Noticias de Dineroanticrisis sobre la actualidad en los negocios de Internet

Tras un tiempo sin escribir en el blog, han ocurrido muchas cosas en los negocios online que voy a resumir en un post informativo. Como novedad, voy a presentar algunas páginas de reciente creación que estoy probando y que me gustaría compartir desde Dineroanticrisis. Además, voy a relatar mi experiencia en una famosa PTC que está en horas bajas y advertir de algunas que pintan mal tirando a scam. Todo esto sin dejar de lado a otras perlas prenavideñas que están onfire y creo que deben ser tomadas muy en cuenta.

Noticias de rabiosa actualidad para ganar dinero on line

Estas son las noticias anticrisis que de vez en cuando pongo en marcha en un formato flash (de lectura relámpago) para hacer más rica y amena su lectura. ¡Comenzamos!

Noticias Anticrisis Pre-Navidad 2015

Empezamos con malas noticias en Debadibux, una página que ha cerrado de repente y que ha dejado muchas dudas y quejas de usuarios que confiaban plenamente en su admin y que ahora tachan a Debadibux de Scam (incluido su sitio de inversión Cahs4cards).

Crisis en negocios online

Éramos pocos y parió la abuela

Yo no tengo una opinión formada sobre este espinoso asunto porque nunca he participado en estos dos proyectos ni conozco con precisión sus circunstancias, pero era un sitio muy popular en este mundillo y he creído necesario mencionarlo, aun sin ser nunca usuario ni promotor de ello.

⚠ Esto no hace más que reforzar la idea de”nunca invertir el dinero que necesitas”.

Y digo esto porque hay gente que se juega el dinero de su día a día por la red y luego llegan las lamentaciones. Si no, veánse casos de Anuntiomatic, Publiboom, Buxworld y tantas otras que acabaron como el Rosario de la Aurora. Está bien eso de buscar oportunidades en la red y, si tienes un dinero para esa finalidad, apostar por algo que crees que va a ser productivo. Pero cualquier inversión, por muy buena o confiable que parezca, tiene su riesgo. Así que mucha precaución con lo que haces con tu dinero y en dónde lo confías. Es sólo un consejo.

Lo más nuevo en la red

En otro orden de cosas, han nacido dos nuevas páginas que te pueden interesar probar y que todavía no se han prodigado demasiado por la red:

  • Quizbook (Quiz-Trivia) –> Sitio original para ganar dinero y adquirir cultura a la vez. Es un divertido juego de 20 preguntas con 3 tiradas diarias donde acumulas puntos canjeables por dinero Paypal. Al llegar a 10$ cobras. EDITO: Ya no puedes unirte a este didáctico juego porque ha “desaparecido en combate”.
  • HunterCoins –> Una nueva página muy parecida en su formato y estilo a la querida GHC. Además del típico muro de ofertas para conseguir puntos canjeables por premios, tienen una ruleta gratis diaria para acumular más puntos. El mínimo para cobrar es de 500 coins por 5$ en Paypal. ATENCIÓN: Actualizo el post para decir que Huntercoins ya ha desaparecido. Scam express en toda regla. Otra menos…

Páginas en crisis

Por otro lado, me gustaría repasar la actualidad de una página que no he promocionado apenas en el blog porque nunca me terminó de convencer, pero que la he estado probando y precisamente no anda en su mejor momento:

  • Paidverts –> El año pasado fue un boom como negocio en la red para muchos, y hoy está atascada tras el último ‘bap swap’ (reseteo de puntos acumulados). Un sitio que fluctúa demasiado y que es imprevisible, para bien y para mal, tanto en la propia PTC Paidverts como en su hermana de inversión MyTrafficValue. Si quieres saber más de este sistema, visita la sección PTC.

Y hablando de páginas en crisis, hay una en la que sí me siento más decepcionado por el tiempo que llevo con ella ganando y promocionando. Se trata de:

  • Paid2YouTube –> Mi última vez como usuario cobrando de este sitio data del 28 de Julio de 2015. Posteriormente, he pedido un nuevo pago y llevo casi un mes esperando. Hasta ahí nada malo conociendo sus términos y condiciones. El problema es que últimamente se demora mucho en pagar, hasta el punto que muchos usuarios empiezan a calificar a Paid2youtube scam. Hay gente esperando desde hace bastantes meses…

Sitios que pagan sin problemas desde hace tiempo

Como todo no va a ser malo, hay otra de las clásicas páginas de ganar dinero por Internet que sí está cumpliendo, como siempre:

  • Consupermiso –> Este clásico del pago por leer emails, aunque actualmente ronda los 2 meses en pagar desde que lo solicitas, nunca ha fallado. Es una página que, aunque parece antigua en su formato, tiene uno de los mejores sistemas de pago por clicar emails por su alto valor por clic. Más info de Consupermiso y prueba de pago reciente:
Consupermiso está pagando

Último pago de este año de Consupermiso (Ibrands Medios Interactivos SL)

Por cierto, hablando de páginas PTR y dentro de las más fiables, muestro a continuación 2 pagos que vienen de la empresa Cybernet Soluciones y que corresponden a:

  • Sumaclicks –> Se ha revitalizado completamente y envían bastantes correos, además de tener un buen sistema de referidos. Pagos por transferencia bancaria como el de este post de Sumaclicks con análisis incluido ya avalaban este estable proyecto.
  • Clickxti –> Fue la última incorporación al mundo PTR de esta empresa de marketing permisivo, pero no por ello ha dejado de funcionar. Todo lo contrario. Sigue en su línea, como quedó patente en el artículo Clickxti paga y otros sitios paid to read de interés.
Sumaclicks y Clickxti pagan a la vez

Ambos pagos fueron recibidos en la misma fecha de Diciembre de 2015

Mi página preferida para ganar dinero en Internet

Por último, no quiero olvidarme de la que para mí es sin duda la mejor página para ganar dinero en Internet y que sigue haciendo gala de ello:

  • Clixsense –> Esta excelente PTC sigue demostrando porqué es la mejor. Ahora ha puesto pagos diarios de lunes a viernes y, por si fuera poco todo lo que ofrece Clixsense, están promocionando los referidos a 0,10$ si tienes cuenta Standard y a 0,30$ si tienes Premium (recomendado). Y si todavía dudas de Clixsense, échale un vistazo al anterior post donde cuento cómo he ganado cerca de 150 dólares en cuatro meses.

📢 Si aún no estás apuntado en Clixsense, este es el momento de hacerlo clicando este link y registrándote para empezar a ganar dinero real por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *