ClickXti entre los grandes sitios para ganar dinero

¡Comparte este artículo!

Clickxti (e-mails remunerados) es ya muy popular en foros y páginas de ganar dinero por internet. A través de un sutil juego de palabras que parece expresar un ofrecimiento, la legítima Click X ti se reafirma en Dineroanticrisis gracias al nuevo pago conseguido (superior a 60 euros), y demuestra el por qué es uno de los grandes sitios para ganar dinero sin invertir.

Clickxti: Método fácil y gratis para ganar con tu email

Click xti se encuentra en la zona alta de nuestro Top 10 mejores páginas anticrisis, una sección donde actualizamos contenidos comprobados, evitando a toda costa el fraude o los timos online, y sólo con material apto para el navegante ávido de ganar dinero gratis por internet, ya sea desde el PC de casa o con los actuales smartphones.

CLICKXTI: La verdadera esencia del PTR

‘Clic por ti’ representa la verdadera esencia de una auténtica página que paga por leer emails (Paid To Read).

A pesar de su veteranía como PTR, lleva repartiendo dinero sin parar desde el año 2012. Un premio económico a los receptores de correos publicitarios que aceptan inscribirse gratis. Y aunque en los últimos años haya bajado el valor de los anuncios, sigue al pie del cañón.

De hecho, Clickxti está considerada entre los mejores sitios de la red. Es una de las páginas que no debes perderte a día de hoy. Siempre teniendo en cuenta que aquí no vas a conseguir dinero rápido ni fácil.

El truco o la clave del éxito está en la constancia y paciencia. Y si consigues promocionarte adecuadamente, puedes aspiras a cantidades relativamente altas de dinero. Lo bueno es que nunca tendrás que pagar nada y sí puedes ir ganando cada vez más.

Registro

Muy sencillo, sólo hay que entrar AQUÍ y completar los datos solicitados. Es importante que rellenes todos los campos correctamente y con datos verdaderos o de lo contrario puedes tener problemas. Esa es la mejor solución para recibir emails y cobrar cuando lo solicites.

Una vez terminado el proceso de registro, debes recibir un email confirmando tu alta en clickxti. Luego, prueba a entrar en tu área de usuario. Con este paso puedes verificar que tienes activo el servicio y que tus datos son correctos.

¡Enhorabuena! Desde este momento ya eres usuario de Clickxti. Ahora sólo tienes que esperar para recibir tus emails remunerados, o si lo prefieres, entrar en tu cuenta –> Promociones y ver si tienes algún correo por confirmar.

¿Cómo recibir el dinero?

Clickporti presenta una actividad diaria de emails. Esto permite ir ganando poco a poco dinero mediante clixs (puntos) acumulados. Y una vez canjeados, son convertidos automáticamente a euros.

La conversión de puntos es muy fácil. Ten en cuenta que 1000 clixs equivalen a 1 euro. Y cada email recibido suele rondar los 10 clixs, algo que siempre te indican detalladamente en cada correo electrónico.

En Clickxti se puede elegir entre varias formas de recibir el pago: PayPal, Skrill, Payza o Transferencia bancaria.

El mínimo de cobro en España es a partir de 5 euros (con 99 céntimos de comisión por la gestión). Aunque se recomienda hacerlo a partir de 10 € (importe íntegro para ti) desde Transferencia bancaria.

Para el resto de países, siempre se puede cobrar por PayPal, Skrill o Payza desde los 10 euros. La pena es el descuento de 0,99 por gestión.

Clickxti siempre paga en el plazo de 30 días desde la petición del pago.

Y así ha sido en este pago reciente de Clickxti. No ha hecho falta ni un mes desde mi solicitud para recibir 60,53 euros por PayPal. Recuerda que, actualmente, Clickxti ya no usa Paypal como método de pago:

Comprobante de pago de Clickxti en 2013

Advertencia: Cuidado con la inactividad en Clickxti

Si pasas más de 7 días sin confirmar emails o entrar en tu cuenta, puedes ser dado de baja. Un motivo puede ser si te vas de vacaciones. Si no vas a entrar en un plazo de tiempo superior a una semana, es recomendable activar el modo “vacaciones”. De esta manera, puedes despreocuparte y estar hasta 4 semanas sin recibir correos o acceder a tu cuenta. Todo ello sin ser penalizado o baneado.

Clickxti es un sitio que acepta a usuarios de todo el mundo. Aunque es especialmente efectivo (por su ubicación) para gente de España.

Referidos

Volviendo al pago recibido de ClickXti, hay que tener en cuenta un factor importante. Y es que para ganar una cantidad tan grande como la conseguida en Dineroanticrisis, hay que nutrirse de referidos. Esa es la clave.

Con Clickxti se puede ganar dinero recibiendo correos. Pero, como ocurre en la mayoría de las páginas que ofrecen una oportunidad gratuita de hacer negocio, se hace altamente recomendable invitar a amigos que generen ganancias al padrino de la cuenta.

Y como buena PTR, Clickxti tiene también su apoyo en los referidos. Éste es el término utilizado para invitar amigos desde tu link personal. Sirve para que ganes un dinero por apadrinarlos.

Hay 2 niveles de referidos para ganar más dinero:

  1. Primer nivel: ganas el 50% de lo que generen tus invitados “hijos”.
  2. Segundo nivel: consigues el 25% de lo que obtengan tus amigos “nietos”.

Cadena de referidos en Clickxti

La mejor forma de conseguir referidos es a través de amigos, compañeros o familiares. Aunque se debe tener cuidado con no invitar a personas que se conecten con la misma IP (por ejemplo, otras personas de tu casa).  Con respecto a esto, Clickxti puede considerar que se está haciendo trampas con cuentas duplicadas y puede suspenderlas.

También puedes crear un blog y publicitar tu grata experiencia en Clickxti. O incluso buscando otras vías siempre que no caigas en el spam. Te recuerdo que dejar tu enlace de referido en sitios no permitidos puede suponer la anulación de tu cuenta. Eso puede hacerte perder el dinero acumulado. Así que promociona tu cuenta honestamente 😉

Otras formas de ganar dinero

Sabemos que Clickxti está gestionada por una empresa con experiencia en el sector y que se llama Cybernet Soluciones (Cysol).

Esta empresa fue pionera en España en crear algunas de las mejores páginas para ganar dinero por recibir emails. Pero hay más sitios para trabajar tus clics:

  • EsFácil: La primera PTR en España de esta empresa. Sigue funcionando actualmente, con un reciente y renovado plan de proliferación.
  • Sumaclicks: El mejor proyecto hasta que apareció Clickxti, quedando algo eclipsado últimamente por el bajo envío de correos. Aun así, sigue en activo y pagando.

Conclusión

Para finalizar, y sabiendo de antemano que ganar dinero por abrir emails es una de las tareas que más información solicitan nuestros visitantes, tenemos disponible una sección con las consideradas más eficientes y seguras en:

GANAR DINERO POR LEER EMAIL

Si te ha gustado este artículo o te ha servido la información, por favor, difunde y compártelo con tus amigos. Hazlo siempre respetando las condiciones expuestas.  Siempre sin caer en el spam, tanto en redes sociales como en otros ámbitos no permitidos.

Gracias por tu participación activa en Dineroanticrisis.com

Resumen
Clickxti: Claves para ganar dinero con esta PTR
Nombre del artículo
Clickxti: Claves para ganar dinero con esta PTR
Descripción
Clickxti es una de las páginas más importantes de la empresa española CYSOL. Su función es ofrecer publicidad remunerada mediante emails. Es gratis y se puede ganar dinero.
Autor
Nombre del editor
Dineroanticrisis
Logotipo del editor

¡Comparte este artículo!

73 Comentarios

  1. Necesito dinero
  2. katty
  3. Teo
  4. Liliana Patricia Mora Mora
  5. Liliana Patricia Mora Mora
  6. Dani
  7. Guillermo
      • Guillermo
        • fran
      • felix
  8. fran
      • fran
  9. gustavo rafael
  10. laura
  11. María
  12. leidy
  13. celina
  14. Jarto
  15. jose luis
  16. Miguel
  17. Leonardo
  18. Davidx80
  19. sergio
  20. Jhon
  21. Christo
  22. Christo
    • Christo
  23. Rubén
      • Rubén
        • Rubén
  24. Alineee
    • Franik
  25. Alineee
    • Franik
  26. Salim Dajer
    • Franik
  27. underzest
  28. erik
  29. olga
    • Franik
  30. mabel tarifa
    • Franik
  31. Mary
  32. Danabey
  33. wilson perez

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola