Gift Hunter Club

Gift Hunter Club es una página española con ciertas similitudes a otras Get Paid To. Gift Hunter Club propone completar una serie de ofertas actualizadas en su web, como pueden ser: registros, encuestas, ver videos y muchas más opciones.

Puntos por videos

Pertenecer a Gift Hunter Club es gratuito, y supone una nueva oportunidad para ganar dinero o regalos acumulando puntos diariamente. Veamos cómo exprimir todas sus ventajas, para que sea fácil ganar para todos en Gift Hunter Club.

Gift Hunter Club (GHC) es una página que, aun teniendo origen en España, permite acceder gratis a su club desde cualquier país del mundo.

GHC tiene un sistema de puntos por completar diferentes tareas publicitarias.

La forma más sencilla de conseguir puntos es viendo videos. Además, ahora tienen un concurso en el que premian con un dinero extra si estás entre los 10 usuarios de GHC que más tareas hacen durante la semana.

El mejor método para ganar puntos GHC es ir directamente a la sección “Gana puntos” de su web. Ahí aparecerá una lista actualizada de las campañas disponibles para que sumes puntos. Realiza las que te interesen y verás como tu cuenta va en aumento.

Si tienes problemas para sumar los puntos una vez que has completado una campaña, revisa que tu navegador tenga habilitado las cookies y que no tienes activado un bloqueador de popups.

Además, como suele ser habitual en este tipo de páginas, también tiene un interesante sistema de referidos con 1 nivel:

Nivel 1: recibes el 10% de lo que ganen tus invitados.

Ahora, tienen en marcha un concurso de referidos. Los 10 usuarios de GHC que consigan más referidos durante un mes, conseguirán premios mediante puntos o en su valor en metálico.

Los premios que se pueden conseguir en GHC son muy variados. Van desde ganar dinero hasta conseguir cheques de descuento en tiendas, juegos, etc.

Gana regalos y dinero con Gift Hunter Club

El mínimo de acumulación de puntos para poder recibir un premio es de 240 puntos.

240 puntos en GHC equivalen a $2 ganados para tu cuenta PayPal.

Gift Hunter Club también ofrece premios especiales en forma de bonus:

– Por cada referido que sume 50 puntos en su haber, automáticamente tú consigues 75 puntos extra.

Las condiciones para entrar a formar parte de Gift Hunter Club son las siguientes:

– Ser mayor de 14 años.

– Sólo se permite una cuenta por usuario y domicilio.

– Generar cuentas falsas supondrá la expulsión en GHC.

Recuerda que al registrarte, puede que recibas el correo de confirmación en tu “carpeta de correo no deseado”. Cambia esta prioridad en tu cuenta de correo si recibes el primer email de GHC así.

¿Te parece interesante todo lo expuesto y deseas participar gratis? Pues entra en nuestra sección DINERO EXTRA o hazlo directamente desde este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *