Sé lo que hice el último verano

Se acaba el verano, vuelta al cole, regreso al trabajo… y siempre viene bien recibir algo de dinero de los sitios más interesantes de Internet. La mayoría son clasicazos muy comentados por estos lares, pero que nunca me voy a cansar de recomendar mientras funcionen.

Sé lo que hice el último verano

Sé lo que hice el último verano

Sin duda, este dinero extra es como una bocanada de aire fresco, y como en la época estival ha pasado todo esto más desapercibido porque el personal ha estado de vacaciones, lo mejor es que cuente cómo se puede ganar dinero en Internet en estas fechas con algunas de las páginas fiables.

La forma de ganar dinero en el último verano

Hay muchas formas de ganar dinero en verano, pero algunas de las que vienen a continuación están confirmadas recientemente, por lo que no debe suponer un problema para el paciente e incesante buscador de dinero en la red:

  • El verano empezó de la mejor forma posible. Con la alegría de tener 100 dólares más, tras el enésimo pago recibido de la mejor página del mundo dedicada a este tipo de actividades. Hablo de Clixsense:
100 dólares para empezar

Pago de Clixsense redondo: 100 dólares para empezar el verano

A partir de 20€ se puede cobrar en Myiyo

Cobrar por encuestas Myiyo desde todo el mundo

Dólares por usar el móvil

Ganar pasta desde el móvil

  • Y ahora un clásico de encuestas que da para mucho. Se trata de Toluna, con la que me pedí un vale electrónico Fnac por valor de 15€. Algún regalito ha caído gracias a este premio:
Encuestas para ganar premios

Toluna sigue pagando actualmente

  • Hablando de sitios de encuestas remuneradas, y ya bien entrado el verano, me llegó este pago de Encuestón:
Encuestones remunerados

Encuestón paga

  • Justo en el ecuador del verano, y en pleno subidón de temperaturas, han llegado las transferencias bancarias de Clickxti y Sumaclicks. Dos inseparables amigos de tu correo electrónico y que recomiendo desde hace mucho tiempo, principalmente por su gran fiabilidad a la hora de pagar desde hace años, gracias a la empresa propietaria Cybernet Soluciones:
Dinero por leer publicidad en tu correo electrónico

Los mejores sitios de pago por email

  • Y hablando de amigos y familia. Aquí tenemos uno de los máximos exponentes de las PaidToClick en la actualidad. Se trata de Innocurrent & sisters con un pago calentito del verano:
Innocurrent y Ayuwage: El dúo dinámico

Innocurrent está onfire

  • Por último, mirando mi Paypal esta calurosa mañana, me he acordado de otra grata sorpresa. Whaff Rewards sigue al pie del cañón. Solicité el dinero y en 4 días ya lo pusieron en mi cuenta. Un 10 para esta aplicación del smartphone una vez más:
Whaff android mola

Whaff en el móvil este verano ha dado buen resultado

  • No quiero dejar de lado a I-say (Ipsos) con la que antaño gané 1000 euros en un sorteo y que todavía sigue dando rendimiento gracias a sus encuestas:
Ipsos premios

Ganando 5 euros en Amazon España gracias a las encuestas de I-say

  • Por último, una de las mejores, y que no puedo olvidar, es la casa de encuestas Futuretalkers. Son varios los pagos que he recibido durante los meses del último verano, pero dejo aquí el más reciente de todos:
Encuestas y referidos

Future Talkers es una página de encuestas que no debes perder de vista

Recapitulando el último verano: Mejor… Imposible

Como ha quedado demostrado, ganar dinero en Internet durante el verano es una realidad. Es cierto que todo puede parecer más difícil con el calor, y las vacaciones incitan más a tirarse a una piscina o darse un baño en el mar, pero como siempre digo, hay tiempo para todo.

De todas formas, el dinero que se consigue con estos sitios no es trabajo de un día, por lo que tendrás que armarte de paciencia y currarte tus ingresos si quieres ver recompensa a tu esfuerzo. Nadie regala nada, pero si se tiene un poquito de interés y se hacen las cosas bien, con el tiempo llegan los resultados.

Ahora a disfrutar un poco del sol y la playa que queda, que también hay que darse un descanso de vez en cuando para cargar pilas y volver al tajo con más fuerza ¡Salud!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad