Donkeymails

DonkeyDonkeymailsmails es una PTR con presencia en internet desde 2005 hasta nuestros días en 2020. Sigue y funciona. ¿Donkeymails paga por recibir emails y ver su publicidad?

Pertenece a una empresa americana que permite usuarios de cualquier parte del mundo.

Donkeymails envía correos electrónicos remunerados para que, con un simple click, se sume una cantidad de dinero a tu cuenta. Además, también dispone de otros sistemas de recompensa dentro de la web de Donkeymails como son los pagos por click en “Paid2Click“, “Contest PTC“, etc.

Donkeymails

Los emails que envía esta Paid To Read siempre son en inglés, pero para que sumen dinero a tu cuenta sólo hay que clicar en la parte del texto que dice “Paid Ad“, ya que si pinchamos en otro link no vamos a ganar nada.

Todos los correos, que suelen ser varios al día, están remunerados con una cantidad que oscila entre 0.25 y 1 centavo de dólar por clic.

Cada enlace clicado correctamente tiene un marcador de tiempo en el anuncio que se abre, que suele durar pocos segundos, y que debemos dejar pasar antes de cerrar y abrir el siguiente.

Mientras el anuncio hace su cuenta atrás, puedes hacer otras cosas en otra ventana, por lo que no es estrictamente necesario estar delante de esa publicidad hasta que acabe el tiempo.

Pago de Donkeymails

Para cobrar en Donkeymails tan sólo hay que llegar a acumular 1$ en cuenta.

Por lo tanto, si confirmas los emails diarios, participas en otras actividades dentro de la web y además consigues algún amigo como referido, pronto comprobarás que Donkeymails funciona.

Lo que debes tener claro es que paga (ahora sólo canjeable en publicidad) y que no se trata de un timo ni scam.

Prueba de ello es este pago recibido de Donkeymails en Julio de 2012. La cantidad es de 1.17 dólares ingresados por Paypal:

Pago recibido de Donkeymails por Paypal

Cómo cobrar

Para recibir el pago, una vez superado el mínimo, debes entrar en el menú superior donde pone “Members“.  Entonces verás la pantalla que aparece con “DonkeyMails Account Menu“. Ahí puedes elegir, entre muchas opciones disponibles, la sección Request Payout!!Earning Stats“.

Pues ahí es donde verás tus ganancias en dolares y puntos para pedir tu pago.

Las opciones para cobrar son usando publicidad de Donkeymails y estos procesadores de pago: Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay y también recibiendo bitcoin (criptomoneda).

En todos puedes cobrar con un mínimo de saldo de 1$ salvo en STPay que es 0,50$. Como dato, destacar que ya no se puede cobrar por PayPal en Donkeymails.

ACTUALIZACIÓN

Desde Febrero de 2020 Donkeymails no paga mediante procesadores de pago. Es decir, que con Donkeymails ya no se va a poder ganar dinero, excepto en sus promociones, concursos y sorteos.

Ahora, lo interesante de esta plataforma, es que el dinero y los puntos que se acumulan puede cambiarse por publicidad para tus negocios online o lo que quieras poner.

No es una buena noticia pero, bajo mi punto de vista, puede seguir siendo una página útil para promocionar otros sitios con los que ganar dinero.

Esta noticia es de Freddy, un lector del blog Dineroanticrisis que ha avisado en los comentarios y que, gracias a él, se ha actualizado el post para tener información más veraz al respecto.

Otros datos de interés

La membresía de Donkeymails es gratis y apta para usuarios de cualquier país del mundo. Además, con los referidos que consigas, puedes obtener beneficios de ellos en 5 niveles. Las ganancias son de 10%, 5%, 3%, 2% y 1% respectivamente por cada nivel. Tu enlace de referido lo encontrarás dentro del menú en “Referral Links“.

Prueba también las diversas posibilidades de ganar dinero que se encuentran en el menú, ya que hay desde completar ofertas hasta ver otro tipo de anuncios.

Donkeymails es todo un clásico de las PTR fiables, ya que lleva pagando 15 años y ahora puede ser una buena oportunidad de ganar dinero para publicidad tras los nuevos cambios.

Para registrarte gratis, sólo tienes que hacer clic en el siguiente banner. Entrar donde pone “Become A Member Now“.

Ahí indicas tu email y revisa tu cuenta de correo para ver si te ha confirmado como nuevo usuario, ya que a veces puede enviarte los emails a tu “correo electrónico no deseado”. Apúntate ya aquí:

Donkeymails PTR

20 Comentarios

  1. Julia 25 septiembre, 2012
    • Franik 26 septiembre, 2012
  2. Laura 19 octubre, 2012
    • Franik 19 octubre, 2012
      • Laura 21 octubre, 2012
        • Franik 21 octubre, 2012
  3. andres 14 noviembre, 2012
    • Franik 15 noviembre, 2012
  4. Gloria 9 mayo, 2015
    • Franik 9 mayo, 2015
  5. Giana 4 julio, 2016
    • Franik 4 julio, 2016
      • Giana 5 julio, 2016
  6. mariajo 8 septiembre, 2017
    • Franik 9 septiembre, 2017
  7. Bernardo Marcenac 26 septiembre, 2017
    • Franik 27 septiembre, 2017
  8. Franik 5 octubre, 2017
  9. Freddy 9 septiembre, 2020
    • Franik 9 septiembre, 2020

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad