Beruby en su línea: gran pago recibido y buenas promociones

Beruby sigue con su excelente trayectoria. El mejor sitio de cashback que existe, me ha pagado esta vez más de 90 euros. Y como no podía ser de otra forma, he cobrado en cuestión de horas.

Beruby paga 90€ rápido por Openbank

Beruby me paga 90 euros por practicar cashback

Pero lo mejor de todo es que este mes traen una nueva promoción de referidos. Si tu nuevo invitado consigue sumar 1 euro hasta el 31 de Diciembre, tú ganas otro automáticamente. Así es Beruby, chicos 😉

Beruby sigue fiable e innovando en cashback

El rey del cashback. Así se le conoce a Beruby, la página más fiable, transparente y asentada en este sector de ahorrar dinero por las compras online.

Beruby, con un largo camino a sus espaldas, vuelve con otra campaña de esas que gustan. Ya ha quedado patente en otros post y con otros grandes pagos recibidos, pero es que siguen empecinados en hacer la vida fácil al usuario 🙂

– Por un lado, el pago que he mostrado anteriormente, me anima a seguir siendo un usuario muy activo tanto con las compras como con las visitas, registros y otras tareas de este portal del ahorro.

– Y por otro, esa promo que siempre sacan para incentivar aún más y que llega en estas fechas con un aliciente interesante al apadrinar nuevos invitados. Si tu amigo gana, tú también. La campaña de referidos:

Beruby: Nueva campaña de referidos

Pero atención, que se actualiza la promoción con un aliciente especial para animar las fechas navideñas que se aproximan:

  • Si llegas a 50 referidos nuevos, contabilizados desde el día 1 Noviembre hasta el último día del año, con la condición que estos nuevos usuarios hayan ganado 1 euro en este lapso de 2 meses, automáticamente Beruby te premia con un extra de ¡100 euros!

Sin duda, merece la pena el reto. ¿O acaso no te vendría bien empezar el nuevo año 2015 con 150 euros más? Difícil pero no imposible. ¿Lo intentamos? 😀

Ideas para ganar en Beruby

Así, a bote pronto, solo con entrar en su página principal te puedes hacer una idea. Cientos de formas de conseguir tu cashback o recompensa.

Hay una forma muy buena de conseguir 50 euros gratis en Beruby. Y es que tienen activa una colaboración con el banco online Openbank por la que, si abres una cuenta corriente (totalmente gratis para ti, sin comisiones ni gastos de mantenimiento) desde el link de Beruby, tú recibes esos 50 euros de cashback.

Además de ser una grandísima oportunidad, puedo confirmar que Openbank no te cobra comisiones y funciona bien. De hecho, es una de las cosas necesarias que recomiendo en Dineroanticrisis para los iniciados.

Otra de las ventajas que tienes al hacerte esta cuenta, es que los pagos de Beruby por transferencia bancaria (como el de 90 eurazos que has visto más arriba) te va a llegar antes que si lo pides desde otro banco. Incluso Beruby te permite cobrar con Openbank desde 5 euros confirmados en tu cuenta.

Y esta oferta es solo una de las muchas que puedes encontrar en la web de Beruby España. ¿Qué te parece la idea?

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad