Año bisiesto con recopilación de pequeños y grandes pagos para seguir ‘on fire’

El dinero anticrisis también llama a la puerta hasta un 29 de febrero. Siendo una fecha tan especial de un año bisiesto, no quería dejar pasar el día sin contar algunos de los pagos que he ido recibiendo en los últimos tiempos y que no he tenido ocasión de subir con anterioridad.

Año bisiesto: Noticias anticrisis

Noticias en año bisiesto de Dineroanticrisis: pagos

Algunos son ya unos clásicos y otros no tanto, pero como lo importante es sumar, voy a dejar una pequeña lista de los sitios que me dan ganancias de dinero fresco actualmente.

Los pagos en año bisiesto más destacados del último mes y medio

Cashpirate

Voy a empezar por lo más reciente. Y yendo al grano con los últimos pagos de Cashpirate, una de las mejores apps para ganar dinero con el móvil:

Cobrar en cashpirate app

Ganancias recibidas de Cashpirate en 2 pagos

pago-cashpirate-28022016

Beruby

El siguiente por novedad e interés en este año bisiesto, sin duda, es el pago de Beruby. No dejes escapar estas promociones para ganar más dinero con el rey del cashback. Por un lado, pago por transferencia y por otro pago Paypal para aprovechar una de las promos vigentes:

Dinero ganado por cashback

Transferencia bancaria recibida de Beruby

Ganando dinero en año bisiesto por Paypal

Pago de Beruby por Paypal en año bisiesto

Futuretalkers

Siguiendo en febrero, me queda por mostrar a otro de los grandes en las encuestas. Ni más ni menos que Futuretalkers, como ya anticipé desde Twitter en su momento:

Gift Hunter Club

Tampoco podía olvidarme este año bisiesto de uno de los grandes pagos de este mes con un sitio que sigue siendo fiable. Con un pago casi al instante de la bonita cantidad de 60$ gracias a los chicos de Gift Hunter Club, donde ya conté una Navidad como parecía que me había tocado el gordo con el gran pago de GHC. También los seguidores de las red social del pajarito fueron informados en su debido momento:

Hiving

Ya trasladándome al mes pasado, llegó un pago de una página que hacía tiempo de la que no hablaba pero que todavía sigue dando guerra. El clásico de encuestas Hiving:

Dinero por encuestas Hiving

Pago Hiving 2016

American Consumer Opinion y Shareasale

Hablando de encuestas, no me podía dejar en el tintero a uno de los más famosos. Se trata del panel de recompensas ACOP, con el que se gana dinero desde casi cualquier parte del mundo, pero que a mí me resulta mejor a la hora de patrocinarlo mediante Shareasale:

Shareasale afiliación

Shareasale: Dinero ganado por patrocinar ACOP

Aklamio

Aklamio es una de las gratas sorpresas del mundo del cashback y las recomendaciones. Similar en muchos aspectos a Beruby, ya sé lo que es cobrar varias veces como parte de la comunidad de Aklamians. Y sigue pegando fuerte:

Aklamio paga 2016

Pago de Aklamio 2016

Clixsense – Ysense

Y no podía faltar en año bisiesto la mejor web para ganar dinero online. Con todos ustedes, la página que me da más alegrías últimamente. En realidad, desde que la uso. No es ni más ni menos que la gran Clixsense (ahora denominada Ysense), una PTC top que recomiendo a todo el que desee actualmente ganar dinero con estos métodos. Y como prueba, mi último pago de Clixsense, que ronda los 100$:

Clixsense paga 2016 paypal

Gran pago de Clixsense – Ysense

CYSOL

Otro de los confiables que no podía faltar. La siempre segura Sumaclicks, de la empresa CySol y que también lleva otras PTR de éxito, con un pago por transferencia bancaria:

Sumaclicks pagando 2016

Sumaclicks paga

Donkeymails

Por último, para acabar con este carrusel de pagos conseguidos, dejo uno de Donkeymails. Es de las de ir muy despacito, pero sabes que siempre te va pagar. No falla:

Donkeymails paga en año bisiesto también

Año biesto con pago de la página del burrito

No están todas las que son ni son todas las que están, pero así te puedes hacer una idea de cómo se puede ganar dinero en Internet en este año bisiesto. Y poco a poco van llegando otras nuevas como encuestón y alguna más que iré añadiendo a la cartera de Dineroanticrisis. Conciso y directo el artículo. ¿Mola más así? 😉

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad