San Viernes

San viernes. Es así como denominan muchos trabajadores, estudiantes o cualquiera que tenga alguna ocupación intersemanal al tan deseado y ocioso fin de semana.

Por fin es viernes

Pero, en el tema de ganar dinero con las páginas gratis que ya conocemos, ¿qué tiene que ver todo esto? Pues que algunas utilizan este significativo día de la semana para pagar a sus usuarios. Veamos cuáles son.

San Viernes: No es un día cualquiera

El viernes es una fecha clave y cita ineludible con el inicio de un merecido descanso. Se identifica con el disfrute que suele suponer los últimos días de la semana, con una habitual y generalizada menor carga de trabajo o estudios, y donde se goza de más tiempo para compartir un rato especial con la pareja, amigos y familia.

La palabra viernes proviene del latín ‘Veneris dies’ (Día de Venus), en clara alusión al luminoso planeta que hace honor a la diosa de la mitología. También tiene un sabor cofrade para los amantes de la Semana Santa con ‘La madrugá’ y el Viernes Santo. Incluso puede ser identificado con la mala suerte si coincide con el día 13, según culturas anglosajonas, aunque actualmente se haya extendido por muchos lugares esta creencia. Además de ser título de una famosa película de terror con numerosas secuelas cinematográficas. Incluso dar nombre al compañero de Robinson Crusoe en las aventuras que se narran en la famosísima novela de Daniel Defoe.

Todo esto y mucho más que seguro me dejo en el tintero. Pero, para nosotros, también tiene otro significado dentro de los sitios gratis para ganar dinero de los que hablamos en este blog.

Y es que el viernes puede ser doble o triplemente satisfactorio si, además del tan ansiado descanso, éste viene acompañado por algún pago de las siguientes páginas que ya conocemos:

Ganar dinero con encuestas: El mejor día es el viernes

Las encuestas son las tareas más solicitadas y por las que más preguntan los lectores de este blog. Principalmente por su sencillez y versatilidad, pueden realizarse desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet, consiguiendo ser muy accesible.

 

OpinionBureau

Página de encuestas que te paga 5€ sólo por registro más 1€ por tu primera encuesta perfil

Pero lo más destacado es que a la hora de completas encuestas, el viernes es el mejor día. ¿Por qué el viernes es tan guay? Simplemente porque es el día que hay menos gente dispuesta a perder su tiempo haciendo encuestas.

La dificultad de entrar en el perfil o encontrarse que ya se ha superado el número de usuarios necesarios para el cuestionario es una gran decepción. Sobre todo si llevas ya algunos minutos contestando al ‘estudio de mercado’  y al final te topas con un cartel de ‘perfil cubierto’. En Viernes, todo es más fácil.

En algunos sitios de encuestas son conocedores de esta jornada tan especial, y por eso tienen marcado este día de la semana como el del lanzamiento de algún estudio. Yo he podido comprobarlo en varias ocasiones, y gracias a ello he conseguido alcanzar antes el mínimo de pago necesario. Aunque realmente se gana más dinero de otra manera, como se puede apreciar en ESTE POST . ¿Y vosotros, qué opináis? 😉

ClixSense: Viernes de pago y  ahora otros días también

La gran ClixSense es la PTC más fiable que hay en la actualidad a nivel mundial. Con clicks diarios y estables en lo que respecta a la publicidad remunerada, había tenido en el punto de mira el lunes y el viernes para pagar a sus usuarios. Esa etapa ya pasó, y ahora ClixSense realiza los pagos lo antes posible (entre 2 y 5 días aproximadamente). Puede ser cualquier día de la semana. Incluido San Viernes, por supuesto.

ClixSense te da dinero por muchos medios

La mejor web para ganar dinero en mi opinión

Lo importante es que Clixsense se confirma como uno de los sitios más recomendados para ganar dinero. Trabajarlo en San viernes puede ser también otra de las ventajas, ya que con la llegada inminente del fin de semana, mucha gente deja tareas, encuestas, visionado de videos, etc. para la semana siguiente. Y ya sabéis, cuanta menos gente acceda al pastel, a más cabemos en el reparto 😋

De todas formas, si quieres exprimir hasta la última gota de la mejor página que hay para ganar dinero en Internet, te recomiendo leer este TUTORIAL CLIXSENSE con las claves del éxito. Al menos, que te sirva para conocer los pasos necesarios que hay que seguir en esta página que tantas alegrías está dado al usuario aplicado.

App para ganar con tus compras y las novedades del viernes

¿Y si además te digo que hay una app que te paga por comprar? O mejor dicho, te da cashback por ciertos productos del supermercado que incluyas en tu lista de la compra. Ese es el papel que desempeña Gelt, una aplicación que está arrasando en España por su método de ahorro.

Gelt app cashback supermercado

Con Gelt podrás cobrar 20 euros desde un cajero automático por hacer la compra del supermercado

¿Pero qué tiene que ver Gelt con los viernes? Pues que es cuando renuevan la lista de productos con los que puedes ganar un dinero. Todos los viernes incluyen novedades y ese mismo día es el mejor para ir a comprar, ya que te aseguras que ninguno se agote (normalmente hay un número limitado de usuarios que pueden hacer uso). Y si la oferta es buena, como no pases tu ticket el viernes… ¡volará seguro!

Y es que en cualquier buena app para móviles vas a encontrar más vídeos que ver, encuestas que hacer o tareas que completar en un fin de semana por todo lo comentado anteriormente, ya que mucha gente se despista y con eso de salir de fiesta, irse a la playa o de viaje pues no aprovechan esto que tú ahora ya sabes 🙂

Por fin viernes

Y eso es todo por hoy, que como buen viernes, en Dineroanticrisis también gusta el ocio, aunque normalmente hablemos de ganar dinero en Internet 😀

Siempre dentro de las posibilidades de cada uno y teniendo en cuenta la crisis que nos asola, un rato desconectado de la rutina tampoco viene mal, en absoluto. De hecho, lo recomiendo.

Que tengáis un buen fin de semana los amantes del viernes y que disfrutéis este día (en la medida de lo posible) como cada uno pueda y quiera: Fiesta, cultura, deportes o cualquier otra cosa que se os ocurra. Y si viene acompañado de alguno de los pagos de los que hemos hablado en este post, pues mejor 😉

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad