ClickXti: ganar dinero por abrir emails

ClickxtiClickxti es la nueva página para ganar dinero abrir emails. Es una nueva PTR (Paid To Read) que envía correos electrónicos remunerados a sus usuarios. Tiene la garantía de no ser timo o scam, ya que la empresa valedora de Clickxti es “Cybernet Soluciones” . Una marca bien conocida por ser fiable en pagos de otras páginas de ganar dinero. Tenemos como ejemplo como: Sumaclicks (página muy similar a Clickxti y que paga por ver publicidad en tu email) y Es-Fácil (Paga dinero igualmente por recibir correos electrónicos).

Ganar dinero por abrir emails

Clickxti es una página española pero válida internacionalmente. Permite registrarse a personas de todo el mundo, y por supuesto, totalmente gratis.

Pero empecemos con el análisis y opinión de Clickxti. En esta nueva web para ganar dinero por abrir emails, nos encontramos con un sistema sencillo para el registro.

De hecho, sólo con hacer clic aquí, ya puedes rellenar tus datos y enviarlos a Clickxti para quedar registrado como nuevo usuario. Es importante que los datos que aportes sean completos y veraces. De esta manera, recibirás el mayor número de promociones remuneradas basándose en tu perfil y que, a la hora de cobrar tus ganancias, no tengas problemas. Justo después de todo esto, sólo tienes que confirmar el email que te envía Clicxti para ser nuevo usuario de este sitio y empezar a generar ingresos con tu correo.

ganar dinero por abrir emails

Clickxti se basa en un sistema de puntos para canjear por dinero posteriormente. Con unas características muy parecidas a la exitosa y conocida Sumaclicks, en Clikxti te recompensan con variables de 1-5 puntos por cada email o promoción que veas.

Para ello, es necesario hacer clic en cada email publicitario que envíen. Tambien se puede entrar en la cuenta como usuario de Clickxti e ir a la sección “Promociones“. Ahí es donde se ven los emails de anuncios y promociones que hay disponibles para visitar en ese momento. Además de las promociones visitadas que ya han sido acumuladas en la cuenta.

Clickxti promociones

Cómo cobrar

Los puntos acumulados en Clickxti se llaman clixs. Cada 1000 clixs se consigue 1 euro. Los clixs se canjean por dinero cuando se consigue llegar al mínimo de cobro. Este está estipulado en 5 euros si resides en España y 10 euros para el resto de países. Recibir el pago de Clickxti se puede resumir de la siguiente forma:

Pagos de Clickxti:

– Pago a residentes en España a partir de 5 euros (5000 clixs) con comisión por gestión de 0,99 euros si el importe es inferior a 10 euros. Y sin comisión a partir de los 10 euros, recibiendo el importe íntegro de lo ganado el Clickxti.

Puede cobrarse por estos medios:

    • Paypal
    • Skrill
    • Payza (Antiguo Alertpay)
    • Transferencia bancaria

– Pago a personas residentes en cualquier otro país del mundo a partir de 10 euros como mínimo, con unos gastos de gestión de 0,99 euros.

Pagos recibidos siempre por estos procesadores de pago por internet:

  • Paypal
  • Payza (Alertpay)
  • Skrill

Todos los pagos solicitados a Clickxti se procesan y cobran en un plazo máximo de 30 días.

Como vemos, el sistema de pago que ofrece Clixporti es muy parecido a otras páginas que ya conocemos.

Invita y gana

Pero, ¿hay otra forma que no sea ganar dinero por abrir emails en Clickxti?

Por supuesto. Y hablamos de los referidos. Ya que es muy interesante promocionar Clickxti. Fundamentalmente porque acaba de nacer y tiene una fuerte base fiable, por ser Cybernet Soluciones la empresa que está detrás de este sitio.

Los referidos sirven para ganar más dinero por invitar amigos. Se puede publicitar Clickxti en tu página web o cualquier otro sitio que sea permitido.

Hay 2 niveles de referidos en Clickxti con estas ventajas: 50% que ganas de los referidos de tu primer nivel y 25% que consigues de los invitados en el segundo nivel.

Recuerda que no es viable hacer spam para conseguir referidos en sitios donde esté prohibido este tipo de publicidad, por lo que hay que llevar cuidado con eso.

Recapitulando

Por último, sólo decir que el número de emails que van enviando dependen de tu perfil de registro. Por eso, es interesante tenerlo actualizado y completo para que lleguen el mayor número posible de promociones.

Si te parece interesante esta forma de ganar dinero y deseas conocer más medios fiables y similares, puedes acceder a nuestra sección GANAR CON EMAILS. Y si deseas empezar a conseguir dinero ya haz clic en Clickxti.

 

5 Comentarios

  1. maite 7 junio, 2012
  2. Jorge 16 enero, 2013
    • Franik 16 enero, 2013
  3. Steven Stricker 17 julio, 2013
    • Franik 17 julio, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad