Dineroanticrisis cumple 5 años demostrando que es posible ganar dinero en Internet

5 años y ‘Ganar dinero en Internet’ sigue siendo en una de las frases más buscadas en Google. No es fácil lograr el objetivo, pero desde Dineroanticrisis se ha conseguido demostrar que sí se puede. Cinco años avalan este proyecto que empezó de forma muy humilde y que ha ido madurando y progresando con el tiempo en pos de negocios on line.

Dineroanticrisis cumple 5 años online

Durante este lustro o quinquenio, en el que Dineroanticrisis ha experimentado con todo tipo de sitios gratis de la red en busca de dinero extra, han aparecido gratas sorpresas y fuertes decepciones. Es lo que tiene este mundillo. Pero ello no quita ni un ápice de ilusión por seguir buscando. ¿Te enseño lo que he aprendido?

Dineroanticrisis: Un lustro buscando sitios fiables en la red

Dineroanticrisis se ha caracterizado en estos 5 años por ser un lugar para personas que buscan cómo utilizar Internet para mejorar sus ingresos. Nunca he prometido ganar grandes fortunas, porque eso me parece inviable sin inversión. Y como invertir dinero me parece algo muy arriesgado para personas que desean salir de una crisis económica, siempre he optado por buscar información de empresas que, con un poco de trabajo por nuestra parte, sean de ayuda a la hora de obtener pequeños ingresos.

La idea de Dineroanticrisis es que durante ese rato al día que utilizas tu pc, tablet o smartphone para navegar por Internet sea rentabilizado, con el apropiado uso de sitios donde ofrecen algún premio por hacer diversas tareas. Con el tiempo, he aprendido a confiar en las páginas que se mantienen, son estables y rinden bien, y a olvidarme de las que te prometen mucho en poco tiempo, que no paran de efectuar continuos y múltiples cambios en su política de uso, para finalmente desaparecer antes de que empieces a ganar de verdad.

Evidentemente, nada es para siempre, y algunas de las empresas que hoy pueden generar confianza, también pueden cerrar de un día para otro. Sin embargo, bajo mi criterio y tras años de experiencia trabajando sitios de este calibre, puedo decir que sí hay páginas de tareas que pueden resultar exitosas, algunas páginas de encuestas que pagan sin problemas o acudir a sitios en general donde obtener premios es una realidad.

Negocio fiable es aquel que se mantiene estable y pagando

La estabilidad de un negocio por Internet es la clave del éxito

Mi lista estable de páginas anticrisis tras un quinquenio

¡Psssss! Ahora te hablo con un tono bajo de voz porque te dejo la lista de los mejores negocios que, a mi parecer, funcionan sin invertir, siempre según mi experiencia en estos 5 años. Esto es un “secreto”, así que no se lo digas a nadie 😉

  1. CLIXSENSE: Sin duda, la mejor página que existe en Internet para ganar dinero desde casa. Es gratis, y como he advertido anteriormente, no soy persona de animar a invertir a los demás, pero en esta ocasión hago una excepción a la hora de recomendar hacerse Premium en Clixsense si realmente te tomas en serio esta PTC. Por sólo 17 dólares al año vas a mejorar tus ingresos por ver anuncios, hacer encuestas, ver vídeos o hacer diversas tareas que ofrece esta magnífica página de pago por clic. Y si eres un hacha en tu estrategia para conseguir referidos, aún más. Su fiabilidad desde hace casi una década es más que suficiente para mantener mi confianza en ella. Y es que Clixsense me ha pagado siempre sin problemas. Cada día gano más, pero también ganan progresivamente otras personas que se suman al negocio, con muy buenos resultados si exprimen a diario sus recursos. Clixsense es muy top. Totalmente recomendada –> Empezar en Clixsense
  2. BERUBY: Otro clásico merecedor de estar entre los mejores de este lustro. En Dineroanticrisis siempre ha sido uno de los fijos recomendados. Su gran valía a la hora de actuar con sus usuarios unido a la constante evolución de colaboración con las mejores tiendas del mercado, hacen de esta página la reina del cashback. Un lugar donde vas a ahorrar por cada compra que hagas online gracias a los acuerdos que tienen con muchas empresas para devolver parte de lo gastado al consumidor. En España funciona muy bien –> Comenzar en Beruby
  3. MYIYO: De las páginas de encuestas que más pagan. Además de ser una comunidad internacional con 10 años de experiencia en el sector, tiene un sistema de referidos muy bueno. Pagos por Paypal durante años han demostrado que estamos ante una de las mejores y más fiables páginas de encuestas pagadas. Una de las pocas que es válida en todo el mundo, con tanto tiempo en marcha y pagando, además de no afectarle el paso del tiempo. Si buscas una web donde opinar te produzca ingresos y además puedas socializar con otros usuarios, esta es tu ocasión –> Despegar en Myiyo
  4. CIAO: Hablando de sitios con gran trayectoria. Sería injusto olvidarme de Ciao, una gran comunidad donde se opina para encontrar los mejores productos y servicios al mejor precio. La página es de las más longevas, con la friolera de más de 20 años online. Es una oportunidad para los que les gusta valorar cualquier producto y, a su vez, conseguir un incentivo por ello. En su versión española hay grandes reviews de todo tipo de productos para conocer mejor el valor que cada usuario otorga. Sin duda, un foro de opinión muy útil.
  5. ES-FÁCIL y su hermana SUMACLICKS: Estas dos páginas las pongo juntas porque pertenecen a la misma empresa (Cybernet Soluciones). Basadas ambas en lo mismo, que es clicar los emails publicitarios que se reciben y por los que te pagan, son unas de las más famosas a la hora de ganar dinero por leer emails. Es-Fácil cuenta con más de 16 años de experiencia y Sumaclicks tiene en su haber una primavera más de existencia que Dineroanticrisis. Son dos de las que siguen dando guerra y por ello merecen estar aquí.

Hay alguna página más por ahí, pero quizás estas sean las más longevas y confiables desde la experiencia de Dineroanticrisis en estos 5 años y que, actualmente, siguen funcionando y pagando. En todas estas webs he podido comprobar que lo que prometían es verdad. He cobrado en todas y sigo siendo usuario activo de cada una de ellas. Vendrían a ser como el Santo Grial de los buscadores de negocios gratis en la red y, en un simil de términos futbolísticos, son tan importantes como las cinco copas europeas del SFC.

En realidad, son todas muy conocidas si estás al día en estos temas, pero hay mucha gente que pregunta por sitios que paguen de verdad, que sean de confianza y, a ser posible, de participación gratuita. He aquí la respuesta y, en definitiva, el secreto del éxito.

Dineroanticrisis celebrando su cumpleaños

5 años y recapitulando

Estos 5 años de Dineroanticrisis demuestran que merece la pena este mundillo. Evidentemente, no todo es un camino de rosas, pero cuando se da con la tecla y se insiste con un trabajo diario, estudiando las formas de ganar dinero en Internet gratis, al final se encuentran razones más que convincentes para continuar con esta ardua labor.

Las 5 páginas que he comentado en la lista anterior están ahí para demostrar que hay páginas y empresas que, a pesar del paso de los años, siguen siendo honestas con sus usuarios. Todas tienen más años que esta humilde morada y, sin embargo, ahí están dando la cara con buenos resultados. Y eso no es suerte, es la culminación de un trabajo bien hecho.

Últimamente salen a la palestra multitud de sitios denominados revshares y sucedáneos, siguiendo unos patrones parecidos de inversión y con tirón en gran parte de la red, donde prometen mucho dinero en poco tiempo. Pero lo habitual en esos casos es que termines perdiendo dinero y que desaparezcan o se les acabe el fuelle a corto plazo. Estos 5 años del blog han servido para ver de todo.

Sin embargo, con las páginas expuestas como páginas anticrisis estables, sabes que vas a ganar poco, pero con paso firme y sin tener que gastar el poco parné del que dispones para vivir.

CONSEJO
Nunca gastes lo que no te puedes permitir. Ninguna inversión es segura

Y ya, para finalizar el post, sólo quiero dar las GRACIAS a todos los que siguen ahí desde el principio, los que se han ido incorporando a la lectura del blog con el paso de los años y, también darles la bienvenida, a los que aterrizan en Dineroanticrisis por primera vez.

Mil gracias a todos y a seguir ganando dinero por Internet con mucho esfuerzo y constancia, que esto no para y queda mucho camino que recorrer 🙂

5 Comentarios

  1. Dav7 15 junio, 2016
    • Franik 16 junio, 2016
  2. Heredia 23 agosto, 2016
  3. in paper 18 mayo, 2019
  4. English Grammar 24 mayo, 2019

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad