Ganar dinero con Centro De Opinión es satisfactoriamente inmediato

Centro De Opinión sigue siendo quizá la página de encuestas en España que más rápido paga al solicitarlo. Y es que no hay mejor sensación en las páginas de ganar dinero por Internet que ver como un sitio al que requieres tu premio lo haga efectivo en cuestión de segundos por Paypal.

Centro de opinión

Las encuestas remuneradas son un método para ganar dinero online algo laborioso porque hay que rellenar cuestionarios reflejando una opinión sobre productos, temas de interés comercial o de actualidad… Pero gracias al panel “Centro de Opinión” merece la pena sólo por la satisfacción de poder cobrar con tanta rapidez.

Centro de opinión: La mejor página para solicitar y recibir el dinero rápidamente

Las páginas de Internet donde se puede ganar dinero suelen llevar algo de tiempo a la hora de cobrar. En el caso de Centro de Opinión, es todo lo contrario. Hablamos de un sitio que hace lo que muchas otras, animar a sus usuarios a que rellenen encuestas a cambio de dinero. Y lo mejor es que el tiempo que se necesita esperar desde que se solicita un pago hasta que se recibe es ínfimo, siempre que se disponga de una cuenta PayPal verificada.

De hecho, en el último pago de Centro De Opinión, he comprobado que sigue funcionando igual de rápido que siempre, realizando el ingreso PayPal a mi cuenta en tan sólo unos segundos tras mi petición. Un total de 7,75 euros que había reunido y que ya cuento con ellos:

Dinero canjeado en Centro de Opinión en Mayo de 2014

Dinero ganado en Centro de Opinión por PayPal

¿Novedades en Centro de opinión?

Aunque lleva mucho tiempo sin apenas cambios, hay algunos detalles destacados que, por leves modificaciones o ampliaciones, son necesarios recordar:

  • Centro de opinión se sube al carro de los cheques Amazon.

Eso significa que, además de poder ganar dinero por PayPal, también se puede conseguir cheques regalo para consumir los euros del premio en la tienda Amazon España.

Sin embargo, si para llegar al mínimo para cobrar por PayPal es de tan sólo 2,50€ (50 puntos), en el caso del vale de descuento en Amazon hay que doblar esa cantidad para poder pedirlo, es decir, se necesitan 100 puntos (5 euros).

  • Tarjetas regalo iTunes

Es suficiente con llegar a 200 puntos para canjear este regalo de 10 euros en el iTunes Store de España. En la tienda de Apple se puede canjear el código equivalente a dinero por juegos, aplicaciones, música, películas, etc.

Como ocurre con los cheques regalo Amazon, las tarjetas regalo iTunes se reciben mediante un código de activación que Centro de Opinión envía a tu email tras verificar que eres ganador del premio.

Forma de canjear regalos en Centro de Opinión

Centro de opinión: PayPal, cheque Amazon y tarjeta iTunes para canjear por puntos

  • Siguen los sorteos trimestrales

Las personas que suelen hacer encuestas saben que, en muchas ocasiones, al empezar a completar un cuestionario, te expulsan del sondeo por no encajar en el perfil que busca la empresa para ese estudio en concreto.

Si en Centro de opinión te ocurre, sabes que al menos ganas una participación para el sorteo trimestral de 1250 euros. Hayas finalizado o no la encuesta con éxito, siempre ganas un boleto. Es difícil que toque pero nunca se sabe 😉

Resumiendo

Centro de opinión sigue siendo una página de encuestas interesante para participar desde España, con la seguridad de saber que cobras casi al instante al llegar al mínimo necesario y que también te permite elegir otras alternativas como dinero en Amazon o en la tienda de entretenimiento iTunes de Apple.

Y siempre contando con la garantía de que sólo por intentar completar una encuesta vas a poder optar a grandes premios a lo largo del año.

No está mal para ser un recurso gratis en Internet con el que sacar un dinero anticrisis, ¿no te parece?

18 Comentarios

  1. jonatan 1 julio, 2014
    • Franik 2 julio, 2014
  2. Daniel 8 julio, 2014
    • Franik 9 julio, 2014
  3. Verónica 9 marzo, 2016
    • Franik 9 marzo, 2016
  4. roberto 9 julio, 2016
    • Franik 10 julio, 2016
  5. Fran 12 agosto, 2016
    • Franik 13 agosto, 2016
      • Fran 13 agosto, 2016
        • Franik 13 agosto, 2016
  6. Paula 3 noviembre, 2016
    • Franik 3 noviembre, 2016
  7. MD 4 abril, 2017
    • Franik 4 abril, 2017
      • MD 4 abril, 2017
        • Franik 4 abril, 2017

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad