Hits4pay sí pagaba pero ha cerrado

¿Qué es Hits4pay? ¿Paga o es scam? ¿Realmente merece la pena trabajarla? Estas son algunas preguntas que se hace la comunidad internauta cuando descubre esta PTR (Paid To Read), algo desconocida en el mundillo de ganar dinero en Internet pero que lleva bastantes años funcionando. Ahora, después de mucha paciencia y constancia, puedo decir que Hist4pay paga (aunque ya ha cerrado y no se puede seguir usando):

Paga de Hits4pay

Pago de Hits4pay por valor de 25.17 dólares pero recibido en 22,89 euros por Paypal

Pero, ¿qué hay que hacer para ganar dinero? ¿Cuánto tiempo se necesita y cuánto tardan en pagar? ¿Es complicado llegar al mínimo exigido por esta empresa? Vamos a despejar dudas con un análisis o review de His4pay.

Qué es Hits4Pay

Se trata de una página norteamericana, con sede en New York y que fue fundada en 2001, por lo que tiene un gran recorrido histórico que genera confianza al nuevo usuario. La principal tarea que ofrece Hits4pay es la de recibir emails remunerados.

La web está en inglés pero verás que es fácil manejarla con un poco de atención. Y ante la duda, siempre puedes traducir el contenido con tu navegador o con Google Translator.

⚠️MALAS NOTICIAS⚠️
Ya nada de esto sirve porque Hits4Pay ha cerrado la web en Mayo de 2017. Y es que tras 19 años y 3 meses online, el negocio ha llegado a su fin por ser insostenible actualmente. Según el admin Adam Jacob, ya no es rentable el modelo PTC que ellos trabajaban porque los anunciantes no están contentos con los resultados, por lo que cada vez dejaban menos ingresos. Dicen que cumplirán con los usuarios que tienen pagos pendientes en los próximos meses. Espero que sea así. Lo que me temo es que los que no hayan llegado al mínimo de cobro se quedarán sin nada. De todas formas, estaremos atentos a próximas noticias… si las hay.

Hits4Pay

Hits4Pay llega a su fin

Hits4Pay ha cerrado tras 19 años y 3 meses funcionando y pagando

Este sitio es gratis y permite ingresar a personas de todos los países del mundo, por lo que no debes preocuparte en este aspecto. Aunque, evidentemente, al tratarse de un negocio americano, es más fructífero para los residentes USA. De todas formas, si vives en otro país, piensa que yo estoy en España y he cobrado de Hits4pay. Así que… ¡adelante! 🙂

Cómo registrarse

Primero, hay que entrar aquí (con bonus de regalo de $5) y realizar con éxito el registro, aportando todos los datos que se piden. Una vez completado el formulario y enviado, hay que esperar unas 24/48 horas para ser aceptado. Entonces es cuando ya puedes empezar a ganar dinero con Hits4pay.

¡OJO! Tanto el email de aprobación en Hits4pay como los emails pagados que envían, pueden perderse en tu carpeta de spam. Si ves que no te llega nada de ellos, repasa esto en tu cuenta de correo o entra directamente en la web con tu nombre de usuario y contraseña. Así te aseguras estar al día 😉

Qué hay qué hacer para acumular dólares

Ante todo, debes saber que el dinero de esta PTR se contabiliza en dólares americanos. Tu meta es alcanzar los $25 pero, ten en cuenta que tienes la ventaja de empezar con 5 dólares de regalo por registrarte. Y eso ya es un punto a su favor.

Después sólo hay que esperar los emails que lleguen de parte de Hits4pay y clicar en ellos. Una vez dentro de la página y tras clicar en el enlace que hay al final del mensaje de publicidad, toca esperar unos 60 segundos para que se te concedan la recompensa. Y así seguir avanzando con los siguientes que tengas pendientes.

Cuánto y cómo ganar

Se consigue $0,02 por cada email recibido y confirmado. No son tan seguidos como en otras páginas similares, pero es un buen premio para lo poco que hay que hacer. Respecto a la cantidad de emails, yo hablo desde mi experiencia personal, por lo que en otros usuarios puede diferir.

Ten en cuenta que, cuando uno se registra, aporta datos de un perfil que ellos valoran a la hora de enviar correos electrónicos, por lo que según tu localización, situación personal y gustos puede que recibas más o menos emails. Vamos, algo parecido a lo que ocurre con las páginas de encuestas.

Referidos

En este punto se encuentran 2 niveles de referidos. En ambos te pagan $0,01 por cada email que lean tus afiliados, ya sean de nivel 1 o 2.

Este es un apartado muy importante para ganar dinero más rápido, ya que cuantos más amigos consigas para la causa, más va a subir tu saldo en Hits4pay. Yo siempre digo que esta es la base de cualquier negocio de este tipo, pero comprendo que para muchas personas es difícil hacer referidos porque no saben cómo atraer invitados. Por eso, escribí un post para novatos que te puede ayudar a buscar referidos.

Cuánto tiempo necesito para ganar 25 dólares

Esta es la pregunta del millón. Y no es fácil contestarla porque depende de muchos factores:

  1. Cantidad de emails: Que recibas muchos emails no depende de ti, sino del perfil que sea objetivo de Hits4pay en cada momento, y eso es algo que no se puede saber. Habrá temporadas que te lleguen más y otras menos.
  2. Tu actividad: Que no se te pase ni uno de los correos que recibas. Si van todos a tu carpeta spam y no entras en la web todos los días… Mal asunto. Además, si sobrepasas los 60 días por inactividad, puedes perder tu cuenta. Así que atentos a esto.
  3. Referidos: Algo vital para acelerar el proceso. Hacerse con una buena base de invitados activos te dará un impulso definitivo para conseguir el objetivo marcado. Y recuerda que más vale calidad que cantidad.

Cómo se cobra el saldo de tu cuenta Hits4pay

Te pagan mediante Paypal y lo más interesante es que no es necesario solicitar el pago, ya que cuando llegas a 25 dólares se genera una solicitud automática de ingreso a tu cuenta Paypal. En mi caso, lo he recibido en nombre de AdClickMedia, que es la plataforma que gestiona actualmente el programa.

Y recuerda que una vez que alcanzas los $25, lo puedes ver reflejado en Account –> Payment History.

billete de dolar

Experiencia personal

De todas formas, como sé que a todo el mundo le gusta tener una idea de lo que podría tardar en lograr cobrar su dinero, te cuento mi experiencia:

  • La verdad es que he tardado unos 2 años y medio en llegar a los $25. Muchos dirán que es una barbaridad de tiempo para cobrar tan poco dinero. Pero ten en cuenta que mi esfuerzo ha sido casi nulo porque no cuesta nada abrir el correo, clicar y esperar los 60 segundos pertinentes de publicidad mientras haces otras cosas con el PC. Luego cierras y ya está. Es una tarea insignificante que si no te urge, con el tiempo da su fruto. Es algo parecido a esto.
  • También es cierto que gran parte del pago se lo debo a mis referidos. He contabilizado unos 100 aproximadamente a la hora de recibir el pago, de los que la mayoría son inactivos. Supongo que por eso me ha costado tanto llegar al mínimo de saldo acumulado en Hit4pay.

Ahora que ya conoces mi opinión y mi propia experiencia con esta PTR, te toca decidir si tienes paciencia y quieres probar. Yo voy a seguir usando esta página, pues he comprobado que funciona.

Pago concedido por Hits4pay

Soluciones

Respecto al pago recibido, debo añadir la existencia de un problema con Hits4pay. El motivo es que en mi cuenta hacía unos 2 meses que había superado la cantidad de $25 y no me llegaba el dinero. Así que, ante el temor de ser una nueva víctima del maldito scam, me puse manos a la obra en busca de una solución.

Investigando, descubrí que Hits4pay tiene un maravilloso sistema de tickets para comunicarse con los usuarios. Lo puedes encontrar en la sección Help –> Contact Us.

Ahí es donde entras mediante Click here to open a support ticket y posteriormente, en la parte superior derecha de la pantalla siguiente, es donde tienes que clicar en Submit a request para abrir tu reclamación. Yo puse el motivo de mi queja solicitando el importe que no se me había abonado. Incluso puse una captura con la imagen de la cantidad pendiente.

Pues en cuestión de pocas horas recibí respuesta del soporte pidiendo disculpas por el error y el pago ya se reflejaba en mi cuenta Paypal ¡Excelente! – como diría el Sr. Burns 😀

Después de todo lo que he explicado, ¿cuál es tu opinión sobre este sitio? ¿Has cobrado en menos tiempo? ¿Te llegan emails con frecuencia? Y si no tienes ni idea de ello pero te gustan los sistemas de emails pagados y deseas probar, únete ahora a Hits4pay y empieza ya con 5 dólares gratis.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad