Donkeymails

¡Comparte este artículo!

DonkeyDonkeymailsmails es una PTR con presencia en internet desde 2005 hasta nuestros días en 2019. Sigue y funciona. Donkeymails paga por recibir emails y ver su publicidad. Pertenece a una empresa americana que permite usuarios de cualquier parte del mundo.

Donkeymails envía correos electrónicos remunerados para que, con un simple click, se sume una cantidad de dinero a tu cuenta. Además, también dispone de otros sistemas de recompensa dentro de la web de Donkeymails como son los pagos por click en «Paid2Click«, «Contest PTC«, etc.

Donkeymails

Los emails que envía esta Paid To Read siempre son en inglés, pero para que sumen dinero a tu cuenta sólo hay que clicar en la parte del texto que dice «Paid Ad«, ya que si pinchamos en otro link no vamos a ganar nada.

Todos los correos, que suelen ser varios al día, están remunerados con una cantidad que oscila entre 0.25 y 1 centavo de dólar por clic.

Cada enlace clicado correctamente tiene un marcador de tiempo en el anuncio que se abre, que suele durar pocos segundos, y que debemos dejar pasar antes de cerrar y abrir el siguiente.

Mientras el anuncio hace su cuenta atrás, puedes hacer otras cosas en otra ventana, por lo que no es estrictamente necesario estar delante de esa publicidad hasta que acabe el tiempo.

Pago de Donkeymails

Para cobrar en Donkeymails tan sólo hay que llegar a acumular 1$ en cuenta. Por lo tanto, si confirmas los emails diarios, participas en otras actividades dentro de la web y además consigues algún amigo como referido, pronto comprobarás que Donkeymails funciona, que paga y que no se trata de un timo ni scam.

Prueba de ello es este pago recibido de Donkeymails en Julio de 2012. La cantidad es de 1.17 dólares ingresados por Paypal:

Pago recibido de Donkeymails por Paypal

Cómo cobrar

Para recibir el pago, una vez superado el mínimo, debes entrar en el menú superior donde pone «Members«.  Entonces verás la pantalla que aparece con «DonkeyMails Account Menu«. Ahí puedes elegir, entre muchas opciones disponibles, la sección «Request Payout!!«. Pues ahí es donde podrás pedir tu pago. Si no es accesible en ese momento, siempre te indicará la fecha disponible para cobrar (se abre varios días al mes para los cobros).

Las opciones para cobrar son usando estos procesadores de pago: Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay y también recibiendo bitcoin (criptomoneda). En todos puedes cobrar con un mínimo de saldo de 1$ salvo en STPay que es 0,50$. Como dato, destacar que ya no se puede cobrar por PayPal en Donkeymails.

Otros datos de interés

La membresía de Donkeymails es gratis y apta para usuarios de cualquier país del mundo. Además, con los referidos que consigas, puedes obtener beneficios de ellos en 5 niveles. Las ganancias son de 10%, 5%, 3%, 2% y 1% respectivamente por cada nivel. Tu enlace de referido lo encontrarás dentro del menú en «Referral Links«.

Prueba también las diversas posibilidades de ganar dinero que se encuentran en el menú, ya que hay desde completar ofertas hasta ver otro tipo de anuncios.

Donkeymails es todo un clásico de las PTR fiables, ya que lleva pagando desde hace casi 15 años.

Para registrarte gratis, sólo tienes que hacer clic en el siguiente banner. Entrar donde pone «Become A Member Now«. Ahí indicas tu email y revisa tu cuenta de correo para ver si te ha confirmado como nuevo usuario, ya que a veces puede enviarte los emails a tu «correo electrónico no deseado». Apúntate ya aquí:

Donkeymails PTR


¡Comparte este artículo!

18 Comentarios

  1. Julia
  2. Laura
      • Laura
  3. andres
  4. Gloria
    • Franik
  5. Giana
    • Franik
      • Giana
  6. mariajo
  7. Bernardo Marcenac

Deja un comentario