Ganar dinero por leer emails en “Consupermiso” sigue siendo un negocio fiable

Ganar dinero por leer emails o email marketing de permiso ya no tienen el auge de antaño, pero todavía hay sitios como Consupermiso, una página que lleva muchos años en este negocio y que hoy mismo me ha vuelto a pagar por transferencia bancaria unos 30 euros:

ganar dinero por leer emails

Pago de Consupermiso (Ibrands M.I.) efectuado en febrero de 2015

Consupermiso es fiable, a pesar de que el pago tarde a veces más de lo deseado en llegar. Pero hay otros motivos para seguir confiando en esta PTR española con el pago más alto por email recibido que hay en la actualidad.

Negocio para ganar dinero por leer emails en Consupermiso

Ganar dinero por leer emails es uno de los negocios más antiguos dentro de las modalidades que aun hoy perduran. No tienen el auge ni alcanzan las cotas del pasado, en la que se conseguían superpagos como este con dedicación, pero todavía siguen siendo rentables, tanto para los administradores como para nosotros los usuarios.

Consupermiso.com es una web española que paga por leer emails

Pero centrándonos en Consupermiso, vemos que a pesar del paso de los años y aún hoy, en el presente, sigue caracterizándose por ser la más atractiva en muchos aspectos.

Factores positivos de Consupermiso

  • Muchos años funcionando en Internet y toda una garantía el saber que tarde o temprano te pagan.
  • Disponen del mayor valor de pago por clic en los emails: 6 céntimos de euro cada uno.
  • Emails premium: Valores desde 10 céntimos o más por registro en una web.
  • Encuestas: Son pocas, pero a veces mandan algunas. La recompensa varía en función de la duración. La última que me llegó fue de 2 euros por 17 minutos de opinión.
  • Apps: También pagan por aplicaciones en el móvil. Suelen premiar con 0,20€ por instalar y probar una app gratis.

Aspectos negativos de Consupermiso

  • Aunque siempre cumplen, últimamente están rondando los 2 meses en pagar desde que se solicita. Un tiempo excesivo que debería ser menor.
  • Algunos servicios remunerados de Consupermiso como, por ejemplo, las encuestas o los sms, son acciones aisladas y que pocas veces aparecen, aunque siempre dependerá del perfil del usuario.
  • La página Consupermiso está pensada principalmente para usuarios de España y puede que en otros países los emails recibidos sean escasos.
  • Algunos aspectos de la web están algo obsoletos: Que los puntos que acumules puedan tardar un tiempo en sumarse o que determinados servicios de la web apenas se usen son algunos ejemplos a mejorar.

Concluyendo

Consupermiso sigue pagando fielmente un año más, y aunque parezca una web algo “antigua” tiene un gran potencial si se hace un uso activo de ella.

Por supuesto, hay que tener mucha paciencia para llegar al mínimo de pago de 30 euros, pero al menos sabemos que es un sitio seguro que cumple con lo prometido.

Hay otros sitios que sirven para ganar dinero por leer emails pero ninguno te da tanto como Consupermiso.

Registro gratis en la web de Consupermiso

2 Comentarios

  1. Lola 17 noviembre, 2015
    • jesus 17 mayo, 2016

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad