PTR Clickxti: Transferencia bancaria de 20 euros y otras noticias de interés

La PTR Clickxti sigue siendo el mejor sitio para ganar dinero leyendo emails. Una página fiable y que cumple plazos prometidos cuando solicitas tu dinero. Y la mejor prueba de ello, es la transferencia bancaria recibida de esta PaidToRead. Un nuevo pago de Clickxti que, por poco que sea (20 euros más para la buchaca), viene bien para sumarse a la lucha contra la crisis de cada mes.

clickxti paga a cuenta bancaria

20 euros ganados en Clickxti por transferencia bancaria

Pero además, quiero aprovechar la ocasión en esta semana de la feria de Abril, para hablar de otras noticias que pueden apuntar detalles interesantes de Clickxti. Y no sólo de este sitio. También de otras páginas de lectura de correos remunerados, que están funcionando desde la paciencia y el tesón del usuario que busca ganar dinero por Internet.

PTR Clickxti y sus buenos números

La PTR Clickxti está mejorando sus números últimamente. Y eso que ya era la mejor dentro del marketing permisivo por email. Pero no sólo gracias a una mayor actividad a la hora de enviar publicidad pagada, que en estos días está siendo muy activa y numerosa.

Ahora, ya no es necesario confirmar cada email con el click en el punto rojo que aparecía antes. Volvemos a los inicios. Simplemente con clicar en el anuncio pertinente, ya suma el dinero a la cuenta.

De todas formas, siempre aconsejo entrar con tu login de usuario para asegurarte que tienes todos los emails vistos. Además de revisar lo que llevas ganado y darle movimiento a la cuenta. Recuerda que debes entrar de vez en cuando y repasar que ves tus emails habitualmente si no quieres ser baneado por inactividad.

Si por alguna razón no vas a usar la PTR Clickxti durante bastantes días ni vas a poder ver los correos, lo mejor es poner tu cuenta en modo vacaciones. Así no recibes emails pero no pierdes tu cuenta ni lo que llevas ganado.

Como último detalle de Clickxti, comentar que en estas fechas están mandado bastantes correos diariamente. Y eso es señal inequívoca de que el sistema goza de buena salud. Entre mi actividad incesante a la hora de cazar los emails (no se me pasa ni uno) y el trabajo de mis referidos, puedo decir que estoy ganando de media unos 10 euros al mes aproximadamente, como se puede ver en mi historial de los últimos meses:

Últimos pagos recibidos en Clickxti

Histórico de las 3 últimas solicitudes de pagos en mi cuenta de Clickxti

Aun estando contento con los resultados, nada que ver con el apogeo de Clickxti. Hace 2 años y por estas mismas fechas conseguía alcanzar pagos de 100 euros cada 2 meses 😮

Otras noticias de interés del mundo Paid To Read

Noticias de rabiosa actualidad para ganar dinero on line

Sumaclicks actualizada

Pero hablando de la PTR Clickxti, creo conveniente dar buenas noticias de su hermana Sumaclicks. Esta otra PTR, también bajo la batuta de la misma empresa, ha sido la que de momento ha renovado más su página:

  1. Para empezar, también se ha liberado del dichoso punto rojo. Ahora, por tanto, con clicar la publicidad una vez, ya es suficiente para que tu saldo se incremente.
  2. La web de Sumaclicks ha cambiado a mejor. Mucho más adaptada a los tiempos que corren. Con información actualizada. ¡Ah! y un menú de usuario sencillo, donde ver tus anuncios y saldo es más cómodo.
  3. App móvil de Sumaclicks es la gran sorpresa e innovación dentro de los sistemas PTR. Sumaclicks pone su propia app de smartphone para mejorar la experiencia de sus usuarios. De momento, disponible para Android.

Consupermiso: Más encuestas y descargas app

Otra página de emails que parece progresar es Consupermiso. Además de haber notado últimamente un mayor volumen de correos electrónicos normales y premium de los que suelen enviar, ahora también parece que de vez en cuando envían encuestas que pagan a 1 euro cada una. No te la suelen confirmar en el acto, pero sí es cierto que con el paso de los días se recibe un mensaje anunciando el importe ya cobrado en la cuenta.

Por otro lado, también es destacable una mayor actividad de emails ofreciendo descargar apps en tu teléfono con una recompensa fija de 0,20€ cada una. Todo suma, así que esta también es una buena oportunidad para acelerar el proceso de cobro en Consupermiso.

Probando Hits4pay

Hits4pay es otra página que llevo algún tiempo testeando y de la que me parece que no se habla mucho por otros blogs. Fundamental registrarse y confirmar el email que recibes. Ojo que puede llegarte como spam. Este sitio es algo peculiar porque deben activarte ellos la cuenta en un plazo de 48 horas (a veces menos tiempo).

Los emails se pagan a 0,02$. Y si invitas a amigos, te vas a beneficiar de 2 niveles de referidos que pagan igual (0,01$). Se cobra mediante PayPal de forma automática al llegar a la cifra de 25 dólares en la cuenta.

Aunque esta PTR lleva muchos años en la red, no es muy conocida entre hispanoparlantes debido a que es un sitio 100% en inglés. De todas formas, cuando te das cuenta que sumas dólares fácilmente de una forma muy mecánica, el idioma no será ninguna barrera.

Comentario actualizado
Hits4pay traía de regalo 5 dólares para empezar pero la web cerró hace algún tiempo y ya no funciona, así que te recomiendo usar Clickxti y las otras opciones que ves en el post que, a día de hoy, siguen siendo válidas.

Finalizando

Por lo demás, poco más que añadir. En la famosa web del burrito siguen enviando correos sin descanso. Como he escrito anteriormente, no pagan mucho pero es totalmente fiable, y no cuesta nada hacer los clicks.

Y respecto a la página PTR pionera de CySol, como ocurre con sus otras 2 hermanas más jóvenes, los emails también han subido en número últimamente. Pero como ya se sabe, esto va por rachas. A pesar de que aquí se necesita para cobrar la cifra de 60 euros, no es mala opción mantenerla en cartera. De hecho, ha quedado demostrado que paga y, que con mucha paciencia y constancia, se consigue el reto.

Franik y sus PTR preferidas

Por último, sólo añadir que sé que existen otros métodos de ganar dinero con emails y que pueden estar funcionando. Pero a día de hoy, me quedo con los comentados en este post. Como has podido comprobar, son viejos compañeros de viaje pero siguen actualizándose y evolucionando. Si no fuera así, no llevarían tanto tiempo siendo los emails favoritos de muchos que buscan dinero gratis en Internet.

2 Comentarios

  1. eli 7 enero, 2016
    • Franik 7 enero, 2016

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad