Qustodian como app innovadora de la telefonía móvil en España y nuevas formas de ganar dinero con un smartphone

Qustodian es una app pionera en España en lo que respecta a remunerar al usuario de un teléfono móvil (smartphone) o PC con conexión a internet. Qustodian paga por ver publicidad en el móvil, y lo hace a través de una aplicación sencilla y adaptada a las necesidades de cada uno, permitiendo elegir las marcas o anunciantes de los que deseas recibir información, para que el programa sea lo menos intrusivo posible.

Cobro conseguido en Qustodian y recibido mediante PayPal en Agosto de 2013

Qustodian me ha pagado 22,48 euros por PayPal

Qustodian está mejorando últimamente, y gracias a ello, he conseguido un buen pago reciente, que fielmente a la cita de los viernes, han hecho efectivo los chicos de Qustodian. Y es que el Smartphone empieza a ser útil también para ganar dinero. Sobre todo ahora que empiezan a aflorar nuevas apps con las que conseguir unos euros o dólares. ¿Quieres conocer más detalles de Qustodian y las nuevas apps? Entremos en materia…

Qustodian: Innovando el mercado de la telefonía móvil

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados, y uno de los mercados que más rápido evoluciona es la telefonía móvil.

Haciendo un símil gastronómico para entender mejor lo que tenemos entre manos, podemos describir el servicio como lo haría un chef explicando su receta para obtener un plato especial de tecnología innovadora:

– Utilizar un smartphone como base de nuestra idea.

– Añadir acceso a internet, ya sea desde el propio terminal o desde cualquier otro dispositivo de conexión a la red.

– Elegir o ‘condimentar’ el servicio con las marcas o anunciantes que deseamos que vayan apareciendo en Qustodian para ganar dinero.

Estos 3 pasos, bien mezclados y con diversas variantes, dan como resultado un plato exquisito para ganar dinero con el móvil e internet, gracias a la publicidad con la que interactuamos y por la que somos remunerados en Qustodian.

Una nueva vuelta de tuerca para seguir en el candelero

Además de los anuncios que recibimos y por los que cobramos al verlos, ahora también han implementado en Qustodian un servicio de cashback (devolución de dinero en compras).

En este tema, la página que reina dentro del cashback español se llama Beruby, una web de la que ya hemos hablado en otras ocasiones como ÉSTA.

Pero, continuando con Qustodian, vemos que también se ha subido al carro de este sistema que tan buena acogida ha tenido entre los consumidores. De hecho, comprar algo por internet es a veces más barato que en una tienda física, y si además le añadimos ese descuento gracias a Qustodian, nos encontramos con la compra perfecta 🙂

Novedades y otros puntos de interés

Qustodian suele incluir novedades para alentar a participar aún más a sus usuarios. Para ‘engancharnos’ a la actualidad ‘qustodiana’, nos suelen enviar también noticias sobre concursos, sorteos y regalos especiales que entregan a los participantes.

Por ejemplo, es habitual poder participar gratis en un sorteo mensual de dinero extra para los usuarios que descubran el premio en el Qponazo de Willy Wonka.

Charlie con un ticket de oro de Willy Wonka

Imagen de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”

También nos aguardan concursos especiales con grandes regalos, además del crecimiento de tu saldo en la cuenta Qustodian gracias a los anuncios publicitarios que recibes diariamente en tu móvil.

Otras formas de ganar dinero con un smartphone

Pero Qustodian no es el único método para ganar pasta desde tu smartphone. Hay otros programas que pasamos a relatar brevemente por si quieres instalarlos y probarlos en tu teléfono móvil:

MintCoins

Una app que instalas en tu móvil y en la que ganas dólares por diversas acciones como ver videos, descargarte otras apps, darte de alta en sitios y completar diferentes tareas. Sirve tanto en teléfonos Android como en iPhone con su sistema iOS. Para no empezar con tu saldo a cero, puedes incluir este código de invitado y obtendrás 0,10$ gratis: QXwiIQJJN

TappOro

Otra aplicación para instalar en el teléfono y ganar ‘money’ por cada acción. Muy similar a la anterior, es decir, al estilo de una ‘Get Paid To’ pero desde el smartphone. Igualmente, puedes comenzar con algo de dinero, que en este caso es la cantidad de 0,25$ gratuitos, si incluyes el siguiente código de invitación: TAPFM165050

Whaff

Muy parecida a las 2 anteriores. Es necesaria una cuenta de facebook para poder registrarse y parece poner más ‘pegas’ a la hora de conseguir referidos mediante invitación. Se gana $0,20 por poner un código de apadrinamiento como éste: AB42257

Chad2Win

La aplicación de chat al estilo WhatsApp que ofrece remuneración diaria por hablar con tus amigos y ver publicidad. Básicamente, esto es lo que hacemos siempre con el móvil para comunicarnos pero ganando dinero.

Tonads

Idea original para ganar por oír publicidad antes de cada llamada. Son mensajes de voz segmentados y orientados según perfil de cada usuario y con una duración inferior a 15 segundos. Si quieres ganar el 0,2% de lo que yo gane, puedes ingresar este código de invitado: 2MCA8P

LatteScreen (Ha dejado de funcionar en España)

Una novedad que ha llegado a España y con la que puedes ganar euros sólo por ¡desbloquear la pantalla de tu móvil! Así es, simplemente haciendo este gesto que realizamos hasta 200 veces al día para ver la hora, hacer llamadas, ver mensajes o cualquier cosa. Ahora nos pagan por ello. En Lattescreen también es posible ganar mediante un código de invitación, pero éste sólo está activo cuando hay una actualización en la app que lo habilita durante tiempo limitado. Por si acaso, prueba a ver si te regalan 0,30€ al introducir este código: 3SJUBRKA8X

NOTA: Todas las apps analizadas en este artículo las puedes encontrar gratis en tu tienda electrónica o market (Google Play, App Store) de tu teléfono. Ten en cuenta, que algunas aplicaciones puede que no estén disponibles en un sistema operativo en concreto o incluso sean inaccesibles desde otro país distinto a España.

Reflexiones sobre Qustodian y el futuro de los móviles

Viendo que tenemos otras posibilidades de conseguir ingresos y que estas últimas apps pueden ser interesantes a la hora de instalarlas y probarlas en el móvil, podemos decir que actualmente el valor seguro de las apps que pagan es sin duda Qustodian.

LatteScreen era una muy buena opción y era con la que más fácil se ganaba dinero, pero ha dejado de estar operativa en España por el momento.

Qustodian es una veterana pero activa app que va renovándose continuamente para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Y el sello de ‘confianza online’ que luce en su web es una muestra de ello. Si deseas registrarte en Qustodian puedes acceder desde AQUÍ:

Dinero desde el móvil con Qustodian

Seguro que pronto veremos entre nosotros más apps para generar dinero en nuestros móviles. Y no será algo raro, si tenemos en cuenta que para el próximo año habrá más teléfonos móviles que personas en el mundo. Desde luego, la crisis económica no sabemos cuándo llegará a su fin, pero no hace falta ser muy listo para saber dónde está el futuro de las nuevas formas de ganar dinero por internet. Y a ti, ¿qué te parece? 😉

8 Comentarios

  1. Jonatan 27 Agosto, 2013
    • Franik 28 Agosto, 2013
  2. Jonatan 28 Agosto, 2013
    • Franik 28 Agosto, 2013
  3. Jonatan 29 Agosto, 2013
    • Franik 30 Agosto, 2013
  4. Carlos 18 Septiembre, 2014
    • Franik 18 Septiembre, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *