Sumaclicks te permite ganar dinero

Sumaclicks es uno de esos métodos para ganar dinero que es fácil para cualquiera que desee utilizarlo. Fundamentalmente, se trata de un sistema de pago por recibir emails de publicidad, que te paga sólo por abrir el correo electrónico que te envíen y que funciona muy bien desde hace ya algunos años.

Sumaclicks ha crecido mucho en los últimos tiempos, sobre todo por su buena fama a la hora de realizar los pagos (algo que ya hemos podido comprobar en Dineroanticrisis).

Comprobante de pago de Sumaclicks

Lo interesante es que cuando te registras, recibes correos prácticamente a diario (aunque depende de tu perfil, ya que no mandan lo mismo a todo el mundo). Los emails van sumando con facilidad en tu cuenta y nunca llegan a ser molestos.

Además, dispone de un sistema multinivel de referidos muy beneficioso, que premia al usuario de la siguiente forma:


Cada click que haces: 10 puntos
Cada click en Nivel 2: 5 puntos
Cada click en Nivel 3: 4 puntos
Cada click en Nivel 4: 3 puntos
Cada click en Nivel 5: 2 puntos
Cada click en Nivel 6: 1 punto
Cada click en Nivel 7: 1 punto
Cada click en Nivel 8: 1 punto
Cada click en Nivel 9: 1 punto
Cada click en Nivel 10: 1 punto

Hay que tener en cuenta, que 1000 puntos equivalen a 1 euro, por lo que es necesario llegar a los 10.000 puntos (10 euros) para cobrar, que es el mínimo establecido.

Como hemos visto con los niveles, los referidos son importantes porque nos van a permitir ganar más dinero. Por eso, es interesante que hagamos conocer nuestro enlace de promoción que encontraremos al logarnos como usuario de Sumaclicks, dentro de la sección ‘Zona usuario’ —> ‘Promociona tu cuenta’.
Para promocionar y ganar referidos, se puede empezar por divulgar su existencia a través de amigos, familiares, conocidos, etc. Y verás como aumentan cada vez más tus ganancias.

Otro punto a favor de Sumaclicks es que trabaja en un ámbito internacional, permitiendo usuarios de todo el mundo, principalmente de habla hispana.

Las formas de pago están bien definidas:

  1. Si el usuario reside en España, Sumaclicks realiza el pago por transferencia bancaria.
  2. Si el usuario reside en otro país, puede realizarse el pago por cheque nominativo, enviado a la dirección indicada por el solicitante, o incluso por transferencia bancaria (en este caso sólo si se trata de un banco español).

Sumaclicks indica que el plazo para poder cobrar, desde que se realiza la solicitud de cobro, es de 30 días. En Dineroanticrisis podemos dar constancia que hemos cobrado cumpliendo ese plazo. Como ejemplo, este último comprobante de pago realizado por Sumaclicks, en 20 días desde la solicitud (6 de octubre de 2011) hasta el pago hecho efectivo por transferencia a nuestra cuenta (26 de octubre de 2011).

Comprobante de pago Sumaclicks

Además, cuando te registras entras en un sorteo de 100 euros, que puedes ganar si ‘los tres últimos números de tu id de usuario coinciden con los tres últimos del cupón premiado de la once celebrado 7 días después de registrar tu cuenta’.

Por último, si alguien todavía duda de esta magnífica web, os podéis quedar más tranquilos contemplando el sello de ‘Confianza Online’ que premia al sitio, fomentando la confianza de los usuarios, para mayor seguridad de poder registrarnos aportando datos sin miedo alguno.

Así que si todavía no estás disfrutando de este sencillo y cómodo sistema para ganar dinero, puedes registrarte en la sección de EMAILS de Dineroanticrisis o en este banner que se incluye a continuación:



3 3

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad