Sumaclicks sigue generando ingresos

SumaclicksSumaclicks, la página para ganar dinero por recibir emails, es la web de este método que más dinero reporta a sus usuarios registrados. Ya lo comentamos en anteriores entradas del blog y explicamos como funciona y paga en artículos como “Sumaclicks te permite ganar dinero”.

Sumaclicks sigue siendo una de las páginas de este sector que más correos electrónicos envía, sin ser algo molesto para el usuario del servicio. Gracias a su estabilidad y fiabilidad en los pagos, podemos decir que es un referente en internet para ganar dinero gratis, sin invertir.

Ni siquiera se necesita invertir nuestro tiempo, ya que con sólo hacer click en cada email de Sumaclicks, nos contará como una nueva subida de saldo. La cuenta que tengamos en esta PTR (Paid To Read) también notará un importante incremento de ganancias siempre que vayamos incorporando amigos, y por supuesto, ellos también generen ingresos por cada nuevo email que activen.

La prueba fiable en Sumaclicks es su seriedad en los pagos, donde se refleja como ejemplo los algo más de 20 euros conseguidos en éste último recibo. El pago por transferencia bancaria que hemos recibido se efectuó en menos de 30 días desde que fue solicitado el ingreso. Y el comprobante de pago de Sumaclicks es el siguiente:
Comprobante de pago de Sumaclicks
La web de Sumaclicks tiene un fácil acceso y sencillo sistema para solicitar el cobro de lo que ganamos, siempre que superemos los 10 euros en cuenta. Lo único que hay que hacer es tener algo de paciencia y siempre clicar todos los correos de Sumaclicks.

La estabilidad de la empresa que lo gestiona y la probada calidad de otros éxitos para ganar dinero que ya hemos probado satisfactoriamente, nos hace recomendar con entusiasmo todo lo que crea Cybernet S.L.

Además de Sumaclicks, también triunfan actualmente con Sumafan (para ganar dinero en Facebook) o Es-Fácil (otro pionero proyecto muy parecido a Sumaclicks).

De todas formas, si te gusta este sistema de recibir emails para ganar dinero, te recomendamos que te pases por nuestra sección GANAR CON EMAILS, donde encontrarás otras páginas para ganar dinero con el correo electrónico.

Sumaclicks

2 Comentarios

  1. ADRIANA 26 febrero, 2016
    • Franik 26 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *