Dineroanticrisis cumple hoy 4 años experimentando formas de ganar dinero en Internet

Hoy, día 15 de Junio, Dineroanticrisis.com cumple 4 años. Un nuevo aniversario en la incesante lucha anticrisis, siempre buscando métodos para ganar dinero en Internet e intentado contar la experiencia que he tenido en la diversidad de sitios a la que me he iniciado. Toda una aventura con desiguales resultados en el tiempo, pero que ha servido para pulir y moldear una web que sólo se ha ido quedado con lo mejor.

Noticias de rabiosa actualidad para ganar dinero on line

No es fácil llevar adelante una web y un blog como el de Dineroanticrisis, ya que a medida que va creciendo y se hace más popular, también surgen problemas y trabas que hay que ir superando. Afortunadamente, tras cuatro años de trabajo, aquí sigue en pie el proyecto.

La ilusión de seguir creciendo tras 4 años de Dineroanticrisis

Cuando hablo de seguir creciendo, me refiero evidentemente a progresar. Sé que se puede hacer mejor. Sé que de hecho es necesario, y no sólo con artículos que expliquen mi experiencia en los sitios donde se gana dinero. También en otros ámbitos.

Un ejemplo de ello es el nuevo tema del blog, que en estos últimos meses se ha cambiado para tener, sobre todo, mayor presencia en dispositivos móviles con una cómoda experiencia de navegación gracias a la tecnología responsive que se ha implementado.

Por otro lado, he de decir que Dineroanticrisis también ha sufrido ciberataques en el último año que han dejado fuera de combate durante algún día al proyecto. Afortunadamente, siempre se ha podido levantar para seguir adelante. Y es que lo que no te mata, te hace más fuerte 😎

También, ya dentro de la temática del sitio, han aparecido páginas nuevas que sigo analizando como Triunfador y sus juegos en busca de premios, o las opiniones que puedes verter en las encuestas de Futuretalker, entre otros artículos.

Incluso se ha confirmado la robustez de algunos ‘viejos’ sistemas como el cashback de Beruby o el siempre confiable sitio de Gift Hunter Club con el ‘Get Paid To’ por bandera.

Otro de los clásicos que se ha posicionado en lo más alto del ranking anticrisis es la que, para mi gusto, es la mejor PTC que hay: Clixsense. Mi progresivo crecimiento en esta página tan estable, me hace ganar un sobresueldo todos los meses gracias a mi constante participación diaria y al encomiable trabajo de mis referidos. Un trabajo en equipo que nos hace ganar a todos. Un buen ejemplo de ello es este pago que he recibido hoy de 60$, recién salido del horno ¡Qué rico, rico, rico! 🙂

Clixsense pagando en el cumpleaños de Dineroanticrisis

Nuevo pago de Clixsense el mismo día del aniversario de Dineroanticrisis.com

 

Tampoco podemos ignorar lo que viene pegando fuerte. Me refiero a las apps que pagan. Todo un nuevo mundo se abre a este tipo de aplicaciones que, instaladas en un smartphone, sirven también para conseguir lo que ya hacemos desde cualquier web, pero con la comodidad del móvil. Incluso en muchos sitios veteranos de la red ya tienen su propia app móvil con la que poder actuar. Toda una revolución que no podíamos obviar y que debe ser tenida muy en cuenta.

Pero no todo han sido alegrías y buenos resultados con las páginas que he ido probando y mostrando en Dineroanticrisis. También hay sitios que han fallado. Sin ir más lejos, ha decepcionado el proyecto de Vendecookies, que fue un espejismo de oasis en el desierto. Tampoco han resultado otros, que ni voy a mencionar porque les dí poca vida a largo plazo o nula credibilidad desde el principio, y pasé de puntillas por ellos o directamente ni me preocupé en promocionarlos. Y el tiempo me ha dado la razón.

Evidentemente, nada es eterno, y los sitios de Internet para ganar dinero o un extra de cualquier tipo siempre llegará un momento en el que decaerán o finalizarán su andadura por la red. Y eso es así. Pero lo que no puede ser es que te vendan un proyecto duradero y con futuro (hablo sobre todo de los sitios de inversión) y al poco tiempo desaparezcan, sean abandonados o pasen al lado oscuro del scam. Y más aún cuando sólo buscan el pelotazo del momento sin importarles lo que sus usuarios han perdido (tiempo y dinero) en ese corto y decepcionante trayecto.

Por suerte, no todo es así. Y desde Dineroanticrisis es una satisfacción ver como algunos de esos proyectos que estaban condenados a la desaparición, son reflotados en pos de enderezar el rumbo. Y un ejemplo reciente de ello ha sido Sponsonkdo con su nueva administración. Toda una garantía el saber que los creadores de GHC están detrás de su recuperación.

En este último año, también me he encontrado algún grato premio al esfuerzo y sin apenas ayuda de referidos. ¿Cómo ha sido posible eso? Algunas páginas, que tienen una forma lenta pero segura de ganar regalos, me han recompensado mi trabajo de tanto tiempo con ellos haciendo las tareas necesarias. Un claro ejemplo de ello ha sido Geomundos y el maletín de herramientas que gané. No ha sido el primer premio de esta página y espero que tampoco el último 😅

En otro orden de cosas, me gustaría saber la opinión de los lectores del blog respecto a los artículos. ¿Cómo creéis que debe ser tratada la información? ¿Con un amplio y exhaustivo texto donde se explique todo con el máximo detalle o, por el contrario, sintetizando más y haciendo que la lectura sea menos tediosa pero quizá obviando algunos apuntes? Mi duda surge porque he notado que en determinados artículos (especialmente los que son extensos) observo algunos comentarios de lectores que preguntan cosas que ya aparecen en la entrada. No sé si es porque no lo he explicado bien o simplemente porque, al tratarse de un texto demasiado largo, no se han parado a leerlo con detenimiento y encontrar ahí la solución a la pregunta.

Bueno, y por ahora creo que de momento nada más que añadir, que a lo tonto me planto en 1000 palabras y no es plan. Un abrazo a todos los lectores, mil gracias por visitar el blog y por hacer de Dineroanticrisis.com un rinconcito cada vez más conocido en Internet.

Dineroanticrisis celebrando su cumpleaños

4 Comentarios

  1. Hibay 15 Junio, 2015
    • Franik 15 Junio, 2015
  2. Tino 16 Junio, 2015
    • Franik 16 Junio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *