Clixsense standard y premium: Seguridad y rentabilidad

Clixsense viene siendo desde hace años la PTC más segura y estable a la hora de ganar dinero por internet mediante este tipo de páginas. Y aunque Clixsense es una página gratis con la que obtener pequeños ingresos en su versión standard, se pueden aumentar las ganancias gracias a la membresía premium, que hace poco ha mejorado algunos aspectos y, sin subir el precio anual, consigue ser una de las páginas de pago por click más baratas y rentables, con unos ingresos notablemente superiores a la cuenta gratuita.

Pantalla de cobro en Clixsense

Solicitud de pago a Clixsense efectuada y cobrada

Éste es el pago recientemente recibido con la cuenta premium (más de 86 dólares por PayPal) y que, sin duda, puedo decir que merece la pena contratar tras estar un año completo con ella. De hecho, he vuelto a abonar hace unos días los tan sólo 17 dólares por otro año completo para seguir disfrutando de mejores prestaciones, más anuncios al día para clicar y, en definitiva, mayor rentabilidad a la larga.

Clixsense se consolida como la PTC más en forma, segura y rentable

Los años de experiencia y estabilidad que tiene Clixsense en el mundo de las PTC vienen a demostrar que no todo es basura dentro de este sector.

Es conocido por los que se mueven por este mundillo, que las páginas de ganar dinero por clics de publicidad tienen generalmente un comienzo esperanzador y un final (más pronto que tarde) con ganancias irrisorias, que no merecen la pena el esfuerzo, que directamente irrumpen como un chasco para el usuario tras encontrarse con la desaparición repentina de la web o drásticamente sufrir el scam (impago) tras un esfuerzo en vano.

En Clixsense es diferente. Desde 2007 viene siendo una página fiable, estable y cumpliendo plazos de pago sin demoras, siempre en pocos días tras solicitar el dinero acumulado.

Los 10 años online de Clixsense en Febrero de 2017, demuestran que una PTC puede ser rentable tanto para el administrador como para los usuarios, funcionar bien y seguir creciendo, mejorando y evolucionando sin degenerar.

Clixsense Standard vs. Clixsense Premium

Esa es la duda que muchos usuarios tienen cuando empiezan en una PTC, ganan dinero y desean dar un paso más para mejorar sus emolumentos.

Tras el registro en Clixsense como usuario standard (gratis) y ver que realmente funciona, muchas personas se preguntan si es rentable invertir 17$/año en Clixsense Premium. La respuesta es sí con matices:

– Debes ser un usuario activo: Si quieres rentabilizar todos los anuncios de más que tendrás diariamente, es recomendable hacer los clicks todos los días a ser posible.

– Si consigues referidos, mejor: Trae a tus amigos a Clixsense, explícales cómo funciona y lo que pueden ganar y, sin duda, notarás como suben progresivamente tus ingresos.

– Usa las otras posibilidades para ganar que ofrece Clixsense: Mediante el juego de Clixgrid, las encuestas remuneradas, las páginas de ofertas, etc.

Si cumples medianamente con estos consejos a lo largo de tu año como miembro premium, te aseguro que no sólo recuperas tu inversión, sino que también tendrás interesantes ingresos con jugosas ganancias netas.

En mi año como Premium, el balance es más que positivo. He pedido 2 pagos: primero recibí uno de 51,67 dólares y ahora éste de $86,70 vía PayPal.

Dinero recibido en Octubre de 2013 gracias a Clixsense

Nuevo ingreso recibido de 86,70 dólares ganados en Clixsense

[alert-success]Apunte: Actualmente, ClixSense no trabaja con PayPal, pero puedes cobrar el dinero con otros métodos, que pueden ser incluso más productivos.[/alert-success]

Esto hace un total de casi 140 dólares ganados en un año con cuenta premium. Evidentemente, esto no llueve del cielo sin hacer nada. He sido un usuario activo viendo los anuncios diarios y realizando algunas tareas, además de conseguir referidos que han seguido mis pasos.

Pero, ¿y si no tienes dinero para invertir o no te fías del todo?

No pasa nada, puedes hacerte usuario Standard totalmente gratis sólo con registrarte AQUÍ.

Empezarás ganando menos pero no tendrás que poner dinero. Además, cuando puedas cobrar (el usuario standard cobra a partir de 8 dólares acumulados) puedes hacer 2 cosas:

  1. Coger tu dinero ganado como Standard a través de Paypal/Payza/Payoneer/PayToo/Tango Card/Skrill/Cheque.
  2. Invertir con ese mismo dinero ganado en tu membresía Premium.

La primera es la opción fácil y directa, una vez que has conseguido llegar al mínimo de cobro y lo solicitas. Puede que el camino haya sido más lento, pero seguro y sin riesgos. Puedes ganar dinero con Clixsense y ver cómo funciona, hacerte con la dinámica de la página e ir acumulando algunos dólares.

La segunda opción es más que interesante. Te va a suponer un salto en tus ganancias de Clixsense si sigues las recomendaciones de las que hablamos anteriormente o en el Tutorial Premium. Con este dinero puedes pagar el valor íntegro de la cuenta Premium por un año o, si no llegas a los 17 dólares, reducir considerablemente el pago necesario para subir tu cuenta a Premium.

Qué trae la nueva cuenta Premium de Clixsense

Desde hace poco han incorporado novedades en la cuenta Premium de Clixsense. Por un lado, han eliminado el regalo de 1000 ads gratis para poner tus propios anuncios (se pueden seguir contratando con dinero que tengas en la cuenta o pagando directamente, claro).

Pero también han mejorado los premios por referidos, aportando $0,50 por cada nuevo usuario que traigas si eres de versión Standard (con la condición de que éste alcance los $10) y $1 para los que tengan cuenta Premium por cada nuevo referido conseguido (la condición es que el nuevo llegue a $5).

Además, las opciones de ganar premios en el juego diario denominado ClixGrid han incrementado. En Standard, pasan de 25 oportunidades a 30 por día. Mientras que en la cuenta Premium suben de 50 que había anteriormente a 60 partidas diarias.

Veamos mejor todas las ventajas actuales de cada membresía en Clixsense a través de este simple resumen en una imagen:

Ventajas de pasar de cuenta Standard a cuenta Premium en Clixsense

Comparativa de una cuenta Standard/Premium en Clixsense

Reflexiones sobre Clixsense

Empieza con la cuenta gratis Standard y hazte con el manejo absoluto de todo lo que ofrece.

Clixsense siempre te informa de cualquier noticia o suceso importante de la web o concerniente a sus usuarios desde la misma página principal, justo en el momento que accedes haciendo ‘Sign In’.

La cuenta Premium es una inversión muy pequeña ($17) para todo lo que dura (1 año) y todo lo que aporta. Merece la pena siempre y cuando sigas los consejos y claves que comentamos en los artículos dedicados a Clixsense.

No busques engaños o trucos para alterar el sistema. Aunque te indiquen en otros sitios las formas de ganar más dinero haciendo trampas en Clixsense, nunca caigas en la tentación del dinero fácil. Al final, detectarán que no has jugado limpio y perderás todo tu dinero y el esfuerzo durante tanto tiempo para conseguirlo.

Que quede claro que con Clixsense nadie se va a poder retirar de su trabajo, hacerse rico o simplemente ganar unos dólares sin poner empeño. Cualquier sistema o negocio necesita del interés por parte del usuario y este sitio no es la excepción.

Si no conoces Clixsense, apúntate en este link. Es gratis y no pierdes nada por probar esta gran PTC:

Formulario de registro en Clixsense

5 Comentarios

  1. Tino 29 octubre, 2013
    • Franik 29 octubre, 2013
  2. Franik 17 diciembre, 2013
  3. josserm 16 julio, 2016
    • Franik 17 julio, 2016

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad