Pago conseguido en ‘Es-Fácil’ de 60 euros: ¡Prueba superada!

Es-Fácil paga. Es una de las páginas de ganar dinero con emails más antiguas de España. Su fiabilidad es indudable, ya que pertenece a la consagrada empresa Cybernet Soluciones SL, que son creadores de otros proyectos de éxito como Clickxti y Sumaclicks.

Pago de Es-facil.com

Es-Fácil paga: 60,03€ recibidos por transferencia bancaria

Ahora, gracias a mi paciencia, perseverancia y también a la ayuda de mis referidos, he conseguido alcanzar la meta de recibir mi primer pago de Es-Fácil por transferencia bancaria. Todo un reto superado al fin. Lento pero seguro, la verdad.

Es-Fácil: El placer de recibir un pago de 60€

Aunque por su nombre parezca obvio, no “es-fácil” conseguir llegar al mínimo de cobro en esta página de emails remunerados. Sus altibajos en el número de correos enviados y los cambios a la baja de la comisión por cada clic, han supuesto un auténtico reto para alcanzar la cifra de 60 euros.

es-facil: ganar dinero por clicar emails

El hecho de haber conseguido un pago en Es-Fácil no significa que el camino a seguir para completar con éxito este trámite haya sido un camino de rosas.

Te cuento, a continuación, razones para llegar hasta el final y motivos para no continuar. Ambos puntos de vista pueden ser perfectamente lógicos para tomar una decisión u otra.

Razones para apuntarse a Es-Fácil

Es-Fácil tiene la confirmación de email igual de sencilla que sus otras hermanas (Clickxti y Sumaclicks). Basta con clicar el email y ya te suma. No como ocurría antes en las otras 2 PTRs, en las que era fundamental hacer un segundo clic atinando en un punto rojo que aparecía en pantalla para la confirmación de los puntos ganados.

Además, al menos en mi caso, no me cuesta nada perder unos segundos en ver mi correo y clicar en los pocos anuncios diarios que recibo de Es Fácil.

Pero si algo me motivaba para conseguir mi objetivo eran 2 razones:

– La primera, es la veteranía de la página, que lleva la friolera de casi 17 años funcionando y pagando sin problemas.

– La segunda, es que en CySol administran sus webs de forma seria y, en varios años que llevo apuntado en sus páginas, no he perdido ninguno de los pagos que he solicitado. Y eso es una garantía de seguridad y fiabilidad. Al menos desde mi experiencia con ellos.

Aspectos flojos del sistema

Y como no podía ser de otra forma, también Es-Fácil tiene sus lagunas o puntos débiles que echarán para atrás a más de uno a la hora de apuntarse o, si ya son usuarios, no seguir dándole a la publicidad remunerada.

Por un lado, es evidente que tienen puesto un pago mínimo muy alto y difícil de alcanzar en poco tiempo. Los 60 euros que se necesitan sumar en la cuenta te van a costar mucho conseguirlos.

Principalmente porque, desde hace ya casi dos años, la remuneración por cada email que Cysol ofrece bajó muchísimo para que el sistema fuera rentable y también para que el alicaído ritmo de correos aumentara, como ya analizamos en el post sobre la vuelta de Es-Fácil.

Por otro lado, como ocurre también en Clickxti y Sumaclicks, hay que vigilar muy bien los mensajes que recibimos, ya que algunos correos pueden terminar en la bandeja de spam o, en algunas ocasiones, no contabilizar el clic correctamente y seguir pendiente durante un tiempo hasta que se pierda.

Y como ya sabemos de otros artículos anteriores dedicados a estas páginas, si dejamos pasar un tiempo sin clicar en la publicidad recibida, puede que nos chapen la cuenta. Algún caso me he encontrado con usuarios que se quejaban de acumular una cantidad importante y que, por pensar que estaban al día, les han cerrado la cuenta por inactividad.

La solución infalible para este problema es entrar en tu cuenta y revisar, ya logueado en la página, los anuncios pendientes para confirmar su lectura y evitar disgustos. Haciendo esto al menos una vez por semana (sin dejar pasar más de 7 días), nunca tendrás que lamentarte.

Conclusión

No voy a recomendar encarecidamente la página de Es-Fácil si no vas a tener paciencia y constancia. Pero si no te importa esperar y además vas consiguiendo que algunos amigos sean tus referidos, te aseguro que con el tiempo te llevas un alegrón cobrando 60 eurazos.

Es-Facil.com me paga 60 euros

En tu opinión, ¿ves a Es-Fácil estable y con futuro o crees que tiene sus días contados? ¿Has alcanzado el objetivo de los 60 euros? ¿Tienes alguna experiencia o anécdota que contar sobre Es-Facil? ¿Debatimos? 😉

15 Comentarios

  1. Paco 28 diciembre, 2014
  2. jorge luis leal chirino 9 febrero, 2015
  3. ana tineo 19 marzo, 2015
    • Franik 19 marzo, 2015
    • ArnauNT 21 septiembre, 2015
  4. guadalupe 25 septiembre, 2015
    • Franik 25 septiembre, 2015
  5. Jordi 3 junio, 2016
    • Franik 4 junio, 2016
      • edge 8 noviembre, 2016
        • Franik 9 noviembre, 2016
  6. ANNA 23 noviembre, 2016
  7. zimocom 12 agosto, 2017
    • Franik 14 agosto, 2017
  8. Javier 22 octubre, 2018

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad