Otro premio Geomundos que gano: Maletín de herramientas

Geomundos, ese portal social donde se pueden conseguir premios con puntos, me ha enviado un nuevo regalo al canjear mis 13200 puntazos. Se trata de un completísimo maletín de piel para mecánico.

geomundos-premio-14012015

Geomundos: ¡El 2015 empieza con otro premio en Geomundos!

Algo bastante útil para usar en casa o en el coche cuando lo precise. Una vez más, vuelvo a canjear un regalo y lo recibo en casa a los pocos días. Geomundos no es un sitio para ganar dinero, pero sí para conseguir un regalito de vez en cuando.

Geomundos envía un nuevo regalo

Maletín con herramientas

Maletín de piel con 87 herramientas

Así es. Como ya sucedió hace unos meses, este nuevo regalo que he conseguido en Geomundos, me va a ser de mucha utilidad. Y es que las 87 piezas de mecánico que lo componen, traen casi de todo: un martillo, varios tipos de alicates, llave inglesa, destornilladores para todos los gustos y puntas intercambiables con su correspondiente adaptador, llaves combinadas, llaves allen, set de llaves torx, llaves de vaso, llaves bujía, una llave carraca, un par de guantes para el trabajo, etc.

 

Todas estas piezas van muy bien presentadas, en un maletín de piel para que puedan guardarse perfectamente, y ser transportadas con seguridad y comodidad (además de aportar estilo 😉 ).

Ha sido el último maletín que quedaba en Geomundos, pero si te gustan las herramientas, todavía puedes hacerte con otros regalos similares de la sección de bricolaje.

¿Cómo consigo estos premios gratis?

Canjeando premio en Geomundos

Momento de realizar el pedido del regalo en Geomundos

Hay muchas formas de sumar puntos, y no voy a contar de nuevo lo que ya expliqué hace años.

Básicamente, la clave está en entrar a diario con tu cuenta Geomundos y participar en el ‘Juega y gana’ diario.

Con referidos es bastante difícil, la verdad, pero si tienes paciencia y participas también en sus encuestas de ‘Criticones’, puedes ir sacando bastantes puntos.

Lo negativo de Geomundos

No todo es maravilloso. Tiene sus defectos y te los voy a contar:

– El catálogo de regalos en Geomundos es algo escaso en calidad y no se actualiza con frecuencia. Además de sacar pocos artículos nuevos que canjear, cuando lo hacen, no suelen llamar mucho la atención.

– Hay una tómbola en Geomundos que sí tiene buenos premios, pero se necesita de muchas participaciones y gente que invierta sus puntos, para llegar a un mínimo de cupo antes del sorteo. Es una idea que se ha estancado en el tiempo, con muchos regalos que ni siquiera han comenzado a sortear por su alta exigencia, y donde la alternativa de enviar micropagos (SMS Premium) para adquirir participaciones, no es la mejor solución desde mi punto de vista.

– Otro fallo de los premios es que, al ser casi todos físicos, sólo los envían a las direcciones de España peninsular. Los usuarios de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y resto del mundo se tienen que conformar con un pobre apartado de regalos online con poco interés.

Poca comunicación con el usuario. Cuando pides el premio, te sale la notificación del pedido en la pantalla pero no hay un email de confirmación. Incluso, como anécdota, una vez les mandé un email para consultar si podía canjear mis puntos por PayPal o por cualquier otro regalo no disponible (en sus condiciones dicen estar dispuestos a sugerencias) pero nunca obtuve respuesta.

Si piensas que haciendo referidos vas a conseguir muchos puntos, vas mal encaminado. Se puede, pero sólo los referidos más persistentes llegarán a los 1000 puntos para que a ti te concedan los 250 por ser patrocinador. Aun así, alguno se consigue con mucha paciencia.

Lo positivo de Geomundos

Después de dar algunas razones que te han podido desanimar, te voy a dar otras para que veas por qué sigo siendo usuario de Geomundos desde hace varios años. Lo más destacado de esta página para ganar regalos es:

Los regalos son enviados de forma muy rápida tras la petición. Cuando canjeas un premio en Geomundos, el paquete lo envía normalmente para que lo recibas en 72 horas mediante mensajería de Envialia. Las 2 veces que he pedido un regalo, las dos veces me ha llegado sin problemas.

Geomundos cuida los detalles en el envío. Te manda siempre 2 bolígrafos de regalo envueltos en papel junto a tu premio. Incluso puede que venga una carta de agradecimiento por canjear tus puntos.

La longevidad de la página es otro punto a favor de Geomundos. En un sitio como Internet, en el que es fácil ver como desaparecen páginas al poco tiempo de crearse, con Geomundos estamos tranquilos actualmente. Ya son 15 años los que avalan a la empresa Looping Media SL, la encargada de gestionar la web.

Los juegos gratuitos del Bingo, Letrix y los dos de Rasca son diarios y a veces dan agradables sorpresas sumando puntos a tu cuenta.

Premios rasca y gana de Geomundos

Todos los días tienes una posibilidad gratis de ganar en cada juego de Geomundos

– Y otro punto fuerte, además de los mencionados, es su gran diversidad de contenidos: red social mediante chats, foros, noticias y otros temas de interés para que nunca te aburras.

Conclusión

Geomundos no es una de esas páginas, que abundan tanto ahora, para ganar mucho dinero o conseguir premios de forma rápida. Para nada. Pero sí ha demostrado que, con sus defectos y virtudes, es de los pocos sitios que aguantan el tipo con crisis o sin crisis, con el auge de sitios de Internet o sin la mejor publicidad del mundo.

Esta página sigue ahí. Al pie del cañón. Sin mentiras ni engaños. Y ojalá otros pudieran decir lo mismo. ¿A que te apetece probar a entrar en Geomundos? 😉

Noticia actualizada: Geomundos ha cesado su actividad y ya no existe. Si buscas páginas similares donde conseguir premios por tareas, puedes entrar aquí

2 Comentarios

  1. Oscar 26 enero, 2015
    • Franik 26 enero, 2015

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad