Sumaclicks es la mejor PTR

Sumaclicks es una PTR que lleva ya un tiempo dando resultados. Sumaclicks tiene la ventaja de ser una forma fácil de ganar dinero con el correo electrónico, ya que como hemos explicado en otras ocasiones, sólo hay que hacer click en los anuncios (ads) que recibimos en el email.

Sumaclicks la mejor PTR

Sumaclicks es una página de origen español pero accesible desde cualquier país, con pagos internacionales tanto por transferencia bancaria en España como con cheque nominativo para el resto del mundo.

Ya describíamos en el primer artículo del blog el funcionamiento de Sumaclicks y las bondades de esta gran página de la empresa Cybernet Soluciones (Cysol), destacando un primer pago de más de 11 euros.

Luego, volvimos a realizar una solicitud de pago, siempre a sabiendas que el ingreso se realiza en menos de 30 días, y donde volvimos a recibir una cantidad aún mayor. Esta vez superamos los 20 euros y lo relatamos con entusiasmo en otro artículo con la seguridad que supone una PTR fiable como Sumaclicks.

Sumaclicks pago por puntos

Ahora, volvemos a pedir un pago a Sumaclicks (solicitado hoy mismo desde su página), y de nuevo superando al pago anterior. La cantidad que acumulamos esta vez supera los 31 euros, que esperamos recibir por transferencia bancaria a finales de Julio o principios de Agosto.

Sumaclicks pago pendiente

Pero, ¿Como se puede ganar dinero de una forma ascendente y acortando plazos en los pedidos?

La clave está en varios detalles. Cuando nos registramos en Sumaclicks, al igual que en cualquier otra página de ganar dinero online, debemos completar todos los campos de nuestros datos, con total veracidad para recibir los pagos sin problemas. Teniendo el perfil completo, Sumaclicks se encarga de enviar los emails remunerados a la cuenta de correo que pongamos.

Por cierto, es importante comprobar que los correos llegan correctamente, ya que al principio podrían ir destinados a nuestra carpeta de “correo no deseado” y no darnos cuenta del dinero que perdemos por no abrir esos emails. Asegúrate de aplicar a Sumaclicks como remitente seguro para que lleguen todos los correos a tu bandeja de entrada.

Otro dato significativo es la visión y lectura de todos los emails que recibas cada vez que puedas, ya que si pasa unos días y ese correo no se abre, perderás la remuneración del mismo. Además, no es conveniente tener inactividad en Sumaclicks durante largos periodos de tiempo.

Por eso, si estas de vacaciones o sabes que durante un tiempo razonable vas a dejar de ver tu correo, puedes activar la opción “Vacaciones” dentro de la web de Sumaclicks, en el apartado “Zona de usuario” y después “Mis datos”. Ahí puedes indicar el tiempo que estarás ausente, para no perder dinero ni que ello suponga la cancelación de tu cuenta por inactividad.

Por último, y quizá lo más beneficioso de todo para incrementar tus ingresos con rapidez, es la capacidad de hacer referidos en Sumaclicks.

Sumaclicks funciona
Para esta tarea, puedes empezar por contarle a tus amigos qué es Sumaclicks y cómo funciona, para que vayan registrándose desde tu link de referencia, que puedes conseguir desde la misma web (Zona Usuario –> Promociona tu cuenta), una vez que estas conectado.

Como consejo para convencer a nuevos usuarios de Sumaclicks, es vital hablarles siempre con la verdad por delante. Coméntale a esa persona tu experiencia y la de otros sitios que ya ganan dinero con esto. Y siempre procura ser realista, ya que no se empieza a cobrar dinero en pocos días. Al principio cuesta un poco, y si ayudas a ese potencial referido en sus dudas, seguro que lo valora mucho.

Hay muchos métodos para conseguir referidos, pero hay que tener cuidado con los que se aplican, ya que no se puede hacer spam en cualquier sitio de internet ni enviar correos no solicitados. Hay foros, páginas de anuncios gratis o de pago y otras webs aptas para ello, y aun así debes leer las normas establecidas para su uso.

Otra opción para conseguir invitados a Sumaclicks es a través de la publicidad en las páginas de PTC, donde además de ganar dinero, puedes insertar anuncios a cambio de lo que vas ganando o a través de una mínima inversión.

Y por supuesto, si puedes y quieres ganar más dinero además de enseñar estos métodos para sacar un ingreso extra en la red, puedes crear una página web o blog. Las hay gratis o de pago, y de ello comentamos algo en nuestra sección de CONSEJOS.

Como se puede apreciar, hay muchas vías para alcanzar el éxito promocionando Sumaclicks (y otras páginas que pagan).

Ahora, con Sumaclicks ya afianzado, la misma empresa que ha creado esta PTR nos sorprende con un nuevo proyecto llamado ClickXti, con similares características y funcionalidad, y que también recomendamos por ser perteneciente a Cysol, una empresa fiable en pagos por internet.

Esta y otras Paid To Click las puedes encontrar dentro de la sección GANAR DINERO CON EMAILS. Pero antes, no olvides hacerte usuario de Sumaclicks. Si todavía no estás dado de alta, puedes hacerlo gratis desde este link:
Sumaclicks paga

2 Comentarios

  1. Saneett 16 abril, 2014
    • Franik 16 abril, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad