Recopilación de pequeños y grandes pagos para seguir ‘on fire’ este año bisiesto

El dinero anticrisis también llama a la puerta hasta un 29 de febrero. Siendo una fecha tan especial de un año bisiesto, no quería dejar pasar el día sin contar algunos de los pagos que he ido recibiendo en los últimos tiempos y que no he tenido ocasión de subir con anterioridad.

Noticias anticrisis

Noticias de Dineroanticrisis: pagos en el año bisiesto 2016

Algunos son ya unos clásicos y otros no tanto, pero como lo importante es sumar, voy a dejar una pequeña lista de los sitios que me dan ganancias de dinero fresco actualmente.

Los pagos en año bisiesto más destacados del último mes y medio

Voy a empezar por lo más reciente. Y yendo al grano con los últimos pagos de Cashpirate, una de las mejores apps para ganar dinero con el móvil:

Cobrar en cashpirate app

Ganancias recibidas de Cashpirate en 2 pagos

pago-cashpirate-28022016

El siguiente por novedad e interés, sin duda, es el pago de Beruby. No dejes escapar estas promociones para ganar más dinero con el rey del cashback. Por un lado, pago por transferencia y por otro pago Paypal para aprovechar una de las promos vigentes:

Dinero ganado por cashback

Transferencia bancaria recibida de Beruby

Ganando dinero por Paypal

Pago de Beruby por Paypal aprovechando que regalan 2 euros extra

Siguiendo en febrero, me queda por mostrar a otro de los grandes en las encuestas. Ni más ni menos que Futuretalkers, como ya anticipé desde Twitter en su momento:

Tampoco podía olvidarme de uno de los grandes pagos de este mes con un sitio que sigue siendo fiable. Con un pago casi al instante de la bonita cantidad de 60$ gracias a los chicos de Gift Hunter Club, donde ya conté una Navidad como parecía que me había tocado el gordo con el gran pago de GHC. También los seguidores de las red social del pajarito fueron informados en su debido momento:

 

Ya trasladándome al mes pasado, llegó un pago de una página que hacía tiempo de la que no hablaba pero que todavía sigue dando guerra. El clásico de encuestas Hiving:

Dinero por encuestas Hiving

Pago Hiving 2016

Hablando de encuestas, no me podía dejar en el tintero a uno de los más famosos. Se trata del panel de recompensas ACOP, con el que se gana dinero desde casi cualquier parte del mundo, pero que a mí me resulta mejor a la hora de patrocinarlo mediante Shareasale:

Shareasale afiliación

Shareasale: Dinero ganado por patrocinar ACOP

Aklamio es una de las gratas sorpresas del mundo del cashback y las recomendaciones. Similar en muchos aspectos a Beruby, ya sé lo que es cobrar varias veces como parte de la comunidad de Aklamians. Y sigue pegando fuerte:

Aklamio paga 2016

Pago de Aklamio 2016

Y no podía falta la mejor web para ganar dinero online. Con todos ustedes, la página que me da más alegrías últimamente. En realidad, desde que la uso. No es ni más ni menos que la gran Clixsense, una PTC top que recomiendo a todo el que desee actualmente ganar dinero con estos métodos. Y como prueba, mi último pago de Clixsense, que ronda los 100$:

Clixsense paga 2016 paypal

Gran pago de Clixsense 2016

Otro de los confiables que no podía faltar. La siempre segura Sumaclicks, de la empresa CySol y que también lleva otras PTR de éxito, con un pago por transferencia bancaria:

Sumaclicks pagando 2016

Sumaclicks paga 2016

Por último, para acabar con este carrusel de pagos conseguidos, dejo uno de Donkeymails. Es de las de ir muy despacito, pero sabes que siempre te va pagar. No falla:

Donkeymails paga 2016

Pago de la página del burrito

No están todas las que son ni son todas las que están, pero así te puedes hacer una idea de cómo se puede ganar dinero en Internet en este año bisiesto 2016. Y poco a poco van llegando otras nuevas como encuestón y alguna más que iré añadiendo a la cartera de Dineroanticrisis. Conciso y directo el artículo. ¿Mola más así? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *