Los primeros ingresos del año en dólares gracias a una PTC y a dos aplicaciones para móvil

Empezar el año ganando dinero nunca viene mal. Y gracias a dos top app como Cashpirate (ayeT-Studios UG) y Whaff, junto a una de las ptc del momento como Innocurrent (PayInstantOrder Services), estos ingresos en dólares (34,21$ en total) se han hecho realidad transcurridos unos pocos días del nuevo año.

Ingresos en dólares en 2016

Ingresos en el 2016 con varios pagos de dólares en Paypal

Esto no ha hecho más que comenzar. Esperemos que siga la racha durante todo el mes de Enero y la actividad en las páginas que denomino anticrisis, junto a alguna que otra app instalada en el móvil, se conviertan en un filón para los que buscamos algo de pasta en Internet.

Ingresos: Cómo ganar dólares en Paypal

Esa es una buena pregunta. Pues, aunque hay otras opciones, durante los primeros días del año han caído tres ingresos que expongo a continuación para que quede constancia que se pueden ganar dólares en Internet.

Pagos de Innocurrent

Durante el mes pasado, ya había recibido un pago de Innocurrent que confirmaba a esta PTC como una de las mejores actualmente. Pero tras solicitar cobrar de nuevo, han tenido que pasar bastantes días para recibir la confirmación. De hecho, pocas horas antes de recibir el dinero, solicité un nuevo pago, y como ya adelantaba en el inicio de este post, ya los he cobrado.

Solicitudes de Innocurrent que ya han sido cobradas

Los días que se reflejan son los que fueron solicitados los pagos

Innocurrent atraviesa un gran momento, aunque también hay que advertir que, junto a su PTC hermana Ayuwage, están revolucionando un poco a la comunidad petecera tras algunos baneos de usuarios. Y es que hay que tener cuidado cuando se visualizan los anuncios de ambas PTCs, ya que ahora aparecen algunos links trampa. Son los ads antibots y se prodigan de la siguiente manera:

Bot detection en Innocurrent

Nunca hagas clic en un anuncio así

Por otro lado, también me han llegado quejas de usuarios que, sin clicar en estos anuncios aparentemente, les han marcado con algún “warning” en su cuenta. Con esto hay que tener cuidado porque si se reciben tres amonestaciones (warnings), la cuenta es baneada automáticamente sin posibilidad de recuperarla ni de cobrar el dinero acumulado en ella. Así que, como decía Jose María García: “Ojo al dato”.

Lo positivo de todo esto, es que tanto Innocurrent como Ayuwage siguen pagando en 2016. Y eso siempre es una buena noticia.

Mira este tutorial de Innocurrent y también échale un vistazo a la review de Ayuwage para más info.

Pagos de Cashpirate y Whaff

Estas son las 2 apps más fiables para ganar dinero con el móvil en la actualidad. En un mundo tan volátil como el de las aplicaciones de smartphones, con el que siempre se está con la mosca detrás de la oreja, y tras ver como algunas app móvil duran menos que una pompa de jabón, una buena opción es instalar estas dos, que llevan tiempo rayando a buen nivel para sacar un dinero extra.

Cashpirate pagando 5 dólares

Dinero por ver vídeos, instalar apps y otras típicas tareas son las que me han hecho ganar 5 dólares más. Ya he ganado otras veces en Cashpirate, pero este es mi primer pago del 2016 y merecía la pena incluirlo:

Dólares por usar app cashpirate

Cashpirate: Primer pago solicitado y recibido en 2016

Si no conoces Cashpirate, te recomiendo leer este post.

Whaff Rewards pagando 10 dólares

Y el otro clásico de las apps en el teléfono móvil también sigue pagando en 2016. Se trata de Whaff, que funciona de manera similar a otras aplicaciones, pero que incluye otras novedades con algunos puntos destacados: dinero por visita diaria, por actividades variadas tras instalar otras apps, invitando a amigos, etc. El nuevo pago recibido de 10 dólares PayPal ha llegado en tan sólo 4 días tras petición:

Pago de Whaff 2016

Primera solicitud e ingreso del 2016 en Whaff Rewards app

Una forma de saber cómo sacar provecho de Whaff es visitando este artículo.

Conclusión sobre los primeros ingresos del 2016

Pocos días llevamos de este año 2016, pero ya empiezan a caer los primeros ingresos, como ha quedado patente a lo largo de este post. Pero lo que parece claro, es que últimamente se están prodigando más y mejor los pagos en dólares antes que en euros. Y es que entre los sitios que han cerrado últimamente y que muchos de los más fiables vienen de USA, nos encontramos con que el dólar estadounidense está tomando la delantera a nuestra moneda europea en lo que respecta a ganar dinero por Internet.

Además, nos encontramos con sitios españoles que también ofrecen la posibilidad de cobrar en dólares, como es el caso de Gift Hunter Club y SponsoKDO. Que aunque incluyen, entre otros premios, poder canjear el dinero en euros, parece más golosa la opción de canjear los puntos por dólares.

Y nada más que añadir. Sólo espero que hayas pasado unas vacaciones de Navidad geniales y que los Reyes Magos te hayan traído muchos regalos. Si has sido bueno, claro 😉 . ¡Ah! Y no te deprimas ahora con la cuesta de enero, que siempre puedes intentar buscar dinero por Internet para salir del apuro. Todo tiene solución en esta vida menos la muerte.

 

2 Comentarios

  1. Luis 11 febrero, 2016
    • Franik 11 febrero, 2016

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad