Cashpirate: La prueba de pago de una gran app para el móvil

Cashpirate está pagando. Esta app, que tiene todos los ingredientes para convertirse en la app más usada del móvil, está siendo un éxito. Y la mejor prueba de ello es la noticia de pago que he recibido. Ni más ni menos que 10 dólares:

Cashpirate funciona y paga

Cashpirate me ha pagado $10

Cashpirate funciona en cualquier teléfono móvil android y es válida para cualquier parte del mundo. ¿Te vas a perder esta gran app?

Cashpirate paga rápido: Un app para no perder de vista en tu smartphone

Caspirate es, sin duda, una de las aplicaciones móviles remuneradas del momento. Su intuitivo sistema con un muro de tareas sencillo pero efectivo, la convierten en una app casi obligatoria en tu teléfono para ganar dinero.

Cómo empezar

Primero, debes buscar y descargar la app en Google Play y, si quieres empezar con ventaja, puedes ganar 0,50$ (500 puntos en bonus) de inicio solo por incluir este código: JIMERQ

Ganar dinero y regalos por ver videos, hacer encuestas, instalar apps, etc.

CashPirate

Ten en cuenta que el bonus que recibes por incluir el código no es complementamente efectivo hasta que haces 1000 coins, ya que por cada 10 monedas que ganas se te premia con 5 extra hasta llegar a 500.

Por otro lado, la app es fácil de manejar, y aunque está en inglés, sólo hay que pulsar el logo de la calavera pirata que simboliza la marca Cashpirate (está en la parte superior-izquierda una vez que accedes a la app como usuario) y elegir la opción “Earn cash”.

Formas de ganar dinero

Lo primero que te encuentras cuando abres la app como usuario registrado es el Perspectiva general en CashPirateOverview. Ahí tienes una visión general de Cashpirate con lo más destacado:

  • El consejo del día (Tip of the day).
  • La mejor oferta (Top offer).
  • El Balance de tu cuenta con las monedas ganadas (puntos acumulados).
  • Tu meta (Goal), donde tú marcas lo que quieres conseguir y te muestra lo que te queda para alcanzarlo.
  • Referidos (Referrals) que los hay de 2 niveles: Directos (ganas un 10% por tus invitados) e indirectos (consigues el 5% de lo que ganen los invitados de tus referidos).

Actualmente vas a encontrar diversas formas de ganar dinero en Cashpirate:

  1. Pirate Picks: Son otras apps gratis con las que ganas dinero por probarlas en tu teléfono. Descárgalas y gana siempre que sea posible. Para que se contabilice el premio, es necesario mantener 3 días al menos cada app instalada en el smartphone.
  2. Aarki: Aquí encontrarás disponibles tanto apps gratis como de pago, además de vídeos remunerados por cada visionado.
  3. SponsorPay: Solo aplicaciones gratis y videoanuncios con los que acumular puntos.
  4. TrialPay: Dinero por instalar más apps y hacer encuestas, además de hacer coins con productos de prueba o muestra.
  5. AdColony: Para mí la mejor de las 5 categorías. Sólo hay que ver vídeos cortos para sumar dinero. Si no te aparece ninguno, prueba varias veces a lo largo del día.

Cómo cobrar en Cashpirate

Para solicitar dinero de Cashpirate, debes reunir un mínimo de 2500 monedas (puntos). 1000 monedas equivalen a 1 dólar. Y para recibir un pago en Cashpirate solo tienes que acceder al apartado denominado como Redeem coins (canjear monedas).

Una vez ahí, puedes incluso filtrar los resultados de premios disponibles por países. Si tu país no aparece en la lista, puedes dejarlo en Global.

En mi caso, al seleccionar el redeem coins para España, aparecen las siguientes recompensas:

  • $2.50 PayPal por 2500 coins.
  • $5 PayPal por 5000 monedas.
  • $5 Facebook Gift Card canjeables por 5000 puntos.
  • 5€ en un cheque-regalo de Amazon.es por 6950 coins.
  • $10 PayPal a cambio de 10000 monedas acumuladas.
  • $25 PayPal disponibles por 25000 puntazos, el mayor premio de todos.

Cuando eliges un premio como puede ser cualquiera de los pagos en dólares, tienes que indicar el email que tienes asociado a PayPal para poder recibirlo sin problemas en tu cuenta.

$10 Paypal ganados en CashPirate

Pago PayPal $10 de CashPirate (AyeT-Studios es la empresa alemana que gestiona los pagos)

Según mi experiencia, el pago fue rápido tras la petición. Transcurridas algo más de 3 horas, ya tenía el ingreso en mi cuenta efectuado por parte de Cahpirate de los $10 que pedí.

Resumiendo

  1. Cashpirate te paga básicamente por ver vídeos e instalar otras apps en tu teléfono móvil.
  2. Si en algún momento la aplicación se ralentiza o muestra errores de conexión, no te preocupes, que en un rato volverá a funcionar. Prueba a entrar más tarde.
  3. Cuando instales una app en tu móvil, asegúrate de seguir los pasos indicados en las instrucciones para conseguir los coins marcados.
  4. En “My Account” puedes ver un resumen de tu cuenta, historial de lo ganado y también los pagos que has recibido.

Recuerda que solo tienes que descargar e instalar CashPirate y si introduces el código JIMERQ empiezas con un bono de 500 coins.

En definitiva, una gran app que paga rápido y que merece la pena tener en el móvil para ganar dinero.

4 Comentarios

  1. Jonatan 11 noviembre, 2014
  2. Henrry 6 octubre, 2016
    • Franik 7 octubre, 2016
  3. Geovanny 2 abril, 2017

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad