remuneradas con ACOP

21 Comentarios

  1. Franik 25 febrero, 2013
  2. Eloy 19 marzo, 2013
    • Franik 19 marzo, 2013
  3. wichinito 15 junio, 2013
    • Franik 15 junio, 2013
  4. william de jesus gomez 5 julio, 2013
  5. ALBERTO DELMAR MIRANDA FERIA 13 agosto, 2013
  6. Carla Lorena 12 noviembre, 2013
  7. BRENDA LOPEZ 29 mayo, 2014
  8. BRENDA LOPEZ 29 mayo, 2014
  9. anderson 18 julio, 2014
  10. Cesar 6 agosto, 2014
  11. Armando Isauro Quintero 25 septiembre, 2014
    • Franik 25 septiembre, 2014
  12. Luch 18 enero, 2015
  13. rodrigo 25 marzo, 2015
  14. DELIA MARTINA MARTINEZ ROJAS 29 septiembre, 2016
  15. AMPARO 13 octubre, 2017
  16. CARMEN MIGDALIA 19 septiembre, 2020
  17. anonimo 8 diciembre, 2020
  18. Rosana Toronto 17 enero, 2023

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad