Ciao: La página que paga por opiniones ha cerrado en 2018

¡Comparte este artículo!

Ciao es una comunidad online española que paga por opinar. Puedes hacer comentarios sobre productos que poseas o eventos en los que hayas participado. En definitiva, puedes aportar la experiencia sobre casi cualquier cosa que hayas probado.

Ciao EspañaAunque no es una página de encuestas en sí (que también tiene), permite contestar y expresar la opinión de forma muy activa a cualquier persona que se una a esta página gratuita, que además se muestra como un comparador de los mejores precios de internet.

Ya he recibido un pago bancario de Ciao. Ahora paso a comentar y mostrar más sobre este sitio. Se trata de una buena opción para ganar dinero de forma divertida y en contacto con otros usuarios.

Mucha gente se pregunta si Ciao es fiable o es un timo. ¿Qué es Ciao y quién está detrás de esta página que promete dinero por opinar? Empecemos a desglosar un poco las dudas.

Ciao

NOTICIA de 2018: Este año ha cerrado la web de Ciao. Así que ya no se puede utilizar esta página. Mira otras opciones en el blog de Dineroanticrisis. Hay muchos más sitios que pagan por opinar.

Ciao funciona como portal en Europa desde 1999. Admite a usuarios que viven en España, para que puedan contar sus experiencias en los productos que consumen.

Pertenece a CIAO GmbH, adquirida por Greenfield Online (actualmente como página de encuestas Toluna), y que a su vez ha sido fruto de inversión por parte del gigante Microsoft.

¿Qué es Ciao?

La página no sólo se limita a incentivar este tipo de opiniones a los consumidores. También organiza diferentes concursos y promociones para que la participación de los usuarios sea activa y rica en contenidos.

Dentro de Ciao se encuentran opiniones de experiencia de consumidores con electrodomésticos, televisiones, portátiles, videoconsolas, moda, marcas, tiendas, cine, etc. Y, en definitiva, cualquier producto o evento que te puedas imaginar.

Por eso, este site es un portal que sirve para buscar las mejores ofertas online . Pero también ayuda al consumidor a elegir excelentes productos a buenos precios. Hace que la experiencia de otros usuarios de Ciao te guíen por una comunidad con mucho peso en la red. Y, dada su veteranía, se ha convertido en uno de los sitios donde la información fluye continuamente.

¿Cómo funciona Ciao?

Cuando realizas una opinión en Ciao, los demás usuarios registrados te pueden puntuar según la calidad de la información. Y si tu opinión es considerada muy buena, puedes llegar a ganar premios de hasta 2000 euros. Siempre a repartir entre los mejores, gracias al “fondo de calidad” mensual que tiene.

Normalmente, hay varias tarifas remuneradas por opinión:

– La tarifa 0,5 céntimos.

– Una tarifa 1 céntimo.

– Y tarifa 2 céntimos.

– Gratificaciones extra.

Con cada acción realizada en Ciao puedes ir acumulando “puntos de la comunidad”. Esto se distingue por puntos de colores junto a tu nombre. Así subes tu nivel o status dentro de Ciao. También adquieres más relevancia en tus opiniones y, por tanto, sumas posibilidades de ganar más dinero. Si consigues destacar, puedes entrar a formar parte de las “Estrellas Ciao”.

Además, no hay que olvidar que por promocionar la página te puedes conseguir un dinero extra. Su sistema de referidos te ofrece 0,50 euros por cada amigo que consigas (te lo pagan cuando éste escriba su primera opinión). También consigues el 50% de lo que el nuevo referido vaya ganando durante los 6 primeros meses.

El nuevo referido, como es lógico, no pierde dinero. Es un extra que se gana el padrino que invita al nuevo usuario. Por lo que el nuevo referido también puede invitar a otras personas si desea ganar ese bonus.

¿Cómo cobrar en Ciao?

Cuando te registras, es importante que actualices y completes tu perfil al 100%. Incluyendo tus datos para recibir el pago. Así lo verás reflejado en tu cuenta ciao cuando llegues a reunir 5 euros.

A partir de esos 5 euros, puedes solicitar el pago por transferencia bancaria. Vas a recibirlos en el plazo de un mes en tu cuenta, como yo he hecho. Aquí está mi último comprobante de pago recibido de Ciao, un total de 5,36 euros:

 Pago reciente de Ciao - Diciembre 2012

Para ver tu dinero acumulado y otros datos de interés, puedes entrar en tu cuenta y acceder a “Mi Ciao” –> “Cuenta”. Desde ahí también puedes solicitar el pago, entrando en “Pedir pago”.

Consejos para ganar más

Y como consejo final para conseguir una opinión con valoración “útil”, “muy útil” o “excepcional” (5 estrellas):

– Procura ser sincero con los productos que evalúas.

– No copies contenidos de otras páginas ni de otros usuarios.

– Escribe sobre lo que realmente conozcas.

Esto es, a bote pronto, una introducción al mundo de Ciao. Ahora tú puedes seguir averiguando el resto partiendo de este artículo. Esta comunidad con su divertido abanico de posibilidades te espera. Y además, ganando un pequeño sueldo si te lo curras 😉

No olvides que si necesitas más información sobre Ciao y quieres conocer otras formas de ganar dinero con registro gratis, puedes pasarte por nuestra sección de GANAR POR OPINAR, donde están los sitios fiables para ganar dinero con encuestas y opiniones.

ACTUALIZACIÓN de 2018: Te informo que Ciao ya no existe. Prueba en el enlace del párrafo anterior para ganar con otras opciones activas o busca en este mismo blog.

Dinero por opinar


¡Comparte este artículo!

7 Comentarios

  1. Healer
  2. Gloria
    • Franik
  3. leonidas
    • Franik
  4. Ana Sanchez Quero

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola