Se acaba el verano, vuelta al cole, regreso al trabajo… y siempre viene bien recibir algo de dinero de los sitios más interesantes de Internet. La mayoría son clasicazos muy comentados por estos lares, pero que nunca me voy a cansar de recomendar mientras funcionen.
Sin duda, este dinero extra es como una bocanada de aire fresco, y como en la época estival ha pasado todo esto más desapercibido porque el personal ha estado de vacaciones, lo mejor es que cuente cómo se puede ganar dinero en Internet en estas fechas con algunas de las páginas fiables.
La forma de ganar dinero en el último verano
Hay muchas formas de ganar dinero en verano, pero algunas de las que vienen a continuación están confirmadas recientemente, por lo que no debe suponer un problema para el paciente e incesante buscador de dinero en la red:
- El verano empezó de la mejor forma posible. Con la alegría de tener 100 dólares más, tras el enésimo pago recibido de la mejor página del mundo dedicada a este tipo de actividades. Hablo de Clixsense:
- Myiyo es otra de las que nunca falla. Por eso recibí estos 21,50 euros a principios de esta calurosa estación del año:
- No hay que perder de vista el móvil en verano. Por eso, siempre lleva contigo a Cashpirate. Mira lo que he ganado para poder tomarme unas cervezas bien frías:
- Y ahora un clásico de encuestas que da para mucho. Se trata de Toluna, con la que me pedí un vale electrónico Fnac por valor de 15€. Algún regalito ha caído gracias a este premio:
- Hablando de sitios de encuestas remuneradas, y ya bien entrado el verano, me llegó este pago de Encuestón:
- Justo en el ecuador del verano, y en pleno subidón de temperaturas, han llegado las transferencias bancarias de Clickxti y Sumaclicks. Dos inseparables amigos de tu correo electrónico y que recomiendo desde hace mucho tiempo, principalmente por su gran fiabilidad a la hora de pagar desde hace años, gracias a la empresa propietaria Cybernet Soluciones:
- Y hablando de amigos y familia. Aquí tenemos uno de los máximos exponentes de las PaidToClick en la actualidad. Se trata de Innocurrent & sisters con un pago calentito del verano:
- Por último, mirando mi Paypal esta calurosa mañana, me he acordado de otra grata sorpresa. Whaff Rewards sigue al pie del cañón. Solicité el dinero y en 4 días ya lo pusieron en mi cuenta. Un 10 para esta aplicación del smartphone una vez más:
- No quiero dejar de lado a I-say (Ipsos) con la que antaño gané 1000 euros en un sorteo y que todavía sigue dando rendimiento gracias a sus encuestas:
- Por último, una de las mejores, y que no puedo olvidar, es la casa de encuestas Futuretalkers. Son varios los pagos que he recibido durante los meses del último verano, pero dejo aquí el más reciente de todos:
Recapitulando el último verano: Mejor… Imposible
Como ha quedado demostrado, ganar dinero en Internet durante el verano es una realidad. Es cierto que todo puede parecer más difícil con el calor, y las vacaciones incitan más a tirarse a una piscina o darse un baño en el mar, pero como siempre digo, hay tiempo para todo.
De todas formas, el dinero que se consigue con estos sitios no es trabajo de un día, por lo que tendrás que armarte de paciencia y currarte tus ingresos si quieres ver recompensa a tu esfuerzo. Nadie regala nada, pero si se tiene un poquito de interés y se hacen las cosas bien, con el tiempo llegan los resultados.
Ahora a disfrutar un poco del sol y la playa que queda, que también hay que darse un descanso de vez en cuando para cargar pilas y volver al tajo con más fuerza ¡Salud!