ClickXti

ClickxtiClickxti es la nueva página para ganar dinero por leer emails. Clickxti es una nueva PTR (Paid To Read) que envía correos electrónicos remunerados a sus usuarios y tiene la garantía de no ser timo o scam, ya que la empresa valedora de Clickxti es “Cybernet Soluciones”, que ya la conocemos bien por ser fiable en pagos de otras páginas de ganar dinero que promocionamos en Dineroanticrisis como: Sumaclicks (página muy similar a Clickxti y que paga por ver publicidad en tu email), Es-Fácil (Paga dinero igualmente por recibir correos electrónicos) y Sumafan (esta difiere del resto y se caracteriza por pagar haciendo clic en anuncios o hacerse fan de otras páginas de Facebook).

Clickxti es una página española pero válida internacionalmente, ya que permite registrarse a personas de todo el mundo, y por supuesto, totalmente gratis.

Pero empecemos con el análisis y opinión de Clickxti. En esta nueva web para ganar dinero con emails, nos encontramos con un sistema sencillo para el registro.

De hecho, sólo con hacer clic aquí, ya puedes rellenar tus datos y enviarlos a Clickxti para quedar registrado como nuevo usuario. Es importante que los datos que aportes sean completos y veraces, para que así puedas recibir el mayor número de promociones remuneradas basándose en tu perfil y que, a la hora de cobrar tus ganancias, no tengas problemas. Justo después de todo esto, sólo tienes que confirmar el email que te envía Clicxti para ser nuevo usuario de este sitio y empezar a generar ingresos con tu correo.

Registro de Clickxti

Clickxti se basa en un sistema de puntos para canjear por dinero posteriormente. Con unas características muy parecidas a la exitosa y conocida Sumaclicks, en Clikxti te recompensan con 10 puntos por cada email o promoción que veas.

Para ello, es necesario hacer clic en cada email publicitario que envíen, o bien entrar en la cuenta como usuario de Clickxti e ir a la sección “Promociones“, donde se ven los emails de anuncios y promociones que hay disponibles para visitar en ese momento. Además de las promociones visitadas que ya han sido acumuladas en la cuenta.

Clickxti promociones

Los puntos acumulados en Clickxti se llaman clixs. Cada 1000 clixs se consigue 1 euro. Los clixs se canjean por dinero cuando se consigue llegar al mínimo de cobro, que está estipulado en 5 euros si resides en España y 10 euros para el resto de países. Recibir el pago de Clickxti se puede resumir de la siguiente forma:

Pagos de Clickxti:

– Pago a residentes en España a partir de 5 euros (5000 clixs) con comisión por gestión de 0,99 euros si el importe es inferior a 10 euros. Y sin comisión a partir de los 10 euros, recibiendo el importe íntegro de lo ganado el Clickxti.

Puede cobrarse por estos medios:

    • Paypal
    • Payza (Antiguo Alertpay)
    • Transferencia bancaria

– Pago a personas residentes en cualquier otro país del mundo a partir de 10 euros como mínimo, con unos gastos de gestión de 0,99 euros.

Pagos recibidos siempre por estos procesadores de pago por internet:

  • Paypal
  • Payza (Alertpay)

Todos los pagos solicitados a Clickxti se procesan y cobran en un plazo máximo de 30 días.

Como vemos, el sistema de pago que ofrece Clickxti es muy parecido a otra página que ya conocemos: Sumafan.

Pero, ¿hay otra forma de conseguir dinero, además de los ya explicados correos electrónicos recibidos con promociones?

Por supuesto. Y hablamos de los referidos. Ya que es muy interesante promocionar Clickxti, fundamentalmente porque acaba de nacer y tiene una fuerte base fiable, por ser Cybernet Soluciones la empresa que está detrás de este sitio.

Los referidos sirven para ganar más dinero por invitar amigos o por publicitar Clickxti en tu página web o cualquier otro sitio que sea permitido.

Hay 2 niveles de referidos en Clickxti con estas ventajas: 50% que ganas de los referidos de tu primer nivel y 25% que consigues de los invitados en el segundo nivel.

Recuerda que no es viable hacer spam para conseguir referidos en sitios donde esté prohibido este tipo de publicidad, por lo que hay que llevar cuidado con eso.

Por último, sólo decir que el número de emails que van enviando dependen de tu perfil de registro, por lo que es interesante tenerlo actualizado y completo para que lleguen el mayor número posible de promociones.

Si te parece interesante esta forma de ganar dinero y deseas conocer más medios fiables y similares, puedes acceder a nuestra sección GANAR CON EMAILS o empezar a conseguir dinero ya en Clickxti aquí:


5 Comentarios

  1. maite 7 Junio, 2012
  2. Jorge 16 Enero, 2013
    • Franik 16 Enero, 2013
  3. Steven Stricker 17 Julio, 2013
    • Franik 17 Julio, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *