Noticias frescas sobre Feebbo

Buenas y nuevas noticias de Feebbo, una de las páginas de encuestas que lleva generando desde sus orígenes expectación y resultados positivos, pero que no anda ajena a la controversia o polémica con muchos de sus usuarios.

Proceso del pago realizado mediante transferencia bancaria por Feebbo

Información del pago por transferencia bancaria desde Feebbo

Ahora, tras meses de dilación a la hora de recibir varios pagos, por fin empieza a reaccionar Feebbo gracias a un nuevo y atractivo soporte de atención al usuario. Pago por transferencia bancaria para cumplir con los pagos pendientes y un nuevo paso con la creación de una app para móviles Android son algunas de las novedades con las que Feebbo intenta demostrarnos que podemos seguir confiando en su marca.

Novedades Feebbo

Las últimas noticias sobre Feebbo son como un rayo de luz a las críticas de opiniones vertidas en la red. Y es que este panel de encuestas online viene ya marcado por cosas buenas y otras algo menos favorables desde que empezó su andadura como marca que realiza estudios de mercado: la conocida empresa Feebbo Solutions S.L.

Si es la primera vez que oyes hablar de Feebbo y quieres conocer cómo funciona y qué hacer para empezar a ganar dinero, conseguir la tarjeta gratis, vincular esa Visa prepago a PayPal o resolver otras dudas, te recomiendo encarecidamente que te pases por aquí antes:

http://blog.dineroanticrisis.com/feebbo/

Si ya conoces la larga historia de Feebbo, con sus momentos mejores o peores, y quieres saber lo último que ha ocurrido (siempre desde mi experiencia e información que voy obteniendo), entonces será mejor que continúes leyendo 😉

Febbo paga por transferencia bancaria

Tenía pendientes varios pagos, en concreto eran cuatro transferencias en curso que nunca llegaban a mi nueva tarjeta y que se aglutinaban en mi página de saldo Feebbo:

Transferencias pendientes ya pagadas

Últimos movimientos tramitados por Feebbo

Una vez realizada la petición de cobro por email a hola@feebbo.com recibí respuesta rápida del soporte y, aun tardando varios días más de lo previsto, finalmente Feebbo cumplió su palabra ingresando la cantidad de 47,35 euros, exactamente lo que suman las 4 transferencias que estaban pendientes.

Esta es la prueba de pago de Feebbo, y que se completado con la orden de transferencia por banco en tan sólo un día después de anunciarme por email que habían hecho el ingreso:

Los pagos pendientes son aglutinados en esta transferencia bancaria recibida de Feebbo

Dinero recibido de Feebbo por transferencia bancaria

Uno de los dolores de cabeza para los usuarios, incluso siendo poseedores de la tarjeta Feebbo, eran los pagos pendientes alargados en el tiempo durante los últimos meses.

Y es que si nos ceñimos a las palabras del propio panel de encuestas a través de sus medios o redes sociales, últimamente nos ponían como excusa para el pago el alcanzar 1000 solicitudes para hacer la transferencia a la tarjeta.

Evidentemente, el tiempo empezó a contar en su contra, y conociendo las numerosas quejas de usuarios en ese sentido más el paso inexorable de los meses sin cobrar, ponía al descubierto que no se estaba siguiendo esa condición.

Por eso, Feebbo ha dado esta solución ¿temporal? para completar los pagos pendientes. Una acción loable y con final feliz.

Aspectos positivos del nuevo Feebbo

Afortunadamente, el equipo de Goyo Hernández se ha puesto las pilas y ha empezado a funcionar con más éxito de la siguiente forma:

– Mejora evidente de la comunicación con el soporte de Feebbo para cualquier duda, sugerencia o consulta. Ahora, escribirles un email o incluso comentar por sus redes sociales, es un proceso liviano y gratificante.

Envío de tarjetas gratuitas (Visa La Caixa y algunas Nock Pay) que tenían pendientes desde hace meses a muchos usuarios (ojo, que aún quedan muchos huérfanos de este instrumento para el cobro).

– Comunicando que están buscando otras vías de pago, como ya han empezado a hacer con ingresos bancarios de las transferencias pendientes de algunos de los usuarios.

– Poniendo soluciones para poder solicitar los importes de tarjetas caducadas. Si alguien tiene una tarjeta caducada La Caixa de Feebbo, sólo tiene que enviar una imagen clara de la tarjeta al soporte y le devolverán el dinero que se quedó sin consumir.

Puntos negativos o por pulir

Pero todavía quedan algunas incógnitas y problemas por resolver:

-Se agradecería mucho conseguir plazos más cortos para cobrar y que el usuario conozca en qué fecha exacta o aproximada va a obtener su dinero siempre que lo solicite.

– Implantar definitivamente algún método de pago satisfactorio para todos como puede ser PayPal (es una sugerencia) o dejar disponibles varias posibilidades: Transferencia bancaria, Tarjeta prepago y, como otras opciones de ideas factibles, cupones de descuentos en tiendas o regalos para canjear por el dinero acumulado.

– Ser más precisos a la hora de indicar un plazo de envío de una tarjeta o un pago y no seducir al usuario diciéndole una fecha inminente para que luego no se cumpla. La credibilidad es muy importante en una empresa.

– Las encuestas que te “obligan” a inscribirte en un servicio o en otra web no son del todo “amigables”, aunque a veces muestren productos y servicios interesantes. Además, han surgido últimamente algunas encuestas NO remuneradas que, aunque te lo advierten previamente, desespera al público acostumbrado a ganarse “su euro” por contestar.

Feebbo crea su app para móviles

Por otro lado, el progreso y la innovación de Feebbo apunta a los teléfonos inteligentes. Hoy día, muchos usamos smartphones que llevamos encima casi las 24 horas.

Por eso, desde Feebbo no quieren dejar pasar la oportunidad de subirse al carro de las aplicaciones móviles.

Para empezar, ya está disponible la app de Android, que se puede descargar gratis desde Google Play.

Además, pronto estará también su versión IOS de Apple, según anuncian en el blog oficial de Feebbo.

Lo interesante de usar esta app, es el nuevo campo de posibilidades que se abre para ganar más dinero con nuevas encuestas geolocalizadas y la comodidad de responder fácilmente desde cualquier lugar con este programa instalado.

Opinión final para ordenar ideas

Feebbo destaca por su intuitivo y divertido panel de cuestionarios, diferente al resto de sitios de encuestas que podemos encontrar. Consta de pocas preguntas y, normalmente, sencillas de completar para ganar un euro. Una vez superadas las 10 primeras encuestas (no remuneradas), ya se puede obtener la tarjeta y comenzar a cobrar.

Esta buena idea de negocio y fácil acceso al usuario para participar, contrasta en ocasiones con una mala gestión, pero recordemos que, a pesar de las nefastas experiencias en algunos momentos, Feebbo siempre termina pagando, que es lo que buscamos básicamente en este tipo de sitios.

La evolución hacia una página de encuestas que sea totalmente al gusto de todos será difícil de conseguir por parte de Feebbo, pero no imposible. A ver si estos nuevos pasos resolviendo problemas del pasado y poniéndose al día en varios temas sirven para que, de una vez por todas, Feebbo sea una gran sitio de estudios de mercado y que tanto clientes como usuarios queden satisfechos. Esa es la mejor forma de expansión: Cuidar la marca.

20 Comentarios

  1. L 23 marzo, 2014
    • Franik 25 marzo, 2014
  2. Bertoni 27 marzo, 2014
    • Franik 28 marzo, 2014
  3. Goyo 27 marzo, 2014
    • Franik 28 marzo, 2014
  4. Mar 27 marzo, 2014
    • Franik 28 marzo, 2014
      • Goyo 7 abril, 2014
        • Franik 7 abril, 2014
  5. Franik 18 junio, 2014
    • wolframio2397 30 junio, 2014
      • Franik 30 junio, 2014
  6. beatriz prieto 1 julio, 2014
    • Franik 1 julio, 2014
  7. beniwazz 12 septiembre, 2014
    • Franik 12 septiembre, 2014
      • beniwazz 16 septiembre, 2014
        • beniwazz 16 septiembre, 2014
          • Franik 16 septiembre, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad