Cybernet Soluciones: Análisis actual de sus páginas de pago por click

Empieza a ganar dinero con Es-FacilCybernet Soluciones SL (CYSOL) es una de las empresas de mayor prestigio en España para ganar dinero por recibir emails. Gracias a su dilatada experiencia en el marketing permisivo, CySol ha ido creciendo y abriendo nuevas páginas dedicadas a esta temática, también denominada a nivel mundial como ‘Paid To Read’ (PTR).Empezar a ganar dinero Sumaclicks Comenzar a ganar dinero en ClickxtiEstas páginas de Cysol en las que eres ‘pagado por leer’ los correos de publicidad que te envían, han ido evolucionando desde su nacimiento, que por orden cronológico tienen en su haber a 3 webs: Es-Fácil, Sumaclicks y Clickxti. Aunque a día de hoy Clickxti es la que gana por goleada si quieres ganar dinero, últimamente parece que empieza a resucitar la ‘primogénita’ Es-facil y la relanzada Sumaclicks.

Las páginas de Cybernet Soluciones: Clickxti sigue fuerte (sin olvidar a Es-Fácil y Sumaclicks)

Aunque este artículo hace referencia a los 3 grandes sitios de ganar dinero en internet que tiene disponibles Cybernet Soluciones SL, Vamos a explicar y a analizar especialmente a Clickxti, que es la que más fuerte está en estos momentos, ofreciendo mayor actividad y, por consiguiente, mejores resultados para los usuarios.

Sin embargo, quiero recalcar que Es-Fácil y Sumaclicks siguen funcionando y pagando actualmente. Solo que los emails se envían con menos frecuencia. Aunque, en los últimos días, parece que ambas están siendo remodeladas y relanzadas con algunos correos que empiezan a llegar y con cambios en sus respectivas páginas.

En Es-Fácil este proceso ya empezó hace unos meses, y teniendo en cuenta que es la que ofrece los emails mejor remunerados en algunos casos, siempre es interesante estar dado de alta para acumular ganancias.

Y Sumaclicks era la que estaba algo más apagada pero que últimamente es la que está siendo actualizada y con algunos emails que empiezan a llegar de nuevo.

Como todas pertenecen a la misma empresa, podemos decir que todas son fiables y recomendables. Eso sí, ahora mismo la que ‘se lleva el gato al agua’ en los tops de páginas españolas PTC o PTR es la genial Clickxti, que pasamos a dedicarle una guía-tutorial a continuación.

Cómo ganar dinero con el correo electrónico en Clickxti (nuevo pago recibido)

La incesante página de Clickxti lleva más de un año enviando correos electrónicos remunerados a sus usuarios. El éxito de esta web reside en el dinero ganado por la publicidad que cada persona recibe en su email y en la ventajosa progresión para aumentar emolumentos gracias a sus 2 niveles de referidos, con los que se puede invitar a infinidad de amigos y ganar buenas cantidades de euros si se consigue una numerosa afiliación de interesados en el email marketing remunerado.

Clickxti me ha vuelto a pagar de nuevo una cantidad similar a la anterior. Estoy hablando de ¡100 euros! Algo que no es fácil ganar en una página de ‘recibir pagos por leer emails’. Por eso, Clickxti continua siendo uno de nuestros sitios más recomendados dentro del Top 10 Anticrisis y que seguro continuará por un largo tiempo en ese podio de las mejores páginas gratis para ganar dinero en internet.

Empecemos por lo mejor: ¡Nuevo pago recibido de 100,23 euros!

Esta es la gran noticia. Tan sólo unos 2 meses después de otro pago que superó los 100 euros en Clickxti, vuelvo a conseguir esta mágica cifra que tanta alegría supone para afrontar mejor la crisis y el caluroso verano en el que ya estamos inmersos.

El pago de Clickxti fue recibido tras una espera inferior a los 30 días, como prometen y siempre cumplen desde esta ‘Paid To Read’ que se ha coronado como la mejor PTR de España, y que es también una buena alternativa para otros países de habla hispana.

Y sin más preámbulos, aquí está el nuevo recibo del banco con la transferencia efectuada por Clickxti a mi cuenta:

Transferencia bancaria recibida de Clickxti con 100 euros

Claves y trucos que debes saber de Clickxti

Cuando recibas un email de Clickxti, lee y clica el mensaje de la publicidad. Se abrirá una página en tu navegador y tendrás que pulsar justo en un punto rojo como éste:

Punto rojo de Clickxti que hay que pinchar para que se genere la ganancia

Entonces ya habrás ganado los clixs (puntos) de ese correo en concreto.

Si pulsas inmediatamente en otro correo remunerado de Clickxti, te pedirá que esperes unos segundos para poder ganar con el siguiente.

Si por algún motivo no has recibido correos de Clickxti o crees que se te ha podido pasar alguno, primero mira en tu bandeja de spam, por si tienes mensajes promocionales ahí. Y recuerda que la mejor opción para saber si te queda algún anuncio por clicar, es entrar en tu cuenta de Clickxti y acceder al apartado de “Promociones”, donde te aparecen los mensajes sin leer y los que ya has accedido y ganado con ellos.

Hazte de referidos

Es decir, consigue que tus amigos se inscriban desde tu link de invitación. Hay 2 niveles. En el primer nivel ganas el 50% de lo que vayan consiguiendo tus referidos “hijos” (invitados directos) y en el segundo nivel ganas el 25% de lo obtenido por tus referidos “nietos” (invitados de tus referidos del primer nivel).

No hay límites de referidos, así que aprovecha para invitar a todos los que puedas, ya que con el tiempo ganarás más si tus amigos son activos.

Cadena de referidos en Clickxti

Para conseguir referidos, lo mejor es contárselo directamente a las personas que muestren interés, explicándoles el funcionamiento para que ganen ellos también dinero. Aprovecha cualquier momento, ya sea durante reuniones de amigos, en el trabajo o en clase. Explica primero, y si ves interés, facilita tu link de referido.

Nunca engañes diciendo que con esto se va a hacer rico, ya que no es cierto y puede provocar rechazo entre las personas que con ilusión se apunten. Que no parezca ‘el timo de la estampita’. Siempre cuenta la verdad y lo que tú has comprobado realmente con tu experiencia. Es una forma de ganar un dinero extra, pero no hace milagros.

Vacaciones para no perder tu cuenta

MUY IMPORTANTE: Si vas a dejar de entrar en tu cuenta de Clickxti durante un largo periodo de tiempo o sabes que no vas a poder confirmar los mensajes promocionales que te envían, lo mejor que puedes hacer es poner tu cuenta en estado de “Vacaciones”.

Desde tu panel de usuario accedes a “Mis datos” y ahí verás una pestaña para elegir de 1 a 4 semanas de vacaciones. Con esto evitas perder tu cuenta por inactividad y que se acumulen correos en tu email que sabes que no leerás durante el tiempo vacacional.

Aunque, hoy en día, si tienes una tarifa de internet en el móvil, puedes seguir accediendo a tus correos igualmente. Pero siempre es bueno conocer esta posibilidad para el que sepa que no va a poder conectarse en un tiempo.

Lo que está prohibido en Clickxti

CUIDADO con creerse un “listillo” y duplicar cuentas para ganar más dinero. Está terminantemente prohibido cualquier intento de engaño o forma de intentar estafar al sistema creado por Cybernet Soluciones.

Clickxti dispone de medios para detectar el fraude y son muy estrictos en este tema. La expulsión y anulación de las ganancias que tengas en ese momento será algo inmediato si detectan algún movimiento fraudulento.

También es fundamental saber que no se puede “spamear” en cualquier sitio. Es decir, no puedes incluir tu link de referido en sitios, foros o redes sociales no acordes con la temática ganar dinero. Sólo hazlo en lugares donde se indique que está permitido ese tipo de publicidad.

Tampoco puedes enviar emails con tu invitación a desconocidos. Hazlo siempre con personas que conozcas o que sepas que no le va a molestar este tipo de correos. Ganarás más y te evitarás disgustos.

Otro tema delicado, como hemos comentado antes, es el duplicado de cuentas. Clickxti sólo permite una cuenta por usuario.

No se puede invitar a personas que ya estén dados de alta en sistema, sólo cuentan los nuevos usuarios.

No se puede tener más de una cuenta desde la misma IP. Esto quiere decir que si vives con más personas en casa usando la misma conexión a internet, sólo uno de ellos podrá acceder al servicio. De lo contrario, Clickxti puede cancelar todas las cuentas implicadas.

También hay que tener cuidado si se registran varios usuarios desde un mismo sitio como el trabajo, centro de estudios o cualquier otro lugar, ya que la IP puede ser la misma y sufrirías igualmente la penalización.

El mejor consejo o truco para no tener sobresaltos en ese sentido con tu cuenta de Clickxti, es usar siempre tu conexión de internet fija de tu casa o la de tu móvil (sin acceder a redes wifi desconocidas para este propósito).

Cuando te registres en Clickxti, utiliza siempre datos reales. Si utilizas datos falsos o erróneos puedes perder rendimiento en el servicio, o lo que es peor, no cobrar cuando llegue el momento. Repasa bien que todos tus datos sean siempre correctos, principalmente cuando vayas a solicitar un pago.

¿Por qué elegir transferencia bancaria en los pagos de Clickxti?

Clickxti ofrece varias formas de pago a sus usuarios a la hora de solicitar el dinero. Y aunque ya hemos explicado en otras ocasiones los pasos a seguir para efectuar tal proceso, vamos a recapitular con la mayor claridad posible cuáles son las opciones que hay y qué es aconsejable hacer.

Clickxti, aunque sea una página española, funciona en todo el mundo, pero especialmente en los países que hablan español (ya que los emails vienen en la lengua de Cervantes), y con mayor transcendencia para el usuario de España concretamente.

Partiendo de esta premisa, las ganancias serán mayores y con más rapidez en función del país o zona del residente que se acoge al servicio.

Como ya conocemos, en Clickxti se puede cobrar el dinero acumulado en la cuenta desde el momento que se supera la barrera mágica de 5 euros, es decir, 5000 o más clixs (puntos).

Opciones de pago actuales (se reciben en un máximo de 30 días desde la solicitud):

PayPal, Skrill o Payza: A partir de 5 euros (en España) y 10 euros (el resto de países) se puede pedir el pago. Ahora, tanto en España como en otros países, hay una comisión de 0,99 euros al solicitar el cobro, independientemente de la cantidad solicitada.

Transferencia bancaria (Sólo en España): A partir de 5 euros acumulados (0,99 € por gastos de gestión). Pero si se solicita un pago de 10 euros o más, la gestión es gratuita, sin comisión. Por lo que si resides en España y no quieres perder ni un céntimo de lo que ganes en Clickxti, ésta última forma es la mejor opción.

Conclusión sobre la mejor página de emails remunerados en España

Sin duda, Clickxti es actualmente la mejor página que paga por leer emails en España. Su incesante actividad en el envío de correos junto a su sistema de referidos, hace de Clickxti la número 1 de su sector. Y más aún cuando detrás de este sistema (gratis para el usuario) se encuentra la empresa Cybernet Soluciones SL, con muchos años de experiencia y pagando puntualmente en cada proyecto que lanzan.

Clickxti: Método fácil y gratis para ganar con tu email

Pero, ¿Hay novedades sobre Sumaclicks y Es-Fácil?

Afirmativo. Como decíamos al principio, estas 2 otras páginas de CySol tienen menos repercusión actualmente, pero no dejan de ser otros 2 proyectos a los que merece la pena estar apuntados.

No cuesta nada y de vez en cuando algún email se recibe, sobre todo de Es-Fácil, la que ya empezaron a relanzar hace unos meses y empieza a notarse más movimiento.

Ahora, con el nuevo lavado de cara de Sumaclicks, también parece que empiezan a llegar algunos correos a la que fuese la mejor PTR antes de la irrupción en nuestro TOP ANTICRISIS de la sorprendente Clickxti.

Además, recordemos que todas estas páginas tienen el sello de ‘Confianza online’, toda una garantía de seguridad y compromiso por parte de la empresa hacia sus usuarios.

Y ante todo, ten mucha persistencia y paciencia. No se consigue cobrar el dinero en 2 días. Hay que ser constante y no desesperarse. Es el mejor consejo que puedo dar para estas 3 páginas y cualquier otra página fiable de ganar dinero gratis en la red. El que quiera ganar dinero rápido, mejor que ni se apunte. Así de claro.

Teniendo presente todo lo anteriormente expuesto, y después de este extenso tutorial y análisis de Clickxti, junto a algunas pinceladas y detalles de Es-Fácil y Sumaclicks, os recomiendo que os registréis en las 3 páginas de Cybernet Soluciones, que todas son gratis.

Eso sí, ya sabéis que la más ‘generosa’ a la hora de enviar correos promocionales remunerados es la citada Clickxti. Pero no perdáis de vista a las otras, que poco a poco se gana en todas y el día menos esperado…  ¡a cobrar lo ganado! 😉

ENLACES PARA REGISTRARSE EN LAS 3 PÁGINAS DE EMAILS PAGADOS:

CLICKXTI     |     ES-FÁCIL     |     SUMACLICKS

7 Comentarios

  1. Jusit 30 julio, 2013
    • Franik 30 julio, 2013
  2. JAHIR 24 agosto, 2013
    • Franik 24 agosto, 2013
  3. Kepler 5 marzo, 2015
    • Franik 6 marzo, 2015
  4. maria 27 noviembre, 2017

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad