Ganar dinero en la cuesta de Enero

Cuesta de enero 2013Ganar dinero por internet es posible, pero eso no significa que sea una tarea fácil. Por eso, cuando muchos usuarios de DINEROANTICRISIS preguntan cómo hacer dinero en internet, suelo dar una serie de consejos.

La cuesta de Enero es temida por muchos, pero en internet es factible sacar beneficios como se hace habitualmente en otro mes cualquiera. O incluso más 😉

El dinero en la red se puede conseguir gratis si se busca y trabaja con paciencia. Eso sí, la constancia es algo fundamental, ya que de lo contrario el intento será fallido. Pero pasemos a ver las recomendaciones para ganar dinero online.

Primeros pasos para ganar dinero

Primero, es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico para esta labor. Completarlo con una cuenta Paypal y, a ser posible, una cuenta bancaria, convierte a estos elementos en ideales para empezar a recibir ingresos. Si quieres saber cómo crearte una cuenta gratis en cada uno de estos tres pilares básicos para tus ingresos en la red, tienes más información en NUESTROS CONSEJOS.

Una vez que estamos preparados para recibir dinero de internet, hay que saber cómo funcionan las páginas que pagan por la red y cuáles son fiables para tales propósitos.

Para eso está la WEB ANTICRISIS con sus secciones explicativas de cada método gratis para conseguir dinero. Sólo se exponen sitios fiables, que pagan al usuario, para que éste no se pierda en un esfuerzo que suponga una pérdida de tiempo.

Muchas personas que se apuntan a páginas que no han comprobado previamente, terminan desistiendo y desilusionados porque no les pagan o no saben cómo cobrar el dinero.

Hay que tener cuidado con algunos sitios, ya que como en la vida real, a veces nos encontramos con páginas scam, timos, fraudes y engaños varios que se sirven de la gente para estafar y desaparecer. O simplemente generar un hoax en cadena con fines publicitarios, comerciales o lucrativos.

Nosotros intentamos estar alerta de esas páginas que no cumplen para avisar y retirar su publicidad, ya que sólo interesan sitios contrastados y con buena reputación en temas de cobros reales.

De esta forma, en Dineroanticrisis.com procuramos transmitir información veraz y actualizada para navegantes y seguidores. Este mismo BLOG PARA GANAR DINERO es el que complementa a la web principal de ‘Dinero Anti Crisis’ con numerosos artículos descubriendo consejos, análisis de páginas que pagan, trucos, comprobantes de pagos recibidos y muchas otras cosas interesantes para el emprendedor.

Consejos para ganar dinero rápido

No es habitual ganar dinero rápido en internet, pero sí podemos decir que haciendo las cosas bien y con constancia, se puede obtener dinero antes de lo imaginado, e ir incrementando beneficios con algunos conocimientos que otros ignoran.

La fórmula del éxito en los negocios de internet sólo tiene dos caminos: aprender y trabajar.

Cuando te registras en cualquier página gratis de las que hablamos, siempre es recomendable que accedas a ella confirmando el registro y repasando que tus datos sean correctos dentro de la web. Esto es necesario y fundamental para poder cobrar sin problemas.

Además, muchos sitios disponen de perfiles que debe completar el usuario, ofreciendo un abanico mayor de posibilidades para ganar dinero. Y esto hay que aprovecharlo.

Posteriormente, y según sea la web en la que te hayas registrado, es conveniente visitarla con frecuencia, revisar si recibes correos de ellos y, en definitiva, no perderla de vista, ya que a veces realizan sorteos especiales, informan de cambios importantes, promociones, noticias, etc.

Y por supuesto, ser un usuario activo, ya sea haciendo encuestas, leyendo emails, viendo anuncios o lo que sea.

Qué son los referidos y cómo conseguirlos

Finalmente, la palabra ‘referido’ debe ser una parte importante en tu entorno y red social, ya que es habitual que estas páginas gratis, para conseguir dinero, ofrezcan un extra incentivando a sus usuarios por traer nuevas personas al negocio.

El referido se consigue a través de un enlace facilitado por la página en la que estás participando, y que es único para saber las personas que se registran desde tu link. De esta forma, tú ganas una comisión que estipule cada página por ser el puente publicitario hacia otras personas a las que tú traes al negocio. Estos nuevos usuarios pueden hacer lo mismo y todas las partes salen ganando.

Para beneficiarte, es recomendable enganchar a tus amigos, a tu familia, a los conocidos que puedas y, en definitiva, a cualquier persona que muestre interés.

Los medios para atraer referidos van desde el boca a boca en la calle, mensajes a tus amigos, publicidad en papel para repartir, crearte un blog para explicar cómo ganas dinero, pagar a otras páginas por poner tus anuncios, etc. Es cuestión de que tu imaginación se ponga a trabajar y seguro que se te ocurren mil posibilidades más.

Evidentemente, todo lo que sea spam es contraproducente. Por ejemplo, aunque parezca que vas a ganar más por enviar correos no deseados a gente que no conozcas, a la larga es negativo, ya que muchos se sentirán molestos e incluso pueden denunciarte ante la página que promocionas, provocando que puedas llegar a perder tu cuenta si prueban que incumples las normas. Eso sin mencionar la mala reputación y los ‘malos rollos’ que generan en sí estas situaciones.

Reflexión final

Así que prepárate y sigue todos los pasos indicados para comenzar el año con buen pie. La cuesta de Enero no será tan dura cuando recibas tus primeros ingresos. Pero ya sabes, trabajo y paciencia son 2 palabras que deben acompañarte en tu incesante búsqueda de independencia económica.

El éxito de la libertad financiera personal está en empezar desde abajo, esa es la clave. Tomándolo casi como un hobby que al principio te va a reportar poca cosa pero que con el tiempo puede llegar a convertirse en una verdadera fuente de ingresos. Quién sabe si estas líneas sirven de inspiración a un futuro magnate o gurú de internet…

Soñar es gratis, ¿no crees? 😉 ¡Adelante!

Ganar dinero en internet con Dineroanticrisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *