10 Trucos en ClixSense y mi opinión para recibir pago sin comisiones

Es decir que hay un truco en ClixSense y todo el mundo alerta, jeje. Pero sí, lo hay para no perder dinero en comisiones con las diferentes plataformas o monederos virtuales. La cuestión es saber elegir lo que a cada uno más le interesa.

Monederos, cuentas, tarjetas, bitcoins y mucho más en Clixsense

Métodos para cobrar en ClixSense

En esta post voy a explicar, además de una lista de consejos fundamentales para potenciar tus ganancias, cómo cobrar por ClixSense y recibir una tarjeta Visa prepago con tu saldo. Es una opción que mucha gente obvia, pero que puede librarte de comisiones y cobrar tu dinero de Clixsense limpio ¡Empezamos!

Opinión de ClixSense

ClixSense, en mi opinión, es la mejor página que hay en Internet para ganar dinero ¿Por qué? Pues por varias sencillas razones:

  1. Es gratis. Ya no hay una opción Premium. Todos somos Standard.
  2. Es fiable. Más de 10 años avalan este negocio.
  3. Ofrece muchas formas de ganar dinero –> Puedes completar encuestas, realizar tareas, ver vídeos, conseguir referidos y otras ofertas para recibir dólares.
  4. Diversidad de opciones a la hora de cobrar –> Payoneer, Payza, Skrill y Tango Card.
  5. Tiene un foro con una gran comunidad hispana y de otros países para resolver dudas.

Los 10 Trucos para ganar dinero en ClixSense:

  1. Entra todos los días, a ser posible varias veces.
  2. Para estar al tanto y ganar más, instala el ClixAddon, que te ayudará a controlar tus opciones y subirá tu porcentaje de ganancias.
  3. No dejes de trabajar las encuestas diarias y las tareas, son unas de las mejores armas que tienes para que tu saldo suba como la espuma.
  4. Dedícate a explotar al máximo los numerosos muros de ofertas. Además de ClixOffers están los clásicos sitios para que sumes más.
  5. Intenta completar diariamente el Daily Checklist Bonus. Un porcentaje de ingresos adicionales te espera cada día.
  6. Habla del programa ClixSense a tus amigos, promociona tu enlace de referidos en Internet y consigue más dinero con tus invitados.
  7. ¡Ayuda a tus referidos! En ClixSense hay un chat para comunicarte con otros usuarios. Si consigues que ellos ganen… ¡tú también!
  8. Y si quieres intentar cerrar una semana perfecta, no te olvides del Weekly Contest, un concurso donde se reparten $100 semanalmente entre los que más tareas hacen.
  9. Cuando vayas a cobrar, piensa en qué vas a emplear el dinero y elige el método de pago más acorde a tus intereses.
  10. Y ante todo… PACIENCIA Y CONSTANCIA. Este es el mejor “truco” de todos 😉

Tú, como lector de Dineroaticrisis, pensarás que todo esto está muy bien, pero querrás saber cómo paga ClixSense sin comisiones. Y eso es lo que voy a relatar a continuación.

ClixSense paga por tarjeta Visa

Si hay algo que molesta a los usuarios de cualquier página para ganar dinero en Internet es tener que sufrir las fees (comisiones). Y es que de una forma o de otra, cuando llega el dinero a tus manos o, al menos, a tu cuenta bancaria o procesador de pagos favorito, el importe final ha bajado algo (en ocasiones una cantidad importante) y eso no mola nada.

Tarjeta prepago de Visa

Tarjeta Visa Prepago

Por eso, para evitar pérdidas, la mejor opción es elegir la tarjeta Visa virtual de prepago, pero ¿cómo se hace?

