Consupermiso y Myiyo: Primera tanda veraniega de pagos del mes por ver emails y dar opinión

¿Y si empezamos con una tanda veraniega de pagos? El mes de Julio ha empezado con un calor espantoso, de los que te dejan frito si no tienes donde refrescarte. Pero cobrar dinero de algunas páginas ya clásicas de este apasionante mundo de ganar money por Internet, siempre supone un respiro para la lucha contra la crisis.

tanda veraniega de pagos: verano contra la crisis

Consupermiso y Myiyo (In your opinion) son dos páginas diferentes. Una, con el cartel de veterana en lo que concierne a pagar por ver emails. La otra, también con unos cuantos años a sus espaldas, y funcionando mejor que nunca para opinar y ganar dinero con ello. Ambas tienen en común que son de las que más pagan en su sector y que son fiables 100% desde hace mucho tiempo.

Primera tanda veraniega de pagos por leer emails y hacer encuestas

Si por algo se caracteriza el verano, es por las altas temperaturas que hay que soportar y esos ratos en los que casi no se puede salir de casa en determinadas horas de tu tiempo libre. Pues que mejor momento que ir al ritmo del aire acondicionado, ventilador o abanico de turno para ganar dinero fresco. Ponte cómodo y saborea un refresco con hielo, cerveza fría o incluso como decía el pirata: ‘una botella de ron’. 😀 Todo esto, mientras haces clic en los emails que recibes de Consupermiso y rellenando encuestas de Myiyo, por ejemplo ¡Tanda veraniega de pagos!

“Con su permiso” ya he cobrado

Gracias a la página Consupermiso, ya he cobrado otra vez. Últimamente venía contando que los pagos de este sitio se demoraban alrededor de 2 meses aproximadamente, como ya expliqué en el anterior artículo sobre Consupermiso, cuando argumentaba sus ventajas e inconvenientes actuales. Pues ahora, tras solicitar un pago a finales de Mayo, lo he recibido a principios de Julio, lo que supone tan sólo algo más de un mes de espera (a ver si poco a poco consiguen mejorar los tiempos de pago):

solicitud de pago en Consupermiso

Pago de IBrands-Consupermiso

Ibrands es la empresa propietaria de la web Consupermiso y la que paga

Quiero destacar que en los últimos meses he notado un aumento de emails (tanto normales como premium), encuestas (que también las hay aquí) y alguna que otra propuesta de instalar una app móvil. Todo ello, por supuesto, remunerado para el usuario.

Es importante que revises tu cuenta para ver el dinero que llevas acumulado. Si puedes invitar a gente, llegarás antes a tu objetivo. Y como consejo final, en cuanto tengas 30 euros en Consupermiso, pide la transferencia bancaria.

Y un apunte más. Si notas que al registrarte y entrar en tu cuenta con tu email y password te aparece un error en pantalla, solo tienes que clicar en el botón de ir atras en tu navegador para solucionar el problema. A mí me ha pasado y así lo he arreglado 🙂

Por cierto, esta página de emails está centrada especialmente para usuarios de España. Si eres de otro país, puedes apuntarte, pero igual no recibes apenas actividad para ganar.

Myiyo que no falte en tu opinión

Cuando digo que no te falte Myiyo, es porque también he vuelto a recibir un pago de esta espléndida página dentro de la tanda veraniega de pagos. Y es que los pagos por cada encuesta son de los más altos (algunos llegan a 3 o 4 euros). Cierto es que muchas veces es difícil dar el perfil para continuar o incluso se cierra la encuesta si se completa el cupo de participantes, pero a veces se consigue.

Como en la mayoría de sitios que recomiendo, la mejor forma de ganar dinero con Myiyo es reclutando nuevos usuarios. Con todo, este mes he vuelto a cobrar por PayPal. En este caso, en un plazo inferior al mes desde la solicitud hasta la ejecución del pago por el monedero electrónico más famoso del mundo:

euros solicitados por Paypal desde Myiyo

Sigue la tanda veraniega de pagos: Myiyo no falla y paga también en verano

mo’ web GmbH me envía 22 euros en nombre de Myiyo

No voy a darte más info de Myiyo de la que ya sabes, porque si eres asiduo lector de Dineroanticrisis.com, seguro que conoces todas sus prestaciones perfectamente. Aun así, siempre puedes pasarte para ver cómo funciona Myiyo con detalle junto a otros paneles de opinión.

Valoración de pagos en temporada estival

Como normalmente ocurre en esta época del año, sobre todo en Julio y Agosto, las páginas de ganar dinero por Internet suelen dar un bajón, porque la gente en verano dedica más tiempo a otras cosas que a una pantalla donde hacer tareas online. Y es lógico. Pero no pierdas de vista sitios como estos. También hay otros como Clickxti y Sumaclicks donde ya estoy pendiente de recibir un nuevo pago (espero recibirlos a lo largo de este mes). Y así buscar otra tanda veraniega de pagos con más sitios.

Esto no para. Puede que en verano se ‘relaje’ el negocio online, pero la actividad continúa. Así que, en tus horas muertas o en esos momentos de calor insoportable en los que hay que estar en casa, aprovecha para echar el rato con Myiyo, Consupermiso o cualquiera de las otras páginas recomendadas en Dineroanticrisis. Que el ritmo no pare, aunque el calor haga estragos. ¡Y no olvides hidratarte, que también es muy importante en estas fechas! 😉

 

 

2 Comentarios

  1. oriana 15 agosto, 2015
    • Franik 15 agosto, 2015

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad