Halloween: San viernes de todos los santos halloweenianos

Hoy es viernes, san viernes. Y para colmo, esta noche es Halloween. O para los castizos, mañana es el día de todos los santos. O los muertos. En fin, que cada uno lo llame como quiera.

¿Noche de Halloween o Día de todos los Santos?

Celebración de Halloween y fiesta de todos los Santos

En Dineroanticrisis vamos a resumir, en breves pero divertidos detalles, lo que pasa por la terrorífica actualidad de los sitios de ganar dinero o por la amena y amable situación de bonanza que atraviesan las webs más onfire de esta temática.

El viernes del juicio final llega a las páginas de ganar dinero (es broma, es Halloween)

Zombies

Empezamos esta escabechina de gore y terror por doquier con mordeduras zombie a…

Anuntiomatic: No es una página a la que le haya dado mucha caña, la verdad. Ni para lo bueno ni para lo malo. De hecho, no he escrito un solo post en el blog dedicado a este negocio. Pero sí he seguido de cerca sus cambios, la he promocionado algo y, como la mayoría de usuarios piensan, sus modificaciones constantes no han beneficiado para nada a los que confiaron desde un principio. Por supuesto, ni siquiera menciono el reguero de burdas copias que han salido posteriormente imitando a este proyecto y que son de dudosa fiabilidad. Así que… ¡mordisco que te crió!

Fantasmas

Seguimos con la casa encantada de las fantasmagóricas apariciones con ectoplasma incluido de…

Gatwin: Este sitio, como suele ocurrir con muchos de los que anuncian su inminente apertura de negocio del siglo, no me atraía al principio, pero debo reconocer, que tras ver y leer mucho, me animé a crear un post como este. Pero poco duró mi voto de confianza. Fue probar unas compras y, tras ver las trabas para confirmarlas, la dejé un poco de lado. Ahora, parece que han vuelto tras meses de mutismo absoluto. Habrá que estar atentos a… ¡buh! ¡sustaco!

fantasma de sábanas

Transformaciones

Una transformación demoníaca en toda regla, de hombre-lobo de toda la vida o incluso de Doctor Jekyll a Mr. Hyde es la sufrida por…

Qustodian: Tras una buena etapa de más a menos para ganar dinero con el móvil, perdió el único interés que tenía esta aplicación y que eran sus mensajes remunerados. Ya solo vaga por este mundo ofreciendo instalar apps y mandando mensajes a 0 euros (algunos llaman a esto spam). Una pena, ver como esta gran idea se ha ido acercando paulatinamente al lado oscuro… ¡Que dejen de beber la maldita pócima del Doctor Jekyll!

Noche de brujas

El terror no tiene forma, ni tampoco la tienen de momento estas webs perdidas en la absoluta oscuridad de la nada…

Kiclicks: Sigue sin reaparecer. Ni está ni casi se le espera tras tanto tiempo. Definitivamente parece enterrada en el olvido.

Leemails: Se puso en venta pero se despidió con la idea de ser retomada por un nuevo admin que se hiciera cargo del negocio. De momento nada. Otra más sin forma. Al menos, antes de cerrar pagó lo que debía y eso es de agradecer.

Sponsokdo: Atrás quedaron los pagos rápidos. Web venida a menos y perdida para pagar. Sigo esperando pagos desde hace meses…

Palm Research: Pagos con mucha demora e ineficiencia a la hora de confirmar encuestas realizadas. Muchos meses esperando que levanten el vuelo… ¿El vuelo de la bruja con escoba?

Brujita mala

La diversión también tiene cabida en una noche tenebrosa

No todo son malas noticias. Algunos otros sitios sí responden como deben o, al menos, presentan buenas intenciones que de momento cumplen. Hay que tener en cuenta a estas:

Almas de la fiesta en Halloween

SurveyRewardz: Una web de encuestas que te va a embrujar (en el buen sentido) por su baja petición de saldo para cobrar. Ya que sólo con alcanzar un dólar en la cuenta ya puedes pedir pago. Que no te aterrorice registrarte y entrar a diario para hacer sus encuestas. La recompensa merce la pena.

Future Talkers: es la grata sorpresa de esta fiesta. Se ha puesto un disfraz de página de encuestas pero, con el euro ganado por referido, es todo un “serial killer” de los que hacen época. Esperemos que no se le acabe la gasolina pronto a este nuevo monstruo de generar ingresos.

Buenos clásicos del terror

Clixsense/Ysense: Todo un clásico para clicar anuncios en la noche de brujas y seguir el día de difuntos. Y es que esta PTC se consolida como una gran forma de ganar dinero en la red. Artículos como el dedicado a este gran pago recibido lo confirman.

Y tampoco podemos olvidar otros valores seguros en la actualidad como son:

Myiyo: Encuestas bien remuneradas y gran sistema de referidos.

Gift Hunter Club: Siguen pisando fuerte. Aunque ahora no tienen tanto vídeos remunerados como antes (eso no depende de ellos), sí que siguen siendo una página de total confianza. Su app para móviles mola.

El móvil encantado

– Y hablando de apps, no quiero dejarme en el tintero las nuevas aplicaciones gratis para tu teléfono que arrasan sea o no el día de los muertos. Búscalas todas en tu Play Store de tu móvil android e introduce los siguientes códigos para empezar ganando:

– Cashpirate: Empieza ganando 0,50$ registrándote con el código –> JIMERQ

– Big Time: Inicias con 2500 boletos si introduces –> GERQ1

– Betsim: Comenzar con 500 bycoins al aplicar –> B2TWoK

Fin del relato

Y esto es todo por hoy. No quiero extenderme más que seguro tienes planes para la noche más siniestra-divertida del año aprovechando el fin de semana a tope. Gana dinero pero también disfruta de los maravillosos momentos que te ofrece la vida.

El scam ataca de nuevo

En ocasiones veo páginas scam

Paz, amor y un feliz Halloween a todos 😉

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad