Gatwin

¿Qué es Gatwin? ¿Qué opiniones hay en Internet sobre Gatwin? ¿Funcionará o será un fracaso?. De momento, ya deja de ser un proyecto de pre-lanzamiento y comienza a ser una realidad. Pero, ¿Cómo se gana dinero con esta aplicación? ¿Tendrá éxito esta nueva página que muchos ya la definen como la nueva Beruby?

Gatwin: Nueva app multitarea y multinivel

Qué es Gatwin

Para resolver estas dudas, mejor vamos a ir punto por punto, analizando las bondades del sistema, en contraste con los aspectos negativos que quedan por pulir o son una incógnita en el presente de Gatwin. Además de desgranar algunos trucos o secretos que hemos encontrado para empezar con buen pie en esta nueva forma de ganar dinero en Internet.

Gatwin

Navegar, chatear, jugar y comprar son 4 conceptos que este nuevo sitio quiere que se conviertan en algo muy familiar para sus usuarios. Basándose en el hecho de compartir sus ingresos, nos aseguran que todos podamos ganar.

Gatwin inicia un reto que parece difícil de mejorar. Se trata de una aplicación en la cual se incentiva principalmente lo siguiente:

– Hacer compras a precios muy competitivos en las mejores tiendas online

– Navegar y recibir dinero por ‘pasearte’ en Gatwin.

– Jugar a divertidas apps muy conocidas y echar el rato sabiendo que vas a ser premiado.

– Chatear con amigos y tener recompensa casi sin darte cuenta.

Y muchas sorpresas más que irán descubriendo poco a poco a los usuarios que se registren gratis en este ambicioso proyecto a nivel mundial.

¿Qué es Gatwin?

Gatwin es una app que se dio a conocer hace unos meses y que ha creado tanto revuelo en la red por su mensaje tan atractivo, que ha hecho disparar la ilusión de los navegantes ávidos de buenas noticias para ganar y ahorrar dinero en Internet.

Gatwin está gestionada por la empresa española Betróvica SL, que son también los mismos de la famosa app de móvil Chad2Win, que ya había revolucionado gran parte del mercado español con este programa similar a WhatsApp y por el que, gracias a la publicidad, se puede ganar dinero por chatear con amigos.

Pero, ¿qué tiene de especial Gatwin para haberse viralizado tanto en tan pocos meses?

Gatwin ha prometido convertirse en la mayor red de afiliación y en el mejor sitio de cashback del mundo. Eso son palabras mayores, ya que como todo el mundo sabe, al menos dentro de la comunidad de habla hispana, ese honor le corresponde a día de hoy a Beruby.

Qué es el cashback

Recordemos que el cashback se define como: “Una devolución de dinero, una forma de ahorrar al recibir parte del dinero pagado por un producto”.

Con un ejemplo lo vemos más claro: Si yo quiero comprar un iPad Air a buen precio y además que me devuelvan algo de lo que pague, puedo entrar en Gatwin y mirar en la categoría de tiendas electrónicas. Seguro que hay alguna tienda con un buen precio, como puede ser Redcoon. Desde ese enlace se accede a la tienda y se paga el producto. Ya sólo queda esperar la cantidad que va a reembolsarme Gatwin gracias al cashback.

¿Cuanto se gana por cada compra desde Gatwin?

De momento, es un misterio sin resolver. Y eso es algo que no ha gustado a muchos usuarios. Cierto oscurantismo a la hora de asignar comisiones por compras según en qué tiendas se haga.

Lo único que se sabe es que Gatwin reparte entre la red de afiliados el 95% de la comisión que ellos ganan por ingresos. Pero para entender mejor este tema, y aprovechando algo que siempre motiva a los que buscan ganar dinero por Internet con multiniveles, veamos la tabla que propone Gatwin:

Niveles en Gatwin y porcentajes de ingresos posibles

Gatwin: Formas de generar los ingresos

Acciones por las que se sustenta Gatwin y cómo ganar

Gatwin se basa, al menos en estos primeros días de vida en la red, en cinco acciones fundamentales para generar ingresos por ti mismo, sin referidos:

Navegar

He hecho la prueba de navegar por Gatwin y ver sus resultados. Durante un rato he accedido a la parte superior de la pantalla donde dice “Navegador” y he utilizado el buscador Bing que incluyen para 2 o 3 pruebas de búsqueda, con unos resultados satisfactorios pero distintos a Google.

Al día siguiente, ví como subía en 2 o 3 centavos de dólar “mi cartera”.

Chatear

Una opción que se presenta interesante pero que, en el momento de escribir esta review de Gatwin, aún no se ha activado. Esperemos que no tarde mucho y sea otra forma estimulante de obtener ingresos.

Comprar

Ya he realizado mi primera compra en Gatwin haciendo uso de la tienda Decathlon. Aún no me aparece el movimiento reflejado en el “detalle de comisiones”, pero supongo que lo hará en unos días, ya que éste es el proceso normal en los sistemas basados en cashback.

Para llevarte tu comisión, sólo tienes que buscar la sección adecuada dentro de Gatwin o directamente elegir por el nombre de la tienda favorita y, evidentemente, comprar el producto deseado.

Por otro lado, recomiendo borrar las cookies del navegador que uses antes de efectuar cualquier compra. Esto es importante por si hubieses visitado anteriormente la tienda elegida o visto alguna publicidad relacionada que haya guardado otro “identificador” que impida a Gatwin hacer el seguimiento, con el consiguiente “peligro” de no quedar constancia de la compra efectuada.

Otra opción es usar otro navegador sólo para compras y realizar este “truco” para que cuente siempre la comisión sin problemas. ¡Ah! y nunca olvides antes de comprar mediante cashback, desactivar el bloqueador de publicidad de tu navegador, si tienes algo parecido al AdBlock Plus de Firefox.

Para entender mejor su funcionamiento, podemos ver que cada enlace que nutre este sistema de cashback está basado en las comisiones obtenidas por plataformas de afiliación como Zanox o Tradedoubler, entre otras redes de anunciantes. Estos programas de marketing online son de sobra conocidos por los bloggers y de uso habitual en muchos sitios para generar ingresos.

Lo que está claro es que, si siguen un patrón parecido a Beruby, cada compra tendrá que ser aceptada en unos días por Gatwing y confirmada en unos meses, que es lo que el anunciante suele tardar en pagar.

Veremos como evoluciona con el paso del tiempo, ya que aún es pronto para valorarla en este sentido.

Jugar

Quizá la mejor opción para acostumbrarse a ganar dinero sólo por usar las aplicaciones de juegos disponibles.

Juegos Gatwin

Estos y muchos juegos más te esperan en Gatwin

En este apartado, he podido jugar unos minutos al conocido y exitoso ‘Candy Crash Saga’ y otros de la empresa desarrolladora conocida como “King”, y he de decir que obtuve también recompensa al día siguiente.

No esperéis mucho, pero algún que otro centavo de dólar se gana. Y qué mejor forma de hacerlo que echando una partida a tu juego favorito.

De momento, también aparecen los más populares como Flappy Bird, Papa Pear Saga, Angry Birds, Farm Heroes Saga y otros como Empire o Tiberium Alliances. Además de otras posibilidades desde diferentes webs de juegos online y algunos pasatiempos asumidos como propios juegos Gatwin con clásicos como el Sudoku, Solitario, BlackJack, etc.

Leer la prensa

Una última e interesante incorporación a Gatwin. La posibilidad de leer casi cualquier periódico puntero nacional y también las versiones digitales más conocidas de otros países es un gran aliciente para entrar a diario.

Y están clasificados por prensa de información general, económica y deportiva. Destacan entre los diarios disponibles: El País, El Mundo, The Times, The Washington Post, Le Monde, The Guardian, Clarín, Expasión, The Economist, Marca, L’equipe, Olé, etc.

Por lo tanto, ahora, estar informado con todas las noticias de actualidad tiene premio con Gatwin.

Cuándo puedo cobrar en Gatwin

En Gatwin, como aceptan a usuarios de todo el mundo, han elegido la moneda más internacional para realizar los pagos: el dólar americano.

Para cobrar en Gatwin es necesario acumular al menos $10. Se puede ver lo que se lleva ganado dentro de tu cuenta, clicando en la pestaña que hay junto a tu nombre y eligiendo “Mi cartera”. Ahí puedes observar todos los detalles de tus ingresos.

Cómo se reflejan las ganancias en Gatwin

Saldo acumulado en Gatwin tras pocos días de uso

Hay que tener en cuenta que al principio el dinero sólo está “pendiente de validación” y debe pasar al estado de “disponible” para poder efectuar el cobro.

Formas de recibir pagos en Gatwin

Actualmente existen 2 formas de recibir el dinero en Gatwin:

PayPal

PayPal es el sistema conocido por todos los que se mueven por Internet y que supone comodidad, seguridad y fiabilidad para recibir los ingresos en cualquier momento.

Es un procesador de pagos muy valorado por su agilidad y gran aceptación a nivel mundial, la inmensa cantidad de tiendas online que aceptan este medio y, además, la tranquilidad de poder asociar tu cuenta PayPal a cualquier tarjeta de débito/crédito o incluso a una cuenta bancaria para acceder al dinero en efectivo.

Cobrar de Gatwin por PayPal no debe suponer gasto alguno para el usuario.

Tarjeta Gatwin prepago Mastercard

Esto es una novedad que introduce Gatwin. Algo parecido a la tarjeta de Feebbo y que será de prepago, por lo que no tienes que preocuparte por hacer las compras con esta tarjeta, ya que tú controlas el dinero que quieres que haya en ella.

Esta tarjeta sirve también para recibir lo ganado en Gatwin y es opcional. Ya se puede solicitar la preinscripción para los interesados. Según palabras de los responsables de Gatwin, tendrá un coste todavía no estipulado, aunque es probable que sea de un valor aproximado a 20 euros.

Consejos y conclusión

La clave y primer consejo que se debe seguir para que Gatwin funcione es ser un usuario activo, entrando todos los días y procurando ser partícipe del proyecto.

Otro factor determinante será, como en cualquier sistema de cashback, hacer uso de las tiendas colaboradoras para obtener mayores ingresos. Sin duda un buen recurso para ahorrar haciendo algo que ya realizamos habitualmente sin recompensa en algunos casos. Ahora con Gatwin es posible tener ese plus de ahorro.

Y por supuesto, como ocurre con cualquier página que se analiza en Dineroanticrisis.com con la finalidad de ganar dinero por Internet (y a ser posible gratis), es la capacidad de conseguir el máximo número de afiliados en la red multinivel. Lo que habitualmente llamamos referidos.

La mejor forma de hacer que funcione, es comenzando por invitar a los amigos cercanos (se pueden usar las redes sociales) y, si se desea abarcar un amplio campo de afiliados, captar por otros medios más sofisticados como pueden ser la publicidad o a través de tu propio blog.

Todo esto sin olvidar que en breve sacarán la versión para smartphones, lo que supondrá abarcar más mercado y posibilidades de expansión. Eso será gracias a una app que se supone hará fácil la conexión y uso de Gatwin desde el móvil.

Gatwin sólo acaba de empezar, por lo que tenemos que andar con pies de plomo y con paciencia. No debemos ser extremistas en este sentido para, por un lado, crear falsas ilusiones que se vengan pronto abajo o, por el otro, tachar al sitio de estafa o vendedores de humo sin haberlo probado durante un tiempo y sacar conclusiones propias.

Yo estoy haciendo uso diario de Gatwin y siguiendo los pasos adecuados para comprender y poder analizar aún mejor este nuevo programa en Internet. Intentaré ayudar resolviendo dudas con lo que sepa y con la colaboración de otros usuarios que deseen intervenir.

Si quieres unirte y formar tu propia red de afiliados, sólo tienes que entrar en la página de registro de Gatwin y completar los datos de nombre junto a un email con el que puedas recibir la contraseña, que te llegará casi al instante. Y eso es todo. Ya puedes empezar 😉

Con el paso del tiempo iremos viendo como resulta todo esto. Por mi parte, iré comentando de vez en cuando mi experiencia. Pero, ¿cuál es la tuya? ¿Puedes aportar más información? ¿Qué opinión de Gatwin tienes?

 Gatwin: Red multinivel de cashback

4 Comentarios

  1. Saneett 16 abril, 2014
    • Franik 16 abril, 2014
  2. Saneett 17 abril, 2014
  3. Kepler 25 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *