Feebbo

Feebbo suscita división de opiniones, tanto a favor como en contra. Pero, ¿es Feebbo un timo o es fiable? ¿Se gana dinero fácilmente o supone una pérdida de tiempo? Intentaré, con este artículo, sacar de dudas a quien busca información sobre Feebbo. ¿Será verdad que te puedes registrar gratis y conseguir dinero por opinar?

Feebbo encuestas: tu opinión es dineroLee detenidamente este análisis de Feebbo para conocer sus ventajas e inconvenientes. Un post de guía apto tanto para nuevos usuarios como para veteranos participantes de Feebbo que buscan respuestas a sus dudas o problemas.

¿Qué es Feebbo?

Feebbo es un panel de estudios de mercado que paga por hacer encuestas por internet.

Bueno, lo que realmente hace Feebbo es registrar y clasificar perfiles de usuarios en una base de datos muy segmentada, que sirve tanto a grandes empresas como a PYMES para lanzar sus respectivas encuestas. De esta manera, las empresas consiguen el estudio deseado de una forma ágil y económica contratando el servicio de Feebbo.

Y los que rellenan las encuestas, ¿cómo se benefician? Veamos. Las empresas pagan a Feebbo y Feebbo paga a sus usuarios. Cuantas más empresas contraten a Feebbo para sus sondeos, habrá más demanda de participantes y, por consiguiente, más dinero ganarán los panelistas.

¿Quién está detrás de Feebbo? Este proyecto está liderado y llevado a cabo por Goyo Hernández, CEO de una empresa española que ha innovado en este campo, rompiendo moldes dentro del sector del marketing online.

¿Cómo se obtiene el dinero en Feebbo? Para ello, nos han provisto de una tarjeta Visa de “La Caixa” con calidad prepago. Se trata de una tarjeta monedero que puede ser cargada con dinero desde la web Feebbo, donde acumulamos 1 euro por cada encuesta completada, con tan sólo 15 preguntas cada una.

Esta es la carta que me enviaron con la tarjeta Feebbo:

Tarjeta Feebbo y carta

La idea de Feebbo es muy buena, ya que esta tarjeta sirve para hacer compras en tiendas físicas y en internet, lo que supone un gran ahorro para el consumidor.

Feebbo sugiere para cualquier usuario de encuestas un registro fácil y rápido de confeccionar, pero que se debe culminar una vez dentro de su panel, completando el perfil. Esto último, es algo fundamental para ser elegido en el mayor número posible de estudios abiertos y, por ende, poder participar en ellos.

Una vez que se realizan 10 encuestas iniciales de filtro (sin remuneración), ya estamos preparados para empezar a ganar dinero por cada cuestionario.

Desde ese momento, podemos pedir la tarjeta de “La Caixa” que Feebbo envía gratuitamente a todos sus usuarios. Una vez recibida, sólo hay que activarla desde la web y ¡a ganar euros opinando!

Aprendiendo a usar Feebbo.

Otra gran ventaja y que no todo el mundo conoce, es que la tarjeta Feebbo de La Caixa te permite asociarla a PayPal. Para completar este vínculo con el procesador de pagos PayPal, es necesario tener dinero cargado en la tarjeta.

Para ello, cuando dispongamos de saldo online en Feebbo, podemos hacer una transferencia de ese saldo acumulado por medio del botón “cargar en mi cuenta”, disponible en el apartado “saldo” de la web de Feebbo.

Cuando se pide una cantidad para que sea traspasada a la tarjeta, siempre descuentan 5 céntimos de comisión por la gestión.

En mi caso, solicité una transferencia de 20,50 euros, y en espera aparecieron 20,45 euros, que son los que realmente me van a ingresar.

Lo normal en este proceso, según Feebbo, es que todos los viernes hagan las transferencias. Pero en mi caso tardó algo más de un mes. En este asunto hay usuarios a los que se les hizo una transferencia muy rápida y a otros a los que le ha tardado una eternidad. Pero bueno, el caso es que al final lo hacen.

Una vez que la cantidad transferida ha sido efectivamente traspasada, debe aparecer en tu pantalla de saldo la frase “ya lo tienes en tu tarjeta”:

Dinero transferido a la tarjeta Feebbo

Cómo asociar la tarjeta Feebbo a PayPal.

Ahora es cuando puedes irte a tu cuenta PayPal y asociar la tarjeta.

Abrir cuenta en PayPal

Para completar con éxito la operación, debes iniciar sesión en la página de PayPal y clicar en Perfil–>Añadir o eliminar tarjeta.

Pulsas “añadir tarjeta” y rellenas nombre y apellidos, marcas la opción Visa y completas todos los datos que vienen en la tarjeta.

Clicas de nuevo “añadir tarjeta” y ya te debe aparecer como aceptada si has puesto todos los datos correctamente y realmente hay dinero en la tarjeta.

Luego, PayPal se encargará de hacer el proceso de verificación, descontando 1,50 euros de la cantidad que tengas en la tarjeta Visa La Caixa de Feebbo. Lo normal es que en 1 ó 2 días esté descontada esa cantidad, así que cerciórate de tener al menos ese importe disponible en tu tarjeta en el momento de agregarla, o de lo contrario la operación no tendrá éxito.

PayPal actúa de esta manera para verificar que eres el auténtico dueño de la tarjeta. Por eso te va a pedir una clave de 4 dígitos para devolverte el dinero que te han adeudado.

En mi caso, no pude verificar ese código en ningún cajero de La Caixa, pues aunque me aparecía la cantidad disponible en pantalla con el -1,50 euros de PayPal aplicado, no reflejaba el comprobante por ningún sitio.

Ante esta adversidad, la solución fue entrar en la oficina de La Caixa, presentando la tarjeta Feebbo y solicitando ese código de 4 dígitos, explicando un poco por encima la situación.

Amablemente me facilitaron el código necesario para el paso final y, de nuevo entrando en PayPal, no tuve más que ir otra vez a Perfil–> Añadir o eliminar tarjeta y completar el proceso escribiendo esos 4 números de verificación.

¡Ahora sí hemos completado la asociación de la tarjeta Feebbo a PayPal! Ya sólo queda esperar uno o dos días más para ver como en la cuenta PayPal aparece un ingreso de 1,50 euros, que es la devolución de la cantidad usada para verificar la tarjeta.

Devolución PayPal como comprobante de tarjeta Feebbo

Problemas de Feebbo y soluciones.

En otro orden de cosas, no todo es oro lo que reluce en Feebbo, ya que también nos hemos encontrado con algunas deficiencias en su servicio.

Para empezar, las encuestas son fácilmente accesibles cuando tienes que hacer las 10 primeras, que como sabemos no son remuneradas. Luego, a partir de la 11ª encuesta, cuando sale alguna, hay que ser más rápido que Billy “El niño” para entrar, ya que suelen requerir pocos usuarios y el estudio se completa rápidamente de panelistas Feebbo con “hambre” de ganar su euro.

Aunque suelen avisarte de las nuevas encuestas por email, es conveniente entrar en la cuenta Feebbo de vez en cuando, por si acaso se pilla alguna. Aun así, debo decir que sí que he podido completar bastantes encuestas remuneradas. Unas por tener la suerte de estar en el momento de la emisión del cuestionario, y otras porque el número de participantes requerido era bastante elevado, por lo que me dio lugar para completar las preguntas con éxito.

Otro punto en el que algunos panelistas se quejan, es la demora en el envío de tarjetas. Yo no tuve ese problema, ya que fui casi de los primeros en solicitarla y llegó cumpliendo plazos. Pero actualmente, sí que se puede ver por el foro comentarios de muchos panelista de Feebbo descontentos con este hecho. Debido a la alta demanda de tarjetas, se les ha desbordado un poco el tema de los envíos. Pero tranquilos, que tarde o temprano llegan.

También se ha producido algo de incertidumbre con el tema de sacar dinero en efectivo. Se dijo por el foro de Feebbo, que era posible sacar del cajero dinero siempre que se dispusiera de al menos 20 euros. El caso es que algunos aseguran que han podido hacerlo, otros que les ha sido imposible y dentro de la oficina se lo han dado después de perder mucho tiempo allí, y también los hay que simplemente no han conseguido nada.

Tras varias consultas con Feebbo, ellos mismos se han encargado de comunicar que en La Caixa no permiten sacar dinero con esta tarjeta, ya que se supone que su única finalidad es la de realizar compras con el dinero que se va ganando en Feebbo. Bien sea en tiendas físicas o por internet. Y ahora también con PayPal ;)

Recomendaciones para un buen uso de Feebbo.

Recomendaciones a usuarios FeebboNunca olvides o pierdas tu tarjeta Feebbo. Es una tarjeta de compras que puede usar cualquiera, ya que no está asignada a ningún titular. Cuidado con eso.

Recuerda que promocionando Feebbo entre tus amigos puedes ganar más dinero. Por cada amigo que se registre como tu referido, te va a permitir sumar 0,50 euros más a tu saldo, una vez que este amigo haya completado las 10 encuestas iniciales.

No pidas continuas transferencias a tu tarjeta si tienes muy poco dinero. Es mejor acumular una cantidad razonable y pasarla de golpe. Recuerda que Feebbo siempre te descontará 5 céntimos por cada solicitud de traspaso de saldo a tu tarjeta. Aunque es una comisión muy baja, tampoco es plan de ir perdiendo dinero con cantidades irrisorias.

Ten paciencia. Algo que siempre aconsejamos a los lectores de Dineroanticrisis.com es que aborden con tranquilidad la espera, que todo llega si se trabaja con calma. Como se suele decir: “Las prisas para los ladrones y los malos toreros” :)

Conclusión.

Feebbo es una página de encuestas joven, que hace estudios de mercados bastante atractivos, teniendo en cuenta que suelen ser muy originales y siempre contemplando tan sólo 15 sencillas preguntas tipo test.

La remuneración de las encuestas es de 1 euro, y eso significa que la recompensa merece la pena para el asequible tiempo empleado.

Las encuestas que presenta Feebbo nunca te eliminan. Esto quiere decir que cuando consigues empezar una encuesta sabes que vas a terminarla seguro, sin preguntas filtro tan habituales en otras páginas que nos dejan fuera de perfil.

Los referidos pueden servir para obtener un buen puñado de euros si se promociona bien la cuenta Feebbo.

Y por último, aunque Feebbo nació como proyecto para España, ya están trabajando para sacarlo adelante en países latinoamericanos como Chile y otros más que irán anunciando.

¿Te has dado de alta en Feebbo y has tenido otras experiencias? Cuéntanos como te ha ido a ti también. Y si aún no perteneces a este panel de opinión remunerado, ¿a qué esperas? es gratis y puedes hacerlo desde aquí:

Feebbo: Tu opinión es dinero

Acerca de Franik

Soy el creador de Dineroanticrisis.com y procuro averiguar formas para ganar dinero en internet. Estudio y analizo las páginas gratis que realmente pagan y donde merece la pena invertir el tiempo. Vivo impulsado por una corriente emprendedora con afán de aprendizaje en temas como el marketing online, diseño web, las redes sociales, técnicas seo y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, que complementan mis intereses y aficiones para culminar un sitio anticrisis como el que lees.
Esta entrada fue publicada en Dineroanticrisis.com, Encuestas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

205 respuestas a Feebbo

  1. Hibay dijo:

    Muy currado el artículo sobre Feebbo. Lo que más me gusta es su sistema de referidos porque pagan 0,50€ cada vez que un amigo solicita la tarjeta. En cuanto a las encuestas… a ver si hacen algo porque sólo unos pocos (los más rápidos) consiguen completarlas. Saludos

    • Franik dijo:

      ¡Hola Hibay!

      Así es, el sistema de referidos está muy bien. Y las encuestas también… cuando las pillas. :)
      Hoy precisamente, después de publicar este artículo, he conseguido entrar en una sobre lectura y gestión de ebooks. Pero hay que ser muy rápido, eso es cierto.

      Muchas gracias por tu comentario.

  2. DEYANIRA dijo:

    Me parece genial pero tengo un problema con el formulario de inscripción en Información Básica, me solicitan el Dni y no tengo idea que quiere decir esto, soy de Panamá, alguien me podrá decir que es???

    • Franik dijo:

      Hola, Deyanira.

      El DNI que te pide es el número de tu Documento Nacional de Identidad, pero no te va a servir, ya que sólo es posible darse de alta desde España (de momento).

      En el artículo, ya comentamos que próximamente estará disponible en Chile, y que la idea de Feebbo es seguir por otros países latinos.

      Si quieres ver otras opciones para ganar dinero desde tu país, puedes entrar en las diversas secciones de Dineroanticrisis y fijarte, junto al título de cada página recomendada, los países que son aceptados.

      Un saludo.

    • xebas dijo:

      tu numero de identidad

  3. jOSEP dijo:

    Esta muy bien la página pero es muy dificil hacer una encuesta hasta el final. El otro día empece a hacer una y de repente cuando iba por la pregunta 9, me dio las gracias y me descalifico porque habian llegado al tope de respuestas. Y es muy frustante después de mucho tiempo sin poder responder ninguna.
    Eso sí, para enviar la tarjeta venian seguidas y sin problemas de contestarlas.

  4. Pedro dijo:

    Hola, soy de mexico y me logre registrar aunque creo que no me van a enviar nada :( por lo que eh leido, saben si va a llegar a mexico? gracias

    • Franik dijo:

      En estos momentos, Feebbo está preparando el inicio de actividad en Chile, y aunque no han comentado nada aún sobre México, sí puedo decirte que tienen en mente dar cobertura a otros países latinoamericanos.

      Por lo tanto, es probable que México sea uno de los elegidos en un futuro. Pero todavía no es posible.

      En cuanto sepa algo informaré sobre ello con un nuevo artículo del blog ;)

  5. tony gaddis dijo:

    Ahora no es el mejor momento para registrarse en feebbo. Tienen muchos usuarios y pocas encuestas, es muy difícil pillar alguna, y si quieren aumentar el mercado hacia latinoamerica la cosa se pondrá peor..
    Esto que digo lo podéis comprobar todos en el blog de la web, es una pagina fiable, pero ahora mismo sus usuarios estamos descontentos…

  6. Albert dijo:

    Sabeis por que la tarjeta no funciona en los peajes???

  7. bienvenido dijo:

    hola tengo un problema me registre ayer en feebbo y solo me dieron tres encuestas y nada mas parece que tardan mucho aun no he podido hacer las diez necesarias para poder pedir la tarjeta como lo hago.gracias.

    • Franik dijo:

      Tranquilo, es normal que las envíen poco a poco.

      Cuando tengas una encuesta activa en Feebbo, te mandarán un email para avisarte. De todas maneras, te recomiendo que te pases habitualmente por la web y entres en tu cuenta por si tienes alguna pendiente. Además, de esta forma puede que incluso te encuentres una encuesta antes de que te llegue el aviso por email, anticipándote a otros usuarios de Feebbo y entrando dentro del número de personas que solicitan en la encuesta.

      Ten paciencia. Verás como poco a poco te van llegando encuestas para completar las 10 que necesitas y recibir tu tarjeta Feebbo de La Caixa ;)

      • Domingo dijo:

        Pues yo diría que es un poco timo. En casa nos registramos y curiosamente una vez llegado a las 10 encuestas necesarias para obtener la tarjeta, la cual después de 2 meses no hemos recibido, y poder empezar a acumular dinero, no hemos vuelto a recibir ninguna encuesta.
        ¿Casualidad?

        • Franik dijo:

          Es cierto que últimamente están enviando menos encuestas, pero yo sí he rellenado encuestas tras recibir la tarjeta y he ganado mi euro correspondiente por cada una que he finalizado.

          Ahora han renovado la web y sugieren a todos los usuarios de Feebbo que completen totalmente su perfil, al 100%.

          De esta forma, es más probable ser seleccionado para realizar encuestas, ya que las empresas piden a Feebbo que los usuarios tengan su perfil completo y actualizado.

          Y respecto al tema de envío de la tarjeta Feebbo, también es verdad que hay personas con este problema, debido a que están desbordados ante las peticiones de envío. Esto es algo que actualmente están procurando solucionar.

          Yo no he tenido problemas porque la pedí hace tiempo, cuando no existía la actual demanda, y la recibí dentro de los plazos marcados. Pero tranquilo, que tarde o temprano la envían. Aunque si ves que se demora demasiado, puedes ponerte en contacto con ellos para ver qué ha podido suceder.

          Así de paso se le mete un poco de prisa a Feebbo para que espabilen ;)

        • Carlos J dijo:

          Domingo tienes un 10, esta página es una estafa, te atraen diciendote que Euro por encuesta y tal, pero cuando llegas a las 10, te envian la tarjeta, nadie se acuerda de ti, te envian encuestas 1 o menos cada mes, la cual no te da tiempo ni a responder, ya que te la envían más tarde, además, comienzas y no te dejan ni acabar, yo llevo casi un año con la tarjetita, y he ganado 1 EURO(Sí uno, 1), cuando me saque las 10 encuestas de prueba en 8 días(CONTADOS), recuerdo que envíaban casi a 2 por día, justo después de la tarjetita, hasta luego lucas, esto es una pagina trampa, y que engañan a sus usuarios, tanto los que completan, como los que contratan. Sólo ellos ganan.

  8. davtor dijo:

    Hola buenas, yo hace un año que estoy registrado y solo he podido hacer 11 encuestas y no me han enviado ninguna mas.
    Esto hace a peste a timo.

    • orynoko dijo:

      Davtor, yo ni siquiera he recibido la tarjeta aún y hace más de un año que estoy inscrita y tendré resueltas más de 14 encuestas. ya me niego a responder más hasta que me llegue.

      • Pau dijo:

        Orynoko, a mí me pasó lo mismo, ya pasara un año desde que solicité la tarjeta, así que estaba con un cabreo!! porque es que encima me enviaban encuestas para rellenar, en plan “mientras esperas… pues ya vas rellenando”. Lo que hice fue meterme en la página de feebbo y creo que fue en el “blog” le puse mis quejas por esto …y voilà, a los pocos días me llegó la tarjeta!!! después de algo más de un año esperando.

  9. ivan dijo:

    hola! muy buenas, despues de leer este articulo (el cual me ha convencido xD ) me fui derechito a registrarme y pude rellenar 5 encuestas q habian, a las cuales supongo q pueden acceder todos lo usuarios no? (aclareme esto please) pues nada q me faltan otras 5 para poder pedir la tarjeta. la verdad es q tiene muy buena pinta el sitio y eso de la tarjeta tb parece muy bien. a ver si es oro lo q reluce xd saludos!!!

    • Franik dijo:

      Me alegro que te haya gustado el artículo, Iván.

      Sobre las encuestas, debes saber que te irán apareciendo las que sean acordes con tu perfil. No a todo el mundo le aparecen las mismas encuestas.

      Además, desde Feebbo han avisado que es fundamental tener completo el perfil al 100%, ya que de lo contrario no llegarán las encuestas. Esto es muy importante revisarlo.

      Gracias por tu comentario y un saludo.

  10. Marian dijo:

    Pues mi experiencia en Feebbo es un poco agridulce. Como bien dices, las primeras 10 encuestas son fáciles, se hacen en pocos días y de ahí a pedir la tarjeta se hace en un pis pas, pero a partir de ese momento te eternizas en recibir encuestas nuevas.
    Tienen problemas constantes con la web por caidas del sistema. Cuando publican en FB que tienen encuesta nueva debe ser que entramos todos de golpe y nos cargamos el ancho de banda, porque no hay manera. Se les ha comentado en varias ocasiones y la excusa es que “están trabajando en ello” pero a la siguiente ocasión el problema se repite.

    Y las encuestas…pues en ocasiones recibes el correo de que hay encuesta disponible digamos a las 10,30 y a las 10,31 ya no te dejan participar. Imagino que hay gente que “vive” dentro de la web y que se pueden enterar al segundo de que hay encuesta.
    Aunque lo peor es que en alguna ocasión cuando vas por la última pregunta, de repente te dicen que ya no puedes completarla porque deberías haber sido más rápido y que ya hay gente terminando. ¿¿¿¿¿????

    • cris .. dijo:

      te doy toda la razon .. al principio las primeras encuestas muy bien .. depues la cosa cambia .. yo me quiero dar de baja .. alguien sabe como puedo hacerlo ?? miro por todos los lados y no encuentro nada q ponga baja ..

      • Franik dijo:

        Hola Cris.

        Para darte de baja sólo tienes que entrar en tu cuenta Feebbo y acceder a tu perfil. Una vez ahí, en el menú de información, abajo del todo, tienes un link que dice “Eliminar mi cuenta”. Además, en cada encuesta o email que Feebbo envía, tienes también un enlace al final del mismo donde aparece “Darse de baja de la lista”.

        Saludos.

  11. Carlos dijo:

    El artículo puede estar bien redactado. Pero yo llevo un año esperando mi tarjeta. Quizá no sea un timo, pero a mí me han estafado. La denuncia va por delante.

    • Rocio dijo:

      Yo estoy igual..no se si un año o incluso más pero mi tarjeta no ha llegado. He mandado correos y nada, ni contestan. He seguido haciendo encuestas pero claro, no son remuneradas hasta que no active mi tarjeta…con lo cual he dejado de hacerlo. A mi me han estafado, claro está. Por muchos problemas que tuvieran al enviar las tarjetas yo creo que ya es hora de al menos obtener una respuesta.

      • Pau dijo:

        Hola Rocío, a mí me pasó lo mismo y lo que hice fue meterme en su propia página y poner una queja en su “blog” (si no recuerdo mal fue ahí). De esta forma todos los usuarios leerían mi queja e imagino que esto no debía ser agradable para ellos, es que estaba muyyyy cabreada!! por el tiempo que dediqué a cubrir las encuestas y por timarme. El caso es que después de esto, a los poquísimos días me envían la tarjeta!!! tardaron nada, después de estar más de un año esperándola. Suerte!

  12. Felipe dijo:

    Feebbo es un TIMO. No manda encuestas y cuando, por fin reciba la tarjeta despues de meses de espera viene sin nada. Luego tarda meses antes que te cargan el dinero de las siguientes encuestas. No contesta de tus emails. En un año he ganado 9 euros. Esto es un engaño. Olvidate de estos amateurs. No saben como se llevan una empresa. El responsable se titula GEO, “Sr.” HERNÁNDEZ, de riza tú chaval, tienes mucho que aprender..Esto todo un engaño.

  13. Global Voces dijo:

    Yo estoy a la espera de que me manden la tarjeta de credito,desde hace mas de un mes.

    No estan por la labor de aceptar criticas, ante mi comentario en su pagina
    de facebook “pan para hoy, hambre para mañana”. Pues se dedican mandar
    encuestas en un 95% a las personas que no tienen tarjeta, pues estas
    encuestas no son remuneradas. Asi monto monto yo mañana una empresa de
    encuestas…. Su respuesta “torpe” es que no cobran las diez primeras
    encuestas a los anunciantes, y claro yo no me lo creo ¿o es que feebbo
    es una ong?, ante semejante respuesta retifican y dicen que las diez
    primeras encuestas es para sufragar los gastos de emision de las
    tarjetas de credito, entonces si les cobran a los anunciantes.

    Pero
    seguimos con su gran fallo,no mandan encuestas pagadas a los que
    tienen, o estan pendiente de recibir las tarjetas de credito, asi feebbo
    tiene los dias contados, ojala no sea otro gran pelotazo recaudar miles
    de euros….

    Yo hace mas de un mes que no recibo ninguna encuesta, no perdais el tiempo. Les cobran a los anunciantes y se embolsan el cien por cien del dinero. No pagan.

    _________________________________________________

    • orynoko dijo:

      Global Voces, yo también estaba a la espera de la tarjeta desde noviembre de 2012…..y mira….a junio de 2013 y aún no la tengo.
      Ya ni contestan a mis e-mails de reclamación.
      Yo espero que no se forren a costa de esto.
      Hay otras web que piden tu opinión y no te prometen nada. Preferible eso!
      Yo ya estoy cansada de sentirme timada. y no poder hacer nada.
      ¡Es una vergüenza!

  14. JUAN dijo:

    A ver, el artículo está muy currado pero viendo mi experiencia en FEEBBO y la de otros muchos usuarios, realmente parece que quien redactó este artículo trabaja para ellos porque no entiendo cómo se puede ver todo de color de rosa ante semejante ESTAFA.
    Yo llevo más de ocho meses apuntado a FEEBBO, y ya acumulo siete meses esperando por mi tarjeta. Durante estos siete meses, me han enviado poquísimas encuestas. Y eso que tengo el perfil completo al 100%. Pero no solo eso, de esas encuestas, apenas pude completar un par de ellas. Siempre llega uno tarde. Y consulto mi correo no menos de diez veces al día porque trabajo con el pc y lo tengo casi siempre abierto. Pero ni con esas.
    Y para colmo, las dos veces que pude llegar a tiempo, al acabar la encuesta me dicen con toda su cara que… “… a partir de ahora empezarás a sumar dinero en tu cuenta” ¿Será posible?
    Resumiendo, que ni se le ocurra a nadie alimentar a estos estafadores. Se quedan con nuestro tiempo, nuestro dinero, y encima no dan la cara. NO HAN CONTESTADO ninguno de los diez e-mails que les he enviado durante estos siete meses. Es decir, son unos estafadores, y para colmo unos cobardes.
    Lamentable.
    Y por supuesto, el tal Franik que escribe este artículo, que se documente bien o que se quite la careta porque parece insisto que trabaja para FEEBBO. Es imposible publicar un artículo más parcial y alejado de la realidad.

    Saludos!

    • Franik dijo:

      Hola, Juan.

      Para empezar, quiero darte la bienvenida al blog de Dineroanticrisis y agradecerte tu opinión, que de eso se trata, que cada uno cuente su experiencia.

      Estoy de acuerdo contigo en varios datos que apuntas:

      – Feebbo manda pocas encuestas, y cuando lo hace, es difícil llegar a completarlas por estar limitadas a un determinado número de usuarios. Hay que ser muy rápido para llegar a tiempo. De ahí esa ya famosa imagen del “pistolero” cuando llegamos tarde.

      – También es verdad que la comunicación con Feebbo se está haciendo imposible últimamente. A mí tampoco me contestan los emails. Y el foro, que era el único sitio con el que podías comunicarte con Tech (Administrador del Foro vinculado a Feebbo), actualmente está inoperativo por “mantenimiento”.

      Pero, observando tu comentario, creo que no has leído completamente el artículo que publiqué hace ya más de 5 meses. Y me gustaría aclarar ciertas cosas:

      – Cuando escribí este artículo, había recibido un pago de 20,45 euros. Que por cierto, comento sobre el mismo algo negativo, ya que tardaron más de 1 mes en pagarme.

      – Dices que lo que escribo en el artículo siempre es positivo y que lo veo todo de “color de rosa”. Si te fijas, lo que hago es contar mi experiencia en ese momento. Y hay una parte del post que destaca los “problemas de Feebbo y soluciones” desde mi punto de vista. Donde hago referencia al problema de las tarjetas que no llegan a muchos usuarios y de lo difícil que es en ocasiones completar una encuesta en Feebbo.

      – Y como último punto discorde a tu opinión, el que es más fácil de rebatir: Evidentemente, no trabajo para Feebbo. Este último detalle me ha hecho incluso gracia. ¿De verdad crees eso con lo que escribo? :)

      Juan, no te quepa la menor duda que estoy pendiente de los movimientos de Feebbo. De hecho, actualmente estoy a la espera de recibir 31,95 euros de transferencia a mi tarjeta, pago que Feebbo no me ha realizado aún en más de 1 mes de espera desde la solicitud (menos mal que según tú trabajo para ellos… ;) ).

      Por otro lado, vuelvo a agradecerte que opines. De hecho, siempre que sea con respeto se admite cualquier opinión, como puedes ver en anteriores respuestas.

      La idea es que contrastemos opiniones y veamos que hay detrás de Feebbo, como hacemos con cualquier otra página de ganar dinero por internet de las que comentamos en Dineroanticrisis.

      Si llegado el momento vemos que alguna página que paga se convierte en scam, no te preocupes que informaremos de ello. Sea Feebbo o cualquier otra.

      Saludos.

    • orynoko dijo:

      yo también me siento estafada por feebbo….no recibo tarjeta ni respuesta via e-mail ni telefónica hace casi un año.
      Mala suerte la mía! ya que veo que hay personas que están muy contentas con su experiencia y yo me alegro por ellos, pero vamos, ya pienso hace mucho, que esto es un timo más.

  15. maria dijo:

    Hola! yo tengo la tarjeta desde hace un año + o -, intenté pagar con ella en una óptica y no me la aceptó, y no se donde usarla, te agradecería me dijeras donde la aceptan, gracias.

    Un saludo

    • Franik dijo:

      Hola, María.

      En las tiendas físicas depende mucho de donde compres. Parece ser que en algunos sitios no aceptan la tarjeta de Feebbo. A mí me ocurrió en Fnac, donde me comentaron que para usar una tarjeta, ésta debe llevar el nombre de su propietario impreso :|

      Sin embargo, sí que he podido utilizarla en compras por internet. De hecho, creo que es la mejor opción para evitar tener que dar explicaciones en una tienda física cuando alguien te pregunta: ¿de dónde ha salido esta tarjeta con “muñequitos”? :)

      Además, si tienes que explicarle que esto es una tarjeta monedero de La Caixa con dinero que has ganado haciendo encuestas por internet en una página que se llama Feebbo, la cara que pone el de la tienda es un poema. Vamos, que puede mirarte como a un bicho raro y con cara de asombro 8O

      Pues eso, a comprar por internet o a probarla en la calle, es lo que nos queda. Pero al menos ya he comprobado que la tarjeta de Feebbo funciona. Eso es seguro ;)

  16. mari dijo:

    es un timo me parece a mi,hoy que podia acceder a la encuesta resulta que no he podido porque estaba caida,otras veces va bien la web pero ya no hay encuestas disponibles

  17. Jorge dijo:

    Yo llevo 3 meses y la tarjeta no aparece :(….

  18. mariajose dijo:

    yo tambien llevo meses esperando tarjeta, mail enviado para que digan algo y na de na… no se si me llegará algun dia tarjeta, la web funciona muy mal, en medio de una encuesta te sale que estna en mantenimiento y no te deja terminarla….no creo que sean muy serios…por lo que se comenta aqui hace tiempo que va mal y no han solucionado nada…. que pena…

  19. azpower dijo:

    Yo llevo ya 50 días esperando a que me ingresen en la tarjeta los 20,95 que tenía en la cuenta Feebbo y nada. Les he escrito varios emails educadamente preguntando a qué se debe el retraso y cuándo lo solucionaran y no me ha contestado nadie ( y de eso hace ya más de dos semanas).
    A los que estéis pensando en apuntaros, mejor no lo hagáis, es una pérdida de tiempo y paciencia con una empresa poco seria.

    • azpower dijo:

      Bueno, pues al final hace dos días me acabaron contestando:
      “Hola!
      Te pedimos disculpas por la tardanza, hemos experimentado unos errores importantes en los ficheros de las transferencias, queremos asegurarnos de que todos los pagos son correctos antes de realizar todas las transferencias,
      muy pronto nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros que está todo solucionado y realizar todas las transferencias atrasadas.
      Muchas gracias por tu paciencia y perdón de nuevo por la espera.”

      Y a los dos días, otro en el que se decían:
      ” ( …) Transferencias, A día de hoy hemos dejado pagadas todas las transferencias pendientes por lo que mañana tendrás disponible tu saldo solicitado. Parte de este retraso se debe a circunstancias ajenas a nosotros y no se volverán a repetir… Las nuevas peticiones se volverán a ingresar cuando nuestro sistema registre 1000 transferencias solicitadas, no podemos definir una fecha exacta.(El motivo es muy sencillo, reducir costes) ( …)”

      Pues hoy 29 me he pasado por el cajero de La Caixa y tengo los 20’95 que solicité por fín. Bueno, parece que al final han ido poniendo orden al asunto. A ver cómo sigue evolucionando la página y si son capaces de mejorar esos problemas que tanto nos desesperan.

  20. Franik dijo:

    Yo también llevo bastante tiempo esperando una transferencia de Feebbo. De hecho, hoy hace 57 días que solicité 31,95 € y no me lo han ingresado aún.

    Estamos todos iguales por lo que leo en vuestros comentarios. Dicen desde Feebbo que están haciendo cambios importantes y de ahí la larga espera que estamos sufriendo. Habrá que estar atentos a lo que ocurre. :?

    De todas formas, para los que seáis nuevos, podéis comprobar que yo sí he conseguido la tarjeta (también tienen problemas con el envío de tarjetas actualmente), hacer encuestas (ahora cuesta más, dado el número elevado de usuarios que somos y aumentando cada día) y pedir la transferencia con éxito de pago (como se puede apreciar en el artículo). Además, ya he probado la tarjeta pagando compras online y ha funcionado sin problemas.

    Quiero creer que, aunque tarden, terminarán solucionando los problemas. Pero, evidentemente, si averiguamos que Feebbo se convierte en scam y deja de pagar definitivamente, lo anunciaremos.

    Seguid contando vuestras experiencias. Si alguno tiene nueva información sobre los problemas de Feebbo que lo comente. A ver si entre todos conseguimos que aceleren las gestiones para solucionar los retrasos de pago, el envío de tarjetas y las caídas puntuales de la web para completar encuestas.

    Saludos a todos.

    • Franik dijo:

      Bueno, pues como ya ha dicho azpower en el comentario anterior, parece que Feebbo se ha puesto al día en pagos.

      Yo también confirmo que he recibido los 31,95 euros pendientes de la transferencia. De hecho, incluso aparecen en mi cuenta como “Ya lo tienes en tu tarjeta”. De todas formas, si hay alguien con transferencia pendiente que no le aparece eso, que mire en un cajero de La Caixa si se ha efectuado. Lo más seguro es que sí esté el dinero en la tarjeta, pero en algunos casos tardan un poco en actualizar el estado.

      Con el escrito que Feebbo nos ha mandado a todos los usuarios, se demuestra que están preocupados por solucionar las incidencias, y eso siempre es de valorar. En este comunicado, manifiestan ser una plataforma de encuestas online relativamente nueva, una starup que se está consolidando todavía como empresa de estudios de mercado y en la que, a pesar de los evidentes errores, siguen trabajando duro por mejorar. Por supuesto, desmienten el rumor de que Feebbo sea un timo y nos piden un poco de paciencia. Yo, por mi parte, sigo confiando en ellos. Y mi experiencia es positiva, ya que de momento he cobrado lo que he ido ganando. Eso sí, con algunos retrasos, pero lo importante es que cumplan, y de momento Feebbo lo hace.

      El principal problema que queda por solventar es el retraso en los envíos de la tarjeta monedero. Pero, por lo que indican en el email, Feebbo tiene en mente buscar otras opciones de pago, posiblemente para evitar el lógico malestar de tantos usuarios que siguen esperando su tarjeta. Esta es la mayor papeleta que tienen por resolver, pero seguro que próximamente tenemos buenas noticias al respecto.

      Seguiremos atentos a las novedades de Feebbo :)

  21. monica dijo:

    Yo llevo 2 meses esperando la dichosa targetita, dicen que van con retrasos, ok ok pero las encuestas que me llegan no he podido hacer ni una!!! creo que todos tenemos el mismo problema por lo que he leido..vamos que ganas de jugar con las ilusiones de la gente con la que esta cayendo en este penoso pais…Auu bona nit

  22. Susana dijo:

    Muy buen artículo, pero ya llevo esperando 4 meses y pico mi tarjeta, pero no a llegado aun, además tengo amigos mios que llevan esperándola más tiempo, pero tampoco les ha venido, si alguno de vosotros sabe como contactar con ellos y así hacerles saber que mi tarjeta no llega os lo agradecería.

  23. Franik dijo:

    Hola a tod@s.

    El retraso de tarjetas lo están teniendo muchas personas por todo lo que se ha comentado en este mismo hilo y que en Feebbo ya han explicado. Ahora están intentando ponerse al día poco a poco, ya que tienen muchos envíos pendientes.

    De todas formas, en la página de Feebbo hay varias vías de contacto: email, redes sociales, blog, foro (en mantenimiento).

    Feebbo indica que para comunicarse directamente con ellos se puede hacer a través de estas 2 direcciones de correo electrónico: hola@feebbo.com o también soyfeebbo@feebbo.com

    Saludos.

  24. Enith dijo:

    Buenas quisiera saber si esto va a llegar a Perú

    • Franik dijo:

      De momento en Feebbo no han manifestado la idea de trabajar en Perú, pero sí es cierto que tienen intención de entrar en más países de habla hispana en un futuro.

      Un saludo, Enith.

  25. dis dijo:

    No sé como llegáis a juntar tanto, en más de un año tengo yo 6€. Además ahora tienes que dar tu teléfono en las encuestas para que te llamen a venderte cosas.

  26. daniel ricardo sanchez dijo:

    quisiera saber si sirve para colombia ya que mis datos como telefono, codigo postal y din me dice que son invalidos, por que sucede esto acaso no hay comvenio con este pais o que. espero me puedan aclarar las dudas

  27. Virginia dijo:

    necesito ayuda para ingresar mi numero de Telefono y mi DNI
    mi Telefono es + 502 xxxxxxxx
    Mi DNI es B2XXXXX

    Me ayudan de favor gracias

    • Franik dijo:

      Hola, Virginia.

      ¿Vives en España? Ten en cuenta que el sistema de Feebbo no admite usuarios fuera de España (salvo los de Chile, que están empezando).

      Si resides en España, prueba a revisar los datos que aparezcan correctos, y de esta forma no deberías tener problemas para que te acepte el registro. Pero me da la impresión que no puedes acceder por lo primero que comento.

      Saludos.

  28. elena dijo:

    feebbo tiene un problema muy grave. En el borrador de la renta me sale como pagador, como si yo hubiera trabajado para ellos. Eso significa que aunque no llegue al límite de dinero que ingreso, al tener dos pagadores (mi empresa y feebbo) estoy obligada a hacer la declaración y me sale a pagar!!! si no apareciera feebbo podría confirmar el borrador pero desistir de pagar por no llegar al mínimo de 22.000€ de ingresos por trabajo. Vaya put….!!!!!!!!

    • maria dijo:

      ¡¡¡¡¡¡¡¡vaya putada en toda regla!!!!!!!!!!!
      pues yo desde luego no voy a pedir que me ingresen el saldo
      porque entonces me pasara como a ti y en la renta me saldra
      a pagar siendo que como no llego no tengo que pagar
      al final esto es un supertimo
      lo siento Elena
      muchas gracias por avisar

  29. azpower dijo:

    Buenas. Estos de Feebbo van yendo a peor. Ahora se han inventado unas ” pseudoencuestas” que realmente son ganchos para que contrates un seguro o te abras una cuenta bancaria en ING. Si no lo haces, no te dan el euro ( que se lo queden para ellos). Recompensa escasa por hacerte un seguro o abrirte una cuenta , la verdad. Más que una página de encuestas empieza a parecer un mercadillo engañaincautos. Mal camino están tomando.
    He solicitado otro pago de 11,95 hace 20 días y me da que lleva camino de ir a hacia los dos meses como el otro que solicité.
    Me quitaron un euro de una encuesta según ellos por ” respuestas incoherentes”. Les escribí pidiendo que me puntualizaran qué respuestas incoherentes había dado, ya que ellos mismos ponen preguntas cuyas respuestas a veces te obligan a marcar respuestas incoherentes ( me he encontrado varias encuestas así), y sin contestación.
    En fín, como no se pongan las pilas que aprovechen a hacer fortuna antes de que se hundan.

    • Franik dijo:

      A mí me ocurre lo mismo, Azpower.

      Estoy recibiendo últimamente sondeos para dar de alta seguros o cuentas gratuitas de bancos antes de poder finalizar la encuesta. Pero también es cierto que he recibido algún que otro cuestionario solo para pedir opinión de algo, por lo que en ese sentido Feebbo no parece abandonar el modelo de encuestas que le ha dado popularidad. Mientras no abandonen el envío de encuestas de siempre con 15 o 20 preguntas fáciles de contestar y sin compromiso por 1 euro, me sigue pareciendo un gran panel de encuestas y una buena remuneración por opinar.

      Por otro lado, también coincido en haber recibido la anulación de una encuesta con respuestas incoherentes, algo que también me extrañó, ya que como bien puntualizas, algunas veces las respuestas que ofrecen no te permiten expresar lo que realmente deseas. Pero supongo que eso lo irán mejorando. De hecho, solo ha sido una vez y ya no me ha vuelto a pasar.

      Y en el tema de los pagos, Feebbo también tiene pendiente mi transferencia, esta vez de 25,45 euros que solicité hace más de un mes. También les escribí hace unos días y no he recibido respuesta. Pero en ese sentido tenemos que estar tranquilos. Recuerda que ya nos ha pasado a muchos usuarios esto mismo en anteriores ocasiones y Feebbo ha pagado siempre. La última vez fueron casi 2 meses de espera, así que no creo que tarden mucho en enviar los pagos.

      Gracias por tu comentario informando de tu situación y opinando al respecto. Y esperemos poder cobrar en breve ;)

  30. alvaro dijo:

    visto lo visto merece la pena que haga las 10 encuestas? si no me va a llegar la tarjeta no pierdo el tiempo, que opinas?

    • Franik dijo:

      Hola, Álvaro.

      Desde mi experiencia, te puedo decir que sí merece la pena. Y la razón es muy sencilla. Feebbo siempre ha pagado y ha cumplido hasta la fecha de hoy (aunque tengo pendiente recibir aún la última transferencia solicitada).

      Respecto a la tarjeta, es cierto que hay mucha gente esperando el envío desde hace tiempo, pero han asegurado que las irán enviando poco a poco, e incluso que pondrán otro medio de pago para solucionar esta incidencia. Yo tengo la tarjeta de La Caixa que me mandaron y funciona perfectamente.

      Es evidente que tienen que mejorar muchas cosas, entre ellas el tema de las tarjetas y demoras en los pagos. Pero parece que hay interés en buscar soluciones desde Feebbo, aunque a veces nos desesperemos por las preguntas sin respuestas y la tardanza en gestionar y resolver las peticiones de los usuarios.

      Así que, de momento, mi consejo es que hagas las 10 encuestas iniciales (suelen ser breves) y vayas acumulando saldo con las que te lleguen posteriormente. Aunque tarden, creo que darán una solución a estos problemas, y puede ser interesante tener acumulado un buen saldo en cuenta para cuando retires el dinero.

  31. Francisco dijo:

    Hola, actualmente ¿en que países esta disponible esto?

  32. Goyo dijo:

    Hola,
    ¿os parece normal que cada vez que recibamos una encuesta se caiga su página web?
    Llevan suficiente tiempo funcionando para que no hayan podido solucionar este problema. Bueno, al igual que los problemas de envíos de tarjetas y transferencias.
    Lo cierto es que cada vez me parece menos seria esta empresa, y eso que yo tengo mi tarjeta con algo de dinero.
    ¿Habéis puesto que se puede consultar el saldo en un cajero de la caixa?¿no pide pin?
    Un saludo!

    • Franik dijo:

      Es verdad que sigue quedándose colgada la web de Feebbo en muchas ocasiones cuando sacan una nueva encuesta. Menos mal que suele arreglarse en un rato y luego se puede entrar y completarla (si quedan plazas, claro).

      En fin, yo sigo esperando la transferencia. Habrá que tener paciencia…

      Y efectivamente se puede consultar el saldo disponible en cualquier cajero de La Caixa sin que sea necesario introducir pin. Con la tarjeta sin más es suficiente ;)

  33. Maribel dijo:

    Buenas a todos, hoy mismo he enviado un e-mail a feeboo, porque hace ya casi 5 meses que estoy esperando la tarjeta y no se si llegará algún dia o qué.
    El caso es que les he dicho que me estoy cansando un poco de ellos, tengo el perfil al 100%, recibo pocas encuestas, unas no llego a tiempo, otras no me cuentan por respuestas incoherentes y ahora les da por encuestas en las que te tienes que registrar en alguna web!
    Feeboo, desde el principio, me pareció una muy buena web de encuestas, innovadora en el concepto y la forma de pago, pero me parece a mi que se les está quedando grande. A ver si espabilan o que me den de baja, que yo para perder el tiempo no estoy!

  34. Gema dijo:

    Buenas! me ha gustado esta entrada tan completa pero aún me quedan dudas… en muchos sitios online para comprar piden el nombre del titular si esta tarjeta no lo tiene como lo haces? yo por ejemplo quiero comprar en aliexpress y no me deja y no quiero vincularlo a paypal porque ya tengo una cuenta paypal! como se puede hacer para rellenar esos datos del titular si no estan? Gracias!

    • Franik dijo:

      Como bien dices, esta tarjeta no tiene impreso el nombre del titular, y eso se debe a que se trata de una tarjeta monedero de prepago solo accesible con las cantidades previamente cargadas desde Feebbo.

      Para realizar compras en AliExpress no puedo asesorarte, ya que no he comprado en esa web pero, ¿has probado a poner tu nombre en el proceso de compra para ver si te lo acepta? Las compras por internet suelen ser menos exigentes en ese sentido.
      Sin embargo, sí que tuve problemas para compras en tiendas físicas, como ya comenté en el caso de Fnac. Por eso me parecía más cómodo hacer las compras online. También puede ser que no todos los sitios acepten este tipo de tarjetas, aunque aparezca el logotipo de Visa.

      Respecto a asociar Feebbo a PayPal, precisamente es interesante si ya tienes tu cuenta creada. Así, por ejemplo, si eliges en una tienda como opción de pago PayPal y te quedas sin saldo, tirará de la tarjeta Feebo, por lo que puede servirte como “colchón” de pago.

      Gracias por tu comentario y un saludo.

  35. azpower dijo:

    Hola de nuevo.
    Bueno, pues o los errores a los que aludían hace 4 meses en los ficheros de transferencia para demorarse en realizar los pagos se mantienen, o simplemente son un desastre, porque ya hace 40 días que solicité 11,95 euros y aún espero a que me los ingresen en la tarjeta. Ahora, directamente, cada vez que consigo un euro pido la transferencia, aunque eso signifique que me quiten 5 cts más cada vez que lo haga, a ver si así llegan antes, porque ya parece poco serio el tema.
    Además, cada vez más se dedican a mandar las psudoencuestas para abrirte una cuenta en un banco o cosas similares, en las que no te dan dinero por la encuesta si no pasas por el aro.
    También me ” obligaron” a poner mi cuenta de twitter en el perfil, ya que si no lo hacía me decía que mis datos no estaban al completo y no podía solicitar transferencias.
    Pues así está el asunto: el tiempo pasa y esta gente de Feebbo no mejora su servicio.
    Saludos a todos.

  36. Lucifer dijo:

    Feebbo hoy por hoy es un TIMO. No paga y no envia las tarjetas. Tengo pedida la mia desde noviembre de 2012 y no la recibo como cientos de usuarios. Lo podeis ver en la página de Feebbo en Facebook.

    Nadie recibe ya la tarjeta y menos aún las transferencias… Ellos lo justifican diciendo que hay problemas, que tienen retrasos, que están buscando la mejor manera… todo mentira.

    Una cosa es un retraso y otra cosa es meses y meses.

    Ante el alubion de críticas se han visto obligados a abrir una página http://www.feebbotimo.org pero les sale el tiro por la culata porque todo lo que explican en ella es mentira y no cumplen ninguna de sus promesas.

  37. azpower dijo:

    61 días esperando una transferencia de 11´95 y subiendo. Feebbo no es un timo, pero es una web poco seria con sus usuarios.

  38. Juanito dijo:

    90 dias esperando transferencia, voy a aprovechar el sello que tienen de CONFIANZA ONLINE y que lo muevan ellos, vaya panda de impresentables

  39. Goyo dijo:

    azpower, dices que no es un timo, pero con la cantidad de pasta que deben tener pendiente de transferir, dudo mucho algún día lo hagan…. por los problemas que tienen siempre te puedes imaginar que no estarán en situación de soltar un ‘pastizal’ así de golpe…
    Yo cada día tengo más temores a que llegue el día que dejen de dar señales de vida y desaparezca hasta la web.

  40. Goyo dijo:

    Por cierto Juanito, si tienes respuesta de Confianza Online nos cuentas, ok??
    Gracias!

  41. azpower dijo:

    Hola de nuevo.
    Bueno., pues ya han pasado 68 dias desde que pedí la transferencia de 11,95 euros y sin novedad ( aparte de otras solicitudes posteriores). Les he escrito un correo pidiendo explicaciones y diciéndoles que si no realizan la transferencia del dinero a la tarjeta a la mayor brevedad, me veré obligado a abrir la correspondiente reclamación en Confianza Online.
    Ya está bien.

  42. out dijo:

    No perdáis más el tiempo con Feebbo. Llevo esperando la dichosa tarjeta más de 8 meses y nunca llega. Les he escrito un montón de correos y no me han contestado ni uno. No Mandan las tarjetas, no contestan a los emails y borran de Facebook cualquier comentario negativo. Además, desde hace un tiempo, casi todas las encuestas que llegan son publicidad encubierta para intentar venderte cosas (seguros, cuentas bancarias, cambio de compañía de teléfono, etc.) Hay que decirlo alto y claro ya de una vez, hasta que no demuestren lo contrario, Feebbo es un TIMO.

  43. Bárbara dijo:

    Hola, yo después de casi dos años registrada en esta página, he conseguido acumular 14€. Lo cual me parece una cantidad ridícula en tanto tiempo. La tarjeta tardó en llegarme 5 meses. Gracias a que les mandé como 30 emails exigiendo que dejaran editar el perfil, al final me hicieron caso aunque tardaron medio año. Ya no vivía en el domicilio que puse en el perfil, me había comprado un coche, etc. en fin, cambios en mi vida que no podía cambiar en feebbo.
    Después de recibir la tarjeta me pasé como 4 ó 5 meses sin recibir ni una encuesta, jamás. Llevo 3 meses donde por fin las estoy haciendo y llevo 14€. Con tanta pérdida de tiempo entre unas cosas y otras, la tarjeta me caduca dentro de unos meses. Por lo que antes de poder darle el primer uso, me temo que tendré que pedir otra y a saber cuánto tarda.
    Ahora les ha dado por enviar encuestas donde si quieres ganar el euro tienes que darte de alta por fuerza en varios bancos, videoclubes online o empresas de seguros. Seguro que todos intentamos acertar la pregunta que les asegure que nos hemos registrado. A mí algunas veces me sale y otras me dejan fuera. Me parece fatal que obliguen a darse de alta una cuenta bancaria.
    Luego, a la fuerza, he tenido que darles mi cuenta de twitter, con lo que me siento ya más que espiada por esta gente y todo por 14€ en dos años.
    Me pregunto si cuando llegue a los 20 y no caduca podré sacar en mi cajero de la caixa o se tragará la tarjeta, no me ha quedado eso muy claro.

    En fin, me parece que medida anticrisis no es ni mucho menos porque ganar esa cantidad en 2 años que aún no sé cómo se cobra, a nadie le saca de pobre. Estaría bien si se ganara eso o algo más al mes, pues mira, para una compra semanal o para tabaco, pero esto me parece cachondeo.

  44. Franik dijo:

    ¡Buenas noticias!

    Después de más de 90 días esperando la transferencia de Feebbo a mi tarjeta, ¡por fin me han pagado!

    Entrad en vuestras cuentas Feebbo y comprobad el estado de las mismas con los pagos pendientes, a ver si también os aparece el deseado mensaje “Ya lo tienes en tu tarjeta”.

    Por contra, siguen teniendo problemas con el envío de tarjetas y la atención al usuario. Sólo hay que leer los comentarios de este blog para darse cuenta de la gente que está insatisfecha y con razón, con una espera de tantos meses. Y no parece que sean casos excepcionales.

    Como ya he comentado en otras ocasiones, yo tuve suerte de recibir la tarjeta pronto porque fue al principio, pero no me parece serio que tras tantos meses sigan con tantos problemas. Por cierto, mi tarjeta caduca en Septiembre. ¿Enviarán otra o propondrán otro medio de pago para recibir el dinero que ganamos?

    Por otro lado, con el pago recibido y las cosas que van haciendo, no podemos decir que Feebbo sea un timo o estafa. Porque pagar sí que pagan. Otra cosa es que no funcionen como deberían. Pero eso es otra cuestión, por supuesto criticable y que deben mejorar lo antes posible si no quieren crearse mala fama.

    Otra novedad que no está gustando demasiado a la comunidad Feebbo es el abuso de encuestas con registro obligatorio. De hecho, algunos la han calificado de “trampa”, ya que empiezan con preguntas normales y terminan obligándote a registrarte en un banco, seguro o cualquier otra cosa. Desde Dineroanticrisis seguimos creyendo que Feebbo es una página de encuestas interesante, pero que cuiden también este detalle y sigan mandando encuestas “reales” con las que tan buena acogida tuvieron.

    En fin. Estas críticas constructivas deben servir a Feebbo para mejorar. De hecho, hay más problemas que han tenido otros usuarios, como se puede apreciar en los comentarios anteriores.

    En definitiva, y viendo lo positivo, ya sabemos que los que teníamos la transferencia pendiente la hemos recibido. Al menos en mi caso. ¿Y vosotros? ¿Os ha llegado? ¿Qué tal os va?

  45. azpower dijo:

    Pues yo sigo esperando a que me den lo que me deben ( la de 11,95 lleva 83 días, otra seseintaytantos, otra cincuentaytantos… sí, porque ahora cada vez que consigo un euro, pido el ingreso en la tarjeta). Del correo que les escribí hace más de dos semanas, ni caso.
    En cuanto tenga algo más de tiempo pongo mi reclamación en Confianza Online.
    Además, ahora el euro de las encuestas ” tramposas” para que entres en páginas de seguros, bancos… a pedir información o registrarte queda en espera de validación, así que al tiempo que tarda Feebbo en desquiciarte mientras te ingresa el dinero hay que unir el tiempo que tarden en validarte la encuesta para que te den el dinero.
    Yo no vuelvo a hacer ninguna “psudoencuesta” hasta que no tenga todo lo que me deben.

  46. Pekis dijo:

    Yo tampoco recibo mis transferencias ( desde hace 104 dias), y se me caduca la tarjeta en Septiembre … Me deben como 8 euros pero nada de nada. Ultimamente si envian bastantes encuestas PERO son solo de registrase en la web tal , cambiar de banco… Me ha decepcionado mucho Feebbo. Les daba mi voto de confianza siempre por eso de que estaban empezando, pero ya viendo que llevan cientos de dias sin pagar a nadie …. pues eso…

  47. Dani dijo:

    Si se supone que pagan al llegar a las 1000 solicitudes de pago porque Franik ha cobrado y el resto no…????.? Y más aún cuando deben a gente con solicitudes de más tiempo??? Paciencia tenemos mucha pero también se acaba…

  48. Goyo dijo:

    jo, pues a ver si es cierto que acaban llegando esas transferencias.
    y de la caducidad de la tarjeta, ni me había dado cuenta, ya me queda poco. Como tengan que volver a mandar las tarjetas que caduquen nos podemos despedir…. la que tengo me tardó casi un año.
    Sigo sin tener fé, tampoco me sorprendería que hubieran estado buscando en su base de datos para encontrar a Franik y hacerle las transferencias únicamente a él, así se aseguraban buena publicidad (obviamente Franik, tu serías ajeno a todo esto). Nada me extraña de los que se crean feebbotimo para echarse flores.
    Gracias Franik por tus noticias! Por cierto, ¿tenías alguna transferencia solicitada recientemente? ¿también la han completado?

    • Franik dijo:

      Desde luego que sí, Goyo. Como tengamos que esperar la renovación de la tarjeta a otro envío… mejor ni pensar lo que podrían tardar viendo los casos de muchos usuarios actuales.

      Respecto a mi transferencia, que sí ha sido realizada con éxito, os cuento un poco más. A ver. En teoría, deberían habernos pagado a todos, pero por lo visto sólo lo han hecho con un 50% de su base de datos con transferencias pendientes. Yo he tenido suerte de estar en esa mitad, supongo. A mí me han pagado justo después de 94 días de espera. Me consta que hay gente que no ha cobrado aún teniendo transferencias pendientes de hace más días. No sé el criterio a la hora de pagar que tienen en Feebbo, pero visto que no se rigen por las peticiones más antiguas, supongo que o es aleatorio o bien han ido eligiendo primero a los usuarios más antiguos de Feebbo.

      Parece que el resto de usuarios de Feebbo con peticiones pendientes cobrarán en los próximos 10 días, según informa Feebbo en las redes sociales.

      Y tranquilo, Goyo. Aunque Feebbo me haya pagado, eso no va a impedir que vosotros o incluso yo mismo escriba lo que realmente ocurre. No me gusta ver como a muchos usuarios les deben aún su dinero de transferencias no realizadas. Normalmente, digo que Feebbo es una página de encuestas interesante, pero siempre que cumplan sus promesas. Y como he dicho en anteriores comentarios, Feebbo no es un timo porque funciona (aunque sea mal en algunos aspectos) y paga (aunque tarden más de lo previsto).

      Otro tema delicado es saber cuándo vamos a cobrar la próxima vez que pidamos una transferencia, teniendo en cuenta la cercanía de caducidad de algunas tarjetas. Yo tengo dinero acumulado otra vez, pero no he pedido otra transferencia de momento, ya que parece que están preparando algo nuevo. Una sorpresa que podría ser otro medio de pago.

      Esperemos que todo el mundo reciba su dinero lo antes posible y resuelvan el tema de las tarjetas agilizando envíos o implementando cualquier nuevo medio de pago que solucione esta ‘papeleta’. Y si fuera posible, reducir los tiempos de espera, ya que limitarse a decir que pagan cuando tienen 1000 peticiones y luego hacer sólo la mitad… en fin, que hay que mejorar, chicos de Feebbo.

      Gracias a todos por vuestros comentarios. Os animo a que sigáis enviando vuestras experiencias con Feebbo.

      Saludos ;)

  49. estafada dijo:

    Feebo es una estafa. No contestan a los mails, y una vez que consigues completar las encuestas iniciales para que te envien la tarjeta, olvídate, jamas te la envian.
    Y las encuestas posteriores, el 99% requiere que te des de alta en otras paginas (meetic, o similares), o que compres productos, o que abras cuentas en bancos…
    Dicen que a las 1000 peticiones envian las tarjetas, pero claro, si tienen 5 peticiones al mes….a lo mejor para el año 3050 recibes tu tarjeta y tu dinero

  50. paga dijo:

    si mirais en todos los foros y webs dicen lo mismo
    Feebbo es una estafa, una perdida de tiempo , no da lo que promete simplemente.

    encima franik haciendoles publicidad “gratuita”

  51. ZonaMoney dijo:

    Todo un engaño esto de Feebbo, según mi experiencia.

    Creo que llevo en Feebbo desde que vió la luz y desde entonces hice mis 10 encuestas de rigor, cumplimente mi perfil al 100% e hice todo lo que estaba de mi mano para empezar una “buena relación” con Feebbo y sacarme un dinerito extra.

    Pero son varios los años en los que llevo esperando a que me llegue la tarjeta para empezar a ganar. Por si acaso, comence recomendando a 71 amigos. Pero viendo que pasaban los meses y la tarjeta no llegaba (aún después de varios mails y de ver siempre en mi perfil eso de “Tu tarjeta se incluirá en el próximo envío ;)” …), pues decidí dejar de hacerles publicidad gratuita.

    Tras el primer año y medio de vida volví a escribirles y me dijeron que no me preocupará que la tarjeta llegaría… mientras tanto seguía cumplimentando encuestas (y sin saber ahora el saldo que tengo acumulado).

    Pero ya cuando empezaron a colar encuestas con perfil de engañar a los usuarios haciendo que se registren o creen cuentas en anunciantes que ofrecen plataformas como Zanox, TradeDoubler … (y con los que trabajo desde hace tiempo y sé que pagan comisión por registro, clic …), ya ví que el rumbo que había tomado Feebbo era muy peligroso.
    De esto ya han pasado varios años.

    Me imagino que a afiliados que les reportan muchos usuarios nuevos (como el caso de Franik), sí que los cuidan un poco más (aunque según leo, no mucho), ya que si esos portales también destapan un sistema tan engañoso se ven abocados al cierre.

    Mi consejo es que no perdais el tiempo con esta plataforma y busquéis otros portales de encuentas mucho más fiables.

  52. Goyo dijo:

    Pues hoy he recibido alguna transferencia (aún no lo he podido verificar en un cajero), lo curioso es que sigue en proceso la más antigua.

    Hablando con otra gente que también las ha recibido creo que han hecho las transferencias de menos de 10 euros, independientemente del tiempo que lleven solicitadas.
    Tiene pinta de que han repartido unas migajas para que los usuarios no se pongan nerviosos, y aunque no es pata nada una solución, algo es algo. Yo casi que ya no lo esperaba.

    • azpower dijo:

      Jajajaja. A mi me han hecho lo mismo. Me han ingresado una de 1.95 y otra de 0.95 ( las dos últimas que solicité) y la de 11.95, que solicité hace 96 días ( amen de otras cantidades solicitadas posteriores a esta última), NADA DE NADA.

  53. Dani dijo:

    A mi me pagaron ayer día 9 de julio 5 transferencias de las 7 que tenía solicitadas. En total casi 10€ y aún me deben las dos transferencias de mayor dinero (16€ entre ambas). A ver si implantan papal y acabamos con estas incomodidades!

    Pagan pero muy tarde, aunque su afán por revertir la situación es de agradecer

    • azpower dijo:

      ¿ Afán por revertir la situación y llevan ( que yo sepa personalmente) desde noviembre pagando cada mil años?. Poca voluntad de mejorar.

      • Dani dijo:

        Estoy contigo,es inaceptable el plazo, pero sigo manteniendo la fe en que se pongan al día. Ahora creo que lo conseguirán desde que han puesto lo de confirmación de saldos… Porque ahora no podremos pedir el dinero nada más hacer la encuesta. Es otro modelo que tampoco me gusta pero que sí veo sostenible

  54. cesar dijo:

    Lo primero disculpas a los usuarios que han expresado su frustración con nuestras operaciones. Lo segundo, por favor, escribir a hola@feebbo.com con vuestros datos de usuario para que podamos resolver la incidencia. Se que en algunos casos no podemos ofrecer una solución final, pero por favor, escribirnos. Vosotros los usuarios sois lo más importante y estamos cerrando la parte de pagos para que se quede 100% resuelta.
    Muchas gracias por el artículo e interés en nuestro proyecto.
    Un saludo.
    César.

    • azpower dijo:

      Sí, ” escribidnos”. Mejor diremos nosotros eso de ” contestadnos”, porque o contestáis muy tarde a los correos o no contestáis.
      No es normal que tenga un pago pendiente desde hace más de cien días ( el de mayor cuantía) y algún otro desde hace meses y me ingreséis en la tarjeta los dos últimos que solicité ( dos de una cantidad muy pequeña).
      Ahora introducís el ” truquito” de la validación de la encuesta para así poder dilatar más la solicitud de saldo por parte de los usuarios. No me gusta.
      Las ” encuestas” que son para registrarse en una página web o en un servicio deberíais identificarlas claramente .
      Espero que de una vez realmente mejoréis, porque seguís prometiendo mucho pero cumpliendo poco.
      Un saludo.

  55. africa dijo:

    Buenas tardes:
    os voy a contar mi situación con Feebbo y que cada uno obre en consecuencia. Llevo acumulados 25 euros en mi tarjeta, tarjeta que llevo 1 año esperando desde que la solicité, y ultimamente, cada vez que hago una encuesta, observo que no se me suma el euro que me corresponde . La verdad es que después de la poca seriedad que veo que tienen como empresa, pues un año es tiempo más que suficiente para enviarla, y como tampoco contestan a mis correos requiriéndola, tiendo a pensar que ésta empresa es una timadora de tomo y lomo. Ultimamente llevo viendo que en las últimas 4 encuestas (que recuerde), he llegado al final de la misma, me ha salido el mensaje de que había acumulado 1 euro y resulta, que ¡oh sorpresa!, no es así, y sigo en los 25 que tenía anteriormente. Desde luego, viendo la poca seriedad respecto al envio de la tarjeta, entiendo que da igual que haga encuestas, pues si no tengo la tarjeta, es como si me toco los pies, pero vaya….
    En fin, que ahí queda. Si Feebbo se considera una empresa seria, creo que deberían demostrarlo, pues internet es un mundo maravilloso para las empresa que son lo que dicen ser, pero también es un mundo muy cruel para las empresas timadoras, que es lo que me da la sensación que son.

    • Goyo dijo:

      No sé si lo habrás visto ya, pero… ahora las encuestas no suman directamente, sino que hay que esperar a que “supuestamente” el anunciante valide las encuestas…… y como es costumbre, no cumplen los plazos prometidos

  56. valeriano dijo:

    para hasta ahora ES UN TIMO,LLEVO COMO SEIS MESES PARA RECIBIR LA FAMOSA TARGETA,COMPLETE LAS DIEZ ENCUESTAS INICIALES ,HICE OTRAS CUANTA MAS,PERO LUEGO SOLO TE ENVIAN ENCUESTAS PARA QUE TE REGISTRES EN ALGUN SITIO,ABRAS UNA CUENTA EN EVO BANK,SANTANDER ,ETC,LUEGO PARA QUE PRUEBES UN COCHE LUEGO UN SEGURO,LUEGO AGUAS ,ETC,ETC …..NO HE RECIBIDO LA FAMOSA TARGETA,
    NO PIENSO RESPONDER A NINGUNA ENCUESTA,ASI HAGO YO TAMBIEN ENCUESTAS,HARTOS SOPAS.
    si alguien quiere saber algo mas encantado de ayudarlo.
    saludos cordiales

    • Goyo dijo:

      Por favor Valeriano, si utilizas las mayúsculas se entiende que estás dando voces y no se te tomará en serio. Y si escribes tarjeta con G, pues tampoco…
      En cuanto a tu mensaje, se nota que Feebbo te ha decepcionado, como creo que al resto de usuarios, y es que desde el principio ha tenido muchisimos problemas.
      Aún así, dándole tiempo y sin esperar mucho de ellos, parece que van arreglando problemas (aunque se metan en otros ;)

  57. Goyo dijo:

    Por aquí uno que tiene todas sus transferencias al día
    Ahora está el problema de que las nuevas encuestas nunca se dan por validadas…..
    ¿Y vosotros?

  58. azpower dijo:

    Pues sí, a mi me han pagado por fín todas las transferencias que me debían ( una con cuatro meses de retraso).
    Ahora nos vienen con las encuestas pendientes de validación ( yo ya tengo 21 y más de la mitad desde hace más de mes y pico). Si a eso luego le añadimos la demora en pagártelas en la tarjeta seguramente las cobre por estas fechas del próximo año.
    Ah, y la tarjeta me caduca en septiembre… a ver cuántos siglos tardan en mandarme una nueva.
    De momento los pagos llegan, pero cabreando al usuario por su extrema lentitud y por la falta de comunicación de la empresa, que no suele contestar los correos.
    Feebbo no es un timo, eso está claro, pero desesperan un poquito a la gente.

  59. Franik dijo:

    Actualmente, yo también tengo todas las transferencias pagadas. La gran duda es saber lo que va a pasar con los que tenemos la caducidad de la tarjeta en Septiembre. De momento, Feebbo no contesta a ese tema y no sabemos si nos llegará otra igual y renovada, otro tipo de tarjeta o incluso la posibilidad que comentaron de incluir otras formas de pago.

    Ante esta inminente circunstancia, recomiendo a todos los usuarios que estéis en la misma situación, que gastéis el saldo de la tarjeta antes que os caduque, por si acaso.

    Por otro lado, vemos que Feebbo sigue trabajando incluso en plenas vacaciones de verano, con nueva información añadida en el apartado “Saldo”. Ahora se encuentra todo más ordenado, con detalles de las encuestas que se han completado, ofreciendo un historial de participación, saldo y movimientos.

    En la parte negativa, como ya han comentado aquí otros usuarios, hay que esperar a que el cliente de Feebbo que presente la encuesta también la valide. Eso significa que, aun llegando a completarla al 100%, se quedará sin sumar en nuestra cuenta durante un tiempo hasta que confirmen su validez. No sabemos cuánto puede demorarse esta situación y, si ya de por sí hay quejas por la espera en la recepción de tarjetas y transferencias, ahora también necesitamos tener más paciencia si cabe para ver como nuestro euro ganado sube a la cuenta y así poder retirarlo.

    En el aspecto positivo, encontramos que ahora las encuestas en las que no damos el perfil y somos rechazados, al menos también nos pagan. Eso sí, con tan sólo 0,05€, pero de esta manera recompensan nuestra efímera participación e interés. Por lo que, aunque a simple vista el título de la encuesta o el tema que trate no parezca interesante, sí es conveniente contestar y decir en las posibles respuestas que no estamos interesados. De esta forma, se consigue ganar esos 5 céntimos de consolación, un premio que da para cubrir la gestión de la próxima transferencia ;)

    Estas novedades vienen en un email que Feeboo ha enviado a los “Feebbitos” (término con el que se dirigen a los usuarios).

    Bueno, creo que no se me olvida nada. Si sabéis algo más de la renovación de tarjetas o cualquier otro tema de Feebbo, dejad un comentario, por favor.

    Gracias a todos por participar.

  60. Luisa dijo:

    Respecto a la caducidad de las tarjetas, me informaron a través del teléfono de Feebbo que se nos enviarán automáticamente las nuevas tarjetas a nuestros domicilios ya que es un tema que lleva La Caixa con ellos. No tenemos que hacer nada mas que esperar la nueva!

    PD: La web cada vez esta mas chula, esperamos que sigan así y desde aquí animo a todo el mundo a apuntarse ;)

  61. toni dijo:

    Hombre, decir que los clientes no pagan las encuestas hasta que estas no sean revisadas es engañar al personal y alguien como tu, que en teoria sabe de lo que habla no deberia olaborar en el engaño. ESO NO SON ENCUESTAS, son simples registros y es por eso que requieren una validación. Decir las cosas como son y no intentar engañar al personal, unos pocos referidos no valen el engaño

    Un saludo

    • Franik dijo:

      Precisamente eso es lo que se comenta como “la parte negativa”. De hecho, algo que venimos criticando de Feebbo hace algún tiempo es el tema de las encuestas que “obligan” a registrarse en otros sitios. Pero también es cierto que siguen llegando algunas encuestas “normales”, en las que sólo piden la opinión sobre algo, y con pocas preguntas nos recompensan con 1 euro.

      La cuestión está ahora en saber cuánto tiempo van a necesitar para confirmarnos cada euro ganado. En eso estoy de acuerdo contigo. Y como puedes leer en el comentario al que te refieres, es precisamente lo que se destaca como punto pernicioso.

      Siempre intento comentar según mi experiencia, sea buena o mala. No es la idea de este blog engañar a nadie, ya que eso es absurdo y contraproducente. Pero adelantarnos a acontecimientos dando por hecho que Feebbo no nos va a pagar por haber implantado este sistema de confirmaciones, es algo precipitado, ¿no crees?

      Muchas gracias por tu opinión, Toni. Saludos.

  62. Gorka dijo:

    Yo ya llevo 1 año esperando a que me llegue la tarjeta famosa y cuando les envío un e-mail no recibo respuesta alguna. Tengo dinero en mi cuenta que no voy a poder canjearlo hasta que no me llegue la tarjeta y así poder activarla.

    Me está desilusionando la web, en serio

  63. mila dijo:

    yo he cobrado ya varias veces, se hacen esperar eso si, pero las pagan. ahora estoy a punto de caducar la tarjeta, veremos que habra que hacer, pero a pesar de esos pormenores, es una pagina de encuestas muy agradable.

    • azpower dijo:

      Hola. Sí, las encuestas son agradables, pero el trato al usuario es penoso. No suelen contestar los emails, tardan siglos en transferir el dinero, ahora encima tardan siglos en validarte las encuestas ( siglos que habrá que añadir a los que tardarán luego en transferirte el dinero). Y a ver qué pasa cuando caduque la tarjete.

  64. Goyo dijo:

    ¿Habéis visto la página principal de feebbo?
    Ponen como caso de éxito Moodyo, yo juraría que esa es una de las encuestas que aún no me han dado por validada
    ¿A alguien le han validado alguna encuesta desde pusieron esto de las validaciones?
    En fin, que cada día restan más confianza (si queda alguna) a sus usuarios.

  65. Pingback: Promos concursos sorteos | 12 mejores páginas donde participar

  66. azpower dijo:

    Mi tarjeta caduca a final de este mes y no me ha llegado aún la nueva ( ¡ Oh!, sorpresa, no me lo esperaba…).

  67. astro2k dijo:

    Pues yo lo que o encuentro es donde ver el saldo de la tarjeta. En los cajeros de la Caixa me pide el pin, cosa que no tengo. Por lo emás, ahondar en los comemtarios anteriores. La tarjeta tarda pero llega. Tardan en pagar, pero pagan. La tarjeta funciona, por ejemplo en ebay, y demás sitios en internet de pago online. Lo que no entiendo es tanta queja. Si ganas, por poner un ejemplo, 5€ en un año, ya tienes 5€ mas que cuando comenzó el año. Es gratis, solo se pueden perder 3-4 minutos como mucho en caso de no ser “compatible” con la encuesta, ya que van dirigidas a determinados sectores.

    Yo lo que si quiero es saber donde consultar el saldo de la tarjeta, porque tengo que hacer compras online, y quiero saber lo que tengo para no pasarme, eso y porque me pide PIN el cajero de la Caixa.

    Gracias y suerte

    • azpower dijo:

      Claro, para qué nos vamos a quejar. Pides la tarjeta y te tarda 9 meses en llegar; pides que te ingresen tu dinero, y tardan, como mínimo, tres meses ( ahora con lo de la validación de encuestas, súmale casi tres meses por lo menos en que las validen, así que tendrás tu dinero de cinco a seis meses como muy pronto después de haberlo ganado); te caduca la tarjeta y no te llega una nueva antes de que caduque la otra. Así que, encima, alguien nuevo puede empezar a disfrutar de su dinero ( que no es que lo regalen, es que las empresas les pagan por las encuestas que contestamos nosotros) unos 15 meses después de haber contestado la encuesta ( suma tiempo de envío de tarjeta, de validación de encuesta y de ingreso).
      Y lo peor, que les escribes un email y no te contestan en la vida.
      Ahora, mandales un email para saber por qué no puedes ver tu saldo en los cajeros y mira a ver si te contestan y sigue sin entender las quejas.
      A mi, cuando meto la tarjeta en un cajero de la caixa, espero unos segundos y me dice directamente el saldo sin PIN ni nada ( operación que no podré hacer en tres días si no me mandan la tarjeta nueva que YA deberían haber mandado).

      • azpower dijo:

        Bien: TARJETA CADUCADA y sin recibir una nueva. Ahora en Paypal tendré que pasar por todo el proceso de validación de la tarjeta de nuevo. ¡ Gracias, Febbo!, seguís haciéndolo casi todo mal ( y ni me molesto en escribir un email para que no me respondan, para variar).

        • Franik dijo:

          Hola azpower.

          Mi caso es idéntico al tuyo. Acaba de caducar mi tarjeta Feebbo y sin noticias de la nueva. A ver si lo solucionan lo antes posible.

          Podrían poner el cobro por Paypal o alguna alternativa similar para evitar estos problemas, como ya se rumoreó en su momento.

          Esperemos que Feebbo se ponga las pilas ya para que todos los usuarios, sin excepción, podamos cobrar las encuestas confirmadas en cualquier momento, ya sea por la tarjeta de La Caixa o por cualquier otro sistema de pago que agilice los retrasos.

          Saludos.

          • azpower dijo:

            Hola. ¿ Crees que les interesa poner un sistema que agilice los pagos o les interesa más demorar los ingresos para que el dinero les rente en sus cuentas?. Creo que si hubieran querido implementar un sistema más rápido, lo habrían hecho ya.

        • Goyo dijo:

          Dices que no has recibido la nueva tarjeta, pero… ¿se han puesto en contacto contigo para indicarte que te la iban a mandar por la caducidad de la anterior?
          Porque no hay ninguna manera de solicitar nueva tarjeta por caducidad, ¿verdad?

    • Goyo dijo:

      Las tarjetas que mandaban inicialmente (LaCaixa) se podían consultar el saldo en los cajeros de LaCaixa sin necesidad de PIN.
      He leido que actualmente están mandando otro tipo de tarjetas, ¿cuanto hace que la tienes?

  68. gisela dijo:

    SOY DE PERU Y AL NGRESAR A MI PERGIL ME PIDEN LLENAR EL NUMERO DE MI dni PERO MI NUMERO SOLO TIENE 8 DIGITOS Y AHI ME SALE ERROR QUE MINIMO DEBE TENER 9 DIGITOS COMO HAGO PARA COMPLETAR MI PERFIL

  69. Rafael Martín Fraile dijo:

    ¿Cuando va a resucitar vuestro amigo? ¿O es que quizás no hay ganas de pagar o lo que no hay es dinero? Por favor os estaría agradecidos si me cargarais el dinero que me debeis. Una vez lo haya gastado os aseguro que no me veis más por aquí.

  70. paloma dijo:

    Me podeis decir si a alguno de los que se os ha caducado la tarjeta habeis recibido otra?Es que no hay forma de que contesten a los emails, les escribo 3 y 4 correos todos los dias y no son capaces ni de contestar, ya me esta mosqueando esta pagina.

    • Franik dijo:

      Hola Paloma.

      Muchos usuarios estamos igual que tú, a la espera de recibir una nueva tarjeta o que nos den otra solución para cobrar el dinero que tenemos en la cuenta Feebbo. Yo confío en que lo harán, pero no sabría decirte cuándo. A ver si Feebbo se pronuncia en este sentido y nos contesta a estas dudas…

      • paloma dijo:

        Tu crees que se pronunciará?jeje no se yoo porque lo que es a los emails no contestan a ninguno, eso no es ser una empresa seria…

        • Franik dijo:

          Estoy de acuerdo contigo, Paloma. Feebbo suele resolver los problemas con mucha demora, y eso es lo que provoca que los usuarios tengamos tantas quejas de ellos. Desde mi experiencia, hasta hoy han cumplido con los pagos (con muchos retrasos, eso sí). Pero si además de los afectados que todavía están esperando el envío de la primera tarjeta, ahora se le acumulan también la renovación de los que somos “veteranos”…

          En fin, si alguien se entera de alguna noticia interesante al respecto, que nos informe.

          • azpower dijo:

            Deberíamos sentar las bases para reclamar todos los que aparecemos por aquí a Confianza Online. Esto ya pasa de castaño a oscuro.

  71. paloma dijo:

    Despues de mandar 3 y 4 correos todos los dias a Feebbo por fin se han dignado a contestar y como aqui hay mas gente como yo que espera una tarjeta nueva porque se os ha caducado aquí os pego su respuesta:

    Hola,

    en breve te aparecerá un cuadro en tu página de inicio para poder solicitar tu tarjeta por caducidad.

    Hasta entonces no la solicites de otra forma, ya que te restaría 10 euros de saldo o bien 10 encuestas. (me refiero a que no la solicites de nuevo como si la hubieras perdido)

    Gracias y disculpa las molestias

    Por fin tenemos respuesta , espero que os sirva ;)

    • Franik dijo:

      Gracias por la info. Estaremos atentos y a la espera de que aparezca esa nueva opción en Feebbo.

    • azpower dijo:

      Gracias por la info.
      Esto es una auténtica verguenza, en vez de mandar una automáticamente, tenemos que estar nosotros atentos a que a ellos les de la gana poner un cuadro para solicitar la tarjeta. Está claro que todo son artimañas para retener el dinero en sus arcas el mayor tiempo posible. Encima tendremos que esperar meses y meses por la dichosa tarjeta.
      Algo huele a podrido en Feebbo.

    • Franik dijo:

      Pues ya tenemos la opción disponible :)

      Hay que entrar en Feebbo y seguir los pasos indicados desde el botón “Mi tarjeta va a caducar”. Ahí te conducen primero, al bloqueo de la antigua tarjeta. Posteriormente, a la confirmación de un link que recibirás en tu email. Y luego, a indicar los datos de envío para recibir la nueva. No hay que olvidarse rellenar el perfil al 100% o de lo contrario no se podrá completar el proceso.

      Crucemos los dedos para que llegue lo antes posible.

      • azpower dijo:

        Hola, efectivamente. Yo ya he solicitado la nueva tarjeta por ese método. Ahora a ver cuándo llega.
        Por cierto, me han desaparecido por arte de magia 10 euros de mi saldo. Lo mismo al solicitar por caducidad la nueva tarjeta, los muy artistas lo consideran como si pidieras la nueva tras completar 10 encuestas sin remunerar y el sistema te quita los 10 euros. A ver si lo arreglan o seguimos con los líos.

  72. paloma dijo:

    Pues ya está la opción que os comenté que decía el email, ahora solo falta que la tarjeta no tarde años en llegar aunque conociendo como es Feebbo la tarjeta llegará el año que viene ya…

  73. maria arantzazu lopez dijo:

    acabo de intentar pagar con la tarjeta una compra en internet y me da error,lo he intentado un monton de veces y lo mismo,error,error,les he mandado un correo y no me contestan,ke verguenza

    • Franik dijo:

      Hola María.

      ¿Has comprobado cuando caduca tu tarjeta? La de muchos usuarios nos caducó en Septiembre, por lo que en ese caso sería normal que ya no pudieses utilizarla. Si es así, sigue los pasos que hemos explicado en los comentarios anteriores para recibir una nueva.

      Sin embargo, si tu tarjeta Feebbo aún no ha está caducada, puede ser que el sitio donde quieres comprar no admita este sistema de pago en concreto. Revisa todos estos detalles y nos cuentas, por si podemos ayudarte más desde aquí.

      Saludos.

  74. eddie dijo:

    Yo fui a pagar el cine y ¡sorpresa! el lector de tarjetas no me la reconoció, suerte que tenía dinero en efectivo, una vez la metí en el cajero y ponía el saldo que tenía, así que funcionar funciona. Mandé un correo pero no me han contestado, no sé para que hago las encuestas si no voy a poder pagar con ella… La mía caduca a finales de Diciembre

  75. azpower dijo:

    ¡ TARJETA NUEVA RECIBIDA!. Bueno, no he tenido que esperar meses a que me mandaran la tarjeta que sustituye a la que caducó en septiembre.

    • Franik dijo:

      Pues acabo de mirar el buzón y… ¡también he recibido la nueva tarjeta Feebbo!

      ¡Qué alegría! No me esperaba tan pronto la tarjeta, la verdad. Y parece que a muchos usuarios nos está llegando, tan sólo pocos días después de solicitarla por caducidad de la antigua.

      Ahora sólo queda activarla y empezar a cargar el saldo acumulado. A ver si también mejoran los tiempos de espera en pasar dinero a la tarjeta. Ya sé que las transferencias se realizan cuando llegan a las 1000 peticiones, pero todo es mejorable.

      En fin, que es agradable poder contar buenas noticias de Feebbo cuando se producen :)

  76. ejmillan dijo:

    Mi experiencia personal con Feebo es bastante… digamos extraña.
    Por un lado tengo mi tarjeta, pagan por las encuestas…., pero por otro lado las “encuestas”… no son encuestas.
    Las “encuestas” a las que tengo acceso son la mayoría de las veces, un programa de referidos (de los que imagino que se beneficiará Feebo) que obliga, (para continuar la “encuesta” y finalizarla sin ser expulsado) a registrarte en una web, o dar tus datos de alguna manera a otra entidad para que te contacten, o te registren, o te envíen propaganda e información.
    Para mí, una encuesta (las de toda la vida) son en teoría una recopilación de datos de carácter “anónimo” (aunque con los programas espía de EEUU, ¿quién puede decir que es anónimo en el mundo de internet y la telefonía?).
    Si quieres finalizar correctamente una encuesta de feebo, has de ir a otra web, registrarte, esperar el correo de verificación y dar la respuesta correcta a la pregunta que te hacen para verificar que no estás haciendo trampas. Pero lo fundamental es que te obligan a dar tus datos personalmente, si quieres obtener el dinero de la encuesta.
    Otras webs de encuestas se limitan a preguntarte por la apariencia de un producto que pretenden sacar, o lo que te gustaría de determinado servicio, etc,etc… que son los clásicos estudios de mercado… pero que aparte de “confesar tus gustos”, no te obligan a registrarte en ningún sitio aparte. Claro, esos estudios de mercado te pueden llevar 15,20,45 minutos…etc y el beneficio recibido puede no estar acorde al tiempo utilizado en la encuesta, y en Feebo (tengo que reconocerlo) en pocos minutos finalizas la encuesta….. también en pocos minutos te estás registrando para que te envíen día tras día propaganda a tu email.

    Un saludo.

  77. Mariola dijo:

    Yo pedí la nueva tarjeta el 10 de octubre y no la he recibido.

  78. Eduardo dijo:

    Soy de Mexico, y la verdad no se si completar la informacion, Febbo ya estara en Mexico

  79. Maria dijo:

    Yo no he recibido la tarjeta que sustiituye a la caducada y la pedí en octubre.
    ¿Alguien mas la está esperando?

  80. azpower dijo:

    Desde que empezara allá por junio ( creo recordar) lo de la validación de encuestas, me han validado ¡ tres! y tengo 45 por validar. Solicité mi 19 euros cuando me mandaron la nueva tarjeta ( allá por el 22 de octubre) y la cosa sigue como siempre: el saldo aún no lo he recibido ( y yo pensando que al llegarle las nuevas tarjetas a la gente solicitarían el saldo y se llegaría a las 1000 peticiones enseguida). Aunque lo de las mil peticiones me huele a cuento chino, como lo del cuento chino de la validación de encuestas, que es otra tomadura de pelo para retrasar los ingresos de saldo.

  81. Angel Aguilar Brito dijo:

    agradecería me dieran de baja, por razones que no les puedo decir en este momento

    • Franik dijo:

      Esta no es la web oficial de Feebbo, por lo que desde aquí sólo podemos opinar e intentar ayudar.

      Para eliminar tu cuenta, tienes que entrar en ella y desde tu perfil verás un link habilitado para ello.

      Saludos.

  82. Ximena dijo:

    Hola, soy de Perú y bueno ya me registre, pero me piden poner tambien los datos basicos, el problema de esto es que al registrar mi DNI me piden que tenga 9 numeros y bueno mi DNI es: 16******

    Sin ninguna letra ni otro digito :s

    • Franik dijo:

      Hola Ximena.

      Feebbo no ha aterrizado todavía en Perú, por eso no te deja registrar el número del documento de identidad que posees. Pero si quieres, puedes echarle un vistazo a otras páginas que sí trabajan a nivel mundial y de las que también hablamos en Dineroanticrisis.

      Saludos.

  83. guadalupe dijo:

    yo puedo contar mi experiencia personal,despues de las 10 primeras encuestas que me llegaron muy rapidas tarde nueve meses en recibir la targeta que no funcionaba la banda magnetica el mismo banco les llamo y reclamo otra sin hacerles caso,tengo 37 encuestas segun ellos pagadas que no puedo gastar porque ni tengo targeta que funcione ni me envian otra,llevo 3 meses esperando que me validen 47 encuestas mas ¿que si es un timo? no,,,,,, ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA,no responden a los emails ni contestan el telefono os invito a los afectados a que presenteis una reclamacion que es gratuita a la pagina http://www.confianzaonline.es donde les dan un sello de calidad que en este caso no deberian tener y si entre todos lo hacemos algun dia dejaran de estafarnos

  84. azpower dijo:

    Siguen sin validar encuestas y siguen sin darme mi dinero desde el 22 de octubre que lo solicité.

    • azpower dijo:

      Sigo esperando mi dinero y alguna validación.

      • Franik dijo:

        Estoy en la misma situación que tú, azpower. Dos transferencias en curso desde hace meses y pendiente de validar un puñado de encuestas. Y Feebbo está muy calladito últimamente por las redes sociales, sin la actividad de antes (algo bastante preocupante). Me extraña mucho que no hayan llegado a las 1000 peticiones que dicen ser necesarias para enviar el dinero a ese bloque de usuarios, por lo que es evidente que hay retrasos en pagos y sin aparente justificación, además de los ya conocidos problemas con la llegada de tarjetas a usuarios. Y eso que yo tuve la fortuna de recibir la 2ª tarjeta al poco tiempo de caducar la primera, pero hay mucha gente esperando meses la suya y nada.

        A ver si vemos alguna reacción por parte de Feebbo o nos explican qué está pasando, porque tantas incidencias empiezan a cabrear al personal.

        Un saludo.

        • azpower dijo:

          Hola de nuevo. Pues hoy me han validado 10 encuestas de las 56 que tengo por validar ( ¡ aleluya!). He hecho otra solicitud de transferencia ( ya llevo 7 desde el 22 de octubre). A ver cuándo realizan los pagos, que el tiempo pasa y pasa.

          • Franik dijo:

            Es verdad. He entrado en Feebbo y a mí también me han validado 6 encuestas. He aprovechado también para pedir otro pago. Ya sólo nos queda lo más importante: que nos paguen las transferencias solicitadas.

  85. LEXY dijo:

    hola esto ya esta en méxico , mi pregunta es.

    ellos le cobran algo a uno o es gratis y jamas te cobran nada?

    • Franik dijo:

      Hola. La participación en Feebbo es gratuita. Lo único que necesitas es hacer las encuestas que te envían y armarte de paciencia cuando esperas el momento de recibir el dinero.

    • azpower dijo:

      Lo único, decirte que vas a tener una nula atención al cliente y vas a sentir que se ríen de ti. Si tienes suerte de que te llegue la tarjeta antes de que desesperes, ármate de paciencia esperando a que te ingresen el dinero que solicites ( tres, cuatro, cinco meses…) unido al tiempo de espera de que te validen el 98% de las encuestas ( tres, cuatro, cinco, seis, siete meses…).

  86. charalasado dijo:

    no les crean no pagan , mejor ganen dinero en una esquina o vendiendo sangre en un banco , apoco se van a esperar 6 meses por 20 pesos, o 1.6 dollar , o 1 euro, nooo

  87. Dani dijo:

    Yo llevo esperando casi dos meses para recibir mi nueva tarjeta que me había caducado… A ver si llega!!!!!!!!

  88. Enrique dijo:

    Hola estoy inscrito en febbo desde hace poco y creo que me pasa lo mismo que mucha gente que comenta aqui,complete las diez encuestas de prueba sin remunerar y solo me han mandado un correo con una encuesta que si pagaban,desde hace dias que no me mandan ninguna encuesta y estoy esperando aun que me manden alguna,me meto en febbo para ver si ahy alguna encuesta y algunas veces pillo alguna otras no me dejan entrar por que ya se ha cerrado tengo acumulados 1,45e solo,tambien quiero decir que en tu panel en el apartado saldo en tienes pendientes de validar tengo tres encuestas que aun no me las han validado y las he hecho,no se si me las validaran o no,les mande un correo esplicando el asunto y aun no me han contestado alguien me puede esplicar si al final t validan las encuestas que estan pendientes o no ya que como he dicho les deje un mensaje a los de feebbo y aun no me han contestado gracias y saludos

    • Franik dijo:

      Como puedes leer unos comentarios más arriba, a algunos usuarios nos han validado unas cuantas encuestas, pero han tardado bastante tiempo en hacerlo y todavía nos quedan otras por validar. Al menos en mi caso.

  89. Enrique dijo:

    y otra cosa complete las 10 encuestas no remuneradas y solicite la targeta hace diez dias y aun estoy esperando que me la manden como en su pagina web dicen que en diez dias te la mandan no se cuanto tardaran en mandarmela y si la recivire gracias y saludos

    • Franik dijo:

      Pues eso ya depende de la suerte que tengas. A algunos nos la mandaron en un plazo razonable pero, como también habrás visto por aquí, hay muchos usuarios quejándose (y con razón) de la demora en el envío de tarjetas. Así que no sabría qué decirte, ya que Feebbo ha tardado desde unos pocos días a unos hasta largos meses de espera a otros. Eso sin contar los que todavía no la han recibido después de tanto tiempo.

      Por no hablar de los pagos, que tenemos pendientes varias peticiones muchos de los que estamos por aquí y que se alargan en el tiempo. Espero que algún día lleguen las transferencias, que ya va siendo hora.

      Saludos.

    • BEATRIZ dijo:

      un año han tardado a mi en enviarmela y reclamación tras reclamación, así que si te la mandan en dias o semanas….suerte que tienes

  90. Danna dijo:

    Yo soy de México y es un principio me llamo mucho la atención esta pagina pero sinceramente o sabia nada de ella, me dio mala espina cuando pidió datos personales como dirección, para ser mas específicos datos es su totalidad de mi dirección y después al revisar algunos blogs donde me entere que es para recibir una tarjetita con la cual puedes utilizar para realizar compras.
    Después cheque que algunos decían que la tarjeta había expirado y como le hacían para recuperar el dinero según acumulado; bueno pues para no hacer ya mi historia tan larga.
    Yo me di de alta pero al ver todos estos comentarios que todos son de malas experiencias ya que el único que dice que dice es buena y que le han pagado y nunca ha tenido problemas con esto de las encuestas y la tarjetita es Franik deja mucho que desear se me hace que esta dentro del grupo de trabajo de feebbo como no.
    Para finalizar me di de baja
    FEEBBO
    ES UN FRAUDE NO SE DEN DE ALTA

    • Franik dijo:

      Hola Danna. Vayamos por partes, como diría Jack ;)

      Primero, piensa que Feebbo es un sitio que ofrece la posibilidad de ganar dinero con encuestas por Internet, que tiene como medio de pago una tarjeta que envía a sus usuarios de forma gratuita y que, por lo tanto, necesita una dirección de envío para entregártela. Algo lógico por otra parte que, siendo un panel estudios de mercado, haya que aportar información.

      Por otro lado, yo no soy el único que ha cobrado de Feebbo. Aquí mismo verás muchos comentarios de otros que han ganado dinero con ello. Pero ten en cuenta que el artículo está publicado desde hace año y medio aproximadamente. En ese tiempo ha ocurrido de todo. Y si lees mis propios comentarios aquí mismo en las últimas fechas, no es precisamente alabando la actuación de Feebbo. De hecho, llevo meses esperando varios pagos.

      Respeto tu comentario y decisión de darte de baja, pero no inventemos fábulas, por favor. :)

      Sin acritud, un cordial saludo.

  91. BEATRIZ dijo:

    ES UN TIMO COMO UNA CASA.
    A mi han tardado UN AÑO en mandarme la tarjeta y tras varias reclamaciones oficiales y montones de mails. Eso no es que se les vaya de las manos, es dejadez o caradura o una gestión penosa.
    Ademas, al traspasar el saldo a la tarjeta, indica que hasta que no haya 1.000 solicitudes de transferencias, no te la hacen. A ver si tengo que esperar otro año más.

  92. azpower dijo:

    Feebbo da un paso más: las encuestas NO REMUNERADAS. Ahora te manda por email enlaces para que hagas encuestas no remuneradas, eso, que no te dan ni un euro por ellas.
    Por cierto, yo sigo esperando mi dinero desde octubre. Si en cuatro meses no han tenido 1000 solicitudes ( de las que 7 son mías y supongo que no contarán como una, ya que te cobran 5 cts por cada una), que venga Dios y lo vea.

  93. Franik dijo:

    ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE FEEBBO:

    Dado que muchos usuarios llevamos meses esperando las transferencias y, como dice Azpower en el mensaje anterior, es evidente que han tenido que sobrepasar las 1000 solicitudes, les he escrito un email expresando mi malestar y el de muchos otros participantes.

    La respuesta ha sido bastante rápida. Y eso se debe a que han cambiado el departamento de atención al usuario con la implementación de Zendesk (un nuevo ‘help desk’ con el que agilizar el contacto con el usuario).

    El caso es que me han explicado que están en un proceso de mejora del método de pago (esto ya nos lo han dicho otras veces) y que de momento, para agilizar las solicitudes de cobro pendientes de los usuarios en Feebbo, se puede hacer mediante transferencia bancaria facilitando los datos pertinentes. Todo esto, una vez que te hayan contestado indicando esa posibilidad. ¡Ojo! De momento sólo es posible pedirlo por correo electrónico al ya conocido: hola@feebbo.com

    En otro orden de cosas, también me comentan que a las personas que les caducase la tarjeta con saldo sin consumir, se pueden poner en contacto con ellos y, enviando una imagen clara de la tarjeta caducada, recibir el dinero que aún quedara acumulado.

    Y eso es todo de momento. Yo he solicitado todo lo que tenía pendiente de cobrar para recibirlo en la cuenta bancaria. Ahora a esperar y ver si cumplen. Lo haré saber por aquí en cuanto tenga nuevas noticias.

    • azpower dijo:

      Hola. Muchas gracias por las noticias que nos traes. A ver en qué acaba todo esto.

    • Goyo dijo:

      Gracias Franik por tus comentarios.
      Yo llevo tres meses esperando la nueva tarjeta y me temo que tarde 1 año como la primera.
      Esperaré a que nos cuentes cómo termina lo de la transferencia para dar por perdida la tarjeta.
      Con todos los problemas que nos ha dado, yo hace tiempo que perdí el interes por contestar ninguna encuesta..

      Un saludo!

  94. macarena dijo:

    hola soy de chile y queria consultar sobre crear un estudio de mercado …
    hay q pagar dos mil pesos chilenos por cada persona que realice mi encuesta que yo creare ????
    y para que sirve eso ?
    de ante mano muchas gracias

  95. Jorge dijo:

    Hola. Tengo una duda sobre la declaración de la rente a ver si alguien me la puede solucionar. En la actualidad tengo un trabajo temporal que sobrepasa el límite para no tener que realizar la declaración. El caso sobre que el segundo pagador sea feebbo (aunque sea una cantidad misera, pero ya es un segundo pagador), afecta mucho a mi declaración?? ando pez en esto. Gracias

  96. NILTON dijo:

    VIVIO EN LA PERLA CALLAO – PERU, Y EN FEEBBO ME PIDEN MI CODIGO POSTAL, Y COLOCO CALLAO 04, Y ME RECHAZAN QUE DEBO PONER?

  97. Franik dijo:

    FEEBBO YA ESTÁ PAGANDO mediante las transferencias bancarias solicitadas. Yo he recibido la mía.

    Además, para explicar con más detalles todo el proceso y contar algunas novedades de Feebbo que pueden ser de interés general, he decidido ampliar la información en este nuevo post:

    http://blog.dineroanticrisis.com/noticias-frescas-sobre-feebbo/

  98. Isaac Garcés dijo:

    Me gustaría ser padre de feebbo pero como me envían mi tarjeta ?
    Después de cuanto tiempo me llegaría ?

    • Franik dijo:

      La tarjeta la envían por correo postal a la dirección que indiques en tu perfil y el tiempo que tarda en llegar pues depende. A Algunos le llega en unos días, a otros en unos meses, hay usuarios que llevan esperando mucho y no les ha llegado todavía, etc. Por eso, ahora es posible pedir el dinero por transferencia a cuenta bancaria, por si no tienes la tarjeta aún o no se han realizado los pagos correctamente.

  99. Miriam Edilce Lopez Martinez dijo:

    Buenas noches estoy registrada en febbo pero pude dentrar a las 2 primeras encuesta y no he podido dentrar mas ya he hecho lo que ha estado a mi alcance y no encuentro donde puede mandar un correo á febbo para que le solucionen el problema

    gracia

    • Franik dijo:

      Las encuestas aparecen poco a poco. Lo importante es que tengas tu perfil completado al 100%. Si es así, verás como de vez en cuando van enviándote alguna más para ir rellenando.

  100. Clara dijo:

    Hola,

    Llevo como un mes en Feebbo y la verdad que al principio confiaba bastante en el pero ahora que llevo 11 encuestas me tienen que aceptar 2 casualmente desde hace un montón de días y siendo encuestas diferentes.

    No se si continuaré o no por que ya me harta el hecho de que lleve pasadas las 10 encuestas y no me las acepten…

    El articulo muy bueno, eso si.

    • Franik dijo:

      Hola Clara.

      Algunas encuestas tardan más en validar, ya que dependen del anunciante. Es bastante pesado tener que esperar, pero poco a poco verás como van confirmándose y sumando en tu cuenta.

      Gracias por tu comentario y un saludo.

  101. judas dijo:

    hola yo no tengo DNI solo pasaporte , me mandan la tarjeta si no lo pongo cuando me lo piden ?

  102. jhonathan dijo:

    hola, tengo un problema en el registro basico, yo me he registrado y todo bien, pero luego te pide el registro basico que es necesario y en la parte de DNI no me acepta, soy de Peru y ahi me indica que el dni debe tener almenos 9 campos, pero aki en mi pais son 8….quisiera saber como puedo solucionar eso, gracias!

  103. jesus dijo:

    hola llevo un año esperando la tarjeta y ya me tienen mosqueado. que pasa que tienes que llegar a 20 euros o ke pasa?

    • Franik dijo:

      Sólo hay que hacer 10 encuestas para poder solicitar la tarjeta, pero si lees el artículo y algunos comentarios, verás que hace tiempo que Feebbo arrastra ese problema. Parece que es cuestión de suerte. A algunos les llega rápido y a otros tarda el envío una eternidad. Pero si llevas tanto tiempo esperando, es conveniente que te pongas en contacto con el soporte de Feebbo, a ver si pueden solucionar el tema lo antes posible.

  104. Zeltzin dijo:

    Hola!!!

    Acordándome de registrar en feebo se me ocurrió buscar si es confiable la página (debí hacerlo antes) ya que me voy dando cuenta de que están teniendo problemas com muchas cosas…

    Soy de México y no entiendo porque me piden el CURP que es como el DNi de Uds halo ingresé pero de todasformas no me da mucha confianza…. Como para que? Y luego para que el número de teléfono?

    Y sólo pude realizar 1 sola encuesta de prueba! Tengo que esperar las demás también?

    • Franik dijo:

      Hola Zeltzin, los datos que solicitan, además de servir para segmentar y clasificar a los usuarios, también se usan para elaborar un perfil personalizado único, evitando posibles fraudes como las multicuentas.

      Por otro lado, las encuestas te irán llegando poco a poco. Si el perfil lo tienes rellenado al 100% tendrás más posibilidades de recibir más encuestas. Es así como funciona Feebbo.

  105. Bárbara dijo:

    Pues nada, después de 3 años en Feebbo, donde se supone que he “ganado” 32€, yo ya me he cansado, el mes que viene me caduca la tarjeta y jamás le he podido dar uso. Nunca me han pagado nada, absolutamente nada, así que esos 32€ se lo ganan ellos. Anda y que les den pero mucho, estafadores, incompetentes e inútiles.
    Estoy harta de Feebbo y estoy harta de las “encuestas” donde te obligan a registrarte en otras. Eso no son encuestas, es referir a otras páginas por las que ellos cobran un pastizal y a nosotros nos tienen en la eterna espera a ver si cae alguna migaja… pues ya no van a jugar más con mi tiempo ni mi supuesto dinero. Y ahora mismo voy a ver cómo se da de baja una en la web esta, que encima tienen todos mis datos personales… yo creo que es denunciable y todo.

    • Franik dijo:

      Hola Bárbara.

      No sé si has leído los comentarios anteriores, pero si te pones en contacto con el soporte de Feebbo puedes pedir que te ingresen el dinero que te deben por transferencia bancaria.

      Muchos usuarios nos hemos sentido identificados con el mismo problema, que a día de hoy se ha resuelto a medias con estos pagos por banco. Porque el sistema de las tarjetas parece que sigue funcionando mal.

      El caso es que Feebbo está pagando. De hecho, muchos usuarios ya hemos recibido el dinero pendiente por ingreso en cuenta bancaria, pero no terminan de encontrar las soluciones que pregonaban. Feebbo no es una estafa, eso que quede claro, pero sí es una página que prometía mucho y, tras un largo periplo, no termina de encaminar su rumbo.

      Aun así, con algunas molestias y siendo algo pesado, se consigue cobrar lo que ganas. Y por si te sirve de ayuda, aquí tienes el último post dedicado a Feebbo:

      Último pago de Feebbo recibido por transferencia bancaria

      • Bárbara dijo:

        Gracias, les escribiré un email reclamando, pero ya no espero nada, sinceramente. Y si no responden, no insistiré, me he cansado…. son 32€, no 320 o 1000… ganar 32€ en 3 años me parece absurdo.
        A lo que dices de que no es una estafa, imagínate que tu jefe decide no pagarte nada más que de año en año, por ejemplo… ¿no te parecería un estafador? ¿O es que porque te pague una vez al año o más ya no lo es porque “ha pagado”? Pues es algo similar.
        Ahora, incompetentes e inútiles, de eso no hay duda. No se puede crear una plataforma con encuestas, donde prometen pagar y con esa fachada de buen rollismo y no saber llevar eso adelante. Si no estaban preparados para controlar los saldos, gestionar los pagos y demás, que no hubieran montado nada.

        Gracias por responder.

  106. Jujolaga dijo:

    Ya llevo siguiendo a Febboo y desde luego doy mi opinion en base a mi experiencia. Es un absoluto TIMO. Acumulas dinero de una tarjeta que NUNCA te envian. Es más por muchos correos que les envies te marean y de enviartela NADA DE NADA.
    Encima a mi por quejarme estuvieron casi un mes sin enviarme encuestas. Asi se las gasta Febboo. Un TIMO

  107. Juanjito dijo:

    Feebbo sigue con su timo, y me incluyo entre sus timados. Mas de un año sin enviar tarjetas, ni pagar ni nada, y ahora se inventan que hay que subir el DNI, para alargar mas el tema. TIMADORES

  108. beatriz prieto dijo:

    yo tengo la targeta pero no funciona me podrian decir como embiaran la nueba llebo mas de un año y no he cobrado nada y tengo acumulado y berificado pero no puedo gastarlo que tengo que hacer gracias un saludo

    • Franik dijo:

      Según informan desde Feebbo en un email enviado en las últimas horas, en breve se podrá pedir la nueva tarjeta. Esperemos que por fin solucionen el tema y se acaben los quebraderos de cabeza…

  109. jose dijo:

    yo llevo dos años en feebbo con mas de 100 euros ganados y me mandaron una targeta que no leia la banda magnetica,tengo pendientes 40 euros ,no seais bobos como yo,no hagais encuestas con falsas promesas,seria facilisimo pagar por paypal y se quitarian de problemas,mientras ellos van cobrando por nuestro trabajo y no nos pagan ¿para que piden ahora una fotocopia del dni y una foto nuestra? esto es lo que mas mosquea porque dado los antecedentes lo pueden usar para hacernos alguna jugada,ya nos identifica el banco cuando vamos a validar la targeta,quiero añadir que la targeta tiene validez para un año desde que se emitio,si te la mandan a los 6 meses caduca enseguida y 10 encuestas mas para otra que nunca llega ¿aun preguntais si es un timo?

  110. Goyo dijo:

    Yo tengo claro que a gente tan poco seria como estos no les mando mi DNI.
    El hecho de que en ocasiones puntuales, o a usuarios concretos se les ingrese parte de su dinero no supone que el negocio de Feebbo no sea una estafa.

    Franik, ¿recibiste la tarjeta o sigues solicitando transferencias?

    • Franik dijo:

      Hola Goyo. Me alegra leerte de nuevo por aquí.

      Todavía no tengo la nueva tarjeta. En cuanto a lo que dices de que Feebbo pueda ser una estafa, no estoy de acuerdo. Principalmente porque, a pesar de los problemas que han tenido con las tarjetas (algo lamentable que se haya alargado tanto en el tiempo), la gente que ha solicitado la transferencia bancaria ha recibido su dinero.

      Por otro lado, en cuanto al tema del DNI, como ya he comentado en otras ocasiones, eso es una decisión personal de cada uno el que lo envíe o no. Pero actualmente es fundamental para poder cobrar de Feebbo.

      Con esta medida, aunque pueda ser incómoda, se asegura la validez del usuario y se evita el fraude. Además, permite que participen todos los miembros de una misma casa, incluso desde un mismo PC. Algo que es imposible en la mayoría de las páginas de encuestas, que se basan en la IP única por usuario, sin dar la oportunidad de participación a otros miembros del hogar.

      Con todo esto, no quiero decir que Feebbo sea maravilloso, ni mucho menos. Los problemas han existido y todavía persisten, algo que me parece inaceptable para el tiempo que llevan. Pero también debo ser justo a la hora de valorar que, aun tardando y con ciertas trabas, al final siempre se consigue cobrar. Y poco a poco parece que la situación va mejorando. Como por ejemplo, el servicio de atención al usuario, que suele responder en pocas horas a cualquier duda, algo que antes era impensable.

      Resumiendo: Con todo esto, yo sólo cuento mi experiencia y abro este blog para que los demás expresen la suya, sea buena o mala, como puedes ver en los numerosos comentarios. Y termino ya, que esta parrafada parece un nuevo post :)

      Por último, gracias por opinar. A ver si pronto contamos buenas noticias.

  111. Maria J. Barrera dijo:

    Hola, yo también hacia encuestas en Feebbo y tardé en recibir la tarjeta, tanto que poco tiempo después de activarla me caducó. Pedí otra y ya ha pasado más de un año en el cual no he dejado de mandar mensajes sin obtener respuesta por ningún lado por dónde lo he intentado. Al estar caducada no puedo utilizarla por lo que mi dinero está inutilizable y en la tarjeta así que no tengo más remedio que pensar es un TIMAZO de los grandes. Por mi parte he dejado de realizar encuestas hasta que no reciba esa dichosa tarjeta que por el paso que va ya me volverá a llegar caducada.

  112. Susana dijo:

    Hola!!
    Pues yo hace no sé cuanto tiempo pedí la tarjeta. Pude contactar con soporte que me dijeron que me enviarían una nueva. No me llegó nunca y pensé que era una estafa.
    Ahora que lo he vuelto a mirar, no encuentro el mail de soporte ni ningún dato de contacto para solicitar la tarjeta. ¿Tú sabrías decírmelo?
    Gracias y saludos
    Susana

  113. Susana dijo:

    Vaya!! acabo de escribir un comentario pero me he puesto a leer los demás comentarios y creo que no merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>