Cómo pedir pago en ClixSense con Tango Card

Sí, esta opción es el camino para que el saldo de tu cuenta lo recibas en una tarjeta Visa prepago. Pero, realmente, el hecho de pedir pago por Tango Card tiene su historia:

  • Cobrar en dólares

    El medio para recibir el dinero es una tarjeta prepago Visa. El mínimo de pago es de 10 dólares. Otra ventaja es que puedes pedir el saldo que quieras de tu cuenta, siempre que sea igual o mayor a  esos $10. Incluso íntegro. Esto quiere decir que puedes solicitar hasta los centavos que tengas. Sin limitarte a cantidades exactas. Además de todo esto, aquí puedes elegir:

  1. Tarjeta Visa física. La típica tarjeta de plástico con la que puedes pagar en cualquier sitio. Hace la misma función que cualquier tarjeta prepago, es decir, puedes gastar el dinero cargado en la tarjeta como quieras y donde quieras pero no puedes sacar el dinero en los cajeros automáticos. La otra pega que tiene es que cuesta 3 dólares y hay que esperar más tiempo para recibirla en casa.
  2. Tarjeta Visa virtual. Es idéntica a la anterior sólo que es totalmente gratis y la recibes en poco tiempo. Al no necesitar ser algo material, te dan los datos de la tarjeta desde la web Prepaid Code Center. A partir de ese momento, ya puedes hacer uso de tu tarjeta prepago virtual en cualquier establecimiento online o incluso en compras por teléfono (aunque esto último no lo he comprobado) siempre que acepten Visa de débito.
  • Cobrar en Bitcoin con Tango Card ya no es posible

Anteriormente era posible recibir BTC desde Tango Card mediante el procesador de pagos o monedero virtual llamado Wyre. Se podían solicitar valores a partir de los $10 pero tenían que ser cantidades exactas que aumentaban $5 más desde el mínimo exigido, es decir, ingresos de 10, 15, 20, 25, etc. Hoy esto ya no es posible.

¿Y cómo cobrar Bitcoins en ClixSense?

La solución es utilizar Payza. Primero hay que cobrar el dinero de ClixSense por este medio y, una vez recibidos los dólares en Payza, pasar a BTC dentro del monedero. Para tener éxito en el proceso, hay que entrar en Withdraw Funds y elegir Bitcoin para hacer el cambio de moneda.

Mi pago con tarjeta virtual

Lo primero, es tener una cuenta en ClixSense, como es obvio. Luego tienes que ir ganando saldo con los 10 trucos que hay más arriba.

Puedes solicitar pago cuando tienes un mínimo de 10 dólares como usuario Standard que somos todos ahora (ya no hay Premium de pago y por eso aparecen $6 de cantidad mínima en la imagen de abajo), y entonces tienes que elegir la forma de cobrar. Vas a Profile y te aseguras que tienes puesto Tango Card como medio de pago y aceptas. Desde ese momento, ya puedes ir al apartado Cashout y solicitar el saldo deseado.

TangoCard para elegir Visa Card

La forma de cobrar en ClixSense con Tango Card

Para ello, primero elige la opción de Choose your Tango Card Reward here y te saldrá la imagen de las tarjeta Visa con las condiciones en inglés. Completa el proceso y clica Submit para canjear tu premio.

Al cabo de unos días te llegará el Promocode que te envía ClixSense desde TangoCard (a mí me tardó 2 días sólo). Ahí te aparece un enlace en el que tienes que clicar y que, si es tu primera vez, tienes que asignar tus datos personales (un nombre de usuario, contraseña, nombre, dirección…) para tu cuenta virtual Visa.

Luego estos pasos no son necesarios repetirlos, ya que con el enlace accedes, introduces el código, y con tu usuario y contraseña eliges si quieres una nueva tarjeta virtual (gratis) o una tarjeta de plástico (3 dólares de coste por el envío). Por otro lado, puedes acumular códigos para unificarlos en una misma tarjeta, pero esto sí tiene una comisión del 5% por operación. También hay que saber que si se paga en una tienda online que use una divisa diferente al dólar, hay una comisión del 2% en el cambio.

Truco PayPal: Yo no lo he probado, pero según he leído en el foro de ClixSense, también se puede usar la tarjeta para validar PayPal. Incluso pagar con PayPal y, si no tienes saldo, que tire de esa tarjeta de Tango Card. También es posible pasar saldo de una cuenta de PayPal que tenga añadida esa tarjeta a otra cuenta PayPal diferente. Aunque creo que ahí si te van a clavar comisiones.

Seguimos. En mi caso, elegí la virtual, y lo bueno de esto es que la obtienes de inmediato para usar. Además, una vez accedes a la web de PrepaidCodeCenter con tu usuario y miras tu promocode, puedes ver los movimientos y el saldo que te va quedando en la tarjeta, algo muy útil para aprovecharla al máximo.

ver movimientos en tarjeta virtual de ClixSense

Movimientos en mi tarjeta desde Prepaid Code Center

Yo realicé una compra en Amazon España y como suelo usar esta tienda online a veces, lo que hice fue pasar el total de la tarjeta a un cheque regalo por su valor. De los 45 dólares que tenía, se quedaron al cambio en 40,82 euros. La cantidad la puedes ajustar según los dólares que tengas y revisando el total de euros que te dan según el conversor de Amazon. Fácil y rápido. Y aún tengo algo de saldo para futuras compras 🙂

Recarga de Amazon con ClixSense

Así quedó mi saldo en Amazon tras pasar el dinero de la Visa de ClixSense

Ventajas e inconvenientes de la tarjeta virtual

Hay muchas ventajas para elegir la tarjeta virtual en ClixSense:

  • La mejor de todas es que no tiene comisiones. Cobras la cantidad exacta que eliges en ClixSense.
  • El mínimo para pedir el pago es muy accesible en poco tiempo y puedes pedir hasta el último centavo de tu cuenta si lo deseas.
  • Todo el proceso es relativamente rápido y eficaz.
  • No te piden documentación alguna, al menos de momento.
  • El dinero lo puedes usar para comprar en muchas tiendas online. Sin problemas.
  • Aunque la tarjeta virtual es en dólares, se puede pagar en tiendas que usan euros porque el cambio de divisas es automático.
  • Recuerda que Amazon es una gran opción. Tienes de todo y puedes usar tanto la tarjeta en la compra directa como canjearla por su valor en cheque regalo.

Hay otra forma de no pagar comisiones a la hora de cobrar en ClixSense: Es optando por el monedero PayToo (actualmente desactivado) pero, en mi opinión, es muy poco práctico a la hora de manejar el dinero desde ahí, además de las comisiones que luego sí te van a poner si quieres pasar el dinero a otro sitio.

También hay algunos inconvenientes con la Visa virtual, que pueden ser estos:

  • No hay forma de cobrar el dinero en efectivo. Siempre hay que consumir (salvo que hagas el truco PayPal comentado anteriormente, aunque yo no lo recomiendo).
  • No se puede usar en tiendas físicas, ya que la tarjeta virtual sólo es para Internet.
  • No puedes dejar mucho tiempo ese dinero en la tarjeta porque caduca. El promocode que envía Tango Card es por 6 meses y la tarjeta permite 12 meses para usarla.

Como puedes ver, son más las ventajas que los inconvenientes, pero eso ya es cuestión de cada uno a la hora de valorar personalmente lo que realmente le interesa. Yo he optado por esta opción y la verdad es que he quedado satisfecho. Seguro que repito 🙂

Si lo que quieres es cash de verdad y en euros desde ClixSense, te recomiendo acumular una cantidad importante de saldo y pasarte a este otro método de transferencia bancaria para llevarte además $25 gratis si sigues los pasos que se explican en ese tutorial.

Opinión final

Está claro que ClixSense sigue siendo un sitio top para ganar dinero en Internet. Aunque, lógicamente, el dinero no llueve del cielo y hay que dedicarle algo de tiempo y esfuerzo, pero con todos los trucos y consejos que has leído más las posibilidades de pago que ofrece esta gran GPT norteamericana, puedes asegurarte una buena cantidad de dinero extra todos los meses.

La tarjeta virtual ha ocupado gran parte de este artículo por su versatilidad y ausencia de comisiones, pero es cuestión de elegir y adaptar cada método de pago según sean tus necesidades.

Lo que sí es evidente (si has leído todo el post atentamente) es que ya posees las bases, algunas claves e ideas para saber cómo ganar dinero en ClixSense. Y espero tus comentarios con tus experiencias, que siempre servirán a todos los lectores para resolver dudas y seguir aprendiendo. Venga, no seas tímido y cuenta tu opinión sobre cómo es la mejor forma para ganar dólares en Clixsense 😉

2 Comentarios

  1. Orluccia 28 julio, 2017
    • Franik 28 julio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *