Whaff paga dólares Paypal y más

Whaff sigue pagando. Después de un merecido descanso llega la vuelta al trabajo, los estudios, la rutina… Y qué mejor noticia para empezar el mes que recibir un nuevo pago de Whaff por Paypal. Solicitado ayer y entregado hoy mismo. Un ingreso que viene bien para afrontar con alegría el fin de las vacaciones.

pago-whaff-01092015

Recuerda que Whaff Rewards es una app para Android que paga por completar ofertas que aparecen diariamente. Instalar la app es gratis y puede hacer que vayas ganando dinero día a día con cada acción.

La prueba de pago Whaff Rewards y consejos

Si no quieres ir haciendo probaturas a la hora de ganar dinero desde el móvil, esta es tu app. Con entrar e instalar algunas de las aplicaciones que sugiere mientras vas completando las tareas que te indica, vas acumulando dólares para luego cobrar por PayPal.

Pero no solo de Paypal vive el hombre 🙂 También hay otras posibilidades a la hora de canjear premios en Whaff. Cobrar por Skrill, conseguir dinero para tu cuenta Google Play o incluso lograr un cheque-regalo Amazon son algunos otros interesantes objetivos.

No voy a ser repetitivo a la hora de contar las características de Whaff, pero sí voy a sugerir algunas cosas que pueden haberse escapado de tu “mente recopiladora de datos”:

  1. Lo primero de todo es registrarte y empezar con buen pie. Para ello, puedes ganar 0,30$ por la cara sólo con incluir este código –> AB42257 cuando instales whaff desde tu Google Play.
  2. Desplazar tu dedo por el menú Whaff tanto a izquierda como derecha de tu pantalla y analizar las posibilidades que tienes para reunir dólares en tu cuenta.
  3. No olvides que también puedes ganar con su app complementaria Whaff Locker –> ganas varios centavos al día con sólo desbloquear tu móvil con cierta regularidad. Hay veces que la publi no es remunerada, pero te lo indica la app. Y así todos los días.
  4. Recuerda promocionar tu código de invitación entre tus amigos y en Internet. Ellos ganan 0,30$ por poner tu código y tú lo mismo por cada nuevo referido:

Whaff Rewards

Opinión final

Por último, quiero recordar que hay más apps para ganar dinero, que seguro te hacen más interesante y productivo el tiempo que pasas con tu smartphone 😉

Ya queda poco para acabar el verano y muchos están de bajón con el síndrome postvacacional. Pero precisamente ahora, entramos en unos meses que seguro harán que la actividad entre las páginas de ganar dinero sea más abundante y efectiva. Todo sea por llegar a tope en esa carrera hasta la conclusión de este año, con el cenit de la Navidad como reclamo de muchos sitios.

Por lo tanto, piensa en positivo. Al menos, para que no te echen una bronca a lo Van Gaal en tu vuelta a lo cotidiano. Muchos sitios fiables ya arraigados en Internet más otros con un comienzo esperanzador, son la prueba más fehaciente de que lo mejor está por llegar. Y una app que triunfa como Whaff es una firme muestra de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *