Consupermiso

Registro gratis en Consupermiso.comConsupermiso es una PTR española, que puede presumir de ser una de las páginas pioneras para ganar dinero en España, a través de un sistema que lleva pagando desde el año 1999.

Consupermiso, hoy día pertenece a iBrands Medios Interactivos, S.L., que lleva desde 2009 funcionando, y que gracias a este continuado proyecto, ofrece a los usuarios recibir emails remunerados, siempre respaldando una política anti-fraude y anti-spam.

Cuando te registras en esta página gratuita, eliges la temática de los contenidos que deseas recibir (a cuantos más te apuntes, más emails remunerados te llegarán).

Consupermiso se creó y creció en su primera etapa de vida pensando en usuarios de España. Pero con el tiempo, ha sido accesible para cualquier país de habla hispana. Aunque, como es lógico, la mayoría de contenidos están pensados para residentes españoles. Eso no quita que, por ejemplo, vivas en México y, además de tus ingresos por los emails, hagas más dinero con referidos españoles (es una idea).

Pero la PTR Consupermiso no se limita a envío de emails pagados, ya que también ofrece otros incentivos por diversas tareas.

Entre ellas, se encuentran las encuestas, que también envían muy de vez en cuando. O, si lo deseas, facilitando tu número de móvil puedes recibir algunos mensajes publicitarios que son remunerados (siempre sin coste alguno para ti). Y recuerda que “Consupermiso” aboga siempre por una publicidad no intrusiva.

La página de emails Consupermiso, que basa principalmente su sistema en el envío de correos electrónicos remunerados, trata de distinguir en 2 grupos esta publicidad pagada:

– Por un lado, están los emails básicos, que sólo por abrirlos te pagan entre 0,03 y 0,06 euros por cada uno.

– Y Por otro, están los emails premium. Estos tienen una remuneración mayor, que suele ser de 0,10 euros o más, en los que para ganarse la recompensa, hay que registrarse en alguna web o servicio que patrocinen en el correo en sí.

Volviendo a las encuestas, aunque envían pocas, suelen pagar 1 euro por cada una. Y los sms a tu móvil (por supuesto, siempre gratuitos para ti) son recompensados con 0,03 euros habitualmente.

Pero ahí no queda la cosa. Ya que también dispone de un sistema de referidos, en el cual por cada amigo que invites te abonan en cuenta 1 euro. Esta promoción de referidos está limitada a 10 invitaciones (10 euros).

Lo interesante, es que tanto los 10 primeros amigos referidos como los siguientes, pueden seguir dejándote beneficios, ya que un porcentaje de las ganancias van para el padrino, que eres tú.

La forma de cobrar el dinero de Consupermiso acepta 2 opciones diferentes:

Alternativas para recibir pago en Consupermiso

– Para España: Consupermiso paga mediante transferencia bancaria a una cuenta que tengas en un banco español.

– Para el resto de países: Consupermiso envía un cheque al país de destino, con una comisión de 3 euros por la gestión, que se te descuenta de la suma que hayas ganado.

– Hay una tercera opción que es donar lo que ganes a una ONG. En Consupermiso también puedes ser solidario con los más desfavorecidos.

Pero, ¿cuando puedo pedir el pago en Consupermiso? Pues siempre que alcances como mínimo la cantidad de 30 euros.

Consupermiso representa sus pagos mediante un sistema de puntos muy sencillo, en el que 1 punto equivale a 1 euro. Por lo tanto, cuando consigues acumular 30 puntos, puedes cobrar los 30 euros.

Entonces, ¿hasta que no llegue a 30 euros no puedo hacer nada? Sí que puedes, ya que tu saldo acumulado lo puedes ir consumiendo en participaciones para sorteos, envíos de mensajes gratis a otros móviles, etc.

En Dineroanticrisis.com ya hemos alcanzado el mínimo exigido para cobrar de Consupermiso y hemos solicitado el pago. Ahora sólo queda esperar a recibir el importe de dinero ganado, que asciende a la cantidad de 30,02 euros:

Pago pendiente en Consupermiso.com

Consejos o trucos:

– Aunque al principio cuesta llegar, piensa que sólo por invitar a 10 amigos ya tienes 10 euros, por lo que el camino será menos tedioso si sabes promocionar tu cuenta de Consupermiso.

– Procura completar, siempre que puedas, los correos premium, ya que te van a dar una mayor recompensa que los básicos.

– Estate al loro de recibir posibles encuestas o sms en tu móvil que puedan acumular aún más ganancias para tu propósito y meta de alcanzar los 30 euros.

– Ten paciencia. Como cualquier otra web para ganar dinero, hay que pensar que los euros no llueven del cielo. Sobre todo al principio.

– Piensa que esta página es gratis, como muchas otras de las que informamos, y que no debemos exigir resultados inmediatos. Con el tiempo irán llegando las ganancias.

Aunque esto no es un trabajo, tómatelo como tal y conseguirás obtener los resultados con éxito en menos tiempo.

Por último, después de unas claves para ganar dinero en Consupermiso y cualquier otra página de esta índole, te invito a unirte a esta Paid To Read directamente desde el banner patrocinador que aparece a continuación. Incluso, si lo deseas, pasarte por la sección que tenemos dedicada a los EMAILS PAGADOS POR INTERNET.

Consupermiso.com

4 Comentarios

  1. Ruben 18 agosto, 2012
  2. asdas 17 julio, 2013
    • Franik 17 julio, 2013
  3. pedro 25 agosto, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad