GreenPanthera

¿A qué suena GreenPanthera? ¿A un felino verde? Algunos dirán que les suena el perro verde, pero una pantera color lechuga… Raro, ¿verdad? Pues ese es el nombre de esta página de encuestas que lleva un tiempo en el candelero. Y cuando digo encuestas, digo remuneradas, como no podía ser de otra forma en el blog de Dineroanticrisis 😉

Green Panthera es el nuevo sitio donde recibes muchas encuestas para ganar dinero

GreenPanthera paga un bono de regalo para empezar

Green Panthera está dando buenos resultados desde que empecé a usarla y, tras una fase de testeo, creo que merece un buen post para que tú, amigo lector, sepas de qué trata este sitio. ¡Al lío!

Green Panthera: Encuestas a tutiplén

La página de encuestas de “La pantera verde” nace hace unos meses, casi sin hacer ruido. Creo que la descubrí mediante uno de los emails remunerados que enviaba Clickxti. Al principio no le eché mucha cuenta, pero viendo que me aparecía muchas veces, empecé a investigar.

Gana dinero contestando encuestas y con este bono de regalo

Se trata de un sitio de carácter internacional que busca gente para completar cuestionarios de diversa índole. Merece la pena registrarse, y es que sólo por empezar ya recibes 5 dólares gratis que puedes ver desde su página oficial, al conectarte como usuario.

No olvides que dentro de GreenPanthera tienes que completar el típico perfil para recibir las encuestas. Uno vez hecho este paso, he podido comprobar que hacen muy bien el trabajo en ese aspecto, ya que en mi caso recibo un buen puñado de emails al día para avisarme de encuestas remuneradas disponibles.

Otro tema es que te dejen hacerlas todas, que como deberías saber no siempre se entra en el perfil buscado. Hay mil trucos para soltar las respuestas que buscan, y con la práctica se puede mentir un poco en las preguntas para llegar al final y sacar la pasta, pero es mejor no arriesgarse mucho. Si quieres saber de lo que te hablo, recuerda el post que trato sobre los engaños online.

Surveys

Una vez ya registrado y confirmada tu cuenta, sólo tienes que acceder al panel de Greenpanthera y verás reflejado arriba, junto a tu balance, el ‘personal account’ o cuenta personal, que es donde debes entrar para ver tus transacciones y el apartado con el que vas a trabajar: Earn Money –> Surveys

Por otro lado, he de decir que cuando consigues acabar una encuesta, no se te paga al momento. GreenPanthera necesita unos días para confirmar que todo es correcto y darte tu recompensa en el panel. De hecho, ellos mismos te avisan cuando el dinero ha sido acumulado en tu cuenta.

Las encuestas de Greenpanthera te pagan entre $0,60 y $1 normalmente, aunque la cifra puede variar en ocasiones en función del tiempo estimado en terminar cada estudio de investigación recibido. En general, a más tiempo rellenando un cuestionario, más dinero que ganas.

A veces te ponen un filtro para acceder a la encuesta en sí, es decir, una serie de preguntas para ver si eres apto a entrar en el perfil de persona que necesitan para la entrevista.

Balance actual en Green Panthera

Aunque ya he cobrado una vez, voy camino de hacerme con otro pago en GreenPanthera

En qué países funciona GreenPanthera

Aunque Greenpantera es un panel de encuestas internacional, a la hora del registro se puede apreciar que no aparecen todos los países del mundo. Con seguridad se puede acceder desde España, USA, Canadá, México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, Austria, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Holanda, India, China y Australia. Estos países son los que en principio acepta. Con el tiempo puede que esa lista se amplíe.

De todas formas, como sé que mucha gente de otros países no incluidos en la lista me van a preguntar por ello, en ese caso puedes intentar elegir un país que sea cercano al tuyo entre los que aparecen. Esto no lo he probado ya que yo soy de España y tengo la suerte de que puedo escoger mi país dentro del desplegable de inscripción, pero creo que si, por ejemplo, eres de Guatemala y eliges México porque tu país no aparece, igual te aceptan al ser frontera y país vecino. No sé, es cuestión de probar.

⚠️OJO⚠️ Lo malo de engañar con tu país de residencia es que te acepten y luego no te paguen, así que allá cada uno con su decisión. Si no estás seguro, siempre puedes elegir otras opciones donde tu país sí aparezca. Aun así, ya me contaréis los que os apuntéis desde otros países no incluidos por Greenpanthera. Aunque yo no recomiendo hacer este truco ni otro que pueda provocar ser baneado sin recompensa

Otras formas de ganar dinero con GreenPanthera

Como no sólo de encuestas vive el hombre, hay otras formas de conseguir aumentar el saldo en dólares de este sitio. De hecho, hay algunos elementos que llaman la atención por no ser habituales en una página de encuestas:

  1. OfferWall: Es el típico muro de ofertas que se puede encontrar en Get-Paid y otras páginas similares. No es de los que más tienen, pero puedes sacar algo de dinero con los denominados ‘Persona’ y ‘Toro’.
  2. Shop: La forma de recibir un porcentaje de tu dinero gastado en compras también es un punto a tener en cuenta en Greenpanthera. En este aspecto, es un cashback en toda regla que puede servir para incrementar tu saldo.
  3. Coupons: Supongo que habrá descuentos en tiendas mediante cupones de regalo. De momento yo no he visto ninguno. Igual en un futuro no muy lejano aparecen tantos como en Beruby cupones y arrasan 🙂
  4. Earn Money: Se gana dinero haciendo pequeños trabajos. Hay que hacer tareas similares a las que se encuentran en Clixsense task, por ejemplo.
  5. Invite Your Friends: Mediante tu link de invitación vas a conseguir el 10% de lo que ganan tus amigos. Aquí te cuento mis secretos para conseguir referidos.
Ganar con referidos en Greenpanthera

Los referidos también hacen su papel: Ganas por encuestas que completen tus amigos

Lo que hay que tener claro

  • Cobras cuando dispones de 30 dólares confirmados en el balance.
  • El dinero que ganas lo recibes por Paypal a través del email que pusiste al registrarte.
  • Puedes cambiar el idioma de la página. Sólo tienes que clicar en “Choose your language” y verás todos los países disponibles.
  • El dinero ganado en una encuesta completada puede tardar varios días para verse reflejado en tu panel.
  • Con frecuencia te expulsan de las encuestas. El mejor antídoto es no desistir y tener paciencia, que en algunas se consigue llegar a la meta.

Lo bueno en GreenPanthera

Lo que más me gusta de este sitio es que mandan muchas encuestas por email al día. Así tienes la oportunidad de hacer bastante dinero si atinas con ellas. Por otro lado, la seguridad de que cumple parece demostrada por la prueba de pago obtenida:

El pago se recibe en pocos días

GreenPanthera paga por Paypal

Así que podemos decir que GreenPanthera es real y fiable. Ahora te toca a ti conseguir un nuevo pago. Pulsa el botón de abajo, regístrate y a por tu primera encuesta ¡Vamos, que tú también puedes! ¡Ah y si te registras ahora, obtienes de regalo un bono de 5 dólares! ¡A por ellos!

6 Comentarios

  1. Ethel 24 febrero, 2018
    • Franik 24 febrero, 2018
  2. Lili 9 febrero, 2021
    • Franik 10 febrero, 2021
  3. Luis 22 septiembre, 2021
    • Franik 22 septiembre, 2021

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad