GetPaid y cómo conseguir un puñado de dólares

GetPaid paga. Lleva años haciéndolo y se ha convertido en uno de los negocios GPT más estables de Internet. No se consiguen grandes cantidades de dinero, pero con paciencia y esmero podemos llevarnos una suma de dólares muy interesante.

Get-Paid paga

Momento de la retirada de los 11 dólares en Get-Paid

Estos son los 11$ ganados en esta ‘Get Paid To’ que me pagaron en poco tiempo tras solicitarlo. Lo bueno de Get-Paid es que se puede participar desde cualquier país y hay muchas opciones para ir incrementando el saldo de la cuenta. Y otras razones de peso para apuntarse.

GetPaid paga

La página de GetPaid me ha pagado recientemente 11$. Esta web, que lleva mucho tiempo funcionando correctamente, es recomendable tenerla siempre en la cartera de sitios donde ganar dinero. No es de las páginas más promocionadas en Internet, pero destaca por su fiabilidad y estar asentada en el mundo de las GPT. Si quieres conocer a fondo sus secretos, te recomiendo leer la review de Get-Paid.

Como decía, el pago llegó en pocas horas y sin problemas a mi cuenta Paypal:

Getpaid paga por Paypal

Dinero fresco en Paypal gracias a Get-Paid

Pros de GetPaid

  • Mínimo de pago en 0,50$ es relativamente fácil de conseguir.
  • Pagos rápidos. No suelen demorarse muchas horas desde la solicitud de cobro.
  • Numerosas oportunidades para conseguir monedas. Gran surtido de ofertas, vídeos, encuestas, clics, etc.
  • Diversidad a la hora de elegir premio con un abanico extenso de formas de canjear el cash.
  • Concursos y sorteos con puntos extra desde la web y sus redes sociales.
  • Sitio veterano y, por ende, con una larga trayectoria que le avala.

Contras de GetPaid

  • Usuarios de países como Estados Unidos o Reino Unido tendrán más oportunidades de ganar que en España o Latinoamérica, por haber un mayor mercado de ofertas.
  • Puede llegar a ser algo complejo acaparar al 100% todo lo que ofrece Get-Paid.
  • Se gana muy lentamente. No esperes hacerte de oro en este sitio.

Conclusiones

Get Paid vuelve a demostrar que es uno de los pocos lugares serios y asentados que hay en la red. En un cibermundo donde predominan las estafas y los sitios caducos a corto plazo, nos encontramos con esta agradable excepción.

Evidentemente, no es un negocio de campanillas donde los dólares te van a caer como churros, pero al menos tienes la certeza de no perder dinero (es gratis) y la tranquilidad de saber que el equipo de Get-Paid lleva muchos años labrándose la confianza de sus usuarios a base de pagos realizados con éxito.

Por supuesto, esto no garantiza un negocio de por vida y cualquier día puede echar la persiana. Pero desde mi punto de vista, es de los sitios más estables que se pueden encontrar. Es más, en un top de sitios para trabajar a largo plazo, Get-Paid estaría entre los mejores.

5 Comentarios

  1. Krissia 25 mayo, 2018
    • Franik 25 mayo, 2018
  2. Felipe Aires 20 julio, 2018
    • Franik 30 julio, 2018
  3. fernando ventura 12 enero, 2019

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad