Mi momento Cashpirate: “Yo-ho-ho y una botella de ron”

¡Yo-ho-ho y una botella de ron! Ya en pleno vorágine de apps que dicen pagar, con un smartphone en una mano y una copa de ron en la otra, me he acordado de la canción pirata del clásico ‘La isla del tesoro’. Y todo esto viene al caso porque una forma de ganar dinero, como cual cofre pirata, ha vuelto a aparecer en forma de pago. Hablo de una de las apps más fiables para ganar cash con el móvil. Se trata de Cashpirate, de la que vuelvo a cobrar, esta vez, una cantidad de 5 dólares:

Pago de ayeT-Studios - Cashpirate

Cashpirate paga. Y lo hace en nombre de la empresa ayeT-Studios UG, como figura en el comprobante PayPal.

Cashpirate es una aplicación gratis en la que ganas puntos canjeables por regalos. Principalmente, por instalar otros programas en tu smartphone y probarlos durante unos días al menos. Si quieres, te explico un poco más de esta app para viejos lobos de mar… o cualquiera que quiera ganar dinerito 😉

Cashpirate: El tesoro pirata para tu teléfono móvil

Haciendo caso al nombre de esta app, Cashpirate puede convertirse en el tesoro más preciado de tu teléfono móvil si llevas a cabo una práctica correcta de uso. Como ya he comentado dentro del post dedicado a las apps móviles, Cashpirate es uno de los sitios donde más rápido vas a cobrar cuando llegues al mínimo de 2500 coins = 2,50$ y solicites tu pago. También puedes esperar algo más para seguir acumulando puntos y canjear cifras superiores si lo deseas.

El caso es que, entre tanto boom de apps en móviles, siempre es bueno recordar las que pagan de verdad y no se vuelven scam al poco tiempo. Una de las confiables es Cashpirate. Por eso, de momento, se puede decir que cumplen con el usuario, a pesar de que el nombre piratilla puede incitar a pensar lo contrario.

Aun así, Cashpirate no es una forma de ganar mucho dinero. Como casi todo lo que se ha comentado en dineroanticrisis.com a lo largo de cinco años en la red, se necesita de mucha paciencia y constancia para ver resultados positivos con estos métodos gratis.

¡Cashpirate paga! Yo-ho-ho y una botella de ron

Actualmente, Cashpirate sigue al pie del cañón en pagos, y lo que más me gusta de esta aplicación es la rapidez a la hora de ingresar mi solicitud de cobro por PayPal (suelen tardar sólo unas horas en pagar). Además, si contamos con que vale para gente de todo el mundo y que su programa de referidos proporciona un plus importante a las ganancias, podemos decir que estamos sin duda ante una gran app.

Cobrando dinero paypal en cashpirate

Momento de solicitar pago PayPal en Cashpirate introduciendo email

Como contra, he notado últimamente cierto bajón a la hora de ganar puntos, cuando antes había más vídeos donde era sencillo sumar. Pero hablo de mi experiencia personal, igual en otros casos no ha cambiado y sigue siendo una mina de oro en ese aspecto.

También ocurre algunas veces que los coins no se suman al momento. Pero tranquilo, que al cabo de un rato siempre aparecen.

Los coins no se pierden por los mares que surcan los navíos de bandera negra con calavera, ni se los lleva “el pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo y cara de malo” – Ya lo decía Joaquín Sabina – Así que tranquilidad 🙂

Ganar dinero y regalos por ver videos, hacer encuestas, instalar apps, etc.

CashPirate

Con todo lo que ya sabemos de esta app, poco más se puede explicar. Si todavía no la has probado, puedes buscar e instalar gratis Cashpirate desde la tienda de descargas de tu smartphone y aplicar el código JIMERQ si quieres empezar con la ventaja del 50% extra en tus primeros 500 puntos.

Pues nada más, sólo pretendía con este nuevo post hacer hincapié de que Cashpirate sigue pagando. Incluso en momentos de duda y desasosiego, haciendo apología de la canción pirata, de vez en cuando viene bien un trago de ron para refrescar el gaznate, ¿no crees? ¡Yo-ho-ho y una botella de ron! 😉

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad