La mejor PTC del mundo: Uno de los más grandes pagos conseguidos hasta ahora con Clixsense

Clixsense me ha vuelto a pagar una buena cantidad de dinero. La que es posiblemente la mejor PTC del mundo, sigue siendo confiable y segura 100% para usuarios de todos los países. Es una delicia saber que tus dólares acumulados están garantizados para ser cobrados en cuanto alcanzas el mínimo. Además, es todo un lujo tener la certeza de cobrar siempre a los pocos días de tu petición.

Lamejor PTC del mundo es Clixsense: Comprobante de pago de 125$

Clixsense: El mayor pago que he conseguido en la mejor PTC del mundo

Este ha sido uno de mis mayores pagos obtenidos en la PTC Clixsense, un total de 125 dólares que pedí el domingo y cobré por PayPal el lunes pasado. Todo sin problemas. Y es que Clixsense es, sin duda, una de las mejores formas de ganar dinero en Internet. Aprovecha todos sus recursos y hazte de un sobresueldo ahora.

Clixsense: La mejor PTC del mundo es estable y paga

Clixsense tiene ya una larga trayectoria de respeto innegable y fuera de toda duda, que ha ido corroborando con los numerosos pagos recibidos a lo largo de varios años sin fallar nunca al usuario, y permaneciendo entre la élite de las mejores páginas de Internet.

Para el usuario recién llegado, el mejor consejo es que empiece por sus clásicos clics diarios de publicidad y, desde la pantalla de inicio, acceda a las ofertas y tareas que se van renovando.

Cómo funciona

Para entender cómo funciona la mejor PTC del mundo, siempre puedes acceder al tutorial Clixsense. Este post te ayudará a sacar el mayor jugo posible a cada apartado, pero lo que realmente te va a hacer ganar cada vez más dólares se puede resumir en tres consejos:

  1. Entra diariamente en tu cuenta y procura realizar todos los clics diarios más las ofertas, tareas, juego Clixgrid, ver videos o cualquier otra actividad que genere ingresos. Tu incesante labor cada jornada es clave para mantener una cuenta en continuo progreso acumulativo de ganancias.
  2. Consigue referidos activos mediante tu entorno personal. Que salga a relucir la faceta de ‘relaciones publicas’ que llevas dentro. Nunca engañes inflando números contando lo que no es posible. Se gana dinero en Clixsense, pero es una tarea lenta y que da resultado con el tiempo. No desesperes y busca nuevos afiliados para que tus ganancias incrementen con el tiempo.
  3. Invierte en el programa premium cuando veas que ganas dinero con Clixsense y que te va a ser rentable. Este apartado no es obligatorio, pero sí muy importante si quieres ganar dinero de verdad, tanto para aumentar los ingresos de tu actividad como la pasta que consigues por tus referidos. Hacerte premium solo cuesta 17$ durante un año y, si te lo curras, realmente vas a potenciar tus ganancias. Merece la pena. Te lo dice uno que renueva su membresía de pago cada año. A las pruebas me remito.
Realizando la petición de pago en Clixsense

Clixsense: Haciendo ‘cashout’ para recibir el pago

Otros factores a tener en cuenta con la mejor ptc del mundo

  • Antes había una barra para instalar en la que salían los anuncios que tenías pendientes. Ahora han renovado este ‘must have’ y lo han sustituido por ClixAddon, un programa que se instala en tu navegador como extensión o complemento para informarte siempre en tiempo real de los clicks nuevos que vayan saliendo, las tareas pendientes o las encuestas disponibles. Lo he probado y funciona bien, para que no tengas que estar entrando en tu cuenta a cada momento. ClixAddon está disponible para Chrome, Firefox y Opera.
  • No seas avaricioso buscando trucos maliciosos. La creación de otras cuentas desde la misma IP o en sitios públicos puede acarrearte problemas de suspensión de cuenta. Cerciórate que eres el único que usa Clixsense en casa y no hagas experimentos raros con proxys y otros programas para obtener más tareas remuneradas, porque lo detectarán y serás baneado. Sé legal y procura no conectarte a Clixsense desde otro lugar que no sea tu conexión de Internet habitual.
  • Completa el ‘Daily Checklist Bonus’ para ganar más. Es una forma muy productiva de aumentar tus ganancias con tu actividad. Fíjate en los porcentajes que obtienes por cumplir los objetivos marcados diariamente.
Daily checklist bonus en Clixsense

Clixsense: Dinero extra por completar bonus diario

Concretando ideas

A mayor actividad diaria por tu parte, mayor número de dólares ganados. Y si vas consiguiendo invitar a más personas a Clixsense que sean tan productivos como tú, seguro que en poco tiempo tus resultados comienzan a multiplicarse.

No es tarea fácil ganar dinero con Clixsense ni con ningún otro sitio de Internet, pero con esfuerzo y paciencia llegan las recompensas.

La mejor forma de ver que Clixsense funciona realmente es haciendo la prueba de aplicar los consejos. Regístrate gratis en desde aquí.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad