Me ha tocado un premio de 1000 euros en Ipsos (I-Say)

Así de rotundo y así de cierto es el titular: Premio de 1000 euros en Ipsos (ahora conocida como I-Say). La página que paga con tickets de compra en tiendas por hacer encuestas online, me ha premiado con 1000 euros en un sorteo.

Sí, ¡Increíble! No me lo he creído hasta que he cobrado los 1000 euros. Y os preguntaréis: ¿cómo se puede conseguir ganar un premio de 1000 euros en una página de encuestas? Pues no os perdáis lo que viene a continuación, que lo cuento con todo lujo de detalles.

 

Ipsos encuestas: Premios y sorteos por opinar

Premio de 1000 euros en I-SAY (IPSOS)

Ipsos Access Panels es una página de encuestas que realiza frecuentes estudios de mercado, orientados a cualquier perfil y con validez para cualquier persona que resida en territorio español.

La marca Ipsos pertenece a Global ePanel, y su mayor interés para los usuarios que gustan contestar encuestas reside en su sistema de puntos remunerados.

Estos puntos son canjeados por premios o regalos, basados fundamentalmente en cheques o vales de dinero canjeables en tiendas o grandes almacenes de toda España.

Entre muchos de los sitios a los que puedes acudir y gastar tu dinero ganado en Ipsos están: Amazon, Fnac, Carrefour, Mediamarkt, Conforama, Ikea, Decathlon y muchas tiendas más, tanto físicas como online.

Cómo conseguir un premio de 1000 euros

Esto está muy bien pero… ¿cómo ganar un premio de 1000 euros? Para ello, hay que ser el ganador de un sorteo trimestral que realiza Ipsos entre los usuarios que vayan realizando la mayoría de las encuestas, completando al menos 5 encuestas en cada periodo de 3 meses.

Miembro VIP en Ipsos

De esta forma tan participativa, se consigue ser miembro VIP en Ipsos. Cuando se completan las 5 encuestas dentro de ese plazo, Ipsos te informa con un email de tu participación en el sorteo de una tarjeta mastercard prepago de 1000 euros en compras.

Y todo esto por ganar puntos haciendo encuestas. Además de darte la posibilidad de participar en otros sorteos, que puedes ver una vez te hayas registrado.

Pero, volviendo a la tarjeta de regalo con el premio de 1000 euros que he ganado, Ipsos me informó de la siguiente manera:

Me enviaron un email, indicándome que había sido el afortunado ganador de la tarjeta cargada con 1000 euros de saldo para gastar en cualquier tienda. Y además, tenía que contestar en el plazo de 10 días para confirmar que yo era el ganador.

Al principio no me lo creía. Incluso revisé bien el email, la página de Ipsos e investigué un poco antes de contestar. Pero era cierto. Me puse tan contento ante tan excelente noticia que escribí a Ipsos dándoles las gracias, corroborando mis datos para el envío y haciendo algunas preguntas sobre el mismo.

Me contestaron amablemente y me volvieron a confirmar, esta vez ya con seguridad, que era el ganador y que recibiría mi premio en un plazo entre 5 y 8 semanas.

Y tal como indicaron en Ipsos fue realizado el envío.

La forma de recibir el premio es en 2 cartas:

Una carta viene con la tarjeta prepago de 1000 euros y sus instrucciones para activarla. Eso sí, a mí me llegó esta carta en inglés, ya que los premios y pagos de Ipsos llegan desde Reino Unido. En este caso, a través de Incentive Award Card y gracias a Edenred (líder mundial en tarjetas y vales de servicio).

Ipsos premio trimestral de 1000 euros en compras

Y la segunda carta, es enviada con una clave secreta, para poder activar la tarjeta mediante una llamada a un teléfono de un banco, que es también de Reino Unido. Sin embargo, esta carta sí llegó en español.

Una vez tuve todo en mi poder, me surgió un problema para completar la operación. Cuando llamé para realizar la activación, salió una locución de voz en inglés. En ese momento, tienes que elegir la opción para activar la tarjeta e inmediatamente indicar el número, tanto de la tarjeta mastercard como de la clave de la otra carta.

De este modo, estos pasos conducen a la activación de la tarjeta para que puedas usarla y a la revelación de un pin para poder ver tus movimientos online. Todo un poco engorroso.

Cual fue mi mala suerte, que el pin facilitado no lo pude escuchar con claridad y, aunque llamé otra vez, no había opción para averiguar el pin asignado y la locución se limitaba a repetirme (en inglés) que ya tenía la tarjeta activada, realizando la operación con éxito.

Realmente, es molesto que tengas que hacer todo esto para acceder al dinero que has ganado. Además de la barrera idiomática que muchas personas puedan tener, por no estar accesible un operador o mensaje de voz en español.

Pero he de decir que he estado consumiendo con la tarjeta en tiendas y sin problemas. Lo único que me fastidia es no disponer del pin que me permita ver el saldo que me va quedando, ya que es la única forma que hay de saberlo (no se puede consultar en cajeros automáticos de España). O bien llamando al teléfono que facilitan de ‘United Kingdom’ y esperar que la locución de voz indique el saldo en libras 😐

Samsung Galaxy S3 comprado con la tarjeta prepago mastercard de IpsosPero bueno, lo importante es que he podido usarla y comprar muchas cosas: ropa, comida, entradas de cine, regalos para la familia y algún que otro capricho para mí. Destacando el flamante smartphone Samsung Galaxy S3, del cual estoy muy contento de haber adquirido 🙂

Como podéis ver, Ipsos es una de las mejores páginas de encuestas en España. Ya no sólo por los cheques de dinero para consumir en tiendas, que se ganan y se canjean a partir de los 10 euros, sino también por sorteos como éste.

Y es bastante satisfactorio recibir un premio de 1000 euros, en un sitio que es gratis y por hacer algo tan entretenido como las encuestas.

La verdad, tenía constancia de estos premios, pero nunca imaginé que recibiría uno así. Y más de una cantidad tan alta.

Con esto, además de confirmar a Ipsos como uno de los mejores sitios en internet para ganar dinero con encuestas (aparece en nuestro RANKING ANTICRISIS), demuestra también que lo es para participar en grandes premios que sí tocan, como hemos podido comprobar desde Dineroanticrisis.

Evidentemente, con este artículo no pretendo decir que haya muchas posibilidades de ganar 1000 euros por registrarse en Ipsos, ya que es un sorteo entre los muchos miembros VIP que participan. Pero sí demostrar que hay sitios en internet muy fiables, que pagan y que son legales a la hora de cumplir con lo que anuncian a bombo y platillo.

Ipsos ha demostrado ser uno de esos sitios, de los buenos, de los que de verdad cumplen con sus usuarios y, que además de enviar los regalos por hacer encuestas, si tienes suerte, puedes hasta ganar un fantástico premio que te llene de satisfacción (y los bolsillos de paso ;)), insuflando ánimos para seguir adelante en la tarea de ganar dinero por internet.

 

15 Comentarios

  1. Soloeuros - Ganar dinero 11 diciembre, 2012
    • Franik 11 diciembre, 2012
  2. Beth 18 marzo, 2015
  3. Graciela 14 septiembre, 2015
    • Franik 25 septiembre, 2015
  4. Mercedes Serrano Perez 20 septiembre, 2015
    • Mercedes Serrano Perez 20 septiembre, 2015
      • Franik 25 septiembre, 2015
  5. Silvia 27 marzo, 2017
    • Franik 27 marzo, 2017
  6. Irene 31 mayo, 2018
    • Franik 1 junio, 2018
  7. Leah 25 noviembre, 2019
    • Franik 25 noviembre, 2019

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad