Get-Paid y cómo conseguir un puñado de dólares

Get-Paid paga. Lleva años haciéndolo y se ha convertido en uno de los negocios GPT más estables de Internet. No se consiguen grandes cantidades de dinero, pero con paciencia y esmero podemos llevarnos una suma de dólares muy interesante.

Get-Paid paga

Momento de la retirada de los 11 dólares en Get-Paid

Estos son los 11$ ganados en esta ‘Get Paid To’ que me pagaron en poco tiempo tras solicitarlo. Lo bueno de Get-Paid es que se puede participar desde cualquier país y hay muchas opciones para ir incrementando el saldo de la cuenta. Y otras razones de peso para apuntarse.

Get-Paid paga

La página de GetPaid me ha pagado recientemente 11$. Esta web, que lleva mucho tiempo funcionando correctamente, es recomendable tenerla siempre en la cartera de sitios donde ganar dinero. No es de las páginas más promocionadas en Internet, pero destaca por su fiabilidad y estar asentada en el mundo de las GPT. Si quieres conocer a fondo sus secretos, te recomiendo leer la review de Get-Paid.

Como decía, el pago llegó en pocas horas y sin problemas a mi cuenta Paypal:

Getpaid paga por Paypal

Dinero fresco en Paypal gracias a Get-Paid

Pros de GetPaid

  • Mínimo de pago en 0,50$ es relativamente fácil de conseguir.
  • Pagos rápidos. No suelen demorarse muchas horas desde la solicitud de cobro.
  • Numerosas oportunidades para conseguir monedas. Gran surtido de ofertas, vídeos, encuestas, clics, etc.
  • Diversidad a la hora de elegir premio con un abanico extenso de formas de canjear el cash.
  • Concursos y sorteos con puntos extra desde la web y sus redes sociales.
  • Sitio veterano y, por ende, con una larga trayectoria que le avala.

Contras de GetPaid

  • Usuarios de países como Estados Unidos o Reino Unido tendrán más oportunidades de ganar que en España o Latinoamérica, por haber un mayor mercado de ofertas.
  • Puede llegar a ser algo complejo acaparar al 100% todo lo que ofrece Get-Paid.
  • Se gana muy lentamente. No esperes hacerte de oro en este sitio.

Conclusiones

Get Paid vuelve a demostrar que es uno de los pocos lugares serios y asentados que hay en la red. En un cibermundo donde predominan las estafas y los sitios caducos a corto plazo, nos encontramos con esta agradable excepción.

Evidentemente, no es un negocio de campanillas donde los dólares te van a caer como churros, pero al menos tienes la certeza de no perder dinero (es gratis) y la tranquilidad de saber que el equipo de Get-Paid lleva muchos años labrándose la confianza de sus usuarios a base de pagos realizados con éxito.

Por supuesto, esto no garantiza un negocio de por vida y cualquier día puede echar la persiana. Pero desde mi punto de vista, es de los sitios más estables que se pueden encontrar. Es más, en un top de sitios para trabajar a largo plazo, Get-Paid estaría entre los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *