Sumaclicks: Suma y sigue

Sumaclicks sigue sumando y funcionando. La prueba de ello es el último pago recibido de esta página dedicada a enviar publicidad remunerada por email.

Dinero ganado en Sumaclicks

Nuevo pago solicitado y recibido de Sumaclicks

Hacía algún tiempo que Sumaclicks había bajado bastante su actividad. En gran parte, debido a que Clickxti es actualmente la número uno de las webs dedicadas al PTR o pago por la lectura de emails. Pero ahora vuelve Sumaclicks a resurgir poco a poco.

Sumaclicks sigue: Supera su “crisis” y empieza la recuperación

Sumaclicks fue (no hace tanto tiempo) la mejor página para ganar dinero leyendo correos electrónicos.

Pero con la irrupción de Clickxti (la última página de la empresa Cybernet Soluciones) empezó a notarse cierto declive en Sumaclicks, debido a la abrumadora puesta en escena del nuevo servicio, donde se centraron todos los esfuerzos y se llevó la mejor parte.

En los últimos meses, parece que Sumaclicks sigue como antes porque ha vuelto a recuperar parte de lo que fue. Y con cierta frecuencia, empiezan a llegar nuevos emails remunerados. Esto ha hecho que sume y siga con mi cuenta. De esta forma, he llegado al objetivo, que es alcanzar de nuevo el mínimo exigido de cobro (10 euros).

Cómo solicitar un pago en Sumaclicks

El pago solicitado, como siempre ocurre en cualquier servicio de CySol, ha sido extraordinariamente preciso. Sobre todo en el cumplimiento de sus normas de pago al usuario (en el plazo de 30 días).

Para llevar a cabo esa solicitud, una vez alcanzada la cantidad de 10 euros como mínimo, se procede al acceso de la cuenta en la “zona usuario” –> “Mis ganancias”:

sumackicks sigue - sumaclicks-solicitar-pago-15102013Tras realizar la petición del importe y aparecer la imagen confirmando el proceso, podemos verificar que el pago está pendiente dentro de “Mis ganancias” –> “Estadísticas de pago”, donde deben aparecer los datos con la fecha y la cantidad que hemos ganado:

Pago pendiente en Sumaclicks

Al final, debe llegar la transferencia dentro de esos 30 días a partir de la petición. Así se puede apreciar en el comprobante de pago recibido por el importe de 11,43 euros. Ya están en mi cuenta bancaria. Sólo han tardado 8 días tras mi solicitud:

Comprobante de transferencia bancaria efectuada por Sumaclicks

Es de agradecer a la empresa, el redondeo de puntos al alza que convierten a euros. En mi caso, los 11.421 puntos que tenía acumulados se convirtieron en 11,43 euros. Esto supone un regalo de 9 puntos por parte de Cysol.

Con la recuperación de la actividad perdida y realizando pagos tan rápidos como el conseguido, están logrando impulsar de nuevo una página que, aún enviando menos emails que en sus comienzos, empieza a coger un buen ritmo.

Algo parecido a lo que también le ocurrió a Es-Fácil en su momento. Y que como vimos en la entrada dedicada a la recuperación de Es-Fácil, parece que ha retomado la estabilidad perdida en cierta medida.

Cambios significativos de Sumaclicks

Sumaclicks sigue y tiende a parecerse a Clickxti. Principalmente, por la similitud de contenido y cantidad de marketing permisivo.

Los correos son enviados con más frecuencia, aunque parece que también ha bajado algo la recompensa en puntos.

El sello de Confianza Online aparece en su web. Esto también ocurre en las otras PTR de Cysol, lo que implica tranquilidad para el usuario.

Aunque su apariencia sigue siendo la misma de siempre, se nota la actualización efectuada en los últimos tiempos. Ahora trata de adaptarse al tipo de servicio que ofrece Clickxti y que tan buen resultado está dando.

Sumaclicks, Clickxti y Es-Fácil

Las tres páginas que forman el buque insignia de Cysol dentro del mundo PTR, encabezadas por la exitosa Clickxti, siguen dando guerra.

Y es que la renovación del sistema y los nuevos anunciantes incorporados, están consiguiendo mejores números en los últimos tiempos para las 2 más veteranas, que aguantan y se siguen recuperando: Sumaclicks y EsFácil.

Si te gustan las páginas de este calibre, no debes perderte el ‘trío de ases’ que ofrece CySol y que tan buenos resultados viene reportando a sus usuarios desde hace años. Y ahora con más fuerza que nunca 😀

Sumaclicks | ClickXti | Es-Fácil

6 Comentarios

  1. Saneett 16 abril, 2014
    • Franik 16 abril, 2014
  2. Saneett 17 abril, 2014
    • Franik 17 abril, 2014
  3. Tino 27 mayo, 2015
    • Franik 27 mayo, 2015

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad