Martes y trece: No me caso pero me embarco

Hoy es martes13 (o Viernes13, me da igual) y ya ha pasado una nueva cuesta de Enero. Y sigue la crisis aunque nos quieran vender lo contrario.

¿Ofuscado ante tanta puesta en escena negativa que deriva en estos pensamientos? ¡Pues no señor!

Aquí estamos para levantar el ánimo y buscar alternativas reales, que sirvan de ayuda para mejorar económicamente en este nuevo año 2018 que ha entrado.

Martes13

Fíjate si soy osado, que he elegido este día tan significativo de supuesta mala suerte en España para escribir un post con lo mejor del año.

¿Te embarcas conmigo en ver todo lo bueno que nos espera? ¡Vamos!

Martes13 para empezar con buen pie el año

Dicen que en martes y trece, ni te cases, ni te embarques. En realidad, el refranero popular sólo habla del martes, pero si ya le añadimos el 13…

Pues yo voy a hacer todo lo contrario. Te voy a contar todo lo bueno que seguirá funcionando este nuevo año.

Y no voy a hablar de las rebajas. Mi idea es centrarme en los sitios que pueden marcar el devenir del año por la senda de la victoria, como usuario de páginas donde ganar dinero por Internet.

En este post no pretendo jugar a ser adivino ni un gurú que dicta sentencia con consejos fulleros o predicciones de tres al cuarto. Sólo doy mi opinión en este mundo de Internet, que es tan volátil y equiparable (a veces) a jugar a la ruleta rusa, a la hora de saber en qué sitios saborearás la miel del éxito.

A veces, veo páginas que ofrecen un gran escaparate de ganancias para el usuario. Y ese buen momento se diluye en poco tiempo, pasando a ser una más del montón tras poner los pies en la tierra, y ofrecer mucho menos de lo que decían al abrir “el chiringuito”. Cuánto daño ha hecho la famosa frase “estamos en fase beta”.

Además, con el paso del tiempo, muchas páginas que parecían de las buenas, se vuelven scam y suponen una pérdida de tiempo. Incluso, en ocasiones, de dinero invertido.

Pero, ¿cuáles son las páginas que triunfan en la red y que no les afecta el paso de los años?

Páginas seguras para empezar el año ganando dinero por Internet

Sólo algunas páginas han demostrado ser seguras en los últimos años y, espero y deseo, que continúen siéndolo a lo largo del año 2018. Hago un repaso, según mi criterio, de esos sitios fiables que pueden seguir dando mucho durante los próximos meses en cada tema (aunque sea martes13 o viernes13, me da igual):

Cashback

La primera de todas es un clásico que está encasillada dentro del cashback. Es la mejor página para ganar dinero por hacer compras por Internet. Y es que Beruby lleva desde el 2007 siendo fiable en todos los aspectos. Con pagos rápidos, muchas tiendas donde ahorrar y multitud de métodos para ir acumulando dinero en la cuenta, son a grandes rasgos, tres de sus principales virtudes.

Así que dale caña y que el martes13 o viernes13 de turno no te amargue la vida en tus compras online 😉

GPT

Una página GPT, es la que ofrece ganar dinero por diferentes acciones que debe realizar el usuario. Las más habituales suelen ser ver vídeos, hacer encuestas, completar tareas y otros “trabajitos” que se pueden encontrar en la GPT.

En este apartado, mi apuesta ganadora es Gift Hunter Club. Una página española con un equipo muy trabajador y honesto que llevan funcionando desde 2012 y creciendo a buen ritmo como proyecto.

Mi último gran pago de GiftHunterClub demuestra el potencial que tiene esta magnífica GPT en todos los aspectos.

Encuestas

En este tema, siempre se encuentra más variedad de páginas y posibilidades. Pero si me tengo que decantar por una, ahora mismo, elijo a Myiyo.

Seguro que más de uno piensa en otras opciones. Algunas de reciente creación y otras con larga trayectoria. Pero es que esta página lleva ofreciendo un servicio impecable desde el año 2006. Y no es una página de opinión cualquiera. Además de acoger a usuarios de todos los países, tiene dos factores determinantes para mi decisión:

1. Encuestas con recompensas de hasta 3 o 4 euros. Cierto que no son frecuentes, pero las he visto y comprobado.

2. Un sistema de referidos que siempre ofrece 0,50€ por amigo invitado que realice la primera encuesta.

Todo esto, unido a su pago cada mes por PayPal siempre que alcances los 20 euros, hacen de este panel de opinión uno de los mas estables y atractivos desde hace años. Además del punto de fiabilidad demostrada que ello supone, con tan longeva vida en la red para los tiempos que corren.

PTC que evoluciona a GPT

Dentro de las páginas que pagan por click, podría elegir varios candidatos. Pero por solidez y total seguridad en pagos con el paso de los años, me decanto por Clixsense. Esta PTC convertida ahora en GPT lleva activa desde el año 2007 y es de total confianza. Su fácil sistema de ganancias y la posibilidad de ganar más sin la más mínima inversión, la hace casi imbatible en su género.

Precisamente, el último pago de Clixsense en 2016 ha sido uno de los más grandes que he conseguido. Llegó en pleno Halloween y no pude resistir la tentación de colocarle una calabaza para mostrarlo en mi cuenta de twitter, jeje. Y seguro que llegan más y mejores que éste:

PTR

Los sitios que pagan por leer emails son muy conocidos en la red desde hace mucho. Y aunque actualmente parezca que no merecen la pena, sí pueden ser una fuente de ingresos interesante si se trabajan con cabeza.

En esta sección, opto por las páginas de la empresa CySol. Aunque actualmente quizá siga siendo la más productiva Clickxti, cualquiera de sus otros formatos, como la pionera Es-Fácil o la incombustible Sumaclicks, pueden tomar protagonismo en cualquier momento. Todas con sus virtudes e inconvenientes.

La tranquilidad de saber que vas a cobrar en un mes como máximo desde que solicitas el pago, y conociendo que la empresa que gestiona estos sitios lleva trabajando en el email marketing desde hace más de 15 años, es toda una garantía para seguir dándoles el voto de confianza.

Redes sociales

Sí. También se puede ganar dinero con páginas dedicadas a redes sociales. Y aunque últimamente proliferan los sitios dedicados a este sector tan atractivo, pocas llevan tanto tiempo pagando y sin problemas como Fanslave.

Como prueba de que esta web sigue al pie del cañón tras varios años (con sus martes13 y viernes13) sin incidencias de pagos, aquí está el dinero recibido que conseguí no hace mucho y que publiqué en este post.

App para móviles

Una de las opciones de ganar dinero, que más adeptos están teniendo en los últimos tiempos, es la utilización de aplicaciones para móviles.

Entre todas las que van saliendo, hay una que parece ser la más estable y consolidada como app. Se llama Whaff (edito: ya no funciona) y en varios años que llevo usándola no me ha dado problemas.

Con un sistema de pagos por instalar otras apps y las típicas tareas remuneradas desde el smartphone, tiene algo muy interesante para empezar. Un código que, al ponerlo tras la instalación, otorga 0,30$ tanto al referido como al padrino.

 

Juegos

Dicen que jugar un martes13 o viernes13 no es la mejor idea para salir victorioso. Pues olvida las supersticiones y sal a buscar lo que te interesa: ganar dinero sin miedo a la mala suerte 🙂

Entre todas las páginas de juegos que hay, quizá sea justo hacer mención de 2 ó 3 sitios por diversos motivos.

Por un lado, si tienes grandes dotes de ‘pitonisa’ para acertar resultados de partidos de fútbol, seguro que sitios como Triunfador te hacen ganar algo más que diversión. Aunque, siendo justos, la opción más atractiva, real y objetiva de ganar premios sin invertir, ni necesariamente hacer invitaciones, sea la casa de juegos sociales Betsuites.

También en Playfulbet que, además de ser la opción más duradera en la actualidad en este tipo de juegos, te sientes involucrado en los eventos deportivos con el incentivo de los premios. Juega y gana cuando alcances los puntos suficientes.

No te desanimes nunca

Y estas son algunas las páginas más fiables y consolidadas del momento para este año.

Nada es seguro, ya que cualquier día puede ocurrir lo inesperado. Aun así, son las que más confianza me inspiran por trayectoria en el tiempo.

Por otro lado, quiero animar a todos los que se han sentido defraudados (como yo) en algún momento con alguna página que desaparece o deja de pagar. Como en la vida, todo tiene un principio y un final. Sin embargo, si buscamos y elegimos con sentido común, será más fácil acertar.

Así que… ¡Ánimo! Empezar bien un martes13, viernes13 o lo que sea, puede ser claro indicio de un gran año. Y que el recuerdo de Martes y trece sea, ante todo, sinónimo de humor 😀

 

2 Comentarios

  1. Antonio 14 diciembre, 2016
    • Franik 14 diciembre, 2016

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